¿Cómo veis a los sombreros de paja en el futuro?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Greg
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: ¿Cómo veis a los sombreros de paja en el futuro?

Mensaje por Greg »

Para una banda como la de Luffy veo dos posibles finales, o la muerte del capitán en una batalla épica o en sacrificio por alguien y la segregación de la banda al estilo banda de Gold Royer o encuentran el One Piece, envejecen y se mantiene como el rey de los piratas hasta el fin de sus días con su fiel tripulación al estilo de Shirohige.
Imagen
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

:wave: hola

Para mi será como siempre (casi siempre)terminara la aventura luffy se comerá todo y dirá aún quedan más océanos en el mundo conozcámoslos y nami dira que aun no ha hecho del mapa el mundo y no han cumplido la promesa de volver a ver a sus amigos. :lol: :lol: :lol:

:wave: chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
gabrielito132
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por gabrielito132 »

jajaaj para mi talvez luffy en el futuro se case con hanckok :love: y talvez sanji se case con nami o con robin :?

o talvez toda la banda de los sombrero de paja luffy (mowiwara no luffy) sean ejecutados y digan lo mismo q dijo el rey de los piratas "¿mis tesoros? si los quieren los deje en ese lugar el ONE PIECE! :o
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Me los imagino que despues de una gran guerra y despues de encontrar el one piece, luffy acabe muriendo y el resto de la banda cada uno tire por su lado ya que cada uno habra cumplido su sueño.
Responder