HuaikeCat escribió:
San juan Wolf: NO OBTIENE FRUTA algo obvio debido a su envergadura
Pues yo creo que le tendrían que dar alguna zoan para darle agilidad sería bestial

HuaikeCat escribió:
San juan Wolf: NO OBTIENE FRUTA algo obvio debido a su envergadura

Y dale con eso (es que lo leo en todas partes). En la misma guerra, Mr. 1 tambien detuvo un ataque a distancia de Mihawk, pero eso no quiere decir que este no pudiera cortar el acero, porque inmediatamente despues realizo un ataque de cerca y lo corto. En el caso de Jozu simplemente no se dio la oportunidad, cortar acero o diamante es cuestion de tecnica, y no se hace con cualquier ataque por fuerte que sea.Toni D Line escribió:Ni siquiera Mihawk pudo cortarlo

Eso no es que se haya convertido en Buho, es que él representa el Buho y al dibujarlo Oda en sombra pues adquiere ese parecido, pero si te fijas, no lo está. Y si es Buho y puede volar, porque no lo hizo en la lucha contra Franky??? No habria tenido tantos problemas.taisou escribió:en ese caso no se de donde os habeis sacado la de laffite el buho porque ya hay uno con la zoan del buho que aunque no la muestre en la saga de los cp9 el buho es fukuro ya que en una imagen entre los capitulos del manga donde muestran las historietas del cp9 se ve la sombra de fukuro convertido en el capitulo 522 exactamente

Y Kumadori parece un león, pero no posee ninguna Zoan del León. Esas sombras son bastante ambiguas, por lo que tampoco se puede asegurar nada con ellas. Además, Fukuro no posee la Zoan del búho ni ninguna Akuma no mi por que en Enies Lobby se sumergió en el agua en su combate contra Franky y no sufrió ninguna consecuencia como les sucede a los usuarios. Su tema animal es el búho, pero no posee la Zoan de dicho animal.taisou escribió:en ese caso no se de donde os habeis sacado la de laffite el buho porque ya hay uno con la zoan del buho que aunque no la muestre en la saga de los cp9 el buho es fukuro ya que en una imagen entre los capitulos del manga donde muestran las historietas del cp9 se ve la sombra de fukuro convertido en el capitulo 522 exactamente

en realidad yo lo asocio conKate escribió:Y Kumadori parece un león, pero no posee ninguna Zoan del León. Esas sombras son bastante ambiguas, por lo quetaisou escribió:en ese caso no se de donde os habeis sacado la de laffite el buho porque ya hay uno con la zoan del buho que aunque no la muestre en la saga de los cp9 el buho es fukuro ya que en una imagen entre los capitulos del manga donde muestran las historietas del cp9 se ve la sombra de fukuro convertido en el capitulo 522 exactamentetampoco se puede asegurar nada con ellas. Además, Fukuro no posee la Zoan del búho ni ninguna Akuma no mi por que en Enies Lobby se sumergió en el agua en su combate contra Franky y no sufrió ninguna consecuencia como les sucede a los usuarios. Su tema animal es el búho, pero no posee la Zoan de dicho animal.
Y si se dice que Laffite puede tener la Zoan del búho, es por que él mismo confesó que había hipnotizado a unos marines, y la figura del búho se suele asociar a un animal con poderes de hipnosis.
el hipnosapo 

Simplemente Impresionante Toni! Voy a comentarte cada punto pero concordamos en casi todo.Toni D Line escribió:Mirando su tripulación, puede que hayan empezado de esta forma:
Marshall D. Teach (Barbanegra): Yami Yami y Gura Gura
Shiliew: Creo que al final va a acabar luchando contra Zoro, ya que domina la espada. Domina perfectamente el Haki armadura y seguramente también el haki presencia. Si tuviera alguna fruta, yo creo que sería la de diamante, ya que Zoro por ahora lo ha cortado todo, solo le queda el material más duro del mundo, el diamante. Es posible que se lo haya arrebatado a Jozu. Ni siquiera Mihawk pudo cortarlo, por lo tanto sería un buen reto para Zoro. Hay un factor añadido, y es que en Marineford perdió un brazo y seguramente para Barbanegra habrá sido más fácil.
Jesús Burgess: Él tiene una fuerza descomunal, pienso que Oda nos mostrará una nueva fruta para él.
Lafitte:debe poseer o una fruta de un ave (estoy de acuerdo en que sea la del Búho), y también podría ser una fruta Zoan mitológica de "La esfinge". Es posible que Oda nos tenga guardada una sorpresa.
Avalo Pizarro: le pega una fruta Zoan de el Jeti (se trata del hombre de las nieves, tiene un parecido muy semejante).
Vasco Shot: su fruta seguramente será alguna relacionada con un bufón, es uno de los personajes que menos se conoce.
Doc Q: la teoría de la fruta Doku Doku es posible. Otra que yo barajo, sería alguna fruta del propio "Demonio" ya que en algún momento se lo ha nombrado como "shinigami", que sino voy mal es el ser japonés de la muerte.
Van Augur: Alguna fruta que lo dote de puntería, le pega la fruta de Marco la Tori Tori.
Catarina Devon: Como se ha mencionado una fruta del gato, le va que ni pintada.
San Juan Wolf: No creo que obtenga ninguna fruta, si obtiene alguna seria alguna que le haga ser más rápido.
Stronger:alguna fruta que le haga pensar un poco más. Sería una fruta Zoan muy parecida a la de Chopper. Creo que nos encontraríamos con otro nuevo caso Chopper, un animal que consume una fruta y puede pensar y tener más fuerza.
No todos los búhos són marrones, perdón por no específicar peró si lo prefieres, una ZOAN LECHUZA.DMKdanieleke escribió:Todos decísque Laffite tiene la del buho pero en impel down sus alas
eran blacas no marrones,no?
Entonces no es un búho yo mas bien diría paloma

