League of Legends v.6.0.0.1
- FOXTER
- Teniente Segundo

Re: League of Legends v.6.0.0.1
En seiro yo no entiendo que gente hay en rankeds de verdad. Un puto trynda que desde el principio se pone a flamear a todo dios y va a su puta bola pusheando auqnue signifique su muerte. Ibamos de puta madre pero ese mierdas ha decidido joder la partida e irse afk. He acabado 5-4-15 con Leona en bot easy y total para que? Para que me toque la mierda de siempre. La otra de hoy con panth 8-5. No me gusta mucho ese personaje en TF la verdad. En fase de lineas bien pero luego es mierda.

- Crikrien
- Comandante de la Flota

La prueba de que regalan el oro una normal que me acabo de echar. Con Thresh.
http://www.lolking.net/summoner/euw/371 ... 1476998584
Mi equipo un oro 3, un silver 4 y los otros dos unranked pero que tenían liga de bronce 1 y bronce 3
El equipo contrario dos bronces dos oros y un diamond con braun
Resultado 1/6/21 yo y el diamond 3/6/12
Nuestra linea la perdió mi vayne por dos motivos.
Se hizo una doble y no volvió a base, cuando yo regresé conseguimos pushear la linea y me volví y ella también se estaba volviendo, pero justo cuando yo llegué a base ella se quedó para matar a Ashe y la mataron.
Nos pushearon tanto al morir ella que tiraron torre. Y cuando fui a wardear el drake vayne se fue sola y le hicieron un bukake.
Ese Braun era un diamante y no supuso mayor problema en linea, yo era un silver de mierda y encima con Thresh que a veces doy, a veces no. Y la Vayne fue la que supo ganar en los trades a una Ashe que parecía de bronce.
Al final, en tf, aún con el Braun algo fed que tenía el randuin cuando yo solo tenía el cristal de ward, el escudo de doran y botas de movilidad + 5 no fue capaz con toda su capacidad de tankeo de carrilear nada, nuestra Vayne sí fue capaz de carrilear junto al Rengar. Y ojito a Kayle que iba perdiendo contra una leona bronce 3 que iba ad.
La verdad es que noté que Thresh ahora mismo es un support sobredotado, mis ganchos, mi cc con la e y mi ulti fueron claves para que Velkoz hiciera un destrozo, para que pudiéramos perseguir como locos y reventar, para joder a Katarina. Cualquier diamond que sepa llevar a Thresh se puede hacer la partida, su utilidad y capacidad de cc le hacen el support total de utilidad. Es flipante. Me hubiera encantado probar a Thresh cuando no tenía ni un nerfeo sinceramente.
Ojo, que viendo el historial del diamond está intentando mainear a Braun, no es que quisiera probarlo un día, así que más méritos para mi victoria. Además yo llegué a poner 22 wards, frente a los 10 wards que puso el diamond.
Era una normal? Sí, pero cuantas veces en normales la gente nos revienta. Y joder, si supporteo yo mi índice de victorias aumenta ostensiblemente, la madre que me parió.
http://www.lolking.net/summoner/euw/371 ... 1476998584
Mi equipo un oro 3, un silver 4 y los otros dos unranked pero que tenían liga de bronce 1 y bronce 3
El equipo contrario dos bronces dos oros y un diamond con braun
Resultado 1/6/21 yo y el diamond 3/6/12
