Teorías de posibles frutas de los Barbanegras

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
DMKdanieleke
Ejecutado
Ejecutado

Re: Teorías de posibles frutas de los Barbanegras

Mensaje por DMKdanieleke »

HuaikeCat escribió:
San juan Wolf: NO OBTIENE FRUTA algo obvio debido a su envergadura

Pues yo creo que le tendrían que dar alguna zoan para darle agilidad sería bestial :o
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Un tema con mucho jugo, dado que los poderes de la tripulación de Barbanegra se desconocen en su gran mayoría.
Yo estoy convencido al de que sí puede transmitir las frutas a otros usuarios, porque en dos capítulos hace mención de ello:

Capítulo 595 Antes del Timeskip

Se menciona que llegaron al nuevo mundo sin estar todavía preparados, por lo tanto, algún plan tendrían.

Capítulo 650 Post Timeskip

Jinbei menciona que están de caza de habilidades, lo que para mí está claro es que Teach no se va a quedar todas las frutas del diablo que vaya encontrando por ahí, más que nada porque no va a saber controlarlas todas tan fácilmente y porque tiene una tripulación para algo.

Mirando su tripulación, puede que hayan empezado de esta forma:

Marshall D. Teach (Barbanegra): Yami Yami y Gura Gura

Shiliew: Creo que al final va a acabar luchando contra Zoro, ya que domina la espada. Domina perfectamente el Haki armadura y seguramente también el haki presencia. Si tuviera alguna fruta, yo creo que sería la de diamante, ya que Zoro por ahora lo ha cortado todo, solo le queda el material más duro del mundo, el diamante. Es posible que se lo haya arrebatado a Jozu. Ni siquiera Mihawk pudo cortarlo, por lo tanto sería un buen reto para Zoro. Hay un factor añadido, y es que en Marineford perdió un brazo y seguramente para Barbanegra habrá sido más fácil.
Jesús Burgess: Él tiene una fuerza descomunal, pienso que Oda nos mostrará una nueva fruta para él.

Lafitte:debe poseer o una fruta de un ave (estoy de acuerdo en que sea la del Búho), y también podría ser una fruta Zoan mitológica de "La esfinge". Es posible que Oda nos tenga guardada una sorpresa.

Avalo Pizarro: le pega una fruta Zoan de el Jeti (se trata del hombre de las nieves, tiene un parecido muy semejante).

Vasco Shot: su fruta seguramente será alguna relacionada con un bufón, es uno de los personajes que menos se conoce.

Doc Q: la teoría de la fruta Doku Doku es posible. Otra que yo barajo, sería alguna fruta del propio "Demonio" ya que en algún momento se lo ha nombrado como "shinigami", que sino voy mal es el ser japonés de la muerte.

Van Augur: Alguna fruta que lo dote de puntería, le pega la fruta de Marco la Tori Tori.

Catarina Devon: Como se ha mencionado una fruta del gato, le va que ni pintada.

San Juan Wolf: No creo que obtenga ninguna fruta, si obtiene alguna seria alguna que le haga ser más rápido.

Stronger:alguna fruta que le haga pensar un poco más. Sería una fruta Zoan muy parecida a la de Chopper. Creo que nos encontraríamos con otro nuevo caso Chopper, un animal que consume una fruta y puede pensar y tener más fuerza.
Última edición por Toni D Line el Mar Ene 03, 2012 10:39 pm, editado 1 vez en total.
Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Edinho1988 »

Lo he estado pensando y yo diria que sera

Marshall D. Teach (Barbanegra): Yami Yami y Gura Gura. Y no descartaria que se cumpliera la teoria que dijo mark_beta de la akuma no mi del tipo zoan del cerbero

Shiliew: Estoy de acuerdo con toni d line, yo tambien creo que tendra la akuma no mi del diamante ya que es el unico elemento que le falta a zoro de poder partir con sus espadas.

Lafitte: yo creo que o tendra la akuma no mi del tipo buho o sera una akuma no mi mitologica tipo angel(siempre en los mitos se ha dado a los angeles la capacidad de poder leer el corazon humano, quizas Oda le da mas capacidad pudiendo moldear la voluntad de las personas debiles de voluntad a modo de hipnotizar, seria una especie de angel del destino o algo asi),...

Avalo Pizarro: Yo no creo que tenga akuma no mi ya que lo veo como un cyborg antiguo. y en caso de tener una akuma no mi sera una que todavia no conocemos y que complemente el ser un cyborg

Vasco Shot: Yo creo que tendra el poder de una akuma no mi desconocido hasta ahora(no se me ocurra ninguna opcion plausible).

Doc Q: la teoría de la fruta Doku Doku es posible. Otra posibilidad seria tener la akuma no mi del tipo zoan de algun animal muy venenoso, que sea el mas venenoso que exista(tarantula, escorpion, alguna rana venenosa de las que tienen colores muy vivos,...)

Van Augur: No creo que tenga akuma no mi, ya que actualmente es el mejor francotirador del mundo y creo que ya eso le vale en su futura batalla contra ussop

Catarina Devon:Yo creo que tendra una akuma no mi del tipo zoan(puede que la del gato como se ha nombrado anteriormente,.....)

San Juan Wolf: No puede adquirir el poder de una akuma no mi, ya que es tan grande que no creo que pueda haber un barco lo suficientemente grande como para que el quepa, por lo que tendria que acompañarles nadando.

Stronger:Puede darse lo que dice toni d line. Otra opcion podria ser una akuma no mi que todavia no se conoce, que le pudiera otorgar una inteligencia superior porque no creo que exista otra hito hito no mi.
Quwrof Wrlccywrlir
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Quwrof Wrlccywrlir »

Toni D Line escribió:Ni siquiera Mihawk pudo cortarlo
Y dale con eso (es que lo leo en todas partes). En la misma guerra, Mr. 1 tambien detuvo un ataque a distancia de Mihawk, pero eso no quiere decir que este no pudiera cortar el acero, porque inmediatamente despues realizo un ataque de cerca y lo corto. En el caso de Jozu simplemente no se dio la oportunidad, cortar acero o diamante es cuestion de tecnica, y no se hace con cualquier ataque por fuerte que sea.

