Kabuto de Usopp, Akuma o Pop Green
- Cris21
- Ejecutado

- Ubicación: A veintiún metros sobre el mar azul. Tambien me dejo caer x Green Hill Zone...
Re: Kabuto de Usopp, Akuma o Pop Green
Es una planta con cierta inteligencia, no creo que se trate de ninguna Akuma No Mi. Usopp lo hubiese dicho y además sería mucho más evidente. Es un arma que traga y vomita todo lo que pilla, va perfecta para Usopp. Recuerda un poco a lo que hizo Barbanegra en Banaro, pero sin un cuarto de esa potencia, obvio.

新しい夜明けが輝く*
- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:
Eso también tiene bastante sentido, pero en cuanto a compararlo con Barbanegra, creo que la potencia es igual, lo que pasa es que Teach puede absorber si limites objetos, mientras que la planta tiene un limite de escombros que puede almacenar,y ademas Teach puede lanzadlos en un radio amplio y Usopp los lanza en linea recta.Cris21 escribió:Es una planta con cierta inteligencia, no creo que se trate de ninguna Akuma No Mi. Usopp lo hubiese dicho y además sería mucho más evidente. Es un arma que traga y vomita todo lo que pilla, va perfecta para Usopp. Recuerda un poco a lo que hizo Barbanegra en Banaro, pero sin un cuarto de esa potencia, obvio.

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Es muy fácil decir eso una vez ha salido el capítulo mostrándonos su poder. Una vez visto, sí, el Kabuto es un tipo de planta carnívora que al entrar en contacto con el agua se transforma. La planta (junto con el Kabuto ya que parece que son lo mismo) crece como más come, y luego vomita.
No puede ser una akuma no mi de ningún tipo debido a que ha comido, y por lo tanto tocado, las esposas de Kairouseki que le ha lanzado a Caesar, con lo que si fuera akuma no mi perdería al facultad de tirachinas o lo que fuera.
Mi teoría: El material del Kuro Kabuto es un tipo de raíz moldeable (de ahí la forma que le ha dado Usopp) y que además se hace más grande debido a la cantidad de agua que Usopp le suministra a partir de un pequeño medidor que tiene el extremo de ésta.
La planta carnívora es la bolsita en la que pone las pop green y objetos para lanzar, que está seca. Al suministrar agua al Kabuto para que crezca, los cordones llevan el agua hasta la bolsita (que éstos pueden ser las raíces de la propia planta) que al entrar en contacto con el agua hacen que la planta se hidrate y "cobre vida".
La planta tiene la habilidad de comer de todo y lanzarlo a gran velocidad. Usopp controla el tamaño de su Kabuto con el agua acorde con lo grande que se haga la planta carnívora, que crece al comer.
No me convence mucho lo de que sea la bolsita estando "seca", pero sino no le encuentro explicación a como la planta carnívora parece que sustituye a la bolsa... A ver si ahora que ODA nos ha enseñado bastante sobre el funcionamiento del arma, y le ha dado un poco más de protagonismo, nos puede explicar como funciona.
PD: Estoy bastante satisfecho por la habilidad mostrada. Aunque no tenga akuma no mi ya hace la función que se le esperaba que hiciera.
No puede ser una akuma no mi de ningún tipo debido a que ha comido, y por lo tanto tocado, las esposas de Kairouseki que le ha lanzado a Caesar, con lo que si fuera akuma no mi perdería al facultad de tirachinas o lo que fuera.
Mi teoría: El material del Kuro Kabuto es un tipo de raíz moldeable (de ahí la forma que le ha dado Usopp) y que además se hace más grande debido a la cantidad de agua que Usopp le suministra a partir de un pequeño medidor que tiene el extremo de ésta.
La planta carnívora es la bolsita en la que pone las pop green y objetos para lanzar, que está seca. Al suministrar agua al Kabuto para que crezca, los cordones llevan el agua hasta la bolsita (que éstos pueden ser las raíces de la propia planta) que al entrar en contacto con el agua hacen que la planta se hidrate y "cobre vida".
La planta tiene la habilidad de comer de todo y lanzarlo a gran velocidad. Usopp controla el tamaño de su Kabuto con el agua acorde con lo grande que se haga la planta carnívora, que crece al comer.
No me convence mucho lo de que sea la bolsita estando "seca", pero sino no le encuentro explicación a como la planta carnívora parece que sustituye a la bolsa... A ver si ahora que ODA nos ha enseñado bastante sobre el funcionamiento del arma, y le ha dado un poco más de protagonismo, nos puede explicar como funciona.
PD: Estoy bastante satisfecho por la habilidad mostrada. Aunque no tenga akuma no mi ya hace la función que se le esperaba que hiciera.
- Spoiler: Mostrar
- Toni D Line
- Oficial Técnico

