¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?

Luffy
12
3%
Zoro
3
1%
Ussop
63
18%
Sanji
2
1%
Nami
144
41%
Chopper
16
5%
Robin
34
10%
Franky
2
1%
Brook
76
22%

Votos totales: 352

ronin 13
Mascota del foro
Mascota del foro

Re: ¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?

Mensaje por ronin 13 »

Madre mia, Luffy es el quinto mas votado...... hasta Zoro tiene votos..... :shock:

Bueno, yo creo que es muy pronto para valorar esto, ya que no hemos visto nada todavia. dudo que se empleen a fondo hasta dentro de un par de sagas, aparte de eso supongo que siempre nos quedara el habitual grupo de sospechosos: Robin , Nami, Chopper, Usopp y Brook (va en cabeza en las votaciones :gota: )

Brook- vamos a ser realistas, hemos puesto el liston muy alto, es perfectamente capaz de mantener luchas uno contra uno, contra grupos, es muy buen espadachin considerando los vistos hasta ahora ...no se yo le veo completito, hombre si nos ponemos a compararle con el otro espadachin del grupo pues evidentemente sale perdiendo, pero esque las comparaciones son odiosas y si son con Zoro pos mas.

Usopp- estamos ante un hombre que puso en apuros a Luffy en Water 7, bueno no, le tumbo de un puñetazo pero es de las peleas mas memorables que le recuerdo, ademas ahora parece tener ese fisico que le faltaba y un arma pues bastante mas destructivo, no se yo creo que esta llamado a ser de los mas fuertes del grupo

Chopper- he alli el personaje que es un misterio para mi, no sabria decir que poder tiene Chopper, ya se que han salido un par de golpes suyos, tiene mas transformaciones etc... pero no se, casi siempre oda le presenta como bastante debil en cualquier confrontacion

Nami y Robin- las pongo juntas porque para mi es un caso similar, sus poderes son asombrosos, pueden cambiar el curso de una batalla, derrotar a varios enemigos con facilidad, pero en un "uno contra uno", no se muy debiles las veo, bueno Nami nos ha demostrado bastante mas que Robin , hasta el momento.... asique mi voto va claramente para Robin

8)
Imagen
Aerix-kun
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Aerix-kun »

Yo opino que chopper :oops: no le veo que este al nivel de los demas en cuanto a ataque si es un gran medico pero no un gran peleador
Imagen
PablokorZ
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por PablokorZ »

Hola nakamas soy nuevo en este foro :D

Opinando sobre el tema yo creo ke Ussop aunque todavia no muestra sus nuevas habilidades, en cuanto a robin no lo creo, de hecho creo ke es una de las mas fuertes, es inteligente y ahora entreno su akuma no mi, nami tampoco lo creo con su arma y sus habilidades para manejarla la hacen bastante fuerte. bueno... esta dificil la cosa.. saludos nakamas!! :wave:
Imagen
Grenyas

Mensaje por Grenyas »

Creo que el mas debil es Robin, ya que Nami ahora puede usar habilidades devastadoras con su inteligencia y su buen uso del clima, Brook aunque lo veo de los mas débiles a la vez no me imagino como puedes matarlo, tiene muchas ventajas ser de hueso XD.. Usoop en mi opinion ha mostrado muchas mejoras y creo que hasta podria vencer a Robin combinando sus actuales habilidades + diales
Spoiler: Mostrar
Y aun que Robin pueda hacer varias copias de ella misma Usoop se basa en venzer a muchos enemigos a la vez, por no decir que tiene muchos reflejos y es bueno rápido disparando
..

Me queda Franky que ahora posee metal Vegapunk y tiene que tener un nivel muy superior al de un pacifista, Chopper que ha desarrollado las nuevas habilidades
Spoiler: Mostrar
y seguramente ya controla la transformacion en monstruo
y por ultimo el trio monstruoso que no hay quien los venza.
Michael_7840bic
Cabo
Cabo

Mensaje por Michael_7840bic »

Muchos creéis que Robin es débil...a ver, creo que no. Que un personaje no luche ni tenga combates en la serie no significa que sea débil, porque no se tiene una base para certificarlo.
Vimos que Robin, por ejemplo, venció con relativa facilidad a Pell en Arabasta. Y luego el combate contra Yama. Ya está, poco más hemos visto de ella. Y no me parece que en estos dos años sea la más débil; ya vimos que puede crear piernas gigantes que lo arrasan todo, es algo temible. Lo que pasa es que Oda no usa a Robin para combatir, tiene otras funciones.

Creo que es Nami la más débil, de hecho siempre lo ha sido. Ha mejorado con el clima tact pero sigue sin demostrar nada importante.
Monster Guy
Cabo
Cabo

Mensaje por Monster Guy »

Aerix-kun escribió:Yo opino que chopper :oops: no le veo que este al nivel de los demas en cuanto a ataque si es un gran medico pero no un gran peleador
:shock: :shock: :shock: Pero que estás diciendo?Si es de los más fuertes de la tripulación!!!
Imagen
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

Estoy de acuerdo en que Brook es el más débil, pero puede que Nami también lo sea... Es verdad que Nami volvió con sus nuevas técnicas climáticas pero aún así posee muy poca resitencia y puede ser vencida muy facilmente, es más Brook la tuvo que rescatar el capítulo anterior, por otra parte Brook también volvió con técnicas ilusorias interesantes... Resumiendo, a mi parecer estos 2 son los más débiles, entre uno de estos está el más débil

Por otro lado como se les ocurre decir que Robin es de los más débiles, en mi opinión sus téncicas Giganto por más predecibles que fueran, son demasiado poderosas y sobre todo útiles para la tripulación...