Aclarado (espero) esto voy a lanzar mis sugerencias:

Marshall D. Teach; Ademas de las 2 que ya conocemos, una Zoan de rata. No, no es poderosa, es cierto, pero es que mi teoria es que la tiene desde antes. Si algo le pega a Barbanegra es ser una gorda y sucia rata. Tambien quiero decir, respecto a la teoria del cancerbero de muchos, que recordeis que en su forma humana ningun usuario muestra caracteristicas especiales.

Shilliew; Logia de agua, y creo que la tiene desde antes, por eso le llaman "de la lluvia" (aprovecho para decir que creo que debemos tomar a los Logia no como elementos en si, sino como escenarios naturales). Zoro tambien tiene que demostrar ser capaz de cortar a un Logia, mas dificil que cortar el diamante.

Catarina Devon; Me gusta la idea del gato feo, a falta de ideas mejores, la apoyo.

Van Augur; Una Paramecia que sirva para teledirigir sus disparos, el resultado seria como Rip Van Winkle en Hellsing.

Vasco Shot; Una Zoan tortuga, si es un luchador como creo (Kung Fu del Borracho), seria bastante curioso.

Avalo Pizarro; Ninguna.

Jesus Burguess; Creo que una Zoan seria demasiado obvio en este caso... Asi que apuesto por algun tipo de Paramecia.

San Juan Wolf; Ninguna.

Doc Q y Stronger; Estos dos van a tener algo rarisimo, no me atrevo ni a especular xD Solo dire que no creo que sea la del veneno.

Lafitte; Me gusta lo que estais diciendo de la Zoan del angel, cuando se le vieron las alas parecia tener tambien los brazos.

En general creo que los que salieron de Impel Down ya tenia poderes, y aquellos que Barbanegra va a reforzar son los otros.

Otra cosa, aunque no sea el tema, he pensado que los de Buggy tambien podrian haber obtenido poderes, nada extraordinario, pero al menos para que Cabaji, Mohji y Richie se pongan al nivel de Mr. 3 (y Buggy que sea el mas debil de su tripulacion xD).
Imagen

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Lo primero de las posibles frutas de los camaradas de teach seria la tercera fruta de su capitan, yo creo que como minimo teach va ha pillar una zoan, pero no creo que los tiros vayan por lo del cerbero sino por los que por ahora es el punto mas debil de teach, la defensa, asi lo mas probable es que teach se coja una de un puerco espin, o una de un armadillo, aunque lo mas probable es que se coja una de un reptil incluidos los dinosaurios, pero puede que a oda se le ocurra alguna fruta legendaria para teach, el caso es cubrir la defensa del gordo y hacer mas dificil todavia su combate contra luffy.

En el caso de shilliew, mas que la de jozu quiza una que puede querer pillar es la de daz bones, ya se que zoro puede cortar el acero pero la capacidad crear filos por todo el cuerpo en manos de un espadachin como shilliew puede ser increible. Otro tipo de fruta que el puede necesitar seria una zoan que le otorgase muchos brazos con los que poder atacar, algo similar a lo de kaku, las dos frutas mas probales son la de la mantis religiosa y la del escorpion.

Catarina: No creo que se tome la del gato a secas, no veo a nami enfrentandose a una zoan solamente, teniendo en cuenta la forma de luchar de nami a parte de esa fruta catarina se tendria que tomar o una zoan legendaria o una paramecia que le diese algun poder similar a controlar el tiempo o algo que haga que tenga que hacer que nami se exprima en el combate (fisica y mentalmente)

van augur: Siendo tirador una conbinacion muy buena seria la de mr 5 con la de ace, hacer explotar y quemar al mismo tiempo, aunque necesitaria una zoan para mejorar el terreno de la fuerza fisica, otra fruta que le pegaria seria la de dragon, asi tendria la fuerza y la capacidad de lanzar fuego todo en uno.

Vasco shot: Lo unico que se me ocurre es que le den la zoan del mono para que utilice la tecnica del mono borracho

Avalo pizzaro: Por esto de que lucha similar a franky las unicas frutas que se me ocurren son las de wapol y la de bege, aunque si hubiera alguna de robot o similar seria la suya.

Burgess: Se me ocurre una zoan de oso o de algun otro animal famoso por ser fuerte

Wolf: Ninguna, es el tipo mas grande que ha salido hasta ahora, conque sea lo suficientemente rapido para no ser una diana con patas seria suficiente

Doc q y stronger: Para el tipo aparte de cualquier zoan para que deje de tener esas pintas de caerse por cualquier lado (seria un cachondeo que le diesen la de reno) podria tener alguna que le permitiese crear enfermedades, un medico que crea enfermedades seria muy raro, para el caballo, o una de las que el dueño no coma.

