Lo 1º de todo es decir que no me he olvidado de este tema, si no que no he tenido apenas tiempo en nesta última semana (la anterior ni siquiera estuve en el país

). Para que os hagais una idea, os pondré una pequeña listade lo que me acuerde de cosas a hacer esta semana pasada:
- Organizar y hacer por fin una gymkhana para 150 personas en seis horas con 25 pruebas
- Dos trabajos. Uno sobre Kant y otro sobre el cambio Climático.
- Un bautizo
- Una boda (ayer)
Entre otras cosas. Cómo veis no he parado XD. Para recuperar el tiempo perdido, he de decir que tenemos a dos nuevos miembros en la tripulación y un cambio:
-
Kaku_Amanedachi pasará a ser nuestro timonel
-
therizinosauris pasará a aser nuestro paleontólogo
-
joaky-fran pasará a ser nuestro grumete hasta encontrarle un puesto mejor
Felicidades
Y ahora a las típicas actualizaciones:
@joaky-fran Te acepto la Bide, paro la Sepo es demasiado parecida a otras como has dicho, y la contraria no me convence. Te acepto la logia
@saiz d kevin Ya hay una de risa
@DoSiS Te acepto la de baneo con una pequeña modificación, pero la otra no. Miraré lo de la Hito Hito...
@therizinosauris Antes de nada decirte que las frutas de dinosaurios las acepto si me los das de una en una, si no pondríamos una hartá y el tema colapsaría. Ya hay para manipular la realidad, para aprender formas de combate, de Zombi (en la serie), la de Hércules está poco explicada, la de subnormal es demasiado fácil e inútil además de ya dicha, ya hay una fruta de alcohol y de pedos. Gracias por las correcciones. Es curioso que alguien que pone tantas frutas que no han sido aceptadas, sea de la tripulación XD. De la 2ª tanda te acepto solo las zoan menos la salamandra de las seis patas.
@Anubis-sama Tu único mensaje fue para decir una fruta repetida, pero no reportaré el mensaje ni siquiera, dudo mucho que te vuelvas a pasar por aquí.
@Gaon_Cannon Te la acepto. Yo he visto gibones y a la velocidad que se mueven por las ramas no es normal.
@rock1lee Te pasas por aquí menos que yo

Te acepto la zoan y la pongo en otros, pero la otra no. Ya hay muchas de energía, ya sea calorífica (Ace) o energía en si (Kizaru).
@LIMBERKAR Aunque ya hay una para no cansarte y las de controlar el viento están prohibidas, debido a tu insistencia, te haré pirata aliado.
@Lambo de Capricornio Te las acepto las dos, cómo de costumbre.
@Jack S Ya hay una de anamait con otro nombre y la de Anfisbena está poco explicada, pero la del tengu la pondré. Yo me paso por tu tema regularmente
@Edward Teach Solo te acepto la Rune Rune, pero sigue así.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TÉCNICAS
Paramecias
- Spoiler: Mostrar
- Generadoras:
Baburu Baburu no mi: Técnica lluvia de pompas. Crea una gran cantidad de brubujas en el cielo que caen sobre el oponente con fuerza con un gesto de tu mano. Jack S
Beso Beso no mi: Venomous mark. Marcas al enemigo con un beso venenosos que no note y lo vas matando poco a poco. Si quieres que muera más rápido, le pones más besos.
Bōshi Bōshi no mi: Recruitment. Ponle sombreros, de pirata o de marine, a gente que veas por la calle, para después poder reclutarlos. javisba
Buro Buro no mi: Close Room. Crea cuatro muros, alrededor de su rival, para dejarlo preso. Javi4511
Coloso Coloso no mi: Aumento por partes. El usuario, al igual que Luffy en Gia Sado, es capaz de aumentar de tamaño diferentes partes del cuerpo a voluntad. Sólo puede aumentarlas lo suficiente para que el peso extra no sea un impedimento a la hora de golpear al enemigo. Jack S
Déjà Déjà no mi: Nise Ne. El usuario usa un Déjà Vú en sus aliados en un momento en el que tengan miedo, para que crean que ya lo han hecho. Javi4511
Ejji Ejji no mi: Edge of ground. Sacas filo a la tierra y lo cubres un poco. Así cuando tu enemigo venga a atacarte se cortara los pies. javisba
Funka Funka no mi: Yogan no umi. Usa erupciones internas por el suelo de alrededor del rival, consiguiendo que este se funda, y lo abrase. Javi4511
Fuson Fuson no mi: Wonderful distraction. Fusionas dos objetos hermosos o muy preciados por el enemigo causandole admiración hacia el bojeto resultante, distrayendolo asi de la batalla y permitiéndote darle una serie de golpes inprevistos. Akagami Nahue
Hiya Hiya no mi: Ice tornado. Puedes congelar una puequeña porcion de hielo bajo tus pies y girar y girar mientras enfrias todo a tu alrededor. Asi mientras más bajes la temepratura y más rapido gires, más grande será el congelante tornado resultante. Cuando tu enemigo se de cuenta habras congelado todo el suelo dificultandole enormemente el movimiento. Akagami Nahue
Impact Impact no mi: Overload & Meltdown. El usuario se "carga" de impactos de tal forma que no puede retenerlos y acaban por dispararse en todas direcciones. Técnica de último recurso que se debe usar únicamente si estás acorralado por un gran grupo de enemigos, ya que el usuario tambien sufre daños. Jack S
Kampai Kampai no mi: Alta graduación. Crea una bebida con un contenido de alcohol tan grande que una sola gota hace el mismo efecto de cien copas de vodka. El problema es que se la beba. Jack S
Kan Kan no mi: Kan Destruction (destrucción de sentidos). Aumentas el tacto y la vista del enemigo al máximo (lo haces hipersensible a los golpes y lo dejas ciego por la luz), a cambio, reduces el olfato y el oído al máximo(para que no tenga como localizarte) y luego, como dice el nombre de la técnica lo destruyes a golpes por haber maximizando su dolor y minimizado sus métodos de detección. Lambo de Capricornio
Kanō Kanō no mi: Exceso de conocimiento. El usuario lanza el rayo contra el enemigo, sobrecargándolo de información y provocando que éste se desmaye del dolor. Jack S
Kassei Kassei no mi: Ochiru Muryō. El usuario cae de una gran altura, y se transforma en un objeto pesado al caer. Javi4511
Katana Katana no mi: Empalamiento. El usuario llena rápidamente el campo de batalla con katanas que salen desde el suelo, empalando a sus contrincantes y dando por finalizado el combate (y la vida del enemigo). Su radio de acción es de 30 metros. Jack S
Kimu Kimu no mi: Armadura de 1.000.000.000 de Berries. Crea una armadura de monedas de oro, con la dureza y el valor de ese preciado metal. Jack S
Kiga Kiga no mi: Delicious lure. Después de haberle causado eun hambre terrible a tu enemigo, sacas un apetecible pedazo de carne y se lo muestra a tu enemigo. Este tendra tanta hambre que se olvidara de ti e irá por la carne entonces es cuando tu aprovechas para darle una buena paliza o para aminorar su ataque hacia tí. Akagami Nahue
Koto Koto no mi: Recuerdo. Te permite adoptar la apariencia de cualquier cosa que hayas tocado en un plazo de 24 horas. El inconveniente es que de esta forma, la transformación sólo dura 3 minutos. Jack S
Musu Musu no mi: Musubime Ippan. Coges los brazos y piernas del rival y los atas alrededor de el, inmovilizándolo. Javi4511
Panta Panta no mi: Croudy. El usuario crea una nube y ala lanza contra el enemigo persiguiéndolo. Si respira esa gas empezará con la salucinaciones. joaky-fran
Rocket Rocket no mi: Puño/Patada cohete. Crea un cohete en su brazo/pierna para impulsar con mayor fuerza los golpes y realizar un ataque rápido y potente. Jack S
