Sket Dance

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: Sket Dance

Mensaje por Ashita »

eldramon99 escribió:Me ha costado mucho pero por fin he encontrado la raw de la OVA de Sket Dance,que anima los capítulos 198-200.
Parte 1 http://www.youtube.com/watch?v=jy6nUW0ct4o
Parte 2 http://www.youtube.com/watch?v=vaNqyUvwqNU
Gracias! Pensaba esperarme a ver si la subtitulaban, pero creo que la veré un momento u otro.

PD: Ya hace tiempo que no sale un capítulo, que se den prisa xDD
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Eldra »

Acabo de ver la OVA sin subtitulos pero no me hacen falta porque ese arco me lo habre visto infinidad de veces en el manga en inglés.Cuando salga subtitulado al español lo posteare.
El estudio de animación no ha estado a la altura del arco y de la saga de los hermanos Agata en general de la que han reducido capítulos y modificado algunos inexplicablemente.(En realidad si lo sé,el estudio quiere un SaayaxBossun y parece que el autor del manga ha decidido un HimekoxBossun)

-Primero lo que han animado,han sido tres capítulos 198-200 pues bien,se las han arreglado para meter tres rellenos:
El de Tsubaki y Katou,el del consejo estudiantil en la conversación entre Michiru y Saaya y al final cuando aparecen todos juntos aunque el último importa poco porque el arco en si ya estaba animado.

-Me ha parecido que han acelerado mucho la primera parte que corresponde al primer capítulo del manga,las mejores partes que eran cuando Michiru hablaba de Saaya y Bossun y todos se ponian nerviosos ha quedado fatal e incluso alguno ni siquiera se han dignado a ponerlo.
También mencionar la primera vez que Saaya le dice a su hermano que le gusta Bossun que tampoco la han puesto.

En general toda esta parte ha ido demasiado rápido lo contrario de lo que realmente deberian haber hecho puesto que ha habido un capítulo(el 184) que enlaza este arco con el último que animaron en la serie original.
-Luego Bossun,se supone que durante casi todo el tiempo que esta Michiru hablando el esta calladito y nervioso,en cambio se le ha visto bastante activo...
-También la OST que había momento que desentonaban con la situación.
-Esto es más anecdotico pero me he quedado :twisted: cuando he visto esta parte en la OVA,con lo bien que había quedado en el manga ha dado penita en el anime.
Imagen
En general como gran seguidor del manga y del anime esta OVA me ha decepcionado mucho,cuando me entere que iban animar este arco suponia que lo harían más largo y de mejor calidad ya que el material escogido era muy bueno.
Realmente han hecho una simbiosis tan extraña entre los cuatro capítulos que me desorientado e incluso he acudido al manga para ver si me lo estaba imaginando.

La pena es que seguramente este sea el último fragmento animado de Sket Dance,esto me había dado esperanzas de un posible regreso pero viendo kas ventas de la serie y las reposiciones de Gintama ya lo veo imposible.
Imagen
Quiza otro crossover en un futuro :?

La raw del siguiente saldra el sábado seguramente así que editare en vez de postear que no quiero empezar a acumular muchos post seguidos.
beelze-sama escribió: PD: Ya hace tiempo que no sale un capítulo, que se den prisa xDD
Mientras hagan el Switch On igual de rápido que hiceron el Trouble Travel por mi que se peguen un descanso aunque me gustaria que se pusieran al dia con el original en japonés que nunca se ha estado tan cerca.

Del manga en español acaban de salir el 128 y 129 que corresponden a la primera aparición de Saaya en el manga asi que relativamente pronto estara School Trip con las escenas que no salieron en el anime.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

Parece que los de TrinityBakuma me estaban leyendo, ya ha salido el 233. Volvemos al capítulo autoconclusivo tipíco donde Bossun nos enseña que es un manitas. Esta vez la cosa va de magia. No sé vosotros pero yo al ver como empezaba ya he sabido como acabaría, el patrón es el mismo y por eso me ha aburrido un poco.

Bossun prueba alguna manualidad -> Bossun es bueno -> Se engancha y es muy perfeccionista -> Cuando está a punto de triunfar la lía por ser tan quisquilloso.

Y, en serio, Fujisaki ya debería ser una leyenda viva de la televisión japonesa, igual que Momo es una ídol. Ha aparecido demasiadas veces ya en televisión. Si fuera español ya tendría un vídeo con más de un millón de visitas en Youtube con todas sus pifias recogidas :lol:
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Eldra »

SKET DANCE RAW 271
Imagen
Vuelve Dante
Lleva el manga unas semanas flojas,de los últimos solo el 267 sorprendió por lo que supuso.
Mejor será que se vaya preparando serio o una mini saga que cada vez está más cerca del bottom y los otros gags de la revista estan en un buen momento.
beelze-sama escribió:Parece que los de TrinityBakuma me estaban leyendo, ya ha salido el 233. Volvemos al capítulo autoconclusivo tipíco donde Bossun nos enseña que es un manitas. Esta vez la cosa va de magia. No sé vosotros pero yo al ver como empezaba ya he sabido como acabaría, el patrón es el mismo y por eso me ha aburrido un poco.
Me ha recordado bastante al capítulo de la papiroflexia aunque es verdad este gag se suele repetir pobre Bossun que es la única habilidad especial que tiene.

