¿Cómo veis a los sombreros de paja en el futuro?
Re: ¿Cómo veis a los sombreros de paja en el futuro?
Para una banda como la de Luffy veo dos posibles finales, o la muerte del capitán en una batalla épica o en sacrificio por alguien y la segregación de la banda al estilo banda de Gold Royer o encuentran el One Piece, envejecen y se mantiene como el rey de los piratas hasta el fin de sus días con su fiel tripulación al estilo de Shirohige.
- dragoncitomalo
- Teniente Primero

Para mi será como siempre (casi siempre)terminara la aventura luffy se comerá todo y dirá aún quedan más océanos en el mundo conozcámoslos y nami dira que aun no ha hecho del mapa el mundo y no han cumplido la promesa de volver a ver a sus amigos.
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

-
gabrielito132
- Aprendiz

jajaaj para mi talvez luffy en el futuro se case con hanckok
y talvez sanji se case con nami o con robin
o talvez toda la banda de los sombrero de paja luffy (mowiwara no luffy) sean ejecutados y digan lo mismo q dijo el rey de los piratas "¿mis tesoros? si los quieren los deje en ese lugar el ONE PIECE!
o talvez toda la banda de los sombrero de paja luffy (mowiwara no luffy) sean ejecutados y digan lo mismo q dijo el rey de los piratas "¿mis tesoros? si los quieren los deje en ese lugar el ONE PIECE!
Me los imagino que despues de una gran guerra y despues de encontrar el one piece, luffy acabe muriendo y el resto de la banda cada uno tire por su lado ya que cada uno habra cumplido su sueño.