kira004 escribió:sinceramente luffy en G2 lo veo muy superior a natsu, un jet bazooka dejaria a natsu con los ojos en blanco
Luffy es superior a Natsu hasta con los ojos cerrados, por lo escaso que he visto de FT, me huele que Natsu es poco más que media mierda.
Y en cuando a una comparativa de series... Bueno, como decirlo... HOLA ME LLAMO HIRO MASHIMA Y NO ME COPIO DE ODA, SIMPLEMENTE ES QUE ME GUSTA SU ESTILO. Bullshit.
Lo único bueno de esa serie son las tetas y Erza.
Venga que si, que Oda es el señor mangaka y todo parte de el... Nada parte de los maestros del manga de los 70-80 (y quizas hasta 60), no. En fin... Menos gilipolleces que a mi tampoco me parece el sumun FT pero de tacharlo de copia hay un trecho eh?
Es como si digo que Oda ha copiado a FT por lo de Lucy, las hadas y demas.
depende si luffy en ese entonces usa haki entonces,natsu definitivamente no tendria oportunidad.aunque natsu no se rendiria tan facilmente y luffy tampoco de dejaria vencer Mmmmmm seria genial ver esa pelea jajajaj pero definitavamente apoyo a luffy xD