Espero que los que dicen que Oda estaba perdiendo fuelle se callen la boca, vaya pedazo spoilers. Fiables al 100% según mi fuente (ジョニーの罪), ¡alabemos a G-O-D-a!
Un flashback es algo por lo que alabarlo???
El flashback será un capitulo normal, nada que haga callar bocar
Espero que los que dicen que Oda estaba perdiendo fuelle se callen la boca, vaya pedazo spoilers. Fiables al 100% según mi fuente (ジョニーの罪), ¡alabemos a G-O-D-a!
Un flashback es algo por lo que alabarlo???
El flashback será un capitulo normal, nada que haga callar bocar
No me parece que hayas pillado el chiste xD. Prueba a traducir el spoiler de ciber, él suele poner esa clase de spoilers falsos.
Me intriga que estéis diciendo que es un capítulo de transición, así que supongo que lo habréis visto en algún sitio. Porque si lo decís por la imagen de los chinos, y basándonos en (por ejemplo) el Spoiler de la semana pasada, debéis ser adivinos o algo parecido
deja que la gente opine lo que le de la gana, siempre estás dando lecciones de moralidad, si todos opinan igual y no hay algo de crítica o pique, qué se va a comentar?
¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia
Xenogearsifm escribió:A Bellamy seguro que le vemos pronto, es importante para la saga, no como Caribou.
Caribou fue un poco importante ya que fue la forma de Oda de mostrarnos que los mugis ya pueden lidiar con los usuarios de fruta logia. Y quien sabe si más adelante soltara por ahí la información acerca de Shiraoshi que escucho.
Respecto al dibujo chino a mi me da a entender que Farul tendrá una importancia decisiva en el plan de Cavendish
Metiendome a Ishuhui y viendo este mismo spoiler en versión animanda (muy mona por cierto ) pues da la sensación de que Luffy esta activando el Gear Third al mismo tiempo que lanza puñetazos, esto no hace más que recordarme el Elephant Gatling, pero a que?? En el nivel que están, a que distancia se encuentran de las rejas de la birdcage? Puede que la idea de Cavendish sea esa, mientras claro, el cabalga majestuoso en plan Lady Oscar
Si ese realmente fuese el plan de Cavendish, créanme que incluso no me llega a importar que vuelvan a no mostrar el flashback de Law.
Yo era muy fan de los dibujos chinos hasta ver éste. Han perdido su toque gracioso.
No lloriquearé porque no haya flashback. Con que sea un capítulo de transición necesario de cara al desenlace, me conformo. Y si no es de transición, pues más bienvenido sea.
A mi al poner el spoiler de Ciber en el traductor de google me ha salido esto
Yo completo u re Hikaru ド Suites ra na ga ー Hikaru Farmer Rei caballo de plástico. Uno ro Edif. nn は も Ho Kei Shinano Shinano ku da さ で Kei Kei. Ocasión actual, completa térmica nn ni pasado Tiger marido muy difícil で は す. ド húmicos ra don ta ku Gore は daños を humanoide san shi ta d Se expande Trafalgar Lleno maligna Kei Tajiri で BINV を お Farmer ッ ku.
Que traductores de Google tenéis por ahí, la mía si que es brutal, viene con sodomía:
Trafalgar violación caballo como taladro. Por otro lado Robin, por favor, no hacer nada. De hecho, más allá de Torao de sol es muy difícil. Doflamingo su mierda en el culo mal Trafalgar su dañada por un montón de muñecos.
wolfpiratek escribió:Que traductores de Google tenéis por ahí, la mía si que es brutal, viene con sodomía:
Trafalgar violación caballo como taladro. Por otro lado Robin, por favor, no hacer nada. De hecho, más allá de Torao de sol es muy difícil. Doflamingo su mierda en el culo mal Trafalgar su dañada por un montón de muñecos.