Tēpu Tēpu no mi: Constricción pegajosa. Lanza varias filas de celo que atrapan al enemigo y lo atan duramente. Cuanto más se resiste la víctima, más fuerte aprieta el celo. Jack S
Uni Uni no mi: Narcisitic conection. El usuario se conecta a si mismo siendo recubierto por este hilo poderoso que funciona como escudo, siendo uno muy poderoso si el portador tiene alto autoestima. joaky-fran
M. Permanentes:
Estrujar Estrujar no mi: Juice of peace. Estrujas frutas para hacer un zumo que compartes con el enemigo, para tratar de trabar la paz con él. javisba
Gamu Gamu no mi: Gamu no baburu. Fabricas pompas de chicle con tu lengua, y haces que exploten en la cara del enemigo, dejándolo sin visión. También se puede fabricar un pompa grande y atrapar al enemigo en su interior hasta que se quede sin oxigeno. javisba
Panal Panal no mi: Doku hachimitsu. Produces miel y la dejas por el suelo para que el enemigo se pegue y luego pegarle con avispas venenosas o a puñetazo limpio. javisba
Shinkū Shinkū no mi: Swallow enemys. Aspiras al enemigo y lo guardas en el interior, dónde se disuelve con los jugos gástricos. El problema es que el enemigo se ponga ha atacarte desde el interior antes de derretirse, o que mientras cae se agarre a las paredes del esófago y se ponga a escalar. javisba
Ventosa Ventosa no mi: Ayudoctopus. Ataque básico de defensa por el cual atrae todo lo de su alrededor para hacerse un escudo ante un ataque enemigo. joaky-fran
M. Temporales:
Mixtas:
Kēbu Kēbu no mi: Kitsui muchi. El usuario transforma su brazo en un gigantesco cable de acero, con el que da un golpe como si de un látigo se tratase. Javi4511
Llave Llave no mi: Key Rain. El usuario genera llaves pequeñas que lanza al aire en gran cantidad para distraer al enemigo, luego tira llaves directamente al oponente, después lanza llaves más grandes al cielo y ataca al frente con una llave espada. Lambo de Capricornio
Manipuladoras:
Táctil Táctil no mi: Liquid/Mist (nombre intercambiable dependiendo de la sustancia). En un día de niebla el usuario saca un poco de líquido y lo intercambia con la niebla, haciéndo que en el lugar en el que estan sea difícil avanzar, pues es cómo si estuvieran sumergidos en ese líquido. Lambo de Capricornio
Deificantes:
Cuesco Cuesco no mi: Giant Fart. Te bebes varios litros de Cola ocn mucho poder cuesquil. Luego apuntas el trasero hacia tu enemigo y lo destrozas junto a parte del entorno.
Zoan
- Normales:
Bukuro Bukuro no mi modelo canguro: Kick-Boxing Senshuken. Puedes emplear a la perfección el estilo de lucha Kick-Boxing con soltura y facilidad. La cola le aporta un apoyo extra para patear con ambas piernas y golpear con los puños, todo al mismo tiempo. Jack S
Chibi Chibi no mi modelo erizo: Spike Ball (Bola de Pinchos). El usuario, en su forma híbrida, se torna en un ovillo recubierto de espinas y comienza a rodar. Este ataque es intuitivo, ya que en esa forma es incapaz de ver adonde va. Jack S
Hebi Hebi no mi modelo serpiente de cacabel: Chintsū-sei (Analgésico). El usuario es capaz de extraer del veneno que segrega un potente analgésico, 600 veces más potente que la morfina, con el fin de incapacitar a alguien sin matarlo. Técnica ideal para un usuario que sea médico. Jack S
Kame Kame no mi modelo tortuga: Kame no kūbaku (Golpe aéreo de la tortuga). El usuario, en su forma humana, salta desde una gran altura hacia su enemigo. Acto seguido, toma su forma híbrida, se oculta dentro del caparazón y aterriza encima del enemigo, en un golpe aplastante y devastador. Jack S
Mono Mono no mi modelo equidna: Surprise Niddles. En su forma animal, el usuario corre hacia su oponente y lo lanza al aire con su pico. Cuando el oponente está a punto de tocar el suelo, se ubica debajo de este y levanta los pinchos de la espalda clavándolos en el oponente. joaky-fran
Wani Wani no mi modelo camaleón: Camo. Al contrario que los camaleones en la naturaleza, el usuario de esta fruta es capaz de mimetizarse COMPLETAMENTE con el entorno en lugar de pasar desapercibido. Es capaz de ser prácticamente imperceptible al ojo humano. Jack S
