luffy pudo superar a ace ??

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Anabel
Recluta Privado de Primera

Re: luffy pudo superar a ace ??

Mensaje por Anabel »

Luffy no pudo superar a Ace por una sencilla razón, Luffy no puede tocar las logias y Ace tiene una
logia de fuego. Y sy la pudiera tocar por tener haki, creo que la akuma no mi de Luffy es débil contra
la de Ace, porque fuego y goma... Y también añado que (si hablamos de Marineford, que Luffy
estaba medio muerto si no es gracias a Ivankock-).

:wave:
Portgas D Ace, tu muerte nunca caerá en el olvido, siempre te llevaremos en lo profundo de nuestro corazón.
Imagen

http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdono ... r6_500.gif
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

Pues no lo c ace tenia una e las logias mas poderosas.
y tenia el haki pero no entrenado como luffy pues diria,
que luffy nunca pudo superar a ace ace era su hermano mayor y sin el luffy hubiera caido a
manos de teach.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
grancapitanruben
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por grancapitanruben »

ace siempre a ido un paro por delante de luffy pero despues de la muerte de ace luffy le supero por que ace no puede mejorar mas(por que esra muerto xD)
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

JA,JAJAJA,que risa,pues puede ser por eso o tambien porque al ser 3 años mayor que luffy tiene un estado fisico mas fuerte y si encima tenia la fruta que tenia pues era siempre un poco mas fuerte que luffy. :o :ok: :wave:
Imagen
Imagen
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

Bueno, volveré a explicarme. Puede ser que Ace fuera más fuerte que Luffy, pero el primero ya no podrá progresar más y el segundo, poco a poco tiene que y se hará un hombre de provecho digno de ser aspirante o hasta el que encuentre ese gran tesoro llamado One Piece. Ahora mismo, yo creo que como Luffy está tras el timeskip si no lo ha superado está a punto de hacerlo pues él todavía tiene posibilidades de seguir progresando.
Imagen
Imagen
Imagen
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

No lo superó cuando Ace estaba vivo por la sencilla razón de que Ace era de fuego. Sin embargo, creo que si ambos lucharan sin usar sus akumas, Luffy le habría ganado (no ven que buenos puñetazos pega? Además de que me parece más ágil que Ace)

Sin embargo, si Ace hubiera estado vivo, Luffy lo habría superado con creces después de esos 2 años :)
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
AJ_andruku
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por AJ_andruku »

Depende de que periodo de tiempo estemos hablando, en vida Ace siempre fue mas fuerte que luffy, pero ahora que ace esta muerto es solo question de tiempo que le supere. Mi duda es si ahora mismo despues del timeskip es mas fuerte que el o no, como por el manga apenas voy por el principio y luffy todavia no a demostrado todo su nuevo potencial pues no sabria deciros.

Saludos ;)
Imagen
Intentemos escribir lo mejor posible, esto no es un teléfono móvil
asly
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por asly »

es cierto, luffy nunca pudo superar a ace porque el es mas fuerte que luffy, el es de goma y ace de fuego, se quemaria vivo, ademas es verdad que su akuma no mi es mas fuerte que la de Luffy por eso a ace no le hizo falta tanto entrenamiento
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

asly escribió: por eso a ace no le hizo falta tanto entrenamiento
Asi acabó....

El Ace que vimos vivo no tendría nada que hacer contra el Luffy actual. Futuro Rey pirata en unos cuantos "meses OP".
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

neoku123 escribió:
asly escribió: por eso a ace no le hizo falta tanto entrenamiento
Asi acabó....

El Ace que vimos vivo no tendría nada que hacer contra el Luffy actual. Futuro Rey pirata en unos cuantos "meses OP".
+1

No entiendo porque sobrevaloran tanto a Ace, o más bien siempre sobrevaloran al personaje usuario de Fuego de cualquier serie, eso realmente ya aburre, por eso me intereso más en las habilidades más originales e innovadoras (hombre de goma XD) o que por lo menos no estén tan usadas....

Además como dice neoku123, tras el timeskip no creo que Ace sea más fuerte que Luffy, ya este va camino a Big Mom (literalmente, obvio todavía falta para su enfrentamiento) y ganará, algo que no hizo Ace.... Por otro lado Luffy posee un buen nivel de Haki y lo usa, en cambio Ace aunque lo poseia no se interesó en entrenarlo todo por confiarse de su habildad y miren como terminó, pienso que Ace con estos conocimientos pudo incluso vencer a Akainu o por lo menos no morir como lo hizo, incluso se pudo llegar a abrir un camino para ser Rey de los Piratas como su padre :wave:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
mugiwara-vs

Mensaje por mugiwara-vs »

pero y si ace no ubiera murto quisa escaparia con luffy y rayleigh los hubiera encontrado y entrenado a ambos
solo es una teoria pero piensen los 2 usando haki quien seria mas fuerte yo creo que ace 8) 8)
ImagenImagen
asly
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por asly »

:? m, nose nose, creo que luffy porque el se a entrenado mucho y con el guia second gana a cualquiera pero claro, ace tiene la akuma del fuego, podria chicharrar-le hasta el sombrero, el fuego es mas potente que la goma peero como luyffy se ha passado diez años entrenando y tiene esa nueva tecnica podria ganar-le con facilidad
kristiechan
Contactar:

Mensaje por kristiechan »

bueno si nos hablas que si pudo superar a ace, mientras el estaba vivo, como ya han dicho es que no.
si ace estuviera vivo todavía claro que podría superar a luffy,por que ace siempre estuvo un paso adelante de luffy.
pero si comparamos a ace de ese tiempo,con el luffy de ahora,luffy es mucho mas fuerte.

xoxo kristiechan :neko: :oops:
portgas d kristie
Imagen
Imagen alimentame
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

No se...

FANS MANGA
Spoiler: Mostrar
Si el combate con Jinbe se hubiese alargado y vieramos a Jinbe y Luffy mas o menos igualados como Jinbe y Ace en el pasado podriamos decir que al menos tiene un nivel superior a cuando Ace desafio a Jinbe ya que este ultimo habra mejorado desde su duelo con puño de fuego
Tanuki
Género:

Mensaje por Tanuki »

-Si Ace se hubiera salvado, luffy no tendria nada que hacer contra el ya que si lo ataca a distancia lo quemaria.

-Despues de dos años, por mas haki que tuviera luffy, si Ace lo hubiera atacado con la bola que ataco a Teach, adios Luffy. :lol:

Ademas varios aqui piensan que ya porque Luffy tiene haki le puede ganar a Ace, pero el haki no es de luffy exclusivamente, el haki lo puede aprender cualquiera y por lo tanto Ace lo podria aprender y su Haoushoku no le hubiera servido de nada vs Ace ya que en Marineford Ace lo aguanto :lol:
Responder