El look de Nami
Re: El look de Nami
En mi opinión, quien vea One Piece por el fanservice (que tampoco hay tanto) que se pase al hentai. Y quien vea One Piece porque le gusta, le debería dar igual la vestimenta de los personajes. Pero bueno.
Es verdad que Toei se ha pasado un montón pon los pechos de Nami, en el manga esta bien. ¿Ya leísteis los capítulos de Punk Hazard? Si no recuerdo mal, Nami dijo: "Esto es moda". Ahí tenéis porque Nami viste como viste.
Es verdad que Toei se ha pasado un montón pon los pechos de Nami, en el manga esta bien. ¿Ya leísteis los capítulos de Punk Hazard? Si no recuerdo mal, Nami dijo: "Esto es moda". Ahí tenéis porque Nami viste como viste.

- ViK
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
La verdad es que en Thriller Bark se pasó con Robin..... parecía salida de un burdel xDDDsaiz d kevin escribió:no se... pero robin en todo water 7 y thriller bark iba super super guarra, con perdón.
yo creo que oda debería hacerlo más exagerado
-
tiasbuenas
- Aprendiz

yo he leido por ahi que quizas salga una mujer desnuda en one piece que opinais?
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
gay detected
pero qué más da joder!! si es mejor!!
pero qué más da joder!! si es mejor!!
ahí está, punto.Alys escribió:En mi opinión, quien vea One Piece por el fanservice (que tampoco hay tanto) que se pase al hentai. Y quien vea One Piece porque le gusta, le debería dar igual la vestimenta de los personajes. Pero bueno.
Es verdad que Toei se ha pasado un montón pon los pechos de Nami, en el manga esta bien. ¿Ya leísteis los capítulos de Punk Hazard? Si no recuerdo mal, Nami dijo: "Esto es moda". Ahí tenéis porque Nami viste como viste
que con tu nick a saber donde te habrás metido a leerlo xD(pero estaría encantado 1000000%)tiasbuenas escribió:yo he leido por ahi que quizas salga una mujer desnuda en one piece que opinais?
[Cuenta abandonada]
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
No creo que sea tan exagerado la verdad , aunque si pensais eso tambien pebsareis que Ivankov y los suyos van igual de guarros... Quiza es que yo no en fijo en esos detallesViK escribió:La verdad es que en Thriller Bark se pasó con Robin..... parecía salida de un burdel xDDDsaiz d kevin escribió:no se... pero robin en todo water 7 y thriller bark iba super super guarra, con perdón.
yo creo que oda debería hacerlo más exagerado
y centrandome en el tema , el look de Nami siempre genial
- Spoiler: Mostrar
- Fenix D Juan
- Ejecutado

- Contactar:
No se que tanto critican el sexy Look de nami a mi me gusta (como todos) y como ella dice es moda.
Y hablando de moda pues como que ya me canse de verla siempre sexy me gustaría ver otra con sus mismos gustos (siempre es bueno ver a una fémina nueva) me pongo pensar quien podría ser ¿a quien le gusta la moda como a ella? "Uhmmmm"... Robin no ella se viste como quiere si puede sexy o no Hancock tampoco es como Nami igual de sexy.
"pensando" había alguien que le gustaba la moda como ella ¿pero a quien?

Jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..................
Y ahí lo ven vivi también es sexy le gusta el Look me quedo
ya me imagino usando su vestimenta. Aunque no me la creere hasta verla con mis propios ojos ¿algún día pasara?
Otra que me imagino es Tashigi pero no a ella no a ella gusta esas cosas.
y viendo todo el tema me recogí esta partecita...........

P:D el tema debió ir a one piece general
.
Y hablando de moda pues como que ya me canse de verla siempre sexy me gustaría ver otra con sus mismos gustos (siempre es bueno ver a una fémina nueva) me pongo pensar quien podría ser ¿a quien le gusta la moda como a ella? "Uhmmmm"... Robin no ella se viste como quiere si puede sexy o no Hancock tampoco es como Nami igual de sexy.
"pensando" había alguien que le gustaba la moda como ella ¿pero a quien?

Jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..................
Y ahí lo ven vivi también es sexy le gusta el Look me quedo
Otra que me imagino es Tashigi pero no a ella no a ella gusta esas cosas.
y viendo todo el tema me recogí esta partecita...........
pues nunca te lo dirá porque ya esta "Banneado"llaelien escribió:Que risa tu tema xD
¿Eres hombre o mujer?, porque si eres hombre, me extrañaría un montón que digas esto. Si eres mujer, pues ya vale xD
P:D el tema debió ir a one piece general
oh! Soy muy rapido "inalcansable".

