¿Para quien trabaja Bartholomeo?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Para quien trabaja Bartholomeo?

Septimo Shichibukai
30
24%
Kaido
11
9%
Shanks
6
5%
Big Mom
5
4%
Tripulacion de Shirohige
3
2%
Otro...
68
55%

Votos totales: 123

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: ¿Para quien trabaja Bartholomeo?

Mensaje por Capitan Pillo »

NutriaConPijama escribió:
Capitan Pillo escribió:
Según yo lo veo, no es nadie conocido hasta ahora. Y como Oda no es de repetirse, otro sichi que busca armas ancestrales y poder, y convertirse en yonkou, y conspira y bla bla bla
La mayoría de los Shichis hasta ahora se han hecho shichis por ese motivo, excepto:
Jimbe: como parte de un trato con la marina
Boa: Simplemente para que la dejen tranquila en su islita
Kuma: Infiltrado.
Mihawk: Incógnita total
E resto, sin conocer los objetivos actuales de Buggy o del Shichi desconocido, basicamente lo han hecho para fortalecerse sin que la marina los moleste y/o aprovecharse de algún privilegio para llevar a cabo un plan.
Ahí está, el numero de Sichis con megalomaniadas tipo MISTA CRUOCODAIRO, Moria, Dofla, Teach, Law es demasiado grande. No creo que Oda encima meta a otro sichi más con complejos planes megalomanos.

PD Okama sexy kure: Capone tiene gracia de cualquier manera. Joder, que este tío tiene cañones en la barriga.
Última edición por Capitan Pillo el Mar May 28, 2013 9:37 pm, editado 1 vez en total.
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Yo personalmente espero con ansia que trabaje para Capone Begue o alguno de los super novas que en su momento no gustaron a nadie más que a los más desequilibrados. Yo creo que Begue con un logia dentro de su cuerpo disparando fuego a diestro y siniestro puede tener su gracia, ¿no os parece?
llMonckyDChepell
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por llMonckyDChepell »

Yo Creo que es fans de los Muguis y cuando dice a "esa persona" se refiere a Luffy :ok:
NutriaConPijama
Recluta Privado de Primera

Mensaje por NutriaConPijama »

Capitan Pillo escribió: Ahí está, el numero de Sichis con megalomaniadas tipo MISTA CRUOCODAIRO, Moria, Dofla, Teach, Law es demasiado grande. No creo que Oda encima meta a otro sichi más con complejos planes megalomanos.

PD Okama sexy kure: Capone tiene gracia de cualquier manera. Joder, que este tío tiene cañones en la barriga.
Sí, pero los motivos para que un personaje acepte ser un "perro" del gobierno y siga siendo interesante, a parte de ese, no son muchos. De momento tenemos:
Porque piensan que soy peligroso, así que vamos a agarrarnos a esto mientras se lo crean (Buggy)
Porque soy un revolucionario y quiero infiltrarme (Kuma)
Por el bien de mi raza (Jinbe)
Para que me dejen tranquilita en mi isla (Boa)
Respecto a Mihawk, es probable que también sea parte de una especie de plan, pero ya se sabrá. En fin, que nos estamos yendo un poco Off-topic, y parece que estoy defendiendo que el "jefe" de Bart sea un Shichibukai, cuando no creo que sea así:p. Lo que si que creo es que este "jefe" no es un enemigo.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Y no estaría divertido un pirata que se hace sichi para que simplemente no le toquen los kintamas y pueda vivir en paz? O es necesario otro sociopata egomaniaco?
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Capitan Pillo escribió:Y no estaría divertido un pirata que se hace sichi para que simplemente no le toquen los kintamas y pueda vivir en paz? O es necesario otro sociopata egomaniaco?
En su momento era el sueño de Kuro, quizá sea el nuevo Shichibukai y haya accedido a ese puesto sólo para cumplir su sueño. Al fin y al cabo no tenemos ni idea de que ha pasado con él todos estos años.
NutriaConPijama

Mensaje por NutriaConPijama »