Ushi Ushi no mi modelo okapi: Okapi Pasta Kempo Tongan. Su estilo de pelea esta basado en utilizar el ataque pasta machine para darle más potencias a sus puños, pero en este caso particular usa su lengua como un cañon para causar incluso perforaciones. joaky-fran
Ushi Ushi no mi modelo oveja: Yōmō no yume (Sueño de Lana). El usuario, en su forma animal, comienza a correr alrededor de su enemigo, creando una ilusión óptica que le hace ver más ovejas de las que en realidad hay. Esto lleva a que al enemigo empieze a entrarle sueño y acabe por dormirse. Jack S
Prehistóricas:
Neko Neko no mi modelo tigre dientes de sable: Neck Crush. Usando la transformación parcial te impulsas a gran velocidad con las patas traseras y justo cuando vas a alcanzar a tu oponente sacas tus colmillos y le perforas la yugular. Lambo de Capricornio
Míticas:
Hito Hito no mi modelo baxaun: Puntada cirerer. Ataque final mediante el cuál le pega una patada tan fuerte que le deja implantado la marca de la pata allá dónde le de. Joaky-fran
Hito Hito no mi modelo erinias: Trial. Con la víctima atrapada, la usuaria de esta fruta "explora" la mente del enemigo. Si considera que sus crímenes merecen un castigo, hará explotar su corazón, muriendo asi de la forma más dolorosa. Jack S
Hito Hito no mi modelo einherjar: Vikingen Stolt. Lanzando un sonoro grito de guerra llama a un grupo de cien soldados-espíritus Einherjar procedentes del mismísimo Vallhalla que entablarán combate con el enemigo durante treinta minutos. Jack S
Inu Inu no mi modelo fenrir: Icicle Touch. En la forma híbrida, utiliza su aliento en alguna parte de su cuerpo, para disminuir su temperatura y que todos sus ataques congelen a su enemigo. Este ataque lo puede usar en todos los miembros de su jauría, ya que éstos no saben que están arriesgando su cuerpo con esto (el usuario no arriesga su cuerpo porque él es resistente a las temperaturas congelantes). Lambo de Capricornio
Inu Inu no mi modelo lycaon: Violence Unleashed. Ésta es una habilidad más que una técnica, ya que al estar transformado en lycaon, se acumula el sadismo no liberado. Sabiendo esto, el usuario toma armas y se transforma en humano depués de un rato de acumularlo, destruyendo a todo aquél que tenga la desgracia de estar cerca. Lambo de Capricornio
Ibrih Ibrih no mi modelo gárgola: Fall of the Moonlight (o Sunlight si es de día). Tomas a tu oponente y lo lanzas al aire, allí lo golpeas con tus partes de piedra(mientras lo golpeas lo elevas más), luego lo agarras, te pones sobre él, te conviertes completamente en piedra y te dejas caer. Si todo sale bien tendrás una tortilla de oponente XD. Esta técnica, por las características de la fruta, es más efectiva de noche. Lambo de Capricornio
Logias
- Naturales:
Gas Gas no mi: Flamethrower. Mechero en mano comienzas a expulsar gas hacia el enemigo. Luego, usando el mechero, enciendes ese gas que has expulsado, el cual se tornará en una llamarada que infringirá quemaduras al enemigo. Jack S
Kripto Kripto no mi: Color (aka, ao, kuro, shiro, midori) inyection. El usuario convierte su mano en la kriptonita escogida e inyecta trozos de ésta en el torrente sanguíneo del rival, haciendo que sufra sus efectos y no se los pueda quitar (mientras más inyecte, más durarán los efectos, pero más esfuerzo requerirá del usuario). Lambo de Capricornio
Masuka Masuka no mi: Coagulación sanguínea. Coagulas la sangre del enemigo y luego la extraes de su cuerpo. Al no tener sangre y por los graves daños que le infliges al sacar la sangre de su cuerpo, le matas. Es una técnica muy sangrienta, nunca mejor dicho. javisba
Plasma Plasma no mi: BFG. Ataque devastador en el que el usuario concentra una gran carga de plasma en sus manos, para después dispararlo contra el enemigo. Da igual que lo esquive, la carga se dispersa e impacta contra lo que el usuario quiera porque lo controla. Jack S
Tocu Tocu no mi: Furui tsurī no hitto (Golpe del Árbol Milenario). El usuario empieza lanzando un puñetazo contra el enemigo. Mientras se va acercando empieza a formar un enorme árbol desde su brazo, pegando un contundente golpe. Jack S
Artificiales:
Tode Tode no mi: Bubble Toad. Aspira aire para hecerse gigante y redondo cómo un sapo. Con esta forma puede esquivar más fácil y abarca mayor superficie. Joaky-fran