RAW 702: "Corrida Colosseum"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: RAW 702: "Corrida Colosseum"

Mensaje por El Ferdi »

Creo que Luffy se va a meter de lleno en el coliseo por la fruta, esta bastante cantado.
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

A mí me parece curioso que los nombres de los personajes estén tambien en español como Senor Pink ("Señor" Pink, Oda no puede utilizar la Ñ, supongo) y Diamante.

Me tiene intrigado el tipo ciego, creo que es un extripulante de Roger, el tal Bronze si realmente aparece alguien con ese nombre. Y, ¿quién es el que discute con Zoro y se va con él?
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Viendo la cara de Luffy esta cantado que se va de cabeza a por la fruta. Me recordo a la cara que puso en Amazon Lily cuando se entero de que iban a ejecutar a Ace.

Por otro lado Luffy siempre quiso que Ace fuera de su banda( cuando es niño y en Arabasta al menos), por lo que querra que su poder y por tanto una parte de el este en su viaje ayudandole a ser el rey de los piratas. Que mejor que la fruta de tu hermano ayudandote a cumplir tu sueño.

Ademas el coliseo servira para que diga otra vez, ahora en el Shin Shekai, aqui estoy yo. Lo que conllevara casi seguro consecuencias importantes.

P.D: En cuanto a la Mera mera, yo voto porque sera para Nami o Ussop XD
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Se deben celebrar bukkakes en el coliseo ya que no parece una plaza de toros ni de lejos y ademas seria otra razon por lo que no dejan entrar crios xDDDDDDD

No hay mucho que sacar del capitulo y el ciego no dice quien es, que puto xD

EDIT: Dellinger mola, que se quede él la mera mera xD
Última edición por Villain el Mar Mar 19, 2013 1:21 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
yuko-sama
Recluta Privado de Primera

Mensaje por yuko-sama »

Visto el capitulo.
Definitivamente las peleas que se avecinan si reunen a los mejores? o mas fuertes (no recuerdo la palabra exacta) del nuevo mundo, sera para que Franky y Luffy (y quizas alguien más de la banda) peleen mano a mano con tipos FUERTES

En cuanto a la fruta, yo creo que Luffy le da lo mismo si alguien la quiere, lo que le podria causar molestia es que Doffla haga una especie de circo con la fruta de su difunto hermano.

La Doffly family me gusta, sobre todo el niño, me parecio su diseño demaciado mono, lo amé :neko:
Imagen
Él y su radiante sonrisa desaparecieron en la luz...
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Tengo claro que el Corrida Coliseo no se parece en nada a una plaza de toros, tanto por dentro como por fuera es un anfiteatro romano aunque tiene el añadido del escenario del torneo de las artes marciales de DB pero en redondo, por otra parte aunque quizá el nombre es algo desacertado tampoco es que poner un anfiteatro es una isla con carácter español, anfiteatros en España hay y probablemente le pegaría mas a Oda que una plaza de toros como tal.
Imagen
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

Impresionante, antes de irme a la U es lo mejor que pude leer. Muchas gracias Redon!

Mola el niño!! si el gana la Mera Mera tenemos al cuarto cool x'D hahahaha. La cara de Luffy como dijeron por allí, es esa expresión Amazon Lily... supongo que va. Un capi de transición pero clavado y bueno, haber sabido quien era el ciego era demasiado ya, asi esta bien.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Bueno, voy a dar mi opinión personal sobre lo que pasa:

Esto huele a trampa a kilómetros, está planeadísimo. Saben perfectamente que Luffy quiere esa fruta y por eso participan todos de la banda de dofla, está muy cantado. No creo que ninuno de ellos la quieran, es más, es muy probable que todos sean usuarios, por lo que esto va destinado a matar a Luffy si o si.

Un saludo.
noalovegood
Cabo
Cabo
Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.

Mensaje por noalovegood »

Kruschev escribió: P.D: En cuanto a la Mera mera, yo voto porque sera para Nami o Ussop XD
Pues yo creo que ni Nami ni Usopp ni nadie .
Si luffy consigue arrebatarles la fruta ( cosa que aún queda por saber y estoy en duda xD ) no creo que quiera que nadie ni de su tripulación ni fuera de ella tenga dicha fruta . Ya que es la fruta de su hermano y por lo tanto sería fallar a su honor . Ya que para los japos el honor es algo muy importante y eso lo sabemos todos .
Si Luffy tiene la fruta en su poder lo que hará será destruirla , así como todas las opciones de poder hacer más mera mera no mi y smile y todo el rollo .
A no ser que en la competición aparezca Sabo y quiera competir para defender el honor de su hermano ( No, esto es coña xD ) .
Imagen
By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Bueno un capitulo un poco... simple quiza.