- Contactar:
Ahora mismo ya no sé ni que pensar xD.
Por un lado, si tuviera akuma no mi, lo único que no cuadraría es que ha lanzado unas esposas de kairoseki. Pero claro, esto último se puede "salvar" ya que las esposas han sido tan solo un momento de nada. En el momento que Caesar se ha interpuesto, Usopp ha lanzado las esposas y listo. Así que yo la opción de planta que ha comido akuma no la descarto.
Por otro lado, la opción de Mark también podría ser posible aunque un poco más enrevesado ya que no se explica porque la bolsa cambia de forma completamente. Pasa de ser una bolsa de cuero, cuerda o lo que sea, a una boca de planta carnívora completamente.
Lo que podemos ver más probable es que todo el kabuto sea la planta carnívora en sí que sí parece existir.
Por ahora, me sigo decantando por la planta carnívora que comió una akuma no mi de cambiar de forma o algo por el estilo. Usopp le da agua a sus raíces para que el arma crezca y se active de alguna forma la planta.
De todas formas, la otra opción sería que todo el arma fuera una planta carnívora moldeable porque sí y que al tirarle agua aumentara de tamaño por el simple hecho de que las plantas con agua crecen. Lo único que no explicaría demasiado porque la bolsa cambia de forma.
Sea estas opciones u otras, estoy con Mark y es que esta arma me encanta. Tengo ganas de ver como encajara dentro de la banda ya que el kabuto en sí tiene vida.
EDIT: ahora sí, +1 para abajo.
Por un lado, si tuviera akuma no mi, lo único que no cuadraría es que ha lanzado unas esposas de kairoseki. Pero claro, esto último se puede "salvar" ya que las esposas han sido tan solo un momento de nada. En el momento que Caesar se ha interpuesto, Usopp ha lanzado las esposas y listo. Así que yo la opción de planta que ha comido akuma no la descarto.
Por otro lado, la opción de Mark también podría ser posible aunque un poco más enrevesado ya que no se explica porque la bolsa cambia de forma completamente. Pasa de ser una bolsa de cuero, cuerda o lo que sea, a una boca de planta carnívora completamente.
Lo que podemos ver más probable es que todo el kabuto sea la planta carnívora en sí que sí parece existir.
Por ahora, me sigo decantando por la planta carnívora que comió una akuma no mi de cambiar de forma o algo por el estilo. Usopp le da agua a sus raíces para que el arma crezca y se active de alguna forma la planta.
De todas formas, la otra opción sería que todo el arma fuera una planta carnívora moldeable porque sí y que al tirarle agua aumentara de tamaño por el simple hecho de que las plantas con agua crecen. Lo único que no explicaría demasiado porque la bolsa cambia de forma.
Sea estas opciones u otras, estoy con Mark y es que esta arma me encanta. Tengo ganas de ver como encajara dentro de la banda ya que el kabuto en sí tiene vida.
EDIT: ahora sí, +1 para abajo.
Última edición por Toni D Line el Mié Ene 16, 2013 4:52 pm, editado 1 vez en total.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Eso eso! Ni la bolsa es la planta seca ni leñes. Simplemente es una Pop Green. FÁCIL.
TEORÍA BUENA: El Kuro Kabuto debe estar hecho de un tipo de material que crece al absorber X cantidad de agua, cosa que regula Usopp con un artilugio que tiene en el extremo de la arma en sí.
La planta carnívora simplemente es una Pop Green. Este tipo de planta es más inteligente que las otras Pop Green ya que no tiene que lanzarla para que crezca si no que simplemente la llama por su nombre. Cuando crece, de alguna forma se mantiene aferrada a la bolsa, como podemos ver en la imagen, y a medida que va comiendo va creciendo más. El Kuro Kabuto no crece por que sean la misma cosa, si no que Usopp regula el tamaño de éste con la cantidad de agua que le da, para estar acorde al tamaño de la Pop Green.
Si nos fijamos en las imagenes siguientes, cuando Usopp acaba de "vaciar el cargador" de la planta carnívora, ésta vuelve a su estado normal, pero el Kuro Kabuto no, ya que eso depende de Usopp.
Así de simple.
PD: Me gusta!
TEORÍA BUENA: El Kuro Kabuto debe estar hecho de un tipo de material que crece al absorber X cantidad de agua, cosa que regula Usopp con un artilugio que tiene en el extremo de la arma en sí.
La planta carnívora simplemente es una Pop Green. Este tipo de planta es más inteligente que las otras Pop Green ya que no tiene que lanzarla para que crezca si no que simplemente la llama por su nombre. Cuando crece, de alguna forma se mantiene aferrada a la bolsa, como podemos ver en la imagen, y a medida que va comiendo va creciendo más. El Kuro Kabuto no crece por que sean la misma cosa, si no que Usopp regula el tamaño de éste con la cantidad de agua que le da, para estar acorde al tamaño de la Pop Green.
Si nos fijamos en las imagenes siguientes, cuando Usopp acaba de "vaciar el cargador" de la planta carnívora, ésta vuelve a su estado normal, pero el Kuro Kabuto no, ya que eso depende de Usopp.
Así de simple.
PD: Me gusta!
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
yo mismo escribió:Hemos visto crecer un lobo de plantas de una pop green por decir un ejemplo y ahora por ver algo que parece una mini-planta carnivora donde estaba la bolsita ya tiene akuma?
Pfffffffffffffff..... no me gusta esa idea, yo mas bien pienso que es otra pop green de las miles que tendra Usopp.
La pop green se habra puesto donde la bolsa y yo que se, disparara semillas a toda la velocidad, veneno o cualquier parida.
tambien yo escribió: Y por cierto lo de los hilos a mi me parecen los de siempre, solo que al tener vida propia la planta carnívora en lo que es la cabeza y estar conectada dentro de la bolsa pues este se mueve con los hilos igual, mira todavía me gustara y todo la tontería sobre que la pop green ha crecido dentro de la bolsa y sale por fuera y esta se maneja por si sola con los hilos.
No es por irme de listo pero os lo dije xDDD menuda chorra
En fin queda ya bastante claro que el Kabuto es un simple arma de usopp, dejad ya las teorias del kabuto de los cojones xD
- Toni D Line
- Oficial Técnico

