Pokemon Blanco y Negro/Blanco 2 y Negro 2 (5ª generación)
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Re: Pokemon Blanco y Negro (5ª generación) Vol. 2
Siento hacer un doble post tan descarado pero os tengo que hacer 2 preguntas
1¿Os va mal a alguno wikidex? es que a mi cuando quiero consultar informacion sobre un pokemon se me queda la pag en blanco y es un verdadero coñazo
2¿sabeis donde se puede capturar a gible en Blanco o en Soulsilver?
1¿Os va mal a alguno wikidex? es que a mi cuando quiero consultar informacion sobre un pokemon se me queda la pag en blanco y es un verdadero coñazo
2¿sabeis donde se puede capturar a gible en Blanco o en Soulsilver?
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
A mi personalmente me gusta más Salamence, pero por diseño más que nada, si tienes que elegir entre uno u otro, coge el que tenga mejor estrategia o el que te cubra más debilidades. Wikidex va bien, como ya te dije vía MP, pero a un amigo le pasa lo mismo, vete tu a saber por qué xD
El resto del equipo está bien no sé que más quieres que te diga xD
Edit: gible se captura en la zona safari, en la zona de lago.

- mencanta one piece
- Recluta Privado de Tercera

una duda: estas dos ultimas versiones de pokemon, sirven para la primera nintendo ds k salio? o solo para la 3ds? y ya puestos,me recomendais la version blanco o la negro? gracias! ^^
Para la NDS, la orginal, nada de la 3DS. Las dos versiones son idénticas, solo se diferencian en que una de las ciudades cambia y en que algunos pokemon solo se pueden atrapar en una de las dos versiones.mencanta one piece escribió:una duda: estas dos ultimas versiones de pokemon, sirven para la primera nintendo ds k salio? o solo para la 3ds? y ya puestos,me recomendais la version blanco o la negro? gracias! ^^
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Spoiler: Mostrar
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Bua pero sabes el jaleo que es llegr si quiera a esa zona de momento hay que capturar un geodude que eso ya lo he hecho ya ahora el tipo me tiene que llamar para que pueda desbloquear las demas zonas la pregunta es¿cuanto tiempo puede tardar en llamarme el tio del safari?Kuby37 escribió:A mi personalmente me gusta más Salamence, pero por diseño más que nada, si tienes que elegir entre uno u otro, coge el que tenga mejor estrategia o el que te cubra más debilidades. Wikidex va bien, como ya te dije vía MP, pero a un amigo le pasa lo mismo, vete tu a saber por qué xD
Ah y otra dudilla para cambiar pokemon entre soulsilber y blanco se puede hacer de manera normal ¿no? osea con dos DS en la sala union y punto
@Varn: Muchas gracias no tenia ni idea
Última edición por Vichin el Mar Ago 30, 2011 4:59 pm, editado 1 vez en total.
- Varn
- Sargento Mayor

No, para cambiar pokemons de ediciones anteriores, debes ir al laboratorio Transfer, al lado de la ciudad/bosque de tu edición, y allí con dos DS puedes traerte los pkmns de la edicion anterior.Capitan Saiyan escribió:Ah y otra dudilla para cambiar pokemon entre soulsilber y blanco se puede hacer de manera normal ¿no? osea con dos DS en la sala union y punto
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No tengo ni idea, Soul Silver y Heart Gold son los dos unicos juegos de pokemon que no he jugado, seguramente porque nunca me gustó la segunda generación, donde estén la primera y la tercera que se quiten el resto xDCapitan Saiyan escribió:Bua pero sabes el jaleo que es llegr si quiera a esa zona de momento hay que capturar un geodude que eso ya lo he hecho ya ahora el tipo me tiene que llamar para que pueda desbloquear las demas zonas la pregunta es¿cuanto tiempo puede tardar en llamarme el tio del safari?
Se me adelantó Varn.... Y he de decir que es una putada, una vez que lo pasas al Blanco/Negro, no hay marcha atrás, por eso aun no pasé ninguno xDDDCapitan Saiyan escribió:Ah y otra dudilla para cambiar pokemon entre soulsilber y blanco se puede hacer de manera normal ¿no? osea con dos DS en la sala union y punto

- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
¿No os interesara a nadie intercambiar conmigo un gible? si quereis yo os puedo pasar un Haxorus,un bagon o algun otro de tipo de dragon es que he visto la unica forma de obtencion de este en pokemon plata soulsilver y es complicadisimo ademas de que el imbecil este sigue sin llamarme si a alguien le interesa el cambio que se ponga en contacto conmigo
- NewQuake
- Sargento Mayor