Empiezo a ahorcarte pues xDBargasYack escribió:Que ganas tenía de que hubiera un tema como este, bien, sabiendo que la banda de Teach, que ya de por si es la de un yonkou, débil no será, para empezar estará al nivel de los otros yonkou con mucha facilidad y nos extrañéis que tenga algún que otro nakama nuevo, pero bueno eso es irrelevante, al tema.
La banda de Teach tendrá, posiblemente, de las frutas más poderosas de todo One piece, no por nada, los prisioneros del nivel 6 de Impel Down eran considerados los más peligrosos del mundo y entre sus filas, la mujer pirata MÁS peligrosa del mundo, Catherina Devon, realmente creéis que van a tener frutas como la de un gorila, no, no serán tan cutres.
Para empezar, no os extreñeis que Teach vaya en busca, tras poseer la Logia más poderosa, según el claro, irá muy casi seguro, a por la paramecia más poderosa y pro supuesto, la zoan más poderosa de todas, que pueda entregar frutas a otras personas, bueno, puede ser, o puede que no, yo me niego a pensar que los de impel down no tuvieran frutas antes de ser encarcelados. Empiezo entonces con mis alocadas teorías.
Teach: la yami yami seguro, y la gura gura, lo dejo ahí, aunque no os extrañéis que haya ingerido alguna que otra zoan.
Van aguer: ¿Hola? Se llama el supersonico y no os dice nada, este tio tendra una paramecia, y fijo que será una fruta relacionada con la velocidad de disparo, la capacidad de disparar cualquier cosa que lance a la velocidad del sonido.
Jesus Burgess: Este tio posee una zoan fijo, casi seguro, y será una fruta relacionado con la de un mono, pues le vendría perfecto, o una zoan prehistórica... pero este es de los que creo que Teach le dará una fruta, sinceramente, antes del time skip no lo veía yo con fruta.
Doc Q: ¡Que coño doku doku! ¡Dejad a Magellan en paz! esa fruta se queda como está, el doc Q tendrá, desde mi punto de vista una paramecia, y pienso, pues tal como lo apodan, el shinigami, o sea, dios de la muerte, tendrá una fruta relacionado con la muerte, tal vez... que sea capaz de realizar golpes mortales o que sus golpes nunca se puedan defender, o que sus golpes desgarren cualquier cosa... y si se nos va la olla, una fruta que controle las almas, quien sabe. este personaje siempre me ha intrigao, parece un mierdas, pero será de los fuertesXD.
Laffite: esfinge... pffff... la esfinge ya salió, ¿tenía alas? ¡no! pues no será una esfinge, será un pajaro muy relacionado con las ilusiones y esas cosas, un buho, opnio como muchos de ustedes, peeeeero, un buho, de alas blancas como que no, será una lechuza seguramente, pues es un animal alado rrelacionado con lo místico y esas cosas....
Shilliew: Como me mola este tio, tengo dos teorias: la primera, viene relacionado con su nombre, no le llaman dragón de la Lluvia, pues ya tenemos fruta: Zoan mítica prehistorica, ¿Qué puede ser? Un dragón. Teoría dos, la espada tiene algo raro, y lo dejo ahí suelto. Pensad que este tio es igual o más fuerte que magellan, y magellan es un burro, como será este.
San Juan Wolf: No se si nadie lo ha pensado, pero yo si, ¿Cómo han metido a esta mole que es tan grande como el palacio de Marinford e el último nivel de Impel Down? Mas aún ¿Cómo coño salió y se pueso detrás del castillo ese sin que le vean? Por dios, que es dos veces oars, en serio nadie lo vio acercarse de cunclillas y ponerse detrás, NO ME LO CREO, este tio tomo una paramecia, y lo veo muy claro: es un hombre portal, con la capacidad de abrir agujeros de gusano, eso explicaría como salió de Imple down sin derribarla y como se puso detrás del castillo sin ser visto. Esta teoría desde mi punto de vista tiene un fallo, y es, si es un hombre portal, por qué necesitan un barco para él, pero bueno yo lo dejo caer, mi opinión es mi opinión.
Vasco Shoot: ¡¡¡¡Bufoooooon!!!!! ¿por qué? sólo por qué lleve un gorro de un bufón, anda.... para empezar su risa es toptoptop... no se que significará pero yo estoy bastante seguro que su fruta viene dada por su mote, bebedor compulsivo, ergo, su fruta va a tener gran relación con el alcohol, por ejemplo, que según lo que beba obtenga diferentes efectos, etc.
Catarina Devon: ¡Es la mujer pirata más peligrosa del mundo y pensais algunos que podría tener una fruta de una bruja! pues no, desde mi punto de vista, yo creo más bien, que su fruta, una vez más, relacionado, uno, porla risa esa de murunfufufufuf, qué coño es murun, yo no lo se, y dos, su apellido de cazadora lunar, yo creo que su fruta estará relacionada con la luna, casi seguro.
Abalo Pizarro: El rey corrupto, con ojos de gato y que termina diciendo Nya, que podría tener, pues uno, una zoan y yo apuesto que mitológica de la neko neko, y dos, si buscáis de francisco pizarro, ese español de los mayas, le gustaba como que un poco el oro, pues si miráis a este personaje, resulta que está rodeado de joyas, puede ser que su fruta tenga que ver con convertir lo que toca en oro, es una buena posibilidad.
Stronger: Nos dará Oda una sorpresa con el puto caballo, seguro.
Como siempre, esto es mi opinión, me podéis poner a parir ahora, pues es mi primer post, y a los novatos siempre se les juegan novatadas, ea ahorcarmeXDDDDDD

