RAW 744: "Jefe de personal del Ejército Revolucionario"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Spoilers 744

Mensaje por shira »

jal90 escribió:A mí me flipa cantidad que os cebéis con Rebecca de esa forma porque Sabo la haya tenido que salvar, y que cuando se hace valer (véase Hakuba) sea porque "ha tenido suerte". Cuádruple rasero moral, a la Pillostyle.
Bartolomeo es usuario en todo caso tendrían que ayudarle los dos, tanto Sabo como Rebbeca a que no se ahogue después de que este ha estado siguiendo las ordenes de Sabo y ayudando a Rebbeca, esta podría esquivar las piedras o nadar y salvarse, al menos ayudarle un poco digo yo vamos xD espero ver algo en el resto del capitulo de eso
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Tilver »

shira escribió:
jal90 escribió:A mí me flipa cantidad que os cebéis con Rebecca de esa forma porque Sabo la haya tenido que salvar, y que cuando se hace valer (véase Hakuba) sea porque "ha tenido suerte". Cuádruple rasero moral, a la Pillostyle.
Bartolomeo es usuario en todo caso tendrían que ayudarle los dos, tanto Sabo como Rebbeca a que no se ahogue después de que este ha estado siguiendo las ordenes de Sabo y ayudando a Rebbeca, esta podría esquivar las piedras o nadar y salvarse, al menos ayudarle un poco digo yo vamos xD espero ver algo en el resto del capitulo de eso
Que también puede estar llevándose a Rebbeca para ponerla a salvo (o que alguien la lleve al palacio, no creo que le mande ni a koala ni a Hack que lo hagan XD) y va a volver a luchar junto con Barto contra Burgues y Diamante para despejar el camino a la fábrica.

Se avecina un conflicto a tres o cuatro bandas, eso seguro.
Imagen
Lacsas
Cabo
Cabo

Mensaje por Lacsas »

¿Pero Bartolomeo no era "el Increíble" y Rebecca, "la inútil"? ¿No es Oda consecuente? ¿De qué os quejáis? Que cree una barrera y se salve a sí mismo.
Imagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Lacsas escribió:¿Pero Bartolomeo no era "el Increíble" y Rebecca, "la inútil"? ¿No es Oda consecuente? ¿De qué os quejáis? Que cree una barrera y se salve a sí mismo.
Yo presupongo, que de la misma forma que Aokiji puede congelar el agua y andar sobre ella, siempre y cuando el usuario no toque directamente el agua, su poder sí que puede tocarla.
Ya me veo a Bartolomeo haciendo una barrera en sus pies y quedando "flotando" en el agua sin ningún problema. Surfeando.

Si Sabo se ha llevado a Rebecca será por algo. Quizás los revolucionarios están ahí, no solo por la Mera Mera, sino con la intención de derrocar a Doflamingo para devolverle el trono a Riku, con lo que Rebecca tiene un papel importante en eso.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Lito El Pelirrojo
Comandante
Comandante

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Los spoilers un domingo :o :o :o Sabo estara salvando a Rebecca de Diamante ¿que demonios le pasa a Bartolomeo que esta en el suelo tirado?
Torao_San
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Torao_San »

¿Creéis que habrá alguna razón en especial por la que Oda haya estado ocultando el rostro de Lucy tantos capítulos? A ver, es Sabo sí o sí, ni siquiera Oda puede negarnos eso ya. Demasiados detalles: Relación con los revolucionarios, sorpresa de Luffy al verle, detalle de la tumba con las 3 copas, vestimenta similar, menciones a Rebecca sobre su país... No se puede plantear otra cosa. No creía tener que aclararlo pero como alguno ya lo ha insinuado... xD

Ya se le ha insinuado una cicatriz, probablemente del incidente con el noble.

En cuanto el combate, Sabo cuando revienta el ring dice que tiene otros asuntos y que va a ganar. No sé muy bien qué tiene en mente (¿tirarlos a todos al agua?), pero Sabo ha demostrado ser muy ágil. O tal vez simplemente ganar el tiempo suficiente con esa maniobra como para agarrar al pescado correspondiente y arrancarle la fruta sin que los demás interfieran (creo que me decanto más por esta opción).

De la imagen aislada no se pueden sacar conclusiones como que deje tirado a Bartolomeo (espero que no sea así).
If you make excuses, will someone come and save you?
If I die here, then that was my limit as a man...!!!

Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Como siempre gracias redon! Y perdona por la tontería del otro día, xD.
Quizá Barto ha dicho algo como "déjamelo a mí que los entretengo un rato".
Que este tío es el amo, y si es derrotado o cae se habrá esforzado tanto como Bellamy o Franky. No sé, siempre me he imaginado a Sabo confiando en sus dos aliados, y supongo que dejará de estar en mi top odiados de OP.
Pd: shira, solamente te corrijo un detalle pequeño, Violet tiene más motivos para estar en apuros (también se va esforzando) que su sobrina: el ataque de Gladius la hirió bastante. Además, Luffy tiene el vicio de llevarse chicas volando, me pregunto cómo se vería con chicos. No pasaría nada.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Sabo-kun
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sabo-kun »

DIOS MIO!!! :shock:
Estos ultimos capitulos parecian insuperables pero una tras otro parece que Oda se va superando
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Uffff mal rollo me da que se lleve a Rebecca, espero que esto no signifique que le vaya a ayudar a conseguir la Mera Mera...
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Lógico que salve a una de los herederos de la futura clase dirigente del país, de la familia real Riku (q aunque no lo sea formalmente, siempre hará sentirse a su familia agradecida por el gesto), sobre todo si tienen la intención de que Dressrosa se una a la Revolución como paso con Centaurea.

Aparte, quien sabe si lo de protegerla y cuidarla fue tb algo que Luffy le pidió a Sabo durante su conversación.

Normal que pase un poco de Bartolomeo, del que no tiene interés, que tb es uno de los principales rivales para obtener la fruta.

Aunque este pidiendo ayuda a Sabo, no creo que Bartolo sea un inútil, según la lógica empleada por algunos.

Sobre la cara y aspecto de Sabo, sería un buen regalo antes del parón por la Golden Week.

Y una idea perversa... le pasará a Rebecca lo que a Scarlett con Kyros cuando le salvó de los piratas? XDD
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:

si bartho no se puede salvar así mismo, entoces no vale la pena para mugi ni como aliado y en verdad no creo que sea un inútil ya lo verán se salvara con sus propios medios

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

dragoncitomalo escribió:hola :wave:

si bartho no se puede salvar así mismo, entoces no vale la pena para mugi ni como aliado y en verdad no creo que sea un inútil ya lo verán se salvara con sus propios medios

chao :wave:
Creo que está bastante claro que es una viñeta bastante cómica. ¿De verdad crees qué Bartolo no se salvara de eso?
Imagen
Imagen
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Será una reliquia jugar un juego de One Piece con los personajes de Dressrosa (LA MEJOR SAGA SIN DUDA ALGUNA HASTA LA FECHA).
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

Gracias Redon una lástima que no saliera la primera página ya que nos hubiera dado más información pero bueno.

Y por cierto he leído gente diciendo que no es Sabo, lo dicen enserio?

Supongo que los Spoilers saldrán lunes o martes
Imagen
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Red Diamond escribió:[
Son piratas y no tienen obligación de ayudarse unos a otros. Bartolomeo le hizo caso porque, en teoría, sigue creyendo que es Luffy, ¿o no?
Pero Sabo es revolucionario no pirata.
Responder