Whoa! Podriamos crear un server en Pokemon Online de PK. Asi podriamos combatir todos contra todos, sin necesidad de wi-fi. Por cierto, vosotros entrenais con EV's? Porque veo que vais poniendo vuestros equipos mu' majos, pero si no estan bien entrenados, en wi-fi en 5 minutos os patean....
Ahí va mi equipo:
- Jirachi
- Rotom Lavadora
- Zapdos
- Salamence
- Scizor
- Weavile
No hos pongo los Ev's, naturaleza, ataques y tal. Porque entre que nose si los usáis y me da palo, no lo pongo.
PD: Saiyan, Garchomp es Uber en Wi-fi... Es decir en combates "normales" no lo podrás usar, sólo contra equipos plagados de Rayquazas, Groudons, etc... Vaya legendarios potentes.
Ahí va mi equipo:
- Jirachi
- Rotom Lavadora
- Zapdos
- Salamence
- Scizor
- Weavile
No hos pongo los Ev's, naturaleza, ataques y tal. Porque entre que nose si los usáis y me da palo, no lo pongo.
PD: Saiyan, Garchomp es Uber en Wi-fi... Es decir en combates "normales" no lo podrás usar, sólo contra equipos plagados de Rayquazas, Groudons, etc... Vaya legendarios potentes.
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
No tengo ni idea de como o donde se juega de la manera que tu dices pero valla a mi el usar a pokemon legendarios y eso no me va.NewQuake escribió:Whoa! Podriamos crear un server en Pokemon Online de PK. Asi podriamos combatir todos contra todos, sin necesidad de wi-fi. Por cierto, vosotros entrenais con EV's? Porque veo que vais poniendo vuestros equipos mu' majos, pero si no estan bien entrenados, en wi-fi en 5 minutos os patean....
Ahí va mi equipo:
- Jirachi
- Rotom Lavadora
- Zapdos
- Salamence
- Scizor
- Weavile
Ademas si el torneo lo organizasemos nosotros no pasaria nada simplemente se podria elegir el no usar a los legendarios.No en tiendo muy bien esa discriminacion a Garchomp,joder es un pokemon muy fuerte pero si ya no nos van a dejar usar a pokemon no legendarios fuertes pues me cabre bastante la verdad
- NewQuake
- Sargento Mayor

Por eso mismo discriminan a Garchomp. Este sin ningún boost (Dragon Dance, Sword Dance o similares) Se cepilla fácilmente a Jirachi y Zapdos, que por el contrario no son considerados Ubers, ya que sobretodo Zapdos es muy fácil de derrotar.Capitan Saiyan escribió:
No tengo ni idea de como o donde se juega de la manera que tu dices pero valla a mi el usar a pokemon legendarios y eso no me va.
Ademas si el torneo lo organizasemos nosotros no pasaria nada simplemente se podria elegir el no usar a los legendarios.No en tiendo muy bien esa discriminacion a Garchomp,joder es un pokemon muy fuerte pero si ya no nos van a dejar usar a pokemon no legendarios fuertes pues me cabre bastante la verdad
- Safira
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Capitan Saiyan escribió:
No tengo ni idea de como o donde se juega de la manera que tu dices pero valla a mi el usar a pokemon legendarios y eso no me va.
Se refiere a un emulador en el que puedes crear un equipo eligiendo los pokemon y mivimientos que kieras y combatir contra otra gente , en mi opinion esta bastante bien
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No, se refiere a que si entrenamos a los pokemon teniendo en cuenta los IV's, los EV's y demases. Se utilizan para que los pokes salgan con mejores estadísticas (PS, Ataque, Defensa...) Es un coñazo, yo lo hice con mi equipo y pista, el resto de pokes que me gustan los subo normal, sin complicarme la vida xDSafira escribió:Capitan Saiyan escribió:
Se refiere a un emulador en el que puedes crear un equipo eligiendo los pokemon y mivimientos que kieras y combatir contra otra gente , en mi opinion esta bastante bien

- Varn
- Sargento Mayor

Si me dices la forma de verlo en un juego Original (cosa que tengo entendido son estadísticas "ocultas") quizá los colocaría.NewQuake escribió:Por cierto, vosotros entrenais con EV's?
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Se cuenta xDVarn escribió:Si me dices la forma de verlo en un juego Original (cosa que tengo entendido son estadísticas "ocultas") quizá los colocaría.NewQuake escribió:Por cierto, vosotros entrenais con EV's?
Cada pokemon al que te enfrentas te da cierta cantidad de EV en una o varias estadísticas (de 1 a 3). Podeis leeros en wikidex la explicación que dan, está muy bien explicado aunque a mí me dejó con ciertas dudas que ya resolví xD