Capitan Pillo escribió:Y no estaría divertido un pirata que se hace sichi para que simplemente no le toquen los kintamas y pueda vivir en paz? O es necesario otro sociopata egomaniaco?
Bueno, básicamente estás describiendo a Boa, no? Y a falta de confirmación, podría ser Mihawk también. Pero es que un pirata sin ambiciones no da mucho juego, no crees?
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

NutriaConPijama escribió:
Bueno, básicamente estás describiendo a Boa, no? Y a falta de confirmación, podría ser Mihawk también. Pero es que un pirata sin ambiciones no da mucho juego, no crees?
Todo lo contrario, un pirata que solo quiere que le dejen en paz y que además sea inteligente y algo manipulador se preocuparía de mantener el statu quo que tanto le beneficia. Eso le llevaría a desafiar a revolucionarios y piratas si estos intentaran ''desequilibrar'' la balanza de poderes en la que tan bien acomodado está. Por ejemplo, Buggy. Y repito, Kuro sólo quería que le dejaran en paz y dio bastante juego.

Boa ha demostrado ser bastante inconsciente e impulsiva a la hora de tomar decisiones, como se puede ver en Marine Ford. No parece ser consciente del todo de hasta que punto cómo está el mundo ahora le beneficia, o al menos es capaz de pasar de todo ello por Luffy de manera irreflexiva.
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Yo creo que forma parte de la Tripulacion de Kaido el problema es... para que cojones quiere Kaido la Mera Mera de ACE? xDD ahi esta la cuestionn... tambien puede ser que trabaje para el gobierno o por parte de Akainu que quiere tener la fruta de Ace y así poseer la La Magu Magu no Mi ademas de la Mera Mera no Mi de Ace y así volver a frustar los planes de Luffy y joderle vivo estas son mis dos opciones.... :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Pienso que luchar en este torneo y conseguir la mera mera, podria ser una prueba muy buena para saber la valia de bartholomeo, por eso pienso que trabajara para algun Yonkou y pienso que podria ser kaidou.
elcoldplay
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por elcoldplay »

Mi primer comentario en un post ajeno... jejejeje

Se barajan muchas posibilidades y voy a exponer las que, a mi parecer (reitero A MI PARECER) , son las más probables:

1.- BARBANEGRA: con base en la premisa que dijo Law (y algunos otros personajes de OP) es muy difícil sobrevivir en el NuevoMundo y solo existen dos posibilidades: 1) bajo las órdenes de un YONKOU; y 2) Luchando contra ellos y/o haciendo alianzas con otros piratas.

Dicho lo anterior, parece un poco obvio, pero trataré de explicarme mejor. Para sobrevivir fuera esas dos posibilidades tienes que ser un pirata o una tripu bastante fuerte (como es el caso de los supernovas: Kidd, Appoo, JAUQUINS, Lucy y Traffy... incluso podríamos tomar en cuenta al caballero andromeda [DUVAL2, alias CAVENDISH] y a uno que otro por ahí). Por lo que hemos visto, Bartolomeo (que no es Kuma) tiene cierto grado de fuerza, es listo, audaz y tiene inventiva y arrogancia (aunque para mí, hasta ahora, depende bastante del poder de su fruta...). Lo cual sugiere que tiene los suficientes para permanecer, hasta cierto punto, como un pirata independiente. Aunque, por su manera de ser, actitud y modales... a quién creen que se parezca?

En ese aspecto, creo que encajaría perfectamente en el esquema de un aliado de BN. Aclaro, no como un subordinado, sino como un trabajador conjunto, es decir que trabaja CON él y no PARA él. No sé si me explique.