Nuestra linea la perdió mi vayne por dos motivos.
Se hizo una doble y no volvió a base, cuando yo regresé conseguimos pushear la linea y me volví y ella también se estaba volviendo, pero justo cuando yo llegué a base ella se quedó para matar a Ashe y la mataron.
Nos pushearon tanto al morir ella que tiraron torre. Y cuando fui a wardear el drake vayne se fue sola y le hicieron un bukake.
Ese Braun era un diamante y no supuso mayor problema en linea, yo era un silver de mierda y encima con Thresh que a veces doy, a veces no. Y la Vayne fue la que supo ganar en los trades a una Ashe que parecía de bronce.
Al final, en tf, aún con el Braun algo fed que tenía el randuin cuando yo solo tenía el cristal de ward, el escudo de doran y botas de movilidad + 5 no fue capaz con toda su capacidad de tankeo de carrilear nada, nuestra Vayne sí fue capaz de carrilear junto al Rengar. Y ojito a Kayle que iba perdiendo contra una leona bronce 3 que iba ad.
La verdad es que noté que Thresh ahora mismo es un support sobredotado, mis ganchos, mi cc con la e y mi ulti fueron claves para que Velkoz hiciera un destrozo, para que pudiéramos perseguir como locos y reventar, para joder a Katarina. Cualquier diamond que sepa llevar a Thresh se puede hacer la partida, su utilidad y capacidad de cc le hacen el support total de utilidad. Es flipante. Me hubiera encantado probar a Thresh cuando no tenía ni un nerfeo sinceramente.
Ojo, que viendo el historial del diamond está intentando mainear a Braun, no es que quisiera probarlo un día, así que más méritos para mi victoria. Además yo llegué a poner 22 wards, frente a los 10 wards que puso el diamond.
Era una normal? Sí, pero cuantas veces en normales la gente nos revienta. Y joder, si supporteo yo mi índice de victorias aumenta ostensiblemente, la madre que me parió.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Galan, yo te dije que no porque quiero subir por mis propios méritos, sino no estaría contento.Lord Galan escribió:Porque la cuenta era de su amigo, y yo me aburría.
Nunca le he dicho que no a nadie a la hora de echar dúo, pregúntaselo a Cacofono, pregúntaselo a Plátano, o pregúntale a Crikrien... De hecho tendrías que saberlo, te dije de dúo y me sacaste el tema del MMR, te lo perdiste xD
Judi escribió:Ahora es indiferente si eres Oro o Plata es igual y si me apuras, hasta algún bronce 1.
Riot la ha cagado muchísimo con el nuevo sistema de ligas y punto, ahora es Oro hasta Black, con eso lo digo todo.
Que el efecto tenaza era una puta mierda, pues si y yo lo sufrí bastante tiempo, pero era un corte brutal, ahora eso no existe.
Judi creo que te estas pasando, vale que ahora todo el mundo haya subido más de lo que debería pero eso no quiere decir que estén al mismo nivel los platas y los bronces. Si todo el mundo sube lo que antes era plata ahora es oro, lo que antes era bronce ahora es plata... siempre va a haber una diferencia entre ligas, sino díselo a crikrien que ha estado sin poder salir de plata V bastante tiempo.