Lafite: A parte de la zoan que ya tiene la unica que se me ocurre el la de apoo.
Imagen
DMKdanieleke
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por DMKdanieleke »

Todos decísque Laffite tiene la del buho pero en impel down sus alas
eran blacas no marrones,no?
Entonces no es un buho yo mas bien diría paloma :ok:
taisou
Recluta Privado de Primera

Mensaje por taisou »

en ese caso no se de donde os habeis sacado la de laffite el buho porque ya hay uno con la zoan del buho que aunque no la muestre en la saga de los cp9 el buho es fukuro ya que en una imagen entre los capitulos del manga donde muestran las historietas del cp9 se ve la sombra de fukuro convertido en el capitulo 522 exactamente :lol:
ImagenImagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

taisou escribió:en ese caso no se de donde os habeis sacado la de laffite el buho porque ya hay uno con la zoan del buho que aunque no la muestre en la saga de los cp9 el buho es fukuro ya que en una imagen entre los capitulos del manga donde muestran las historietas del cp9 se ve la sombra de fukuro convertido en el capitulo 522 exactamente :lol:
Eso no es que se haya convertido en Buho, es que él representa el Buho y al dibujarlo Oda en sombra pues adquiere ese parecido, pero si te fijas, no lo está. Y si es Buho y puede volar, porque no lo hizo en la lucha contra Franky??? No habria tenido tantos problemas.
Imagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

taisou escribió:en ese caso no se de donde os habeis sacado la de laffite el buho porque ya hay uno con la zoan del buho que aunque no la muestre en la saga de los cp9 el buho es fukuro ya que en una imagen entre los capitulos del manga donde muestran las historietas del cp9 se ve la sombra de fukuro convertido en el capitulo 522 exactamente :lol:
Y Kumadori parece un león, pero no posee ninguna Zoan del León. Esas sombras son bastante ambiguas, por lo que tampoco se puede asegurar nada con ellas. Además, Fukuro no posee la Zoan del búho ni ninguna Akuma no mi por que en Enies Lobby se sumergió en el agua en su combate contra Franky y no sufrió ninguna consecuencia como les sucede a los usuarios. Su tema animal es el búho, pero no posee la Zoan de dicho animal.

Y si se dice que Laffite puede tener la Zoan del búho, es por que él mismo confesó que había hipnotizado a unos marines, y la figura del búho se suele asociar a un animal con poderes de hipnosis.
Imagen
Imagen
taisou

Mensaje por taisou »

Kate escribió:
Y Kumadori parece un león, pero no posee ninguna Zoan del León. Esas sombras son bastante ambiguas, por lo que :lol: tampoco se puede asegurar nada con ellas. Además, Fukuro no posee la Zoan del búho ni ninguna Akuma no mi por que en Enies Lobby se sumergió en el agua en su combate contra Franky y no sufrió ninguna consecuencia como les sucede a los usuarios. Su tema animal es el búho, pero no posee la Zoan de dicho animal.

Y si se dice que Laffite puede tener la Zoan del búho, es por que él mismo confesó que había hipnotizado a unos marines, y la figura del búho se suele asociar a un animal con poderes de hipnosis.
en realidad yo lo asocio con Imagenel hipnosapo :lol: pero debeis admitirme que seria muy raro que usara un personaje que seria un buho y luego sacara otro con esos poderes ademas yo creo que si que tendra la fruta del buho fukuro :mrgreen: y anda que no hay aves donde elegir por ejemplo la lechuza seria de los mas indicados 8)
ImagenImagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Toni D Line escribió:Mirando su tripulación, puede que hayan empezado de esta forma:

Marshall D. Teach (Barbanegra): Yami Yami y Gura Gura

Shiliew: Creo que al final va a acabar luchando contra Zoro, ya que domina la espada. Domina perfectamente el Haki armadura y seguramente también el haki presencia. Si tuviera alguna fruta, yo creo que sería la de diamante, ya que Zoro por ahora lo ha cortado todo, solo le queda el material más duro del mundo, el diamante. Es posible que se lo haya arrebatado a Jozu. Ni siquiera Mihawk pudo cortarlo, por lo tanto sería un buen reto para Zoro. Hay un factor añadido, y es que en Marineford perdió un brazo y seguramente para Barbanegra habrá sido más fácil.
Jesús Burgess: Él tiene una fuerza descomunal, pienso que Oda nos mostrará una nueva fruta para él.

Lafitte:debe poseer o una fruta de un ave (estoy de acuerdo en que sea la del Búho), y también podría ser una fruta Zoan mitológica de "La esfinge". Es posible que Oda nos tenga guardada una sorpresa.

Avalo Pizarro: le pega una fruta Zoan de el Jeti (se trata del hombre de las nieves, tiene un parecido muy semejante).

Vasco Shot: su fruta seguramente será alguna relacionada con un bufón, es uno de los personajes que menos se conoce.

Doc Q: la teoría de la fruta Doku Doku es posible. Otra que yo barajo, sería alguna fruta del propio "Demonio" ya que en algún momento se lo ha nombrado como "shinigami", que sino voy mal es el ser japonés de la muerte.

Van Augur: Alguna fruta que lo dote de puntería, le pega la fruta de Marco la Tori Tori.

Catarina Devon: Como se ha mencionado una fruta del gato, le va que ni pintada.

San Juan Wolf: No creo que obtenga ninguna fruta, si obtiene alguna seria alguna que le haga ser más rápido.

Stronger:alguna fruta que le haga pensar un poco más. Sería una fruta Zoan muy parecida a la de Chopper. Creo que nos encontraríamos con otro nuevo caso Chopper, un animal que consume una fruta y puede pensar y tener más fuerza.
Simplemente Impresionante Toni! Voy a comentarte cada punto pero concordamos en casi todo.

- Me gusta la teoría de Shilliew con la fruta de Jozu. Además de porqué no tiene brazo y al ser una de las frutas que otorgan más poder, tanto en fuerza como (y sobretodo) en resistencia, queda bien que Teach la quiera, y a Shilliew le queda genial, ya que como has dicho, el diamante es el material más duro que hay, y que Zoro aún no a cortado. Por no decir que el color azul que le ponen a Shilliew de fondo, le queda muy bien con el diamante.