De los próximos en inglés se viene como destacado el regreso de Saaya tras más de 30 capítulos sin aparecer y unos cuantos gags random,aunque lo mejor llegara en el 241,con la continuación del mejor arco de la serie(para mi).
beelze-sama escribió:
Y, en serio, Fujisaki ya debería ser una leyenda viva de la televisión japonesa, igual que Momo es una ídol. Ha aparecido demasiadas veces ya en televisión. Si fuera español ya tendría un vídeo con más de un millón de visitas en Youtube con todas sus pifias recogidas :lol:
Ahora que has nombrado a Momoka,es el recurrente que más capítulos hace que no aparece,desde el episodio de San Valentín y el encuentro con Switch no se la ha vuelto a ver.
Última edición por Eldra el Mié Abr 03, 2013 1:48 am, editado 1 vez en total.
One58
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por One58 »

Cuantos capitulos han salido en ingles?
he visto hasta el 221 y me encanta este manga.
Imagen
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

One58 escribió:Cuantos capitulos han salido en ingles?
En inglés han salido 233.

Btw, he comprado los dos primeros tomos de Sket Dance en francés, cuando lleguen comentaré la edición.
Imagen
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Eldra »

SKET DANCE 272 RAW
Imagen
Seguimos con las reapariciones de viejos secundarios,esta vez le toca a Yuki.
______________________________________________________________________________________
beelze-sama escribió:

Btw, he comprado los dos primeros tomos de Sket Dance en francés, cuando lleguen comentaré la edición.
Los has comprado en francés 8) creo que estaban bastante baratillos,yo había pensado pillarme los 5 primeros en italiano que por lo menos ese idioma lo llevo mejor.
Parece bastante difícil que a estas alturas se licencie el manga en España,supongo que el precedente de Gintama habra influido....aunque nunca se sabe.
Última edición por Eldra el Mié Abr 03, 2013 1:09 am, editado 1 vez en total.
One58
Género:

Mensaje por One58 »

beelze-sama escribió:

Gracias ^^
Ya casi lo alcanzo
Imagen
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Eldra »

Última edición por Eldra el Dom Abr 21, 2013 11:36 pm, editado 1 vez en total.
One58
Género:

Mensaje por One58 »

273
Se ve que es un capitulo emotivo con la boda.
LOL al final con Bossun
Espero ya alcance la traduccion en ingles.
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Ya ha salido el 234 en inglés. El 233 lo había leído, pero como es un tanto flojillo, no lo comenté. Éste también es autoconclusivo, pero de buenas risas, con la relación entre "Tact" y su hermana mayor, el pequeño diablillo tiene un punto débil xDD
Imagen
By Natthy
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

La relación Tact-Bossun cada vez es más interesante xD A ver si ahora se le bajan un poco los humos a Tact. Al final el Sket-dan y el Poket-dan se unirán más de lo esperado (Milk ya tiene una maestra en ese grupo xD).

Gracias a dios que ha salido ya un capítulo, que hacía mucho tiempo que no sacaban uno. Serán vagos xD

Por cierto, ya me llegaron los dos primeros tomos en francés. Sobre la edición, puede que los materiales sean un poquito más malos que la edición española estándart, pero apenas se nota, y tiene un mejor encolado. Si a esto le sumas que es más barato, creo que es una buena compra si sabes francés. Porqué esto sí, hay mucho texto y tienes que concentrarte mucho para entender algo xD He aprendido más francés en un tomo que en medio año en el instituto xD No me puedo quejar de la traducción, pero he encontrado un fallo gravísimo a mi parecer. Los traductores han decidido convertir los yenes a euros, y no sé porqué lo han hecho. Se hace raro.

Edit: Me dejé de comentar el asesinato que ha hecho Kazé en la portada del tomo 2 de Sket Dance.

Portada francesa:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Portada original:
Imagen
Imagen
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Eldra »

SKET DANCE RAW 274
Imagen
Vemos de nuevo al consejo estudiantil con sus lios particulares
Parece que el RAW provider volvió asi que pronto volveran los capítulos con alta calidad,mejor porque asi los fansubs ingleses tendran material para trabajar.
kaizoku ou escribió:Ya ha salido el 234 en inglés. El 233 lo había leído, pero como es un tanto flojillo, no lo comenté. Éste también es autoconclusivo, pero de buenas risas, con la relación entre "Tact" y su hermana mayor, el pequeño diablillo tiene un punto débil xDD
A partir de este capítulo se viene una buena tanda de capítulos excelentes,creo que si tardaron tanto en sacar los últimos capítulos es porque estan preparando el siguiente arco largo que se viene pronto.
beelze-sama escribió: Edit: Me dejé de comentar el asesinato que ha hecho Kazé en la portada del tomo 2 de Sket Dance.

Portada francesa:
Imagen
Portada original:
Imagen
Pues solo ha sido en Francia porque en Italia han mantendido la original,por cierto parece que alli la serie no esta funcionando mal,me niego a pensar que este manga no llegue nunca a España.
Última edición por Eldra el Dom Abr 21, 2013 11:30 pm, editado 1 vez en total.
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Eldra »

SKET DANCE 275 RAW
Imagen
Nuevo enfrentamiento entre el Sket y el Pocket Dan del que Tact aprendera algo...
Que cabrones son los de Trinity BaKuma(desde el cariño),justo ahora que empiezan los capítulos buenos deciden tomarse un descansito,espero y deseo que hagan como la otra vez y saquen una pila de capítulos seguidos.
Quiero leer ya el Sw**** O*
Última edición por Eldra el Dom Abr 21, 2013 11:25 pm, editado 1 vez en total.
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

TrinityBakuma ha resucitado y nos trae un nuevo capítulo (235).

Poco que comentar, pero no me había dado nunca cuenta que Switch fuera tan borde xD Este capítulo es de preparación para otro arco épico, ¡hype!
Imagen
Responder