- Contactar:
Mmm la pregunta es, ¿a qué viene eso? Es decir, vale muy bien, has dicho lo más evidente lo que muchos pensaban. Usopp tras el time-skip ha llegado con las pop green y lo más normal es que fuera una pop green.
Muy bien, pero ¿me dirás tú que no podemos pensar en otras posibilidades? ¿explorar nuevos horizontes? ¿ver tras las montañas? (perdón que me desvío xD) pensar en lo normal es aburrido, ¿no te aburres? yo sí por eso pienso en otras cosas, es entretenido ¿lo sabías? no te importa imagino.
Bueno tras un poco de reflexión, imagino, ¡imagino! que entenderás que no tienes razón de ser, que este tipo de comentarios no aportan nada, que solo sirven para ir de guay y hacer spam gratuito. Si todos dijeran lo mismo, el foro no serviría para nada, ya que el monotonismo reinaría y eso hamijo mío es aburrido.
Lo dejo caer, como si una pluma se deslizara lentamente hacia el suelo (traducido: "macho deja ya de postear de esta forma que cansas y te repites como una locomotora").
Por cierto, quien no sueña no ama
. (Y a partir de aquí se pueden concluir muchas cosas
)
Y ahora ya en serio, el kabuto mola mil y eso no lo quita nadie xD.
Alehop
Muy bien, pero ¿me dirás tú que no podemos pensar en otras posibilidades? ¿explorar nuevos horizontes? ¿ver tras las montañas? (perdón que me desvío xD) pensar en lo normal es aburrido, ¿no te aburres? yo sí por eso pienso en otras cosas, es entretenido ¿lo sabías? no te importa imagino.
Bueno tras un poco de reflexión, imagino, ¡imagino! que entenderás que no tienes razón de ser, que este tipo de comentarios no aportan nada, que solo sirven para ir de guay y hacer spam gratuito. Si todos dijeran lo mismo, el foro no serviría para nada, ya que el monotonismo reinaría y eso hamijo mío es aburrido.
Lo dejo caer, como si una pluma se deslizara lentamente hacia el suelo (traducido: "macho deja ya de postear de esta forma que cansas y te repites como una locomotora").
Por cierto, quien no sueña no ama
Y ahora ya en serio, el kabuto mola mil y eso no lo quita nadie xD.
Alehop
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Pero a mi que coño me estas contando? Si a mi me la pela que querías pensar que el kabuto es un arma ancestral o yo que se.
Y no la verdad es que no me aburro en absoluto, me aburre mas tener que pasarme por los spoilers y ver mil teorias tuyas de porque esto porque lo otro cada semana si o si, es un coñazo en mi opinion y cansa bastante.
Yo postee lo que pensaba y mira mas o menos acerté y ya esta, no sigo, paro, ce fini, no hay mas que sacar, se acabo.
De spam me vas hablar tu.
PD: Y posteare como me salga del miembro, que eso es lo que haces tu semana tras semana, teoría tras teoría, no se quien se repite mas aqui...
Y no la verdad es que no me aburro en absoluto, me aburre mas tener que pasarme por los spoilers y ver mil teorias tuyas de porque esto porque lo otro cada semana si o si, es un coñazo en mi opinion y cansa bastante.
Yo postee lo que pensaba y mira mas o menos acerté y ya esta, no sigo, paro, ce fini, no hay mas que sacar, se acabo.
De spam me vas hablar tu.
PD: Y posteare como me salga del miembro, que eso es lo que haces tu semana tras semana, teoría tras teoría, no se quien se repite mas aqui...
- Movius
- Teniente Comandante