En realidad, ODA ha caído en el tópico del diamante como muchos, y eso me decepciona. La dureza de los materiales indican la sensibilidad que tiene el material a ser RAYADO, el diamante no lo puede rallar nadie, exepeto el propio diamante, pero es fácilmente rompible, ya que es un poco más resistente que un cristal, pero bueno, como ODA ya ha hecho ver a Jozu como indestructible, no sacaré un tema "feo" a relucir.

- Sobre Jesus Burguess pienso como tú, será una fruta nueva que haga honor a su descomunal fuerza, aunque con juananhouse ya aclaramos que probablemente la del Gorila no sería.

- Laffite... No encuentro la imagen de cuando sale con las alas, para intentar ver si las tiene con las manos, o son las manos que se transforman... de todas formas, sigo creyendo en la del buho, por sus propiedades hipnoticas como ya he dicho, pero una fruta del angel tampoco no me extrañaria tanto y queda bien como toque irónico, ya que lo expulsaron de la policía (o algo así) por pegar brutalmente.
Aunque si tengo que escoger, la Esfinge quedaría mejor por lo del poder hipnótico aunque se conoce que las esfinces tiene cuerpo de león, alas de pájaro y cabeza y pecho de mujer.. por eso lo de la mujer no me encaja pero bueno, quién sabe xd

- Ávalo Pizarro! Este es por ahora, el que más ganas tengo de comentar. Muchos hablan de la akuma no mi del Yeti (ahora no recuerdo quién lo nombró primero, pero mi enhorabuena!).
Es cierto que pienso que tendría que tener algo estilo robótico pero eso es lo que hace que me guste tanto la idea de Zoan!
No hace falta que la akuma no mi le de la habilidad de robot o algo por el estilo.. por sus ropas parece ser que ha estado criado en algún lugar que hacía mucho frío, y si aún no véis por donde voy... BALTIMORE! El país de los cyborgs, es ni más ni menos que una isla HELADA! Puede que Ávalo Pizarro sea originario de ella, y también sea un genio de las máquinas aunque frustrado por no poder llegar a ser como Vegapunk se hizo malvado y su archienemigo!
Ha intentado varias veces matar a Vegapunk, y al estar bajo protección de la Marina y al ser también un genio que había inventado increíbles armas de matar, lo pusieron en el lvl 6 como uno de los más peligrosos.
Le queda bien la Zoan del Yeti, por su origen y su aspecto y el mismo ya es un genio de la tecnologia, y esta fruta le dará un poder animal que le falta.
PD: Evidentemente, el Yeti sería fruta mitologica.

Sacaré un tema aparte peró como demostro en Marineford con las metralletas y demás, es muy probable que sea estilo Franky, puede hacer una arma impresionante con 4 trozos de metal y en 1 segundo. Eso es más que obvio, lo que digo es que seguramente estos dotes que Franky posee, puede que sea porqué Franky es hijo de alguien de Baltimore, y ya nació como un genio entre ellos, como serían Vegapunk y ahora mi supuesta teoría como Ávalo.
Con esto no estoy diciendo ni mucho menos que Ávalo sea el padre de Franky, pero sí que los padres de Franky son de Baltimore y que el heredó esa tremenda habilidad.

- Vasco Shot lo mismo que Jesus Burguess, algo que no se sabe aún, la verdad es que con Vasco Shot no tengo ni idea que podría tener.

- Sobre DocQ, Catarina Devon y San Juan Wolf ya lo comenté.

Puede que una akuma no mi del gato (Devon) para Catarina alguien lo vea muy simple, peró creo que le daría esa gran agilidad que a mi parecer le hace falta. Así que no es necesario que tenga que ser un gato mitologico o algo por el estilo.

San Juan Wolf NINGUNA! Su tamaño ya es suficiente amenaza, no es que tenga que ser muy rapido tampoco, imaginaos lo peligroso que sería, pero de todas formas, el hecho que tiene que ir SIEMPRE andando en el agua es razón más que suficiente para que sea evidente que no pueda comer ninguna akuma no mi.

MI TEMA PRINCIPAL!

Estuve pensando en una fruta para STRONGER, como prometí XD

Pensé en animales mitológicos que fueran mitad caballo, para que quedara bien pero solo quedan en Centauro, que es mitad hombre y le tendría que robar la fruta a Chopper COSA QUE NO HARÁ!! XD

o Pegaso, que ya salió en la Saga de Sky Pea, con Pierr que al contrario que Stronger, es un pájaro que se comió la Uma Uma no mi modelo caballo.

Así que si no puede ser una criatura conocida de fusión de caballo, no creo que pueda tener ninguna Zoan, ya que no quedaría bien algo como una Zoan Escorpión porqué como demonios sería su forma híbrida? XD

Pero pensando pensando, se me ocurrió ... SLEIPNIR!!

El caballo de la mitólogia nórdica, que cabalga Odín, Rey de los Dioses de Asgard.

Sleipnir tiene 4 patas delanteras y 4 traseras, de color gris. Se dice que es el caballo más rápido de todos, capaz de correr por tierra, mar y aire. Además de poder viajar al inframundo y volver de él.
Le queda muy bien a un dios de la muerte no creéis?
En vez de buscarle un poder extra o un animal con el que haga fusión, pienso que una fruta que dé una pequeña transformación a Stronger y lo vuelva Sleipnir (que incluso el nombre se parece, y los dos són de color gris...) le queda perfecto!