- ChristianD777
- Recluta Privado de Tercera

El look tiene mucho que ver con la personalida y Nami siendo tan atrevida no tiene problema en mostrar su cuerpo.
Y personalmente me gusta su look
Y personalmente me gusta su look
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad" Albert Einstein
Tienes mucha razón sobre el look de Nami, aunque a veces se ve bien pero es que para cada ocasión una vestimenta, pero es cierto Oda no es asi y se mucho mejor que ella.
---
Ruben
de camisas
---
Ruben
de camisas
Haber a Nami le pega ese tipo de vestimenta como han comentado muchos en este post, a mi me gusta mucho la verdad, es estupendo que las chicas de la tripulación tengan los pechos grandes me parece muy bien además me siento identificada xD.
Peeerooo por otro lado, hay ocasiones en las que parece que el bikini sea 4 o 5 tallas más pequeño que sus pechotes hahahahahahaha xD
Peeerooo por otro lado, hay ocasiones en las que parece que el bikini sea 4 o 5 tallas más pequeño que sus pechotes hahahahahahaha xD

~~~~~~~Soñar en tiempos díficiles es de valientes, soñemos pues~~~~~~~
Vale, es cierto que Nami suele "enseñar carne", pero que mas da? Creo que su vestimenta refleja esa faceta descarada y algo exhibicionista suya (recordemos la escena de los baños en Arabasta xD) y le sienta de maravilla. Además, eso de que Robin no enseña... Suele tirar de escote tanto o más que Nami, la verdad (como se dijo por ahí arriba, en Thriller Bark parecía tal cual una señora de compañía). De todas formas no veo qué importa la vestimenta de un personaje que al fin y al cabo es un simple dibujo, aunque he de reconocer que alguna de la ropa que les diseñan a las chicas llega a ser preciosa xD

Totalmente de acuerdoEn mi opinión, quien vea One Piece por el fanservice (que tampoco hay tanto) que se pase al hentai. Y quien vea One Piece porque le gusta, le debería dar igual la vestimenta de los personajes. Pero bueno.
Nami muy linda ella!! me gusta su aspecto de estos 2 años crecio bastante en todos los aspectos
Tendra calor
, no, ahora en serio, Nami no va en ropa interior siempre, casi nunca asi k no se a k viene este tema, creo k te has empezado a ver One piece despues del timeskip.

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
pichukincapo escribió:SOS MUJER O SOS UN JUSTIN BIEBER(GAY)
Bueno, respondiendo al tema, no es lo mismo el look de Nami creado por Oda en el manga, a la exageración del anime debido al aumento de los pechos de Nami, y por decir que a Robin y a Nami les ponen los pechos aún más grandes en el anime no se es gay, simplemente es algo más que evidente.
Respecto a si debe ir más o menos tapada, Nami es "presumida", le gusta ir a la moda, irá cambindo de modelos a lo largo de la historia, no va a ir en bikini todo el día.
- Spoiler: Mostrar
no entiendo esta discusión. ¿Qué si Nami debe ir más tapada? ella siempre va a enseñar algo porque es coqueta, sexy, etc.... es parte de su personalidad. Además, no creo que tenga nada de malo que vista de esta manera. También es cierto que en otras sagas ha cambiado su vestuario, no siempre lleva el bikini.
¿Qué sus pechos son exageradamente llamativos? Si. Para mi gusto los de Toi se han pasado bastante. Si quieren llamar la atención que usen otros métodos. En vez de aumentar los pechos, deberían dedicarse a mejorar los dibujos que a veces hacen algunas imagenes dificiles de ver.
Además, no creo que el look de nami sea un tema a discutir. Cada uno tiene sus propias opiniones.
¿Qué sus pechos son exageradamente llamativos? Si. Para mi gusto los de Toi se han pasado bastante. Si quieren llamar la atención que usen otros métodos. En vez de aumentar los pechos, deberían dedicarse a mejorar los dibujos que a veces hacen algunas imagenes dificiles de ver.
Además, no creo que el look de nami sea un tema a discutir. Cada uno tiene sus propias opiniones.
No hace daño a la vista. La única pega es que, de cara a su emisión en España (dentro de 20 años xD) habrá gente que vea con malos ojos que haya críos de 8 años que, solo porque quieren ver la serie, se tengan que ver algo que no es acorde a su edad. Aparte que el cambio del personaje en cuestión es una burrada, solo hay que verla en el primer capítulo de todos y en el último.
"Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable"