La verdad es que esta especie de rivalidad que se tienen me resulta extremademente comica!
Para mi verlos comportarse así es como ver a Luffy emocionarse por unas natillas de sanji! Son como son!! Y no los cambiaria, porque al fin y al cabo por mucho que peleen los dos son nakamas de la misma tripulación y en los momentos duros, aunque no se traguen, se ayuden mutuamente XDD.
De todas maneras respeto mucho tu opinion, a mi también hay otras cosas que me sacan de quicio, aunque precisamente esta no!! XDD
Rivalidad entre Sanji y Zoro
- shirenegan_kamira
- Recluta Privado de Primera

Re: Rivalidad entre Sanji y Zoro
La rivalidad entre Sanji y Zoro les agrega ese toque comico y de "enemistad" que no se encuentra entre los demas mugiwaras... Es decir, ya de por si la banda es extremadamente buena, todos se quieren, cuidan, etc, taaanto amor entre ellos ya haria a la banda algo cursi, por lo qe la enemistad entre ellos dos, le da ese toque que rompe con el amor que hay entre todos... En mi opinion, esa gracia que le ponen al anime es unica y muy buena, me encanta cuando se hechan en cara sus faltas, defectos, etc
Y sobre todo, no hay que olvidar, que aunque discutan, se peleen, se amenazen con cortarse y patearse hasta morirse, se quieren y respetan, por pertenecer a la misma banda pirata, y porque saben que el otro es fuerte y capaz de dar la vida por igual por sus nakamas
La relacion que estos dos amados personajes tienen es magnifica, si Oda la cambia muchos seguidores de cada uno se sentirian muy triste.. Es decir, todo fan de One Piece ama ver sus encuentros... Jamas aburren
Saludos
La relacion que estos dos amados personajes tienen es magnifica, si Oda la cambia muchos seguidores de cada uno se sentirian muy triste.. Es decir, todo fan de One Piece ama ver sus encuentros... Jamas aburren
Saludos
Defiendo solo lo que creo correcto...
Voi solo a donde me lleva el viento
Voi solo a donde me lleva el viento