One Piece Film Z, estreno 15 diciembre (RAW + Sub español)
- Haku_D_Hirasawa
- Recluta Privado de Tercera

Re: Nueva película de One Piece basada en el Nuevo Mundo
Si Oda participa activamente es posible que en algún momento se relacione con alguna parte del manga como sucedió con strong world e impel down (en el manga se comenta sobre Shiki en esta parte) lo cual creo que haga que nos sintamos mas cercanos a la historia y mostremos mas interés.
- Black_beard02
- Ejecutado

No, he mirado si Oda escribira la historia de la peli. Pero espero que lo haga, pq lanterior peli en la que participó escribiendo, estuvo genial. I esta en el nuevo mundo. Qe pasada de película sera. Tengo tantas ganas , q no puedo aguantarme. Espero que en esta a parte de los mugiwaras, salgan gente ciomo Barbanegra, o algun supernovaxdd
[img]1.wikia.nocookie.net/__cb20110212164218/onepiece/es/images/4/43/Barbanegra_VS_Barbablanca.mp4_000643225.jpg[/img]
- onepieceotaku
- Recluta Privado de Primera

Que ganas tengo de verla y mas si Oda(ojala) trabaja en ella 

Que emoción, que ganas de ver la pelicula, espero que oda se implique en ella...que si no, *_* 
- carlo7542
- Recluta Privado de Tercera

siiiiiiiii
otra peliculas de ONE PIECE!!!!!!!!!! espero que oda-sama haga la trama como lo hiso en strong world porqe si lo hace la nueva pelicula estara SUPER!!!!!
.
QUE NO SEA OTRA DESEPCION COMO EL MUGIWARA CHASE.
SALUDOS NAKAMAS
QUE NO SEA OTRA DESEPCION COMO EL MUGIWARA CHASE.
SALUDOS NAKAMAS
UN SALUDO NAKAMAS 
- supeRNovaCaptainkidd
- Sargento Mayor

carlo7542 escribió:siiiiiiiiiotra peliculas de ONE PIECE!!!!!!!!!! espero que oda-sama haga la trama como lo hiso en strong world porqe si lo hace la nueva pelicula estara SUPER!!!!!
.
QUE NO SEA OTRA DESEPCION COMO EL MUGIWARA CHASE.![]()
![]()
![]()
SALUDOS NAKAMAS
Bueno viejo la trama de strong world pues no es nada original,
tal vez ahora en sea Robin aquien rapten en lugar de nami
y eso del sombrero pss ....
- Spoiler: Mostrar
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
Espero que oda participe en esta pelicula tambien y este tan bien hecha como estuvo strong world.
- Patiiswaan
- Recluta Privado de Segunda

- Spoiler: Mostrar
pd: me acabo de leer los comentarios que disen que se estrena en diciembre del 2012
i'll be wating
- DatFur
- Aprendiz

- Contactar:
Como dijeron en la página anterior; Oda sí participará en la película.
Se dice que superará a "Strong World". Yo creo que eso es bastante acertado.
Tengo mis expectativas bastante altas para esta película. Si Oda va a estar bastante metido, entonces eso quiere decir que será una muy buena.
Se dice que superará a "Strong World". Yo creo que eso es bastante acertado.
Tengo mis expectativas bastante altas para esta película. Si Oda va a estar bastante metido, entonces eso quiere decir que será una muy buena.
Before the heart of truth, there is no need for words.