Luffy, Zoro, Sanji, Franky.... Simplemente están a otro nivel :o

Ussop y Chopper a mi parecer fueron quienes más progresaron y dejaron de ser de los más débiles... Ya Ussop ha mostrado bastante y se que aún le queda por mostrarnos algo más, mientras que de Chopper aún nos falta ver todas sus trasformaciones y nuevas técnicas de combate, además de la duda si ya controló o no el Monster Point :oops:

SALUDOS NAKAMAS!!! :brindis:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Monster Guy
Cabo
Cabo

Mensaje por Monster Guy »

mugiwara600 escribió:Estoy de acuerdo en que Brook es el más débil, pero puede que Nami también lo sea... Es verdad que Nami volvió con sus nuevas técnicas climáticas pero aún así posee muy poca resitencia y puede ser vencida muy facilmente, es más Brook la tuvo que rescatar el capítulo anterior, por otra parte Brook también volvió con técnicas ilusorias interesantes... Resumiendo, a mi parecer estos 2 son los más débiles, entre uno de estos está el más débil

Por otro lado como se les ocurre decir que Robin es de los más débiles, en mi opinión sus téncicas Giganto por más predecibles que fueran, son demasiado poderosas y sobre todo útiles para la tripulación...

Luffy, Zoro, Sanji, Franky.... Simplemente están a otro nivel :o

Ussop y Chopper a mi parecer fueron quienes más progresaron y dejaron de ser de los más débiles... Ya Ussop ha mostrado bastante y se que aún le queda por mostrarnos algo más, mientras que de Chopper aún nos falta ver todas sus trasformaciones y nuevas técnicas de combate, además de la duda si ya controló o no el Monster Point :oops:

SALUDOS NAKAMAS!!! :brindis:
Brook el más débil???Chopper era antes de los más débiles???
Imagen
Imagen
dragonz
Cabo
Cabo

Mensaje por dragonz »

de lo poco que se nos a dejado ver en estos minusculos destellos de combates
la mas debil sigue siendo nami, aunque tenga nuevas tecnicas, y fisicamente mas dotada, no creo que este a un buen nivel de pelea, al menos robin que por cierto no a mostrado nada, ella pudo sobrevivir desde niña en el mundo de la pirateria, algo que talvez nami no pueda hacer mucho menos el de matar a personas, claro aunque estuvo con arlong y le robaba a los piratas pero es una situacion muy diferentes a la de robin que era mas amenazada por el gobierno.

segun usoop el se graduo del trio de debiles donde estaba el, nami y chopper, pero al parecer no fue el unico que se graduo sino tambien chopper nos a mostrado grandes habilidades y nuevas tecnicas y mejoradas que lo hacen un buen peleador y ademas ya crecio.

pero aun no puedo creer que alguien halla votado por zoro :twisted: :evil:
:wave:
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
alberXD
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por alberXD »

Para mi brook y nami los mas debiles ya ke brook siempre sera el segundon al ser espadachin y nami sin su ''vara'' (no me acuerdo del nombre) XD seria pesima
One Piece.... para que quiero otra firma? XD

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... qyaJ6hF2PB
Capitan Ussuff
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Capitan Ussuff »

He votado a chopper...vale vote a ussuff :cry: pero si,es verdad,es el mas fuerte.jajajajaja :lol: aunque,en realidad es chopper.Su recompensa mas alta es de 50 :berry:
Imagen

Imagen
Imagen
Ruff
Cabo
Cabo

Mensaje por Ruff »

Capitan Ussuff escribió:He votado a chopper...vale vote a ussuff :cry: pero si,es verdad,es el mas fuerte.jajajajaja :lol: aunque,en realidad es chopper.Su recompensa mas alta es de 50 :berry:
Las recompensas no significan nada en One Piece.

Haber, matizando... no significan nada en cuestion de poder mas bien significan en como es de molesto el personaje para el gobierno
darkaiser23

Mensaje por darkaiser23 »

Antes de los dos años, para mi el más debil era Usopp :shock: .
Despues de este salto de tiempo, Creo que el puesto al más debil es para Brook, aunque aun no lo hemos visto luchar. Y Usopp se ha fortalecido.
A Nami lo que le da ventaja es su arma el Perfect Clima Tact, si no fuera por eso seria la mas debil
doblej1895

Mensaje por doblej1895 »

pa mi k solo a abido 1 cambio, antes del timeskip el nivel d fuerza era mas o menos asi:
luffy,zoro,sanji trio montruoso
franky,robin,brook trio medio fuerte
choper,usopp,nami trio debil
y aora es
luffy,zoro,sanji trio monstruoso
franky,robin,chopper trio fuerte
usopp,brook,nami trio medio
LadyRebelByMango
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por LadyRebelByMango »

Bueno, pues la verdad esta un poco complicado... todos se han hecho mucho más fuertes y aún no nos han demostrado hasta donde llegan sus progresos pero creo que me decantaré por Nami. Más que nada la elegí por descarte, ya que el control y los conocimientos del clima pueden llegar a ser armas muy poderosas, pero creo que no es comparable a lo que pueden llegar los demás personajes, sobre todo los consumidores de Akuma no Mi. :wave:
Responder