No me estoy pasando lo mas mínimo.urkoX escribió:Judi escribió:Ahora es indiferente si eres Oro o Plata es igual y si me apuras, hasta algún bronce 1.
Riot la ha cagado muchísimo con el nuevo sistema de ligas y punto, ahora es Oro hasta Black, con eso lo digo todo.
Que el efecto tenaza era una puta mierda, pues si y yo lo sufrí bastante tiempo, pero era un corte brutal, ahora eso no existe.
Judi creo que te estas pasando, vale que ahora todo el mundo haya subido más de lo que debería pero eso no quiere decir que estén al mismo nivel los platas y los bronces. Si todo el mundo sube lo que antes era plata ahora es oro, lo que antes era bronce ahora es plata... siempre va a haber una diferencia entre ligas, sino díselo a crikrien que ha estado sin poder salir de plata V bastante tiempo.
Yo pase bronce, plata y oro en la anterior season y se lo que costaba antes y la diferencia de nivel que había entre ligas, ahora esa diferencia prácticamente no existe, hay demasiado cancer en Oro 4/5.

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Mi primera derrota contra Morgana. Que pena Tito. Era una normal, la teníamos ganadísima, con dos inhibidores de ellos fuera, se hicieron tres ángeles y sobretodo nos pillaron con el carrito del helado.
- Beckem88
- Teniente Primero

Entro en una partida feliz para intentar sacar mi promo a Gold III, me encuentro con un Ziggs que instalockea de nombre Aksun Rae... bueno, resulta que el tipo bannea a Nautilus, Sejuani y Brand, realmente no me preocupa mucho así que voy a mi rollo y pillo a Caitlyn. Empiezo bien la botlane 3-0 pero Ziggs empieza palmando basto al igual que el resto de mi equipo. No me molesta, seguimos adelante pero Ziggs empieza a desconectarse, a suicidarse, sin hablar, le digo que por qué hace esto en mi promo, dice que es "fun account" que no le importa y que "I'm glad to ruin Beckem's promo". En fin... una partida que se podría haber ganado la hemos perdido por este cancer.
Recordad, Aksun Rae, si os lo encontráis insta dodge
Recordad, Aksun Rae, si os lo encontráis insta dodge

- Beckem88
- Teniente Primero

Bueno muchachos hoy os voy a dejar algo diferente. He empezado a trabajar como locutor en un programa llamado Zona Gamer para Cadena Deporte. Aquí os dejo el audio del primer programa, empieza con una entrevista al AD de Salsalol Motroco de 13 minutos y a partir de ahí ya empieza el programa en sí, que es un programa de opinión y donde ya se me puede escuchar a mi. Aunque no lo vayáis a escuchar si que os agradecería que entréis y le deis al play y luego ya si queréis cerráis y así al menos ya nos cuenta como que suben los oyentes xD
https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/audi ... INALP1.mp3
https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/audi ... INALP1.mp3

Ahora que decís que todo el mundo esta ascendiendo... En que se diferencia es sistema de ligas de la S3 al de la S4??
Porque a mi no me esta pareciendo más fácil subir, pero si que estoy notando que la gente que me toca ahora es peor que la que me tocaba en la S3.
Porque a mi no me esta pareciendo más fácil subir, pero si que estoy notando que la gente que me toca ahora es peor que la que me tocaba en la S3.

- Naku
- Moderador

+infinito, llevo una racha de derrotas que he bajado de 98 puntos a 40, hasta el punto en que ayer en una ranked después de 3 ss que no me llegaron porque el mid sudaba de decirlos, empezar a suicidarme por el cabreo que llevaba, me merecía el report.falarius escribió:Putas rankeds que asco de racha llevo.
Tu antes llegabas a division 1 y cuando ganabas te daban 5 puntos o así y cuando perdias otros 5. Ahora no, ahora te dan 20 o así dependiendo de tu elo igual que en divisiones mas bajas. Antes digamos que ahí había como una criba, tenías que ganar muchas seguidas y perder muy pocas para poder subir. Ahora ganas dos y pierdes una y en nada entras en promo. Es mucho mas fácil subir.urkoX escribió:Ahora que decís que todo el mundo esta ascendiendo... En que se diferencia es sistema de ligas de la S3 al de la S4??

- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Subiendo a oro con dos ejemplos:
Judi
- Dos meses en Plata I, por victoria daban +5,+3,+2... Cuando se aproximaba a los 100 puntos le daban +1,+0,+0... Incluso llegó a bajar a Plata II dos veces.
Galan
- Un día en Plata I, por victoria me daban +16, +15, como muy poco +11... Pasé de 86 puntos a los 100 sin problemas.
La diferencia ahí fue el MMR, el mío estaba muy acentuado, ya que en plata II solo perdí una o dos veces, y en plata I, perdí a lo mucho dos, ganando 12, Judi a lo mejor ganaba el 60%, y aun así le costaba el horror.
Subir a oro ahora:
He subido a Black, debería ser un ejemplo claro de cómo es de fácil ahora subir a Oro, el verdadero nivel de Oro ahora está en Oro III, II e I.
Judi
- Dos meses en Plata I, por victoria daban +5,+3,+2... Cuando se aproximaba a los 100 puntos le daban +1,+0,+0... Incluso llegó a bajar a Plata II dos veces.
Galan
- Un día en Plata I, por victoria me daban +16, +15, como muy poco +11... Pasé de 86 puntos a los 100 sin problemas.
La diferencia ahí fue el MMR, el mío estaba muy acentuado, ya que en plata II solo perdí una o dos veces, y en plata I, perdí a lo mucho dos, ganando 12, Judi a lo mejor ganaba el 60%, y aun así le costaba el horror.
Subir a oro ahora:
He subido a Black, debería ser un ejemplo claro de cómo es de fácil ahora subir a Oro, el verdadero nivel de Oro ahora está en Oro III, II e I.

