Espero que se vayan definiendo poco a poco los combates oficiales de la saga. Pff la verdad es que seria genial que Franky se enfrentara a Trébol XDDD y espero que Usopp tenga un versus aunque ahora haya caído, lo mismo va para Robin. El caso es que enemigos en esta saga tenemos a punta pala, y seguramente algunos del coliseo como Cavendish o Bellamy también tengan algún combateVilver escribió:Si se escapa es otro versus final contra algun mugiwara ¿Franky? ¿Robin?Marco The Fenix escribió:Todos van por Trebol pero seguro se escapa no puede ignorar una orden de su maestro doffy peleando con todos a la vez en el subsuelo, o si se considera muy over power tal vez se quede y lo terminan por vencer no? XD
Si se pìra de hay mejor.
RAW 743: "Dressrosa turbulenta"
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 743: "Dressrosa turbulenta"

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
Los del coliseo seguramente tendrán también algún enfrentamiento contra la marina (¿Cavendish vs bastille?) para evitar ser capturados: Robin vs. baby5, etc... posibilidades hay.oscario escribió:Espero que se vayan definiendo poco a poco los combates oficiales de la saga. Pff la verdad es que seria genial que Franky se enfrentara a Trébol XDDD y espero que Usopp tenga un versus aunque ahora haya caído, lo mismo va para Robin. El caso es que enemigos en esta saga tenemos a punta pala, y seguramente algunos del coliseo como Cavendish o Bellamy también tengan algún combateVilver escribió:Si se escapa es otro versus final contra algun mugiwara ¿Franky? ¿Robin?Marco The Fenix escribió:Todos van por Trebol pero seguro se escapa no puede ignorar una orden de su maestro doffy peleando con todos a la vez en el subsuelo, o si se considera muy over power tal vez se quede y lo terminan por vencer no? XD
Si se pìra de hay mejor.
Eso si, capaz de que el final del capitulo es Kyros atravesando la pared para cargarse a Dolfa, esa sería una imagen impactante XDD

- Dios de los Piratas
- Recluta Privado de Segunda

Que bonita se ve Rebeca , digo digo nami, digo vivi
Última edición por Dios de los Piratas el Lun Mar 31, 2014 8:21 pm, editado 1 vez en total.
buenas noches - Spoiler: Mostrar
salvo por las dos coletitas se parecería mas a Nami XDDDD lo que cambian al personaje los ojos (véase Perona)Dios de los Piratas escribió:Que bonita se ve Rebeca , digo vivi

- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
¿Follar?Exorsist1995 escribió:...Que harían los hombres del mundo sin Japonpor cierto estas son tetas grandes xD
- Spoiler: Mostrar
![]()
Cuando esta mañana he visto treinta y pico mensajes pensaba que habría algo interesante, y va y me encuentro a gente quejándose de lo hermosa que está Vivi. El mundo está cada vez más degenerado, en vez de fijarse en lo jefe que es Carue se fijan en nimiedades. Putos corruptos.

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
- Dios de los Piratas

es verdad, las mujeres guapas de one piece son genericasVilver escribió:salvo por las dos coletitas se parecería mas a Nami XDDDD lo que cambian al personaje los ojos (véase Perona)Dios de los Piratas escribió:Que bonita se ve Rebeca , digo vivi
solo le cambian el cabello y los ojos pero lo que es la constitucion fisica parecen hechas en serie como los kuma-pacifistas o las enfermeras en pokemon
Última edición por Dios de los Piratas el Lun Mar 31, 2014 8:40 pm, editado 1 vez en total.
buenas noches - Spoiler: Mostrar
- Lito El Pelirrojo
- Comandante