Ahora, creo que a todos nos sorprendió la aparición de Burgues en el torneo y pienso que es un dato que no nos debe de saltar fuera de lo obvio. Tomando en cuenta que desde la muerte de Ace han pasado 2 años, bien se pudo correr la noticia de que DQDF había obtenido la mera mera (sabor ranchera... jajajaja... disculpen) y obviamente esa noticia se dio en todo el bajo mundo, pa que la marina no se enterara (y se viene enterando justamente ahora, que dejó de ser un OUKA, jajajaja... ese Law, es un loquillo, pero se la rifó). Por lo tanto, y dado que BN anda en busca de usuarios de frutas poderosas) puede que en ese lapso en el que BN llegó a obtener el título de YONKOU se haya hecho con ciertos aliados poderosos (incluso dicen que Burgues es como el jefe de la primer flota o algo así... no recuerdo bien), así que no me sorprendería que BN anduviera metiendo sus dedos en el torneo con alguien más que Burgues. Ésto, previendo las acciones que pudiera realizar DQDF (que sabemos que es medio tramposillo el brother) y además porque yo tengo la corazonada de que BN no es el único YONKOU que va tras la fruta... siendo el más obvio: KAIDOU, que puede que se enoje con DOFLY por lo de las ANM artificiales... también puede que entre BigMom... De shanks, lo dudo, aunque puede que por honor a ACE ande por ahí... pero, basicamente esa es mi razón por BN... pienso que trabaja CON él y es por eso que está ahí.

2.- DRAGON y los REVOLUCIONARIOS: me inclino más por la primera, pero esta también tiene su chance... por qué?

Sabemos que DQDF es una especie de "DEALER" en el bajo mundo y controla gran parte del "mercado negro". Quizá ahí exista una conexión (meramente de negocios e intereses) entre DQDF y DRAGON... Por lo tanto, cuando DQDF renunció a ser OUKA, DRAGON sabía que se le iba a dejar ir toda la marina y lo iban a perjudicar (y posiblemente DQDF daría info que comprometiera al criminal más buscado en un caso extremo pa salvar el pellejo... ya me fui muy lejos... pero bueno...), así que piensa sacarle provecho y manda a uno de sus aliados "poderosos" a ganar una fruta bastante poderosa. Esa es mi razón para los revolucionarios, aunque es muy poco probable.

3.- KUZAN: esa la dejo al aire, pero tengo una leve corazonada de que, aunque el faizán azul sea un "VIGILANTE", también anda por ahí...

SALUDOS!
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

elcoldplay escribió:Mi primer comentario en un post ajeno... jejejeje

Se barajan muchas posibilidades y voy a exponer las que, a mi parecer (reitero A MI PARECER) , son las más probables:

1.- BARBANEGRA: con base en la premisa que dijo Law (y algunos otros personajes de OP) es muy difícil sobrevivir en el NuevoMundo y solo existen dos posibilidades: 1) bajo las órdenes de un YONKOU; y 2) Luchando contra ellos y/o haciendo alianzas con otros piratas.

Dicho lo anterior, parece un poco obvio, pero trataré de explicarme mejor. Para sobrevivir fuera esas dos posibilidades tienes que ser un pirata o una tripu bastante fuerte (como es el caso de los supernovas: Kidd, Appoo, JAUQUINS, Lucy y Traffy... incluso podríamos tomar en cuenta al caballero andromeda [DUVAL2, alias CAVENDISH] y a uno que otro por ahí). Por lo que hemos visto, Bartolomeo (que no es Kuma) tiene cierto grado de fuerza, es listo, audaz y tiene inventiva y arrogancia (aunque para mí, hasta ahora, depende bastante del poder de su fruta...). Lo cual sugiere que tiene los suficientes para permanecer, hasta cierto punto, como un pirata independiente. Aunque, por su manera de ser, actitud y modales... a quién creen que se parezca?

En ese aspecto, creo que encajaría perfectamente en el esquema de un aliado de BN. Aclaro, no como un subordinado, sino como un trabajador conjunto, es decir que trabaja CON él y no PARA él. No sé si me explique.

