league of legends
- Mithrandir
- Teniente Comandante

Re: league of legends
Pongo a continuación las subidas y bajadas de personajes que han metido en esta actualización; destaca la nerfeada que se ha llevado evelyn (menos mal xD) y el doping que le han metido al cabezón de las torretas:

Yo a gusto con la bajada de CD que le han hecho al salto de jaxCaitlyn
* Pacificadora de Piltover
o El daño básico ha cambiado de 40/70/100/130/160 a 20/65/110/155/200.
o El Daño de ataque ha aumentado de 1 a 1,3.
o La disminución de daño a cada unidad posterior ha aumentado del 6% al 10%.
o La pérdida de daño máxima ha aumentado del 30 al 50%.
* As en la manga
o El daño básico ha aumentado de 250/400/550 a 250/475/700.
o Ahora permite tener visión del objetivo mientras dure y, por tanto, no se cancela cuando el objetivo salga del campo de visión.
o Se ha corregido un error que provocaba que As en la manga no se adaptase a la maestría Estragos.
o Ahora, el daño se trata como un hechizo, no como un ataque.
o Ya no produce efectos de impacto como Bendición del Lagarto anciano.
o Ahora produce efectos de hechizo como Cetro de cristal de Rylai.
o Ya no se puede esquivar o bloquear con el Escudo de protección de Pantheon.
Cho'gath
* Ahora, al morir, en vez de 3 acumulaciones Festín pierde la mitad de las acumulaciones (redondeado hacia arriba).
Evelynn
* El maná básico se ha reducido de 212 a 180.
* El Maná por nivel ha aumentado de 38 a 42.
* El daño básico se ha reducido de 53 a 48.
* El Daño por nivel ha aumentado de 2,9 a 3,3.
* Armadura base reducida de 14.75 a 12,5.
* El coste de Maná de Púa de odio ha aumentado de 8/10/12/14/16 a 12/15/18/21/24.
* La duración de Paseo sombrío se ha reducido de 20/30/40/50/60 a 10/20/30/40/50.
* La duración del enfriamiento de Paseo sombrío se ha reducido de 12 a 12/11/10/9/8 en todos los niveles al romper el sigilo.
* La Duración de Recochineo se ha reducido de 15 a 10 segundos.
Garen
* La progresión del Daño de ataque adicional de Juicio ha aumentado de 1,0 a 1,2 por segundo.
Heimerdinger
* Torreta evolucionada H-28G
o Se ha mejorado la IA de la torreta para que priorice a los campeones que ataquen a Heimerdinger.
o Ahora, las torretas utilizan un sistema de munición (25 segundos de enfriamiento de munición).
o Enfriamiento de 1 segundo al colocarla.
o La progresión de subida de nivel ha cambiado:
+ Nivel 2: coloca torretas verdes.
+ Nivel 3: coloca 2 torretas.
+ Nivel 4: +150 Vida.
+ Nivel 5: coloca torretas rojas.
o Se ha corregido un error que provocaba que las torretas mejoradas dejasen de realizar disparos de perforación de resistencia y de área de efecto.
o Ahora, las torretas ganan 15 de Vida por cada nivel de Heimerdinger por debajo de 21.
o La Resistencia mágica de la torreta ha aumentado de 60 a 80.
o La sugerencia ahora hace referencia a ‘torretas’, en vez de a ‘torres’.
* ¡Mejora!
o Ahora, el número de Microcohetes Hextech mientras está activa ha aumentado a 5.
o Ahora, la velocidad del misil en Granada conmocionadora CH-1 ha aumentado de 750 a 1000 mientras está activa.
* Se ha corregido un error que provocaba que los Bots tecmatúrgicos de reparación ofreciesen menos regeneración de Vida de la que deberían.
Jax
* El Enfriamiento de Golpe en salto se ha reducido de 17/14/11/8/5 a 13/11/9/7/5.
* Ahora, Contraataque muestra una partícula más brillante cuando Jax acaba de esquivar un ataque y puede contraatacar.
Katarina
* El daño de Velocidad del rayo ha cambiado de 90/120/150/180/210 a 80/120/160/200/240.
Kennen
* Se ha reducido la duración de Marca de la tormenta de 12 a 8 segundos.
* El alcance de Tensión eléctrica se ha reducido de 825 a 800.
Lux
* Corregido un error que hacía que Lux tuviera 0 de regeneración de Maná base.
Mordekaiser
* El deterioro del Escudo se ha reducido de un 5% a un 3%.
Nasus
* La Velocidad de movimiento básica ha aumentado de 320 a 325.
* La bonificación de Daño por muerte de Golpe absorbente ha aumentado de 2 a 3.
Olaf
* Resaca
* Se ha corregido un error por el que Resaca provocaba demasiados daños.
* La progresión de Daño de ataque ha aumentado de 0,3 a 0,5.