En el puerto se puede forma un berenjenal con Hakuba y compañia.Espero un combate entre Hakuba vs BastilleDonquixotedelamancha escribió:A Lito el Pelirrojo:Yo creo que sobreentiende, con Sugar KO y Todos los jueguetes recuperando sus recuerdos se puede montar un caos quiza los que mas bronca daran sean los del subterraneo ya que al fin y al cabo y con Influencia de Doffy en la sombras fue Riku quien quemo el pueblo eso es algo que una vez derrotado Dofla va a tener que arreglar el propio riku explicandoselo a su pueblo, lo que si que provocara sera cierto desconcierto en la recuperacion de los recuerdos y diferentes formas de actuar por parte de las personas
Algo si, fíjate en las mujeres de amazon Lily (las random vamos, las demás es otra cosaDios de los Piratas escribió:es verdad, las mujeres guapas de one piece son genericasVilver escribió:salvo por las dos coletitas se parecería mas a Nami XDDDD lo que cambian al personaje los ojos (véase Perona)Dios de los Piratas escribió:Que bonita se ve Rebeca , digo vivi
solo le cambian el cabello y los ojos pero lo que es la constitucion fisica parecen hechas en serie como los kuma-pacifistas o las enfermeras en pokemon

- Nosequeponer
- Cabo

¿Por qué pensáis que en breve comenzará una nueva minihistoria? ¿Se ha dicho algo desde alguna fuente oficial o es mera especulación?
- Sherlock221

Porque sería lo normal. Después de cada MiniHistoria suele haber una portada dedicada a cada Mugiwara, a Vivi y al Pato (esta vez los ha puesto juntos). Estas portadas dedicadas ya han salido, ahora tocaría MiniHistoria, la 21ª me parece. Así que la semana que viene nueva MiniHistoria, a no ser que haya Colorspread, Oda considere a Jinbe como nakama (y haya una portada también para él), o haya descanso.Nosequeponer escribió:¿Por qué pensáis que en breve comenzará una nueva minihistoria? ¿Se ha dicho algo desde alguna fuente oficial o es mera especulación?
Pero le puede dar por hacer portadas con otros personajes, como ya hizo antes del salto temporal. Quizás espera a que la historia avance un poco para empezar la MiniHistoria dedicada a ¿Monet, Vergo? Si es de uno de ellos dos, deberían llegar a Dressrosa, y para ello sería mejor que la saga ya hubiese acabado (y aún deben faltar entre 20 y 30 capítulos). Aunque cualquier cosa puede pasar.
- Shake Milky Way

Como el 90% de los mangasDios de los Piratas escribió:es verdad, las mujeres guapas de one piece son genericasVilver escribió:salvo por las dos coletitas se parecería mas a Nami XDDDD lo que cambian al personaje los ojos (véase Perona)Dios de los Piratas escribió:Que bonita se ve Rebeca , digo vivi
Oda comentaba que si bien Ace tenia pecas, se le hacia muy dificil a sus ayudantes (y puede que a el tmb) y a veces no se las ponianVilver escribió: Es una ley no escrita del manga, si al menos les pusieran pecas...aunque yo no me quejo (Oda podría montar una pasarela de moda solo de medias y sujetadores) eso si, se tienen que dejar la espalda con esas enormes "fuerzas" gravitatorias.
Última edición por Shake Milky Way el Lun Mar 31, 2014 9:34 pm, editado 2 veces en total.
Es una ley no escrita del manga, si al menos les pusieran pecas...aunque yo no me quejo (Oda podría montar una pasarela de moda solo de medias y sujetadores) eso si, se tienen que dejar la espalda con esas enormes "fuerzas" gravitatorias.Shake Milky Way escribió: Como el 90% de los mangas
- Spoiler: Mostrar