A ver, a ver, que tampoco es para ponernos ahora en plan criticón, cada cual postea sus teorías y las fundamenta de la mejor manera que puede, nada más, tampoco ahora vamos a matar a nadie por pensar una cosa u otra, todos hemos dicho varias gilipolleces en el tiempo que llevamos en el foro (yo el que más xD).
Además, tienes algún problema en que las teorías que alguien expone no sean ciertas, porque es imposible que todos pensemos igual, aparte de que sería aburrido y nonótomo, cada uno busca la respuesta desde su punto de vista y si lo ve necesario la expone, y después habrá gente a la que le gustará y otra a la que no, y la criticarán desde su punto de vista, pero siempre hay que evitar sobrepsarse como ha ocurrido en esta ocasión.
Yo por ejemplo también elaboro teorías, unas mejores que otras, pero me gusta que la gente las critique y aporte su granito de arena de la mejor forma posible.
He acertado una nada más desde que llevo en el foro, y es que Monet tenía una Logia xD.
Cuando apareció ese hombre que dejó a Law en el suelo, pensé en Vegapunk, nada pues fue Vergo xD.
Con lo del SAD y los Candys hice una teoría y me pasó lo mismo, Oda mandó a la mierda esta también T-T
Por último, espero que el creador del tema me perdone por el offtopic, pero es que tenía ganas de soltarlo.
Ahora vamos con el Kabuto de Usopp, visto lo del agua y el Kairoseki pienso que va a ser una simple pop green "evolucionada" a la que Usopp ha sabido darle un buen uso como tirachinas.
Además, tienes algún problema en que las teorías que alguien expone no sean ciertas, porque es imposible que todos pensemos igual, aparte de que sería aburrido y nonótomo, cada uno busca la respuesta desde su punto de vista y si lo ve necesario la expone, y después habrá gente a la que le gustará y otra a la que no, y la criticarán desde su punto de vista, pero siempre hay que evitar sobrepsarse como ha ocurrido en esta ocasión.
Yo por ejemplo también elaboro teorías, unas mejores que otras, pero me gusta que la gente las critique y aporte su granito de arena de la mejor forma posible.
He acertado una nada más desde que llevo en el foro, y es que Monet tenía una Logia xD.
Cuando apareció ese hombre que dejó a Law en el suelo, pensé en Vegapunk, nada pues fue Vergo xD.
Con lo del SAD y los Candys hice una teoría y me pasó lo mismo, Oda mandó a la mierda esta también T-T
Por último, espero que el creador del tema me perdone por el offtopic, pero es que tenía ganas de soltarlo.
Ahora vamos con el Kabuto de Usopp, visto lo del agua y el Kairoseki pienso que va a ser una simple pop green "evolucionada" a la que Usopp ha sabido darle un buen uso como tirachinas.