de van auger se me ha ocurrido una teoria del posible nombre de su akuma no mi, oto oto no mi. Con esta fruta, se podria mover a la velocidad del sonido. Ademas de que tambien podria disparar ondas sonoras con su arma(estilo mr 5).Cuando digo sonido, no digo de voz. Sino que podria mandar ondas sonoras con su cuerpo, con el arma,etcMark_beta escribió:
De este comentario tuyo, solo he mantenido en lo que estoy muy en desacuerdo, para comentarlo
- Ávalo Pizarro! Este es por ahora, el que más ganas tengo de comentar. Muchos hablan de la akuma no mi del Yeti (ahora no recuerdo quién lo nombró primero, pero mi enhorabuena!).
Es cierto que pienso que tendría que tener algo estilo robótico pero eso es lo que hace que me guste tanto la idea de Zoan!
No hace falta que la akuma no mi le de la habilidad de robot o algo por el estilo.. por sus ropas parece ser que ha estado criado en algún lugar que hacía mucho frío, y si aún no véis por donde voy... BALTIMORE! El país de los cyborgs, es ni más ni menos que una isla HELADA! Puede que Ávalo Pizarro sea originario de ella, y también sea un genio de las máquinas aunque frustrado por no poder llegar a ser como Vegapunk se hizo malvado y su archienemigo!
Ha intentado varias veces matar a Vegapunk, y al estar bajo protección de la Marina y al ser también un genio que había inventado increíbles armas de matar, lo pusieron en el lvl 6 como uno de los más peligrosos.
Le queda bien la Zoan del Yeti, por su origen y su aspecto y el mismo ya es un genio de la tecnologia, y esta fruta le dará un poder animal que le falta.
PD: Evidentemente, el Yeti sería fruta mitologica.
Sacaré un tema aparte peró como demostro en Marineford con las metralletas y demás, es muy probable que sea estilo Franky, puede hacer una arma impresionante con 4 trozos de metal y en 1 segundo. Eso es más que obvio, lo que digo es que seguramente estos dotes que Franky posee, puede que sea porqué Franky es hijo de alguien de Baltimore, y ya nació como un genio entre ellos, como serían Vegapunk y ahora mi supuesta teoría como Ávalo.
Con esto no estoy diciendo ni mucho menos que Ávalo sea el padre de Franky, pero sí que los padres de Franky son de Baltimore y que el heredó esa tremenda habilidad.
Que os parece?? :3