Ahora, creo que a todos nos sorprendió la aparición de Burgues en el torneo y pienso que es un dato que no nos debe de saltar fuera de lo obvio. Tomando en cuenta que desde la muerte de Ace han pasado 2 años, bien se pudo correr la noticia de que DQDF había obtenido la mera mera (sabor ranchera... jajajaja... disculpen) y obviamente esa noticia se dio en todo el bajo mundo, pa que la marina no se enterara (y se viene enterando justamente ahora, que dejó de ser un OUKA, jajajaja... ese Law, es un loquillo, pero se la rifó). Por lo tanto, y dado que BN anda en busca de usuarios de frutas poderosas) puede que en ese lapso en el que BN llegó a obtener el título de YONKOU se haya hecho con ciertos aliados poderosos (incluso dicen que Burgues es como el jefe de la primer flota o algo así... no recuerdo bien), así que no me sorprendería que BN anduviera metiendo sus dedos en el torneo con alguien más que Burgues. Ésto, previendo las acciones que pudiera realizar DQDF (que sabemos que es medio tramposillo el brother) y además porque yo tengo la corazonada de que BN no es el único YONKOU que va tras la fruta... siendo el más obvio: KAIDOU, que puede que se enoje con DOFLY por lo de las ANM artificiales... también puede que entre BigMom... De shanks, lo dudo, aunque puede que por honor a ACE ande por ahí... pero, basicamente esa es mi razón por BN... pienso que trabaja CON él y es por eso que está ahí.

2.- DRAGON y los REVOLUCIONARIOS: me inclino más por la primera, pero esta también tiene su chance... por qué?

Sabemos que DQDF es una especie de "DEALER" en el bajo mundo y controla gran parte del "mercado negro". Quizá ahí exista una conexión (meramente de negocios e intereses) entre DQDF y DRAGON... Por lo tanto, cuando DQDF renunció a ser OUKA, DRAGON sabía que se le iba a dejar ir toda la marina y lo iban a perjudicar (y posiblemente DQDF daría info que comprometiera al criminal más buscado en un caso extremo pa salvar el pellejo... ya me fui muy lejos... pero bueno...), así que piensa sacarle provecho y manda a uno de sus aliados "poderosos" a ganar una fruta bastante poderosa. Esa es mi razón para los revolucionarios, aunque es muy poco probable.

3.- KUZAN: esa la dejo al aire, pero tengo una leve corazonada de que, aunque el faizán azul sea un "VIGILANTE", también anda por ahí...

SALUDOS!
Lo de Barbanegra no tiene mucho sentido... primero porque esta nuestro amigo Burgues y lo 2º porque para que cojones Barbanegra va a querer traer a un alido o que trabaja para el y a un tripulante si podia haberle quitado la Mera Mera no Mi a Ace cuando estaba muerto al igual que hizo con Barbablanca yo si te digo la verdad me gustan las dos ultimas opciones sobretodo la de los revolucionarios que la veo mas que probable porque tiene pinta de matado el puto Barthlomeo xD y encima es bastante habil no te extrañe y la de Kuzan pues esta en la sombra y Oda puede dar alguna sorpresa pero me decanto por la de que forma parte o ayuda a los revolucionarios :) :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

Visto lo sucedido en el manga 710

La reacción de Bartolomeo al descubrir la presencia de Luffy me es muy peculiar, algo me dice que la intención de Bartolomeo siempre fue obtener la Mera Mera no mi para llevársela a Luffy como alguna ofrenda para alguna petición... Recuerden que el mundo de la piratería se mueve de dicha manera, quizás Luffy no se mueva por esas "leyes" pero quizás Bartolomeo si cree que Luffy es el tipo sanguinario de los rumores y que no le prestaría atención sin algo interesante previo y que mejor que la fruta de su hermano muerto en batalla... La pregunta sería para que quiere entrar en contacto con Luffy? Formar parte de la Alianza Law-Luffy, Ser un nakama, un pirata aliado, para protegerse de algo, o alguna otra razón con más importancia.... Me parece una opción muy factible :?
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

En mi opinión;

La cara de Bartolo cuando conoce la verdadera identidad de Lucy me da pie a pensar que trabaja para el mismo jefe que Caribou.

Puede que este posible jefe este obsesionado con Luffy, pues ya intentó colarle en la banda a Caribou para asesinar a los mugiwaras desde dentro.

Quizás ahora que Bartolo sabe que Luffy esta aquí, y siendo consciente del odio de su jefe contra nuestro prota, contacte con su jefe vía Den Den Mushi y preparen un asesinato contra Luffy.
ImagenImagen
Imagen
Responder