PLAYSTATION NETWORK (PS3/PS4) / XBLA (360/X1) / eShop (WiiU)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

PLAYSTATION NETWORK (PS3) / XBOX LIVE ARCADE (360)

Mensaje por COBRA »

SKULLGIRLS ENCORE (PS3)

Spoiler: Mostrar
Lab Zero ha anunciado la llegada de un nuevo personaje al juego: Big Band, la primera incorporación masculina al plantel de Skullgirls y es el segundo de los cinco personajes que se añadirán de forma gratuita (durante un tiempo limitado) al juego a lo largo de los próximos meses y llega este 22 de abril en la Store USA. Aún no hay fecha para el lanzamiento en la Store Europea.

Asimismo se ha dado a conocer que Fukua, el personaje nacido como un April Fool’s, también pasará a formar parte de la plantilla de Skullgirls Encore para PlayStation 3 en las próximas semanas. En el blog de PlayStation podeis ver tambien algunas de las animaciones de Eliza, otro de los próximos personajes que se añadirán al juego, además de un primer vistazo a su escenario.http://blog.us.playstation.com/2014/04/ ... e-tuesday/

Imagen

Ace Combat Infinity (PS3)
Última edición por COBRA el Mié Oct 01, 2014 2:14 am, editado 2 veces en total.
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Dynasty Warriors: Gundam Reborn (PS3)

Mensaje por COBRA »

Dynasty Warriors: Gundam Reborn (PS3)
Dynasty Warriors: Gundam Reborn se lanzará en las PlayStation 3 de Norteamérica y Europa el próximo mes de julio, llegando únicamente en formato digital a través de PlayStation Network.

El título permite al jugador revivir varias escenas e historias extraídas del universo Mobile Suit Gundam:
Mobile Suit Gundam (Movie)
Mobile Suit Zeta Gundam (Movie)
Mobile Suit Gundam: Char’s Counter Attack
Mobile Suit Gundam Unicorn
Mobile Suit Gundam SEED
Mobile Suit Gundam SEED Destiny

En total son más de 100 los Mobile Suits jugables, superando de lejos a cualquier otra entrega de la franquicia. También tenemos un tráiler y algunas imágenes http://www.blogiswar.net/2014/04/22/dyn ... -en-julio/
Última edición por COBRA el Mar Jul 22, 2014 2:55 pm, editado 1 vez en total.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Re: PLAYSTATION NETWORK (PS3) / XBOX LIVE ARCADE (360)

Mensaje por Xenogearsifm »

Joder, pensaba que ese Ace Combat estaba ya cancelado. Lo bajaré a ver, que es gratis xD

Skullgirs enorme, lástima que el juego esté tan infravalorado incluso por la propia comunidad de los juegos de lucha.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

PLAYSTATION NETWORK (PS3/PS4) / XBOX LIVE ARCADE (360/X1)

Mensaje por COBRA »

Oddworld Inhabitants ha anunciado que Oddworld: New 'n' Tasty!, el remake de la primera entrada de la franquicia, costará 24,99 euros en su versión para PlayStation Network.

las versiones para las tres consolas de Sony (PS3, PS4 y Vita) serán Cross-Buy, con lo que comprando una vez el juego tendremos acceso a las tres versiones.

No han especificado la fecha de lanzamiento, pero sí que han querido dejar claro que lo anunciarán antes del próximo E3 que empieza el día 9 de junio.

The Walking Dead Season 2 A Telltale Games Series Episode 3

Telltale Games ha confirmado que el lanzamiento del tercer capítulo de la segunda temporada de The Walking Dead se lanzará la semana que viene en todas las plataformas donde está disponible esta aventura interactiva. Más concretamente aterrizará en PlayStation Store el 14 de mayo tras la actualización semanal de la tienda digital.

