RAW 736: "Líder supremo Diamante"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 736

Mensaje por Movius »

Diamante es el hombre en el que Dofla ha depositado toda su confianza entregándole la Mera Mera, el jodido Héroe del Coliseo en Dressrosa, no me creo que su habilidad consista en "torear" simplemente, algo debe de tener que la convierta en overpower, como las de Perona y Foxy, que neutralizan a cualquier rival independientemente de su poder o fuerza física.

Lo que ha comentado Cokipum de las banderas de los países me ha encantado, pero lo veo impropio de Oda, no sé si llegará a cumplirse, pero me mola la idea. Y lo que ha dicho Gia de que el estilo de combate de Rebecca sea el colmo de la habilidad de Diamante, no digo que no, pero Diamante debe de comtar con otros recursos aparte de su Akuma no mi, fuerza bruta o gran velocidad, algo debe tener.

Pica contra Luffy... eso me huele a que tiene una fruta muy pro, para hacerle frente a nuestro Sombrero de Paja hay que tener eso o un Haki de alto nivel combinado con buenas cualidades físicas.

Ya daré una opinión más extensa cuando salga el capítulo.
Imagen
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Genial los spoilers.

La forma en que funciona la fruta de Diamante creo que se basará en que todo lo que "toree" se convierte en bandera.

Lo de Pica atravesando paredes siendo un gólem...creo que se refiere a que revienta las paredes y pasa a través de ellas :D
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Que Spoilers tan geniales

Diamante y la Hira Hira no Mi ~~ así que un Hombre bandera xD, ya tengo ganas de ver como aplica su poder

Tenemos a Pica que es un Golem gigante de Piedra :o :o , que emoción, haber contra quien combate si contra Zoro o contra Luffy

Lao G tiene que ser todo un monstruo, se va acercando uno de mis combates más esperados : Lao G Vs Robin, así Robin podrá demostrar todo su poder y espero que después de que ella consiga derrotar a Lao G ya no se la infravalore tanto
Última edición por KevinKuma el Mar Ene 28, 2014 5:03 pm, editado 4 veces en total.
Imagen
Imagen
miscojonesalviento
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por miscojonesalviento »

Pues después del último capítulo yo veía un claro zoro vs almirante y Luffy vs Dofla mientras Kinemon se lleva al Rey y va a por Kanjuro. Sin embargo, con Picas ahora todo esto puede cambiar. Espero que no se encargue Zoro de él, ya que si no lucha ni con Dofla ni con el almirante, no lo podremos ver empleado a fondo.

Según los spoliers, Picas es un golem de Piedra. Así pues, puede ser Logia de piedra o una fruta mítica (de golem). En caso de ser Logia, o bien zoro se queda a luchar con él, o le atacan Luffy y Zoro al 100% en un momento (esto es lo que yo preferiría), y entran en la sala con Doflamingo destrozando la puerta con Picas (Estilo Arlong Park ^^).

Si no es Logia, cabe la posibilidad de que sea Kinemon quien luche contra él. No sé como de fuerte puede ser Picas, pero no me gustaría nada que Zoro se tuviera que encargar de él y perderse una posible lucha vs almirante.

Además, muchos decís que es pronto para que Zoro se ocupe de un almirante. Personalmente, yo le veo capaz, pero puedo entender las dudas. Aún así, pueden tener una buena lucha sin que haya un ganador. Puede que cuando el almirante vea cómo es Luffy realmente, y sus “buenas intenciones “con Derressosa, simplemente se haga el ciego con ellos y se vaya por esta vez.
"Birds fly, fish swim, humans run" // Origen del nombre https://www.youtube.com/watch?v=4KSWOKN_4pA
Cokipum
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Cokipum »

Movius escribió:Diamante es el hombre en el que Dofla ha depositado toda su confianza entregándole la Mera Mera, el jodido Héroe del Coliseo en Dressrosa, no me creo que su habilidad consista en "torear" simplemente, algo debe de tener que la convierta en overpower, como las de Perona y Foxy, que neutralizan a cualquier rival independientemente de su poder o fuerza física.
En la página 3, he hecho una referencia a la fruta de Diamante que podría volverlo tochísimo. Fuera de lo obvio, como sería torear o convertir a la gente en "tela"...Aunque nadie me haya hecho ni puñetero caso xD
Cokipum escribió: Yo creo que con el tema de Diamante nos estamos centrando en lo físico, a ver me explico. ¿Y si el tema bandera, además del que nos podemos imaginar (toreando y volviendo a la gente como si fuera un sábana) fuera mas allá? He pensado que al ser hombre bandera, podría asignar "un pais" o "nacionalidad" a cada rival para que sean enemigos y se enfrenten entre ellos. O incluso asignarse el mismo "una bandera" y al enemigo la misma para que le ayude... Yo lo veo así.
Imagen
robb92
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por robb92 »

Quitando que la banda de Doflamingo se ha pasado unos 10 años tocándose los huevs" en parte por los contactos de Doflamingo con altas esferas del Gob. Mundial y su poder en el mundo subterráeno del Nuevo mundo que hacían de la isla un paraíso, si nunca tuvo conflictos con gente mientras la Familia Riku estuvo gobernando tanto tiempo imaginate.

