Bueno, yo creo que es muy pronto para valorar esto, ya que no hemos visto nada todavia. dudo que se empleen a fondo hasta dentro de un par de sagas, aparte de eso supongo que siempre nos quedara el habitual grupo de sospechosos: Robin , Nami, Chopper, Usopp y Brook (va en cabeza en las votaciones
Brook- vamos a ser realistas, hemos puesto el liston muy alto, es perfectamente capaz de mantener luchas uno contra uno, contra grupos, es muy buen espadachin considerando los vistos hasta ahora ...no se yo le veo completito, hombre si nos ponemos a compararle con el otro espadachin del grupo pues evidentemente sale perdiendo, pero esque las comparaciones son odiosas y si son con Zoro pos mas.
Usopp- estamos ante un hombre que puso en apuros a Luffy en Water 7, bueno no, le tumbo de un puñetazo pero es de las peleas mas memorables que le recuerdo, ademas ahora parece tener ese fisico que le faltaba y un arma pues bastante mas destructivo, no se yo creo que esta llamado a ser de los mas fuertes del grupo
Chopper- he alli el personaje que es un misterio para mi, no sabria decir que poder tiene Chopper, ya se que han salido un par de golpes suyos, tiene mas transformaciones etc... pero no se, casi siempre oda le presenta como bastante debil en cualquier confrontacion
Nami y Robin- las pongo juntas porque para mi es un caso similar, sus poderes son asombrosos, pueden cambiar el curso de una batalla, derrotar a varios enemigos con facilidad, pero en un "uno contra uno", no se muy debiles las veo, bueno Nami nos ha demostrado bastante mas que Robin , hasta el momento.... asique mi voto va claramente para Robin