Battle Princess of Arcadias llega a PSN en junio

NIS America ha confirmado recientemente la fecha de lanzamiento de Battle Princess of Arcadias. La propuesta estará disponible en formato digital para PS3 desde PlayStation Network el próximo 18 de junio en Europa. Los usuarios norteamericanos podrán acceder a la propuesta el día 17 del mismo mes.
The Wolf Among Us Episode 4
The Wolf Among Us Episode 5
[flash=550,
350]http://www.youtube.com/v/bpliSuRqMTA?ve ... s=1;&rel=0[/flash]
Another World - 20th Anniversary Edition
Última edición por COBRA el Mié Jul 23, 2014 8:30 pm, editado 1 vez en total.
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: PLAYSTATION NETWORK (PS3/PS4) / XBLA (360/X1) / eShop (WiiU)

Mensaje por COBRA »

CounterSpy (PS4/PS3/VITA)

Hohokum (PS4/PS3/VITA)
Última edición por COBRA el Vie Nov 14, 2014 7:15 pm, editado 1 vez en total.
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: The Legend of Korra (PS3/PS4/360/X1/PC)

Mensaje por COBRA »

The Legend of Korra es un juego que será editado por Activision y que está siendo desarrollado por Platinum Games (Bayonetta, Vanquish) para PlayStation 4/ps3, Xbox One /360 y pc para su descarga digital. "Korra" saldrá en una fecha no determinada esta primavera .

Michael DiMartino y Bryan Konietzko, los creadores de la historia han trabajado junto al estudio en todos los aspectos por lo que lo que se verá en el juego tomará lugar justo después del final de la segunda temporada de la serie animada y contará con variados enemigos, como los "Ecualistas" de la primera y espíritus de la última.

El sistema de combate será parecido a lo que se vio en "Bayonetta" y tendrá un estilo gráfico basado en la técnica del cel-shaded que permite que se le de un toque más parecido a la animación en papel.

Diversos elementos de la serie estarán presentes, desde la participación de todos los actores de doblaje originales hasta participar en torneos de "Pro-Bending", donde maestros de agua, fuego y tierra control se miden en combate.
A[XSX]CE
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por A[XSX]CE »

Comentando el juego de TLoK, creo que personalmente no me gustará.

El mundo de Avatar mola mucho, y lo del bending es la rehostia, y exactamente ahi estará el problema a mi parecer. Ya que solo tendras los movimientos predeterminados, y lo que caracteriza los combates de la serie es la variedad que tienes gracias al bending.
A lo mejor el juego es bueno, no quiero hatear, pero yo me veo en una situación del juego pensando: " Porque coño no rompes la pared que es de TIERRA y escapas?! MALDITO JUEGO OBLIGANDOME A ENFRENTR ESTOS RANDOMS CUANDO PODIA ESCAPAR DESDE UN INICIO LA CELDA POR LA PARED!" Y eso romperá todo el encanto jaja
Imagen
Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

Bof, estoy viendo que con el de Avatar, legend of Korra me la van a meter hasta el fondo. Otra vez ¬¬

Se que casi siempre se cumple la máxima de que un juego inspirado en una serie es una mierda, que el aspecto visual de entrada no es muy atractivo, y se que hacer un hack and slash sobre Korra es algo más bien estúpido, no tanto porque el tono de la serie no lo pida sino porque el bending será representado a base de combos con resultados aleatorios que irán alterando los cuatro elementos (me imagino que harás un combo de tres botones y te saldrá un bending de agua y tierra random, como si lo viera) que no se corresponde en nada con el espíritu del combate de la serie .

Pero bueno, mi vena fanboy me está diciendo que me lo acabaré comprando, me acabará decepcionando, y acabaré frustrado por ser tan predecible ^^u
ImagenImagen
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

PLAYSTATION NETWORK (PS3/PS4) / XBLA (360/X1) / eShop (WiiU)

Mensaje por COBRA »

La nueva obra de WayForward, 'Shantae: Half-Genie Hero' llegará a Las plataformas PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Wii U, Xbox 360 ,Xbox One y PC. El estudio tiene previsto lanzarlo en octubre de este mismo año, pero no hay nada concreto
SKULLGIRLS ENCORE (PS3)
Última edición por COBRA el Vie Nov 14, 2014 7:21 pm, editado 2 veces en total.
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Tales from the Borderlands

Never Alone
ARMIKROG
Última edición por COBRA el Jue Ene 29, 2015 11:30 pm, editado 1 vez en total.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

No se si se habrá colocado en otro tema, pero...
EA regala juegos por el aniversario de Playstation - PlayStation 3

Mirror's Edge entre ellos.

Electronic Arts se ha querido sumar a la celebración de veinte aniversario de Playstation aportando un enorme granito de arena para la comunidad de jugadores: juegos gratis.

Peter Moore ha subido al escenario del Playstation Experience para informar a la comunidad de que pueden descargar gratis un juego para PS3, otro de PS4 y otro de Vita.