Que os parece?? :3
DMKdanieleke escribió:Todos decísque Laffite tiene la del buho pero en impel down sus alas
eran blacas no marrones,no?
Entonces no es un búho yo mas bien diría paloma :ok:
No todos los búhos són marrones, perdón por no específicar peró si lo prefieres, una ZOAN LECHUZA.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

es muy dificil saber que frutas comeran la tripulacion de BN,alomejor son nuevas pero no tan geniales.
si son presos del nivel 6 y mas con akuma nomi pues serian invencibles.
solo me interesa saber las frutas de,laffite shirlew,supersonico y el tio robot que se me olvido su nombre lo siento.

a shirlew le quedaria una fruta demoniaca para cuando pele con zoro pelee ashura de 9 espadas vs el demonio de shirlew y su espada que se ve que es maldita no lo se serian como algo igualados.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Que ganas tenía de que hubiera un tema como este, bien, sabiendo que la banda de Teach, que ya de por si es la de un yonkou, débil no será, para empezar estará al nivel de los otros yonkou con mucha facilidad y nos extrañéis que tenga algún que otro nakama nuevo, pero bueno eso es irrelevante, al tema.

La banda de Teach tendrá, posiblemente, de las frutas más poderosas de todo One piece, no por nada, los prisioneros del nivel 6 de Impel Down eran considerados los más peligrosos del mundo y entre sus filas, la mujer pirata MÁS peligrosa del mundo, Catherina Devon, realmente creéis que van a tener frutas como la de un gorila, no, no serán tan cutres.

Para empezar, no os extreñeis que Teach vaya en busca, tras poseer la Logia más poderosa, según el claro, irá muy casi seguro, a por la paramecia más poderosa y pro supuesto, la zoan más poderosa de todas, que pueda entregar frutas a otras personas, bueno, puede ser, o puede que no, yo me niego a pensar que los de impel down no tuvieran frutas antes de ser encarcelados. Empiezo entonces con mis alocadas teorías.

Teach: la yami yami seguro, y la gura gura, lo dejo ahí, aunque no os extrañéis que haya ingerido alguna que otra zoan.

Van aguer: ¿Hola? Se llama el supersonico y no os dice nada, este tio tendra una paramecia, y fijo que será una fruta relacionada con la velocidad de disparo, la capacidad de disparar cualquier cosa que lance a la velocidad del sonido.

Jesus Burgess: Este tio posee una zoan fijo, casi seguro, y será una fruta relacionado con la de un mono, pues le vendría perfecto, o una zoan prehistórica... pero este es de los que creo que Teach le dará una fruta, sinceramente, antes del time skip no lo veía yo con fruta.

Doc Q: ¡Que coño doku doku! ¡Dejad a Magellan en paz! esa fruta se queda como está, el doc Q tendrá, desde mi punto de vista una paramecia, y pienso, pues tal como lo apodan, el shinigami, o sea, dios de la muerte, tendrá una fruta relacionado con la muerte, tal vez... que sea capaz de realizar golpes mortales o que sus golpes nunca se puedan defender, o que sus golpes desgarren cualquier cosa... y si se nos va la olla, una fruta que controle las almas, quien sabe. este personaje siempre me ha intrigao, parece un mierdas, pero será de los fuertesXD.

Laffite: esfinge... pffff... la esfinge ya salió, ¿tenía alas? ¡no! pues no será una esfinge, será un pajaro muy relacionado con las ilusiones y esas cosas, un buho, opnio como muchos de ustedes, peeeeero, un buho, de alas blancas como que no, será una lechuza seguramente, pues es un animal alado rrelacionado con lo místico y esas cosas....

Shilliew: Como me mola este tio, tengo dos teorias: la primera, viene relacionado con su nombre, no le llaman dragón de la Lluvia, pues ya tenemos fruta: Zoan mítica prehistorica, ¿Qué puede ser? Un dragón. Teoría dos, la espada tiene algo raro, y lo dejo ahí suelto. Pensad que este tio es igual o más fuerte que magellan, y magellan es un burro, como será este.

San Juan Wolf: No se si nadie lo ha pensado, pero yo si, ¿Cómo han metido a esta mole que es tan grande como el palacio de Marinford e el último nivel de Impel Down? Mas aún ¿Cómo coño salió y se pueso detrás del castillo ese sin que le vean? Por dios, que es dos veces oars, en serio nadie lo vio acercarse de cunclillas y ponerse detrás, NO ME LO CREO, este tio tomo una paramecia, y lo veo muy claro: es un hombre portal, con la capacidad de abrir agujeros de gusano, eso explicaría como salió de Imple down sin derribarla y como se puso detrás del castillo sin ser visto. Esta teoría desde mi punto de vista tiene un fallo, y es, si es un hombre portal, por qué necesitan un barco para él, pero bueno yo lo dejo caer, mi opinión es mi opinión.

Vasco Shoot: ¡¡¡¡Bufoooooon!!!!! ¿por qué? sólo por qué lleve un gorro de un bufón, anda.... para empezar su risa es toptoptop... no se que significará pero yo estoy bastante seguro que su fruta viene dada por su mote, bebedor compulsivo, ergo, su fruta va a tener gran relación con el alcohol, por ejemplo, que según lo que beba obtenga diferentes efectos, etc.

Catarina Devon: ¡Es la mujer pirata más peligrosa del mundo y pensais algunos que podría tener una fruta de una bruja! pues no, desde mi punto de vista, yo creo más bien, que su fruta, una vez más, relacionado, uno, porla risa esa de murunfufufufuf, qué coño es murun, yo no lo se, y dos, su apellido de cazadora lunar, yo creo que su fruta estará relacionada con la luna, casi seguro.

Abalo Pizarro: El rey corrupto, con ojos de gato y que termina diciendo Nya, que podría tener, pues uno, una zoan y yo apuesto que mitológica de la neko neko, y dos, si buscáis de francisco pizarro, ese español de los mayas, le gustaba como que un poco el oro, pues si miráis a este personaje, resulta que está rodeado de joyas, puede ser que su fruta tenga que ver con convertir lo que toca en oro, es una buena posibilidad.

Stronger: Nos dará Oda una sorpresa con el puto caballo, seguro.