-
steven97ful
- Aprendiz

Ahora milagrosamente sale que en la pelicula secuestran a nami (COMO SIEMPRE PASA EN CADA PELI BUENA DE ONE PIECE
) o bueno no en todas pero si en algunas T_T y si toca esperar hasta diciembre pues debe ser que la pelicula sera un gran exito si dicen que es mejor que la de strong world, entonces
por eso. Solo espero que no sea una GRAN DECEPCION como lo fue el mugiwara chase
30 minutos Y NI SE DIGA aunque fue 3D, ojala la nueva peli tenga graficas como la de STRONG WORLD
seria mega chulo. Saludos nakamas 
- [-B-l-a-k-e-]
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: En algun lugar del nuevo mundo causando problemas xD
UU se esta esperando con ansias la pelicula.Con Oda metido,va a ser de gusto la pelicula.Ojala q no nos decepcione

Firma hecha por -Sherry.Muchas Gracias

No sueñes tu vida. Vive tu sueño
- DMKdanieleke
- Ejecutado

Y la pelicula,se sabe si es en 3D o no?
Espero que no!!!!
Espero que no!!!!
- DatFur
- Aprendiz

- Contactar:
"Mugiwara Chase" creo que más que una película, fue una especie de OVA. Sí, que salió en el cine y todo... Pero es que tenían que lanzar algo 3D de One Piece alguna vez, tienen que vender. No por nada es el manga número 1 de Japón. Es obvio que todas los fans irían a verla. En lo personal, a mí me gustó. Esos gráficos me agradan y me gustan las interacciones entre los personajes de esa manera.
En realidad dudo mucho que esta nueva película vaya a ser parecida a "Mugiwara Chase". Será parecida a "Strong World", pero situada en los dos años después y, obviamente, mejor.
En realidad dudo mucho que esta nueva película vaya a ser parecida a "Mugiwara Chase". Será parecida a "Strong World", pero situada en los dos años después y, obviamente, mejor.
Before the heart of truth, there is no need for words.

- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Me parece increíble que la noticia no saliera primero por aquí:
La mayoría de las cosas ya se habían dicho, pero lo de la gran batalla contra Z es lo que más me ha intrigado, si sale para diciembre, tendrán tiempo para pasar de Isla Gyojin(que calculo que un poco más del verano llegaremos) y en el Nuevo Mundo. Espero que salga ya pronto algún trailer o scans de la película, porque suena muy buena
i
Fuente:http://ramenparados.blogspot.com/Toei Animation ha revelado nueva información sobre el argumento de la próxima película de One Piece, la cual se basará en el arco argumental del Nuevo Mundo.
En la película, la banda de Luffy se encontrará con uno de los enemigos más fuertes que nunca se ha encontrado, un nombre llamado Z. Toei ha añadido que habrá una heroica batalla entre Luffy y Z.
La película, que está dirigida por Tatsuya Nagaimen (One Piece: la princesa del desierto y los piratas: aventura en Alabasta) y supervisada por Eiichiro Oda como productor ejecutivo, será estrenada en diciembre.
Oda ya supervisó la producción de One Piece: Strong World, y el anuncio de esta película ha declarado que será aún mejor que Strong World.
También para ese mismo mes de diciembre los aficionados japoneses podrán disfrutar del corto animado One Piece 3D Gekisō! Trap Coaster el cual se proyectará de forma exclusiva en varios parques temáticos y salas de cine.
La mayoría de las cosas ya se habían dicho, pero lo de la gran batalla contra Z es lo que más me ha intrigado, si sale para diciembre, tendrán tiempo para pasar de Isla Gyojin(que calculo que un poco más del verano llegaremos) y en el Nuevo Mundo. Espero que salga ya pronto algún trailer o scans de la película, porque suena muy buena
- Kitetsu
- Aprendiz

Así que Oda participará en la pelicula ??? Eso esta muy bien. Espero que pase como con Strong World, que haya alguna relación entre la peli y la serie (cierto es que lo único relevante era el capitulo 0, pero aún así me daría por satisfecho
)
@Captain Soraking: Ahora me has dejado con mucha intriga respecto a la noticia que has colgado. Como será Z??? Qué poderes tendrá???
No puedo esperar a saber más cosas
@Captain Soraking: Ahora me has dejado con mucha intriga respecto a la noticia que has colgado. Como será Z??? Qué poderes tendrá???
No puedo esperar a saber más cosas