Los juegos seleccionados son Need for Speed: Most Wanted para la portátil, Mirror's Edge para Playstation 3 y Plants vs Zombies: Garden Warfare en Playstation 4.

Fuente: http://www.meristation.com/playstation- ... 61/2027305

Yo me acabo de enterar y ya me he puesto a bajarme el Mirror's Edge XDDDDDDD, creo que solo puedes descargarte uno, en una imagen oficial que rula por ahí pone que hay de tiempo hasta mañana a las 21:00, pero cuanto antes mejor!! XDDDD
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
kovuviw
Sargento
Sargento

Mensaje por kovuviw »

oscario escribió:No se si se habrá colocado en otro tema, pero...
EA regala juegos por el aniversario de Playstation - PlayStation 3

Mirror's Edge entre ellos.

Electronic Arts se ha querido sumar a la celebración de veinte aniversario de Playstation aportando un enorme granito de arena para la comunidad de jugadores: juegos gratis.

Peter Moore ha subido al escenario del Playstation Experience para informar a la comunidad de que pueden descargar gratis un juego para PS3, otro de PS4 y otro de Vita.

Los juegos seleccionados son Need for Speed: Most Wanted para la portátil, Mirror's Edge para Playstation 3 y Plants vs Zombies: Garden Warfare en Playstation 4.

Fuente: http://www.meristation.com/playstation- ... 61/2027305

Yo me acabo de enterar y ya me he puesto a bajarme el Mirror's Edge XDDDDDDD, creo que solo puedes descargarte uno, en una imagen oficial que rula por ahí pone que hay de tiempo hasta mañana a las 21:00, pero cuanto antes mejor!! XDDDD
puedes bajarte los tres sin problemas.
Imagen
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Actualizo el tema con nuevos Trailers del pasado playstation experience

Square-Enix y Dontnod Entertainment han puesto fecha para el primer episodio de Life is strange llegará el 30 de enero para PS4/X1/PC/PS360 estará disponible a un precio de 4,99€ por capítulo, o 19,99€ por el season pass que cuenta con los 5 episodios.

El juego nos contará la historia de una estudiante llamada Max que regresa a Arcadia Bay (Oregón) tras cinco años de ausencia para reencontrarse con su amiga de la infancia Chloe. Gracias al poder recién descubierto de Max de retroceder en el tiempo, ella junto a su amiga deberán investigar la desaparación de una compañera de clase que tuvo lugar hace tiempo en el pequeño pueblo y descubrir qué ha pasado con ella.

Silence: The Whispered World 2

En el 2010 La primera entrega del juego salió para PC , ahora la aventura gráfica Silence: The Whispered World 2 juego el juego fue Anunciado incialmente para PC llegará a PS4 , el pasado mes de octubre se reveló su lanzamiento para Xbox One.

En Silence: The Whispered World 2 manejaremos dos hermanos , a Noah y a Renie, ellos tendrán que colaborar mutuamente para superar puzles y avanzar en el desarrollo de la trama, ya que cada uno posee habilidades diferentes que tendremos que combinar para la resolución de los rompecabezas. Desarrollada por Daedalic Entertainment, saldrá a la venta este año 2015.

Ori and the Blind Forest (Xbox ONE/360/PC) 11 de marzo

Grim Fandango Remastered (PS4/VITA/PC)

Life is Strange (PS4/X1/PC/PS360 )
Apotheon (PS4/PC)
BADLAND Game of the Year Edition Trailer (PS4/X1/PS3/VITA/WiiU)

Dengeki Bunko: Fighting Climax (PS3/VITA)
Última edición por COBRA el Mar Mar 03, 2015 5:41 pm, editado 2 veces en total.
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

HUNGER (PS4)

Hunger es un nuevo título de juego de plataformas que llegara a Playstation 4 y desarrollada por Tarsier Studios . En el juego controlaremos a una niña de nueve años llamada Six, ella es secuestra y llevada a un extraño lugar conocido como Las Fauces (The Maw), un laberinto subacuático lleno de monstruos en donde es esclavizada.

Secret Ponchos (PS4/PC)

Armikrog (PS4/PC/WiiU)

White Night (PS4/X1/PC)

Paperbound (PS4/PC)

Unmechanical: Extended (PS4/PS3/VITA/X1/PC)
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

alguien sabe cuando sale la season 3 de the waliking dead gracias de ante mano
Responder