Como siempre, esto es mi opinión, me podéis poner a parir ahora, pues es mi primer post, y a los novatos siempre se les juegan novatadas, ea ahorcarmeXDDDDDD
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

BargasYack escribió:Que ganas tenía de que hubiera un tema como este, bien, sabiendo que la banda de Teach, que ya de por si es la de un yonkou, débil no será, para empezar estará al nivel de los otros yonkou con mucha facilidad y nos extrañéis que tenga algún que otro nakama nuevo, pero bueno eso es irrelevante, al tema.

La banda de Teach tendrá, posiblemente, de las frutas más poderosas de todo One piece, no por nada, los prisioneros del nivel 6 de Impel Down eran considerados los más peligrosos del mundo y entre sus filas, la mujer pirata MÁS peligrosa del mundo, Catherina Devon, realmente creéis que van a tener frutas como la de un gorila, no, no serán tan cutres.

Para empezar, no os extreñeis que Teach vaya en busca, tras poseer la Logia más poderosa, según el claro, irá muy casi seguro, a por la paramecia más poderosa y pro supuesto, la zoan más poderosa de todas, que pueda entregar frutas a otras personas, bueno, puede ser, o puede que no, yo me niego a pensar que los de impel down no tuvieran frutas antes de ser encarcelados. Empiezo entonces con mis alocadas teorías.

Teach: la yami yami seguro, y la gura gura, lo dejo ahí, aunque no os extrañéis que haya ingerido alguna que otra zoan.

Van aguer: ¿Hola? Se llama el supersonico y no os dice nada, este tio tendra una paramecia, y fijo que será una fruta relacionada con la velocidad de disparo, la capacidad de disparar cualquier cosa que lance a la velocidad del sonido.

Jesus Burgess: Este tio posee una zoan fijo, casi seguro, y será una fruta relacionado con la de un mono, pues le vendría perfecto, o una zoan prehistórica... pero este es de los que creo que Teach le dará una fruta, sinceramente, antes del time skip no lo veía yo con fruta.

Doc Q: ¡Que coño doku doku! ¡Dejad a Magellan en paz! esa fruta se queda como está, el doc Q tendrá, desde mi punto de vista una paramecia, y pienso, pues tal como lo apodan, el shinigami, o sea, dios de la muerte, tendrá una fruta relacionado con la muerte, tal vez... que sea capaz de realizar golpes mortales o que sus golpes nunca se puedan defender, o que sus golpes desgarren cualquier cosa... y si se nos va la olla, una fruta que controle las almas, quien sabe. este personaje siempre me ha intrigao, parece un mierdas, pero será de los fuertesXD.

Laffite: esfinge... pffff... la esfinge ya salió, ¿tenía alas? ¡no! pues no será una esfinge, será un pajaro muy relacionado con las ilusiones y esas cosas, un buho, opnio como muchos de ustedes, peeeeero, un buho, de alas blancas como que no, será una lechuza seguramente, pues es un animal alado rrelacionado con lo místico y esas cosas....

Shilliew: Como me mola este tio, tengo dos teorias: la primera, viene relacionado con su nombre, no le llaman dragón de la Lluvia, pues ya tenemos fruta: Zoan mítica prehistorica, ¿Qué puede ser? Un dragón. Teoría dos, la espada tiene algo raro, y lo dejo ahí suelto. Pensad que este tio es igual o más fuerte que magellan, y magellan es un burro, como será este.

San Juan Wolf: No se si nadie lo ha pensado, pero yo si, ¿Cómo han metido a esta mole que es tan grande como el palacio de Marinford e el último nivel de Impel Down? Mas aún ¿Cómo coño salió y se pueso detrás del castillo ese sin que le vean? Por dios, que es dos veces oars, en serio nadie lo vio acercarse de cunclillas y ponerse detrás, NO ME LO CREO, este tio tomo una paramecia, y lo veo muy claro: es un hombre portal, con la capacidad de abrir agujeros de gusano, eso explicaría como salió de Imple down sin derribarla y como se puso detrás del castillo sin ser visto. Esta teoría desde mi punto de vista tiene un fallo, y es, si es un hombre portal, por qué necesitan un barco para él, pero bueno yo lo dejo caer, mi opinión es mi opinión.

Vasco Shoot: ¡¡¡¡Bufoooooon!!!!! ¿por qué? sólo por qué lleve un gorro de un bufón, anda.... para empezar su risa es toptoptop... no se que significará pero yo estoy bastante seguro que su fruta viene dada por su mote, bebedor compulsivo, ergo, su fruta va a tener gran relación con el alcohol, por ejemplo, que según lo que beba obtenga diferentes efectos, etc.

Catarina Devon: ¡Es la mujer pirata más peligrosa del mundo y pensais algunos que podría tener una fruta de una bruja! pues no, desde mi punto de vista, yo creo más bien, que su fruta, una vez más, relacionado, uno, porla risa esa de murunfufufufuf, qué coño es murun, yo no lo se, y dos, su apellido de cazadora lunar, yo creo que su fruta estará relacionada con la luna, casi seguro.

Abalo Pizarro: El rey corrupto, con ojos de gato y que termina diciendo Nya, que podría tener, pues uno, una zoan y yo apuesto que mitológica de la neko neko, y dos, si buscáis de francisco pizarro, ese español de los mayas, le gustaba como que un poco el oro, pues si miráis a este personaje, resulta que está rodeado de joyas, puede ser que su fruta tenga que ver con convertir lo que toca en oro, es una buena posibilidad.

Stronger: Nos dará Oda una sorpresa con el puto caballo, seguro.

Como siempre, esto es mi opinión, me podéis poner a parir ahora, pues es mi primer post, y a los novatos siempre se les juegan novatadas, ea ahorcarmeXDDDDDD
Empiezo a ahorcarte pues xD

- Teach, pienso como tu.
O se queda como esta o conseguira una zoan para completar el trio de frutas, aunque si acaba teniendo una Zoan, prefiero quedarme con la teoria del cerbero, y que la tiene des del principio.