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Qué ataque más gratuito! Cáncer del foro? Nono... Aún me falta mucho para llegar a serlo! Es el comentario 3105 creo!Kuro mil planes escribió:Tony D. Line por lo menos no impone nada, piensa sus fumada y las postea, incluso lo he visto acertar alguna vez. El cancer del foro es el tal MarkKoala, la pesadez mas extrema hecha forero. No acierta una ni a la de cuatro, se inventa cosas ya vistas y claras, y encima como si fuese lo que el dice y no hay mas, cuando suelen ser gilipolleces como pianos. No creo que exista un solo tema relacionado con OP sin ensuciar por sus invenciones.
No sé a que viene meterte conmigo, más aún en este tema dónde no pinta nada. Si tienes algo que decirme me lo dices por MP.
No acertar? Quizás. No me pondré a decirte A TI las que he acertado, pero de todas formas, es mi entretenimiento. Si te jode, te aguantas, por que que yo sepa, no hago nada fuera de lugar, si no no seguiría aquí. Además, ¿Por qué Toni no hace nada cuando postea lo que le sale y yo parece que digo algo mal? Ai pillin/a que te gusta Toni
A lo que iba: No te pases Toni! xD Me parece bien el comentario de Villain, es decir, la clavó de lleno y nos lo recuerda, bien que hace! ENHORABUENA Villain! A veces soltar lo que te sale da buenos resultados eeh
De todas formas Villain, el meterte con Toni ha sido como meterte conmigo (no por que seamos superbrodars xD)... Joder, parece que hables de mí
En lo que sí estamos de acuerdo es que sea akuma no mi (que no es) o lo que sea, nos ha molado su rollo!
No sé si te refieres a que la usa como bolsita de tirachinas o que el Kabuto forma parte de la Pop Green. Si es lo primero estamos muy de acuerdo! Si no, pues no xDMovius96 escribió:Ahora vamos con el Kabuto de Usopp, visto lo del agua y el Kairoseki pienso que va a ser una simple pop green "evolucionada" a la que Usopp ha sabido darle un buen uso como tirachinas.
Fíjate en que Usopp llama a la planta y dice que está en su Kuro Kabuto (algo así) es decir, no la cuenta como la misma cosa. Además, en la imagen que he posteado más arriba, se puede ver que la planta sale de la bolsa y sigue aferrada a ella de alguna forma.
Yo creo que el tirachinas lo ha hecho con un material que es como una esponja, que crece o encoge depende de la cantidad de agua que se le hecha y Usopp controla eso dependiendo del tamaño que la Pop Green adquiera.
A ver si ODA nos dice más sobre ello ahora que parece que le ha dado más protagonismo (por fin)!
-
tripulanteNo11
- Aprendiz