A lo que voy es que, en su tiempo como piratas la banda en activo de Doflamingo tenía que ser fuerte ya para derrocar un país como si nada pues claro.... Por lo que en su trayecto antes de Dresrossa, Diamante con su poder de lo más raro alguien supercompetente como para estar como alguien importante para Doflamingo. Asi que.... lo del Coliseo creo que todo este tiempo lo han utilizado para no perder nivel almenos unos cuantos, porque se deduce que han estado 10 años estos (no el capitán) sin luchar, se deduce..
rodrigo_hattori

Mensaje por rodrigo_hattori »

wow....una fruta tipo bandera......acaso diamante tomara a los enemigos y los usara como bandera (esas para torear, no se como se llaman) o posiblemente los cuelgue de un asta......no sep :? :? .

hasta ahora todos los de la familia donquixote me has sorprendido con las frutas mas extrañas...
Matar a una persona por defender una ideología no es defender una ideología, es matar a una persona............
DiegoIGV
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DiegoIGV »

Se viene bueno, solo quiero ver que pasa con Sanji :c
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

miscojonesalviento escribió: Puede que cuando el almirante vea cómo es Luffy realmente, y sus “buenas intenciones “con Derressosa, simplemente se haga el ciego con ellos y se vaya por esta vez.
.

Esto ultimo tiene toda la pinta de que sea lo que vaya a suceder, que en cuanto vea lo que pase de verdad, diga hala nos vamos y nos quedemos con ganas del Zoro- Fujitora, de todas formas no creo con Dofla pueda con fujitora, y no veo normal que Zoro derrote a un rival mas poderoso que Luffy, el segundo mas fuerte siempre ha ido para Zoro, mas o menos.

Respecto a los versus restantes, lo mas probable es que Lao G se enfrente con robin, Franky va a posponer su doble combate con Machvise y el Sr. Pink, Sugar seguramente ira para Ussop, un posible Gladius vs Violet, Seguramente Zoro se enfrentara con Pica, a Diamante, creo que Oda la va a colocar con Rebecca, y Sabo y Bartolo contra Burguess. No se pero aun me falta mucha gente por colocar, Cavendish, contra Trebol igual y Kinemon contra Baby 5 y Buffalo, y una posible de Bellamy vs Dellinger, no seria una tonteria.

Con respecto a Djola no descarto que vuelva a aparecer de nuevo.
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Rompiendo las paredes no por dios.

Me gustaría creer, que como en películas y demás, se vea un Golem naciendo de las rocas, en este caso, la pared de piedra.

y si, por fin aparece

Imagen

Solo nos falta el conejo de los puñetazos y el ojo gigante.
Imagen
Not found
vancarl
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por vancarl »

Gracias por los spoilers Redon

Puede ser que el poder de Diamante si lo relacionamos con el toreo, sea que convierte las cosas en capotes, no necesariamente físicamente pero supongo que si convierte las cosas en algo como banderas, puede ser que sean capotes como los que usan los toreros, con lo cual el enemigo siente la necesidad de atacar ese capote y Diamante como torero lo cansa y aprovecha su distracción para atacar. (No se si alguien ha comentado esa posibilidad antes, si es así tenemos una forma parecida de pensar xD)

A ver si viendo el capitulo salimos de dudas.

Saludos
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

LA fruta de Diamante parece de esas bizarras que molan y que le vienen al Coliseo de perlas. Su poder ni idea, he estado mirando por ahí y hay varios significados para la palabra todos relacionados con lo plano, liso, las banderas o el propio sonido de la misma agitando al viento... incluso fuera de coña he visto en algún diccionario que puede significar común u ordinario, vamos que de ahí se puede ver la manía que tiene Diamante para verse normalillo y que Dofla le diga lo contrario xDDD. A ver si Samba dice algo al respecto y nos aclara.

Por otro lado, si su habilidad es convertir las cosas me imagino que no será muy sencillo mantenerse de pié encima de una bandera en el agua... y si se cae al agua uno pierde. xD

Diamante por ahora lo veo como la versión débil de la fruta de Jozu como son la MeraMera y la de Akainu.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Fersuit
Cabo
Cabo

Mensaje por Fersuit »

Sabía que el desgraciado tenía una fruta tramposa, con solo tocarlos los deja hechos trapo. XD!

Como siempre, Oda y sus pistas:

Imagen
Imagen
miscojonesalviento

Mensaje por miscojonesalviento »

Donquixotedelamancha escribió:
Respecto a los versus restantes, lo mas probable es que Lao G se enfrente con robin, Franky va a posponer su doble combate con Machvise y el Sr. Pink, Sugar seguramente ira para Ussop, un posible Gladius vs Violet.
Haces referencia a muchos vs y sinceramente no creo que todos vayan a luchar (No todos los enemigos, los "nuestros" espero que si). De los que has dicho, no creo que haya un Zoro vs Diamante (creo que Diamante ya no sale del coliseo).

Dudo mucho que Robin luche contra Lao G: Son personajes muy distintos. Ciertamente Robin le puede atacar, pero no suele luchar contra enemigos que reparten como panes. No creo que la veamos recibir de este modo, a puñetazo limpio. Lao G es un enemigo digno de Franky, Sanji, e incluso puede ser Ussop(demostrando sus dos años de entrenamiento con técnicas nuevas).

Ussop es un personaje con tendencia a recibir, pero que aguanta mucho y al final de algún modo acaba ganando con sus artimaiñas. Yo, con Franky ocupado y Sanji fuera, me decanto por él (o un cambio de adversario con Franky).
"Birds fly, fish swim, humans run" // Origen del nombre https://www.youtube.com/watch?v=4KSWOKN_4pA
Responder