Destaco dos cosas:

-En referente al ciego, esa frase de "no sería conveniente para ninguno de ambos que supieseis quien soy" parece indicar que la teoría de que es un nuevo Almirante es factible.

-El momento de "negociar" con la banda de ladrones por parte de Franky, haciendo un homenaje al que en su día fue el lider de una banda de los bajos fondos de W7.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
yuko-sama

Mensaje por yuko-sama »

¿Qué habra pasado con ese tipo que me recuerda al nazi enmascarado de hellboy 1?.
me habia molado ese personaje
Imagen
Él y su radiante sonrisa desaparecieron en la luz...
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

noalovegood escribió:
Kruschev escribió: P.D: En cuanto a la Mera mera, yo voto porque sera para Nami o Ussop XD
Pues yo creo que ni Nami ni Usopp ni nadie .
A no ser que en la competición aparezca Sabo y quiera competir para defender el honor de su hermano ( No, esto es coña xD ) .
Eso seria un owned casi tan grande como cuando supimos la familia de Luffy ... nose yo si Oda es capaz de hacer eso XD. En cuyo caso veria mas facible 10º nakama con Mera Mera XD
BlueWalk
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por BlueWalk »

Bastante corto, pero me ha gustado mucho. El ver a Ace de nuevo me ha sorprendido, un buen detalle por parte de Oda. Toda esta historia de la competición tiene una pinta genial, sea una trampa o no. Espero que de entre todos los participantes, veamos algún viejo conocido y, que el ciego tambien participe. Molaría algún juguete viviente en la fiesta por parte de la Dofla family, pero bueno, los que hay no decepcionan en absoluto (Machvise y Dellinger rules), y no sé si un juguete puede comerse una Akuma no Mi... Estoy deseando ver las habilidades de los participantes, quiénes son y cuantos. Esta saga viene cargadita, demasiado hype ^^'
Última edición por BlueWalk el Mar Mar 19, 2013 2:34 pm, editado 1 vez en total.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

yuko-sama escribió:¿Qué habra pasado con ese tipo que me recuerda al nazi enmascarado de hellboy 1?.
me habia molado ese personaje
Tengo la sensación que será uno de los que haga frente al equipo para la entrega de Caesar, estando Usopp en el grupo y siendo el personaje que comentas un pistolero, me huelo un duelo de disparos XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Me está gustando mucho todo este rollo del hada... ¿Zoro siente la presencia de sus espadas? Una cosa era la kitetsu, que tiene un demonio y quién sabe... pero y la espada de Ryuma?

Como me está gustando el inicio de esta saga! Qué pasará con la Mera Mera!? *¬*Sanji Pierna de Fuego por favor XD

PD: Dellinger es el primo de Saldeath o qué? XD
El Ferdi escribió:Creo que Luffy se va a meter de lleno en el coliseo por la fruta, esta bastante cantado.
+1 y es más... me gusta mucho esto de "el hada ladrona..." Si no fuera por que Nami es igual de ladrona, diría que estuvieramos alerta! (si.. nakama nakama).

Digo yo.. y si Luffy se mete, Luffy gana, y el hada le roba la fruta y se la come? XD HADA DE FUEGO!?
Sí, se me va un poco la olla xd
pacofly escribió:-En referente al ciego, esa frase de "no sería conveniente para ninguno de ambos que supieseis quien soy" parece indicar que la teoría de que es un nuevo Almirante es factible.
Totalmente xD Ha sido como: "No os hago nada por que el chaval me ha hecho un favor, pero la próxima vez que nos veamos la cosa irá distinta"
Y mira que no me lo imagino como "Tigre Morado", pero quien sabe XD
The Buddha escribió:Y, ¿quién es el que discute con Zoro y se va con él?
No sé... Kinemon? XD
mrvillain escribió:EDIT: Dellinger mola, que se quede él la mera mera xD
Ya ves xD Es como si Koby y Saldeath hubieran hecho fusión.

Es Sabo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Responder