Yo todavía no descarto que Monet y Vergo vuelvan con otro par de ejecutivos para dar la lata a los del Sunny XD.Sherlock221 escribió:Porque sería lo normal. Después de cada MiniHistoria suele haber una portada dedicada a cada Mugiwara, a Vivi y al Pato (esta vez los ha puesto juntos). Estas portadas dedicadas ya han salido, ahora tocaría MiniHistoria, la 21ª me parece. Así que la semana que viene nueva MiniHistoria, a no ser que haya Colorspread, Oda considere a Jinbe como nakama (y haya una portada también para él), o haya descanso.Nosequeponer escribió:¿Por qué pensáis que en breve comenzará una nueva minihistoria? ¿Se ha dicho algo desde alguna fuente oficial o es mera especulación?
Pero le puede dar por hacer portadas con otros personajes, como ya hizo antes del salto temporal. Quizás espera a que la historia avance un poco para empezar la MiniHistoria dedicada a ¿Monet, Vergo? Si es de uno de ellos dos, deberían llegar a Dressrosa, y para ello sería mejor que la saga ya hubiese acabado (y aún deben faltar entre 20 y 30 capítulos). Aunque cualquier cosa puede pasar.
PD: En One Piece son corrientes los tipos de más de 5 metros. Para alimentar a esos bicharracos tiene que hacer falta mucha leche. Todo tiene su lógica si se la buscas XD.
De hecho el que haya humanos de ese tamaño posiblemente indique que la atracción gravitatoria de ese planeta sea menor, con lo que a ellas les produciria un daño menor esa carga. Ademas explicarla el gran tamaño de algunas plantas y animales, los gigantes y buen puñado de cosas más.lock escribió:Yo todavía no descarto que Monet y Vergo vuelvan con otro par de ejecutivos para dar la lata a los del Sunny XD.Sherlock221 escribió:Porque sería lo normal. Después de cada MiniHistoria suele haber una portada dedicada a cada Mugiwara, a Vivi y al Pato (esta vez los ha puesto juntos). Estas portadas dedicadas ya han salido, ahora tocaría MiniHistoria, la 21ª me parece. Así que la semana que viene nueva MiniHistoria, a no ser que haya Colorspread, Oda considere a Jinbe como nakama (y haya una portada también para él), o haya descanso.Nosequeponer escribió:¿Por qué pensáis que en breve comenzará una nueva minihistoria? ¿Se ha dicho algo desde alguna fuente oficial o es mera especulación?
PD: En One Piece son corrientes los tipos de más de 5 metros. Para alimentar a esos bicharracos tiene que hacer falta mucha leche. Todo tiene su lógica si se la buscas XD.
No me gusta comentar con tan poco cosa para teorizar pero tenia que soltar la parida de antes xd.
Sobre la portada, karue Rules. Me a molado mucho lo de x. Estoy muy intrigado por la siguiente mini historia, me encantaría que fuera sobre Vergo, pero creo que aún es pronto. Quizá nos muestren algo del "retiro" de sengoku o garp, o de las andanzas de kuzan.
Pero como soñar es gratis pediré una mini historia sobre Kong, o jin. Pero se que no xd.
Cierto lo de la X es todo un detallazo para recordar el momentazo de la de despedida de Vivi.dser escribió:
De hecho el que haya humanos de ese tamaño posiblemente indique que la atracción gravitatoria de ese planeta sea menor, con lo que a ellas les produciria un daño menor esa carga. Ademas explicarla el gran tamaño de algunas plantas y animales, los gigantes y buen puñado de cosas más.PD: En One Piece son corrientes los tipos de más de 5 metros. Para alimentar a esos bicharracos tiene que hacer falta mucha leche. Todo tiene su lógica si se la buscas XD.
No me gusta comentar con tan poco cosa para teorizar pero tenia que soltar la parida de antes xd.
Sobre la portada, karue Rules. Me a molado mucho lo de x. Estoy muy intrigado por la siguiente mini historia, me encantaría que fuera sobre Vergo, pero creo que aún es pronto. Quizá nos muestren algo del "retiro" de sengoku o garp, o de las andanzas de kuzan.
Pero como soñar es gratis pediré una mini historia sobre Kong, o jin. Pero se que no xd.
Con respecto a lo de la gravedad y el amantamiento: la madre naturaleza es sabia XD
P.D: a Luffy le gusta la leche....