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Spoiler: Mostrar
- Naku
- Moderador

Lo que pasa ahora es que dan mas puntos al ganar, antes a mi me daban 6 y me quitaban 4 ahora me dan 20 y me quitan 15, así que subo más rápido.
Bendito sea Hecarim, menuda remontada de partida acabo de hacer con él.
Bendito sea Hecarim, menuda remontada de partida acabo de hacer con él.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Ahora es una puta mofa, antes alguien de plata III era malo, pero es que ahora, acabo de echar una ranked con Keops, y vale que el pantheon ha hecho algo de snowball, pero es que a ese Trundle me lo merendé de una forma que daba pena verlo. Ha sido una puta mofa, y por cierto, Pantheon llegó y besó el cielo por varios motivos.
-Como yo estaba en el lado azul, sabía que Xin empezaba en blue por lo que el recorrido natural es ir a top en su primer gank, ergo no pushe.
-El Trundle se motivó y empezó a pushear como un marrano.
-No puso un ward.
-Yo congelé linea paralela al arbusto para que no le diera la torre a los cs.
-Gank pantheon, forzamos flash y le dejamos en la mierda.
-Pushee como un loco con la w.
-Diveé y dejé que se llevara la kill el pantheon.
-Y luego casi pillamos a Xin, me puse cerca de él, se me tiró, pero porque no tenía el prender, se salvó por los pelos.
Y el trundle según dijo keops era plata III, un tipo que pushea sin ward con un pantheon en el equipo contrario y jugando en el lado morado.
En la s3, jugué con Nasus una partida de top contra un jax silver III, yo con tp, el tipo COMPRABA PINKS para que no pudiera wardear el río. No le pillaron ni una vez, pero yo tenía tp y pude hacer snowball en bot, pero ahí está la diferencia. El elo ahora es una puta mofa.
He notado el cambio muchísimo entre los platas altos que me encontraba antes y los que hay ahora, pero no os podéis ni imaginar.
Por los enfrentamientos creo que mi elo andará en Oro III, porque la gente de Oro II y de Oro I me parten la boca. Y los platinos ya ni hablemos xD

Así me siento cuando voy con Volibear support, que pena que al final no consiga carrilear las partidas.
-Como yo estaba en el lado azul, sabía que Xin empezaba en blue por lo que el recorrido natural es ir a top en su primer gank, ergo no pushe.
-El Trundle se motivó y empezó a pushear como un marrano.
-No puso un ward.
-Yo congelé linea paralela al arbusto para que no le diera la torre a los cs.
-Gank pantheon, forzamos flash y le dejamos en la mierda.
-Pushee como un loco con la w.
-Diveé y dejé que se llevara la kill el pantheon.
-Y luego casi pillamos a Xin, me puse cerca de él, se me tiró, pero porque no tenía el prender, se salvó por los pelos.
Y el trundle según dijo keops era plata III, un tipo que pushea sin ward con un pantheon en el equipo contrario y jugando en el lado morado.
En la s3, jugué con Nasus una partida de top contra un jax silver III, yo con tp, el tipo COMPRABA PINKS para que no pudiera wardear el río. No le pillaron ni una vez, pero yo tenía tp y pude hacer snowball en bot, pero ahí está la diferencia. El elo ahora es una puta mofa.
He notado el cambio muchísimo entre los platas altos que me encontraba antes y los que hay ahora, pero no os podéis ni imaginar.
Por los enfrentamientos creo que mi elo andará en Oro III, porque la gente de Oro II y de Oro I me parten la boca. Y los platinos ya ni hablemos xD