esto solo es una opinion , no nesesariamente aclado algunas cosas :
1ºsobre la arma d usopp en cap eneis lobby hay es dnd aparace la misteriosa arma (kabuto) si se fijan en unos cap mas adelante se ve q usopp esta armando el kabuto (como si stuviera enroscando).
2ºi sobre las imagenes io q s v a kabuto pequño i avces triplica su tamaño, a mi paracer es un error de diseño, io m di cuenta de varios errores sobre diseño de imagens(me refiero sobre los videos,en imagenes de manga creo q es mas dificil d analizar)
3º la razon por q usopp bota plantas carnivoras, se debe a q entreno los dos años en esa isla donde al paracer habiaban plantas carnivoras.
4º Dudo kabuto fuera una akuma no mi ò una planta carnivora se comiera una akuma no mi tipo zoan para transformarse en kabuto , i si huviera sido asi usopp lo huviera mencionado
1ºsobre la arma d usopp en cap eneis lobby hay es dnd aparace la misteriosa arma (kabuto) si se fijan en unos cap mas adelante se ve q usopp esta armando el kabuto (como si stuviera enroscando).
2ºi sobre las imagenes io q s v a kabuto pequño i avces triplica su tamaño, a mi paracer es un error de diseño, io m di cuenta de varios errores sobre diseño de imagens(me refiero sobre los videos,en imagenes de manga creo q es mas dificil d analizar)
3º la razon por q usopp bota plantas carnivoras, se debe a q entreno los dos años en esa isla donde al paracer habiaban plantas carnivoras.
4º Dudo kabuto fuera una akuma no mi ò una planta carnivora se comiera una akuma no mi tipo zoan para transformarse en kabuto , i si huviera sido asi usopp lo huviera mencionado
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
1) El nuevo Kabuto de Usopp es el Kuro Kabuto, tras el TimeSkip. No creo que importe mucho lo que tenía en el pasado, como nombras.tripulanteNo11 escribió:esto solo es una opinion , no nesesariamente aclado algunas cosas :
2) Creo que está bastante claro que puede controlar su tamaño. Lo que al menos es evidente es que no es un fallo de ODA xD Seguramente con Agua, ya que ahora que utiliza plantas es normal pensar que el Kabuto fue hecho con una especial de material (planta, raíz) que puede aumentar y reducir su tamaño según la cantidad de agua (como una esponja).
3) Evidente. Lo que estábamos discutiendo en este tema era si la planta carnívora era una PopGreen o era el Kabuto en sí, etc. Se ha aclarado que es una Pop Green.
4) Era una posibilidad ya que no sabíamos a qué venía el aumento de tamaño del Kabuto y la cabeza de planta carnívora sustituía lo que sería la bolsa del tirachinas. Ahora está aclarado. De todas formas, no tendría por que haberlo mencionado aunque fuera así. Aún no han hablado de lo que han hecho estos años y ODA va mostrando nuevas habilidades poco a poco...
PD: Mi recomendación es que antes leas un poco el tema dónde entras. Este tema está bastante aclarado y si hay algo que no, al menos todo lo que has dicho se ha dicho.
También iría bien que aprendieras a escribir mejor para hacerte más entendible.
De todas formas, bienvenido. Pásate por las normas del foro.
- Movius
- Teniente Comandante

Puede que sea un poco de las dos cosas, el Kuro Kabuto cambio de tamaño, pero es que la bolsita también, puede que ambos sean una planta de forma conjunta o que sean dos Pop greens con propiedades similares.
Me inclino más por la segunda opción, por lo que coincido con Mark xD.
El Kabuto es, como has dicho, una Pop Green capaz de crecer con el agua, obteniendo así muchas posibilidades de uso. La bolsita es otra Pop Green unida al Kuro Kabuto, que dependiendo de lo que coma puede variar su tamaño, siendo capaz de ingerir grandes cantidades de materiales, como rocas o metales, para posteriornente usarlos como proyectiles, como vimos en el ataque que usó contra Buffalo.
En definitiva que el arma conjunta de Usopp está formada por dos Pop Greens, o la unión de dos tipos de plantas en una sola Pop Green, y que se comerá a Chopper xDD.
Me inclino más por la segunda opción, por lo que coincido con Mark xD.
El Kabuto es, como has dicho, una Pop Green capaz de crecer con el agua, obteniendo así muchas posibilidades de uso. La bolsita es otra Pop Green unida al Kuro Kabuto, que dependiendo de lo que coma puede variar su tamaño, siendo capaz de ingerir grandes cantidades de materiales, como rocas o metales, para posteriornente usarlos como proyectiles, como vimos en el ataque que usó contra Buffalo.
En definitiva que el arma conjunta de Usopp está formada por dos Pop Greens, o la unión de dos tipos de plantas en una sola Pop Green, y que se comerá a Chopper xDD.

- Avik
- Recluta Privado de Segunda

Tengo la duda de si le ha puesto una Akuma a su tirachinas, pero me resulta extraño porque si no ya lo habría dicho presentando como es su nueva arma (no como la típica habilidad que se guardan para soltarla en un momento claro y quedar comos los putos amos) al igual que hizo Franky con el robot, y por ser una novedad importante como es un arma con una akuma, como el payaso ese de Enies Lobby.
Voto más por la teoría de que es una planta que se comío una Akuma, donde estubo Ussop había muchas plantas raras, no sería de extrañar que Heracles tuvíera una fruta guardada como un tesoro y se la regalara a Ussop para potenciar su arma.
Voto más por la teoría de que es una planta que se comío una Akuma, donde estubo Ussop había muchas plantas raras, no sería de extrañar que Heracles tuvíera una fruta guardada como un tesoro y se la regalara a Ussop para potenciar su arma.