- Van Auger: es una buena idea, pero como todas las demas que has dicho (que ahora ire comentando) no especificas bien el poder de la fruta. Que haga tiros supersonicos que significa? Que sin una arma no es nadie? Cambiare eso.

Una habilidad que le sentaría bien es una paramecia que UNICAMENTE le de velocidad y que esta tambien le permita saltar muy alto (al puro estilo HULK).
Con eso tenemos a un rival del disparo muy poderoso y teniendo en cuenta que ahora hemos visto que Ussop pone trampas con sus PopGreens como estragia y que como pistolero sería increible que siguiera la velocidad del nuevo Van Agur y que seguramente veriamos la habilidad de Ussop con el Haki Presencia, le queda perfecto.
Ademas, su mote seguramente de deba a que sus disparos van a la velocidad del sonido, es decir, que ya tiene esa habilidad, no hace falta buscar frutas segun sus motes, ya que si los llamas así es por algo.

- Jesus Burguess: La idea de una zoan prehistorica ya es algo que lleva tiempo diciendose y me gusta la idea, aunque no acabo de verle de dinosaurio y recordemos que prehistorico no significa solo eso, sino tambien dientes de sable y MAMUTS!
La idea de mamut me gusta, y encaja con su fuerza. Ahí lo dejo.

- DocQ: te leíste bien mi teoría? Y sobre lo de "DocQ -> DoCCu -> Doku"?
Bueno no digo que tenga que ser esta pero admito que es muy buena y he dado hechos, semejanzas,etc para la teoria... No la trates así hombre!

Sobre algo que quite las almas... Sería demasiado mortal y quien sabe si ahora que Brook ha aprendido a usar su fruta pueda hacer algo parecido. No digo que los mate con un simple movimiento, pero puede que al puro estilo Trafalgar Law, pueda intercambiar almas de cuerpos durante unos minutos, etc

- Sobre Laffite... Ya ha salido la esfinge!!!? NO xD
Creo que te equivocaste de manga....

Y dejad de ponerle pegad a la teoria del Búho por pequeños detalles, ya lo he dicho en el comentario de más arriba, si os sentís mejor ahora se llamará la Zoan de la Lechuza.

- Sobre Shiryu ya comente arriba lo que pienso y de momento apuesto por la Paramecia del Diamante de Jozu.

Sobre el demonio, ya hay una teoria sobre ZORO, en la que la espada izquierda esta endemoniada y aunque al principio parecia que esta estaba cada vez controlando más a Zoro, pero que en el entrenamiento con Mihawk lo controlo y la cicatriz del ojo izquierdo sería algo parecido a un sello.
No me extendere más porque no es el lugar, buscala porque es realmente interesante.

A lo que iba, siendo yo muy creyente de esta teoria del demonio de Zoro, creo que al tener Zoro este poder, sería feo por parte de ODA ponerle una habilidad tan parecido como un demonio.

- La PortalPortal no mi de San Juan Wolf: lo reconozco, me he reido.
Basicamente porque despues de la guerra, antes del time skip diría, San Juan Wolf sale nadando junto a los Blackbeard.
Como se metio detras de marineford sin que nadie lo notara o como salio de impel Down... No sé.

En primer lugar, no sabemos si al salir de ImpelDown se lo cargo entero y para meterse detras de marineford, la espalda del cuartel general era algo que nadie miraba y puedo que San juan Wolf sea muuuy silencioso, por no decir que lo más probable es que sea un Gyojin, con lo que se le daría bien salir del agua silenciosamente.

Si con esto no te convenzo, la Yami Yami de Teach pudo tragarselo y escupirlo al llegar a Marineford, aunque eso lo dudo la verdad.

- Vasco Shot: Ya lo dije, ni idea.
Es el que mas sorpresa va a darnos seguramente, pero una akuma no mi relacionada con el alcohol pienso qur es una respuesta muy pobre y una fruta muy complicada o extraña o no sé...

- Catarina Devon: Si se la conoce como la mujer más peligrosa del mundo ya es por algo. No creo que necesite de una fruta descomunalmente poderosa.
Un gato DEVON (justo como su nombre) le queda bien, y le daría mucha agilidad, una cosa extra que puede irle bien.
Si buscas un ser mitologico pienso en el Necomataya, un gato con dos colas con poderes psiquicos.

La verdad, la idea del Necomataya no me desgrada pero no quiero que se vuelva taaaan Naruto (Necomataya es el bijuu de dos colas).

- Sobre Ávalo Pizarro ya he hablado suficiente de él arriba.
So quieres un Yeti con un estilo más gatito pon en tu buscador "Yeti Flyff" y dime que te parece como Zoan para Avalo.

La teoria de convertir en Oro todo lo que toca la descarto por dos razones:

1) si pudiera tener todo el oro del mundo no necesitaria ser corrupto y a los
blackbeard les daría igual el One Piece, por eso esta fruta se descarta para toda la serie.

2) mi otra objecion es que para mi Nami ya es la rival de Caterina Devon, tanto por la akuma no mi de "gata" como porque Catarina se parece a Teach, que equivaldria a Nami que ha sido la prime mujer en la tripulacion de Luffy.

Si Ávalo tuviera la "OroOro" no mi Nami lo convertiria en algo personal XDDD

- Sobre Stronger ya dije más arriba mi teoría sobre la akuma no
Mi mitologica del Sleipnir, así que nada más que añadir.

PD: siento las faltas, he escrito todo esto des de mi iPhone.