Así me siento cuando voy con Volibear support, que pena que al final no consiga carrilear las partidas.
Carrito brutal que me acabo de sacar en ranked con Tristanita, la Akali rival ia con un 18/0 en maestrias, nuestro Yasuo se ha empezado a reir y la ha fedeado como un cerdo, en top un Ryze ganando no muy sobrado a un Voli full tank, hasta ahi todo decente, mi support era un Taric que jugaba hyperagresivo contra Jinx y Nida, comiendose todos los skillshoots.
Vamos aguantando con un poco de esfuerzo, pero nuestra Vi jungla se desconecta, mi equipo empieza a throwear por chasear a Nida por la jungla comiendose los baits mas estupidos. Pienso: "¿Qué puedo hacer para ganar? Vamos perdiendo por casi 20 kills, pero no son capaces de tirarnos la torre del inhibidor de mid. Splitpush!" Cojo a mi Tristanita con dos items y me voy a top a tirar cosas, les tiro la segunda torre y media del inhibidor, me aparece la Akali fed, pero me escapo. Vuelvo y vuelve Akali, me chasea por medio mapa para acabar sin llevarse la kill porque me suicido.
Vi vuelve y son capaces de medio aguantar 4vs5, vuelvo a bot, les tiro inhibidor, y las dos torretas del nexo, huyendo de manera épica.
Volvemos a mid, les destrozamos porque mi daño era brutal y les ganamos, con casi 20 kills de diferencia en contra. Adoro a Tristana.
P.D.: Segunda victoria seguida con Tristana con equipos un poco feeders, Mencion especial a los 37 minions de Malphite al minuto 17 y al crack de Veigar que metia unas carceles brutales que me lo dejaan todo a huevo. 14/3 que he quedado me iba a bot a pushear y me iba de 4 como un campeón, baiteandoles por mi jungla. Mi equipo se ha quedado perdiendo una TF mientras tiraba inhibidor. Hemos estado a punto de perder por un throw bastisimo, pero he revivido y les hemos arrasado en un push heroico mientras los minnions tiraban nuestro inhibidor de top.
Vamos aguantando con un poco de esfuerzo, pero nuestra Vi jungla se desconecta, mi equipo empieza a throwear por chasear a Nida por la jungla comiendose los baits mas estupidos. Pienso: "¿Qué puedo hacer para ganar? Vamos perdiendo por casi 20 kills, pero no son capaces de tirarnos la torre del inhibidor de mid. Splitpush!" Cojo a mi Tristanita con dos items y me voy a top a tirar cosas, les tiro la segunda torre y media del inhibidor, me aparece la Akali fed, pero me escapo. Vuelvo y vuelve Akali, me chasea por medio mapa para acabar sin llevarse la kill porque me suicido.
Vi vuelve y son capaces de medio aguantar 4vs5, vuelvo a bot, les tiro inhibidor, y las dos torretas del nexo, huyendo de manera épica.
Volvemos a mid, les destrozamos porque mi daño era brutal y les ganamos, con casi 20 kills de diferencia en contra. Adoro a Tristana.
P.D.: Segunda victoria seguida con Tristana con equipos un poco feeders, Mencion especial a los 37 minions de Malphite al minuto 17 y al crack de Veigar que metia unas carceles brutales que me lo dejaan todo a huevo. 14/3 que he quedado me iba a bot a pushear y me iba de 4 como un campeón, baiteandoles por mi jungla. Mi equipo se ha quedado perdiendo una TF mientras tiraba inhibidor. Hemos estado a punto de perder por un throw bastisimo, pero he revivido y les hemos arrasado en un push heroico mientras los minnions tiraban nuestro inhibidor de top.