Sí, me duelen los dedos jajaja
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Edinho1988 »

Mark_beta escribió:
De este comentario tuyo, solo he mantenido en lo que estoy muy en desacuerdo, para comentarlo

- Ávalo Pizarro! Este es por ahora, el que más ganas tengo de comentar. Muchos hablan de la akuma no mi del Yeti (ahora no recuerdo quién lo nombró primero, pero mi enhorabuena!).
Es cierto que pienso que tendría que tener algo estilo robótico pero eso es lo que hace que me guste tanto la idea de Zoan!
No hace falta que la akuma no mi le de la habilidad de robot o algo por el estilo.. por sus ropas parece ser que ha estado criado en algún lugar que hacía mucho frío, y si aún no véis por donde voy... BALTIMORE! El país de los cyborgs, es ni más ni menos que una isla HELADA! Puede que Ávalo Pizarro sea originario de ella, y también sea un genio de las máquinas aunque frustrado por no poder llegar a ser como Vegapunk se hizo malvado y su archienemigo!
Ha intentado varias veces matar a Vegapunk, y al estar bajo protección de la Marina y al ser también un genio que había inventado increíbles armas de matar, lo pusieron en el lvl 6 como uno de los más peligrosos.
Le queda bien la Zoan del Yeti, por su origen y su aspecto y el mismo ya es un genio de la tecnologia, y esta fruta le dará un poder animal que le falta.
PD: Evidentemente, el Yeti sería fruta mitologica.

Sacaré un tema aparte peró como demostro en Marineford con las metralletas y demás, es muy probable que sea estilo Franky, puede hacer una arma impresionante con 4 trozos de metal y en 1 segundo. Eso es más que obvio, lo que digo es que seguramente estos dotes que Franky posee, puede que sea porqué Franky es hijo de alguien de Baltimore, y ya nació como un genio entre ellos, como serían Vegapunk y ahora mi supuesta teoría como Ávalo.
Con esto no estoy diciendo ni mucho menos que Ávalo sea el padre de Franky, pero sí que los padres de Franky son de Baltimore y que el heredó esa tremenda habilidad.

Que os parece?? :3
de van auger se me ha ocurrido una teoria del posible nombre de su akuma no mi, oto oto no mi. Con esta fruta, se podria mover a la velocidad del sonido. Ademas de que tambien podria disparar ondas sonoras con su arma(estilo mr 5).Cuando digo sonido, no digo de voz. Sino que podria mandar ondas sonoras con su cuerpo, con el arma,etc

En shilliew esta clarisimo que va a tener la akuma no mi de jozu ya que en lo que llevamos de historia amputaciones solo ha habido las necesarias:

- La de shanks para salvar a luffy
- Y la de jozu durante la guerra en marineford

Y porque razón iba a hacer eso a jozu para dar paso a su muerte y que el poder de su akuma no mi lo tenga shilliew. Ademas zoro al final de la serie tiene que ser capaz de cortar el diamante ya que es el unico material junto con el kairoseki que le faltaria por poder cortar.

De jesus burguess yo creo que podemos estar teorizando hasta el final de los tiempos y nunca acertariamos. Una cosa fija se puede saber y es que va a ser una zoan. Yo diria de un animal muy fuerte pero que tambien sea muy agil tipo algun felino(podria ser la del modelo guepardo, ya que el guepardo es el animal terrestre mas rapido del mundo aunque se pareceria a la zoan modelo leopardo de lucci) o un primate o alguna zoan mitologica de esas caracteristicas.

Respecto a lafitte, al principio al ver sus alas(cuando apareció en marineford) pense en una zoan mitologica del pegaso ya que las alas le salen de la espalda o eso parece. Pero no he encontrado nada sobre pegasos e hipnotizar asi que supongo que se podria descartar salvo que tuviera la capacidad de hipnosis sin ayuda de una akuma no mi. Pero yo no creo que sea la del pegaso, luego recordando lo que se contaba sobre el que fue un policia corrupto, un bestia. Pero en cambio tras eso, cuando se le veia parecía tan frio que me ha hecho variar la teoria que tengo de que va a tener la de zoan mitologica del angel. En realidad yo tengo la teoria de que va a tener la zoan mitologica del angel del destino. Que seria un individuo con las alas blancas y su rostro tendria un lado blanco y el otro negro simbolizando el bien y el mal.

Respecto a avalo pizarro pues es posible que venga de baltimore. Lo de que sea enemigo de vegapunk pues dependera de la edad que tenga vegapunk. Si tiene unos 30 años lo dudo mucho. Pero si tiene mas de 40 años es muy plausible ya que tiene pinta de que tiene alguna parte cyborg en su cuerpo. Pero no se como podria afectar a sus partes mecanicas el tener una zoan.

Respecto a lo que dices de que los padres de franky puedan ser de baltimore, yo lo dudo muchisimo porque el padre de franky era un pirata. Y dijeron que para salir de baltimore necesitabas un taladro de hielo o algo asi(no recuerdo como lo llamaban) ya que sino era imposible salir al mar. Ademas las habilidades de franky se deben a haber estado con tom. Franky no es como vegapunk, que es un genio, que no necesito la ayuda de nadie para ser lo que es.

Respecto a vasco shot yo creo que tendra que tener una zoan, pero no se me ocurre cual. De catarina devon, pues puede que se de la de un tipo de gato.

De doc Q yo diria que la mas plausible es la doku doku no mi pero a lo mejor puede haber una akuma no mi relacionada con el uso que le dio a lo de las manzanas explosivas. Luego la que se ha comentado de una akuma no mi que controle las almas pues no porque yo creo que esa es la de brook.

Luego esta muy curioso la teoria que has dicho de stronger. Otra opcion es que fueran a donde esta wapol y que fusionaran a doc Q y a stronger(estilo cuerpo de doc Q y luego que la cabeza de stronger sobresalga del tronco o de la cabeza. aunque esta ultima dudo que sea posible, aunque estaria chula Y ya entonces que tuvieron la doku doku no mi
Responder