* El daño básico se ha reducido de 65/110/155/200/245 a 50/90/130/170/210.
Pantheon
* Se ha reducido la duración del aturdimiento de Protección de Zeonia, que pasa de 1/1.25/1.5/1.75/2 a 0.7/0.9/1.1/1.3/1.5 segundos.
Rammus
* El Enfriamiento de Provocación penetrante ha aumentado de 9 a 12.
Sivir
* Radio del rebote de Ricochet reducido de 500 a 450.
* La disminución de daño por rebote de Ricochet ha aumentado del 22% al 25%.
Taric
* Se ha corregido un error por el que, al usar Esplendor, se producían problemas de rendimiento.
Tryndamere.
* La curación de Sed de sangre se ha aumentado de 10/20/30/40/50 a 18/26/34/42/50.
* La duración de Furia inmortal se ha reducido de 6 a 5 segundos.
* La probabilidad pasiva de impacto crítico de Furia de batalla ha aumentado del 0-50% al 10-50%.
Twitch
* El Alcance de ataque base ha aumentado de 475 a 500.
* La duración de Emboscada se ha reducido de 20/30/40/50/60 a 10/20/30/40/50.
* Ahora, la bonificación de velocidad de ataque de Emboscada alcanza el máximo el doble de rápido.
Warwick
* Ahora, Olor a sangre recuerda su estado (activado o desactivado) al regenerarse.
Xin Zhao
* El Enfriamiento de Golpe de tres garras ha cambiado de 12/11/10/9/8 a 10.
* El daño básico de Barrido creciente se ha reducido de 125/250/375 a 125/225/325.
Zilean
* La Duración de Alteración del tiempo se ha reducido de 13 a 10 segundos.
Objetos
* Ahora, Chaleco de cadenas muestra los 6 objetos resultantes, en vez de 5.
* Se han actualizado las posibilidades de mejora de Espada larga.
* Los Guardianes ya no otorgan experiencia al morir.
* El coste de Guardián visual se ha reducido de 150 a 125.
* El coste de Gorra mortal de Rabadon ha aumentado de 3300 a 3400.
* Ahora Cuchilla negra aparece en la pestaña de Velocidad de ataque.
Maestrías
* Ardor
o Ahora ofrece todos sus beneficios en nivel 1, en vez de la mitad en nivel 1 y la otra mitad progresivamente hasta el nivel 18.
o Se ha corregido un error por el que Ardor no contaba el Poder de habilidad y la Velocidad de ataque de muchas fuentes, sobre todo si provenían de algo que no fuese un objeto.
o Se ha corregido un error por el que Ardor y Anillo de Zhonya/Gorra mortal de Rabadon multiplicaban doble.
o Se ha modificado la sugerencia.
General
* Se ha cambiado el funcionamiento de impacto crítico y esquivar. Ahora se tendrán menos rachas de buena o mala suerte en las que no se consiguen impactos críticos/esquivas, o en las que se consiguen demasiados seguidos. Aunque la probabilidad media de lograr un impacto es la misma que antes; si tienes una probabilidad del 50% de impacto crítico y realizas 100 ataques, lograrás alrededor de unos 50 impactos críticos.
* La Ira de los antiguos del Barón ya no enfoca a las unidades en sigilo.
* Los monstruos de la jungla que antes tenían una Resistencia mágica negativa ahora tendrán una Resistencia mágica de cero.
* Ahora, los campamentos de monstruos se actualizarán adecuadamente al inspeccionarlos con visión.

- Beckem88
- Teniente Primero

Bueno a mi chinito le han hecho una pequeña rebuild, le han bajado un poco a Xin Zhao, pero no es algo realmente notable por lo que he podido leer.
Por otra parte, creo que lo de Evelyn es normal. Hace un mes era un personaje inutil, luego le hicieron un buff y la convirtieron en un gran jungler, ahora la han nivelado un poquito. Creo que, al fin y al cabo no ha quedado nada mal ^^
Por cierto, habra que ver a Caitlyn pero creo que ahora sera uno de los personajes más dificiles a los que enfrentarse en early y mid game
Finalmente, estoy decepcionado con lo que han hecho con Rammus. Sin duda sigue siendo el mejor Tanque del juego, junto con Mundo y parece que lo va a seguir siendo hasta la proxima actu, al menos.
Por otra parte, creo que lo de Evelyn es normal. Hace un mes era un personaje inutil, luego le hicieron un buff y la convirtieron en un gran jungler, ahora la han nivelado un poquito. Creo que, al fin y al cabo no ha quedado nada mal ^^
Por cierto, habra que ver a Caitlyn pero creo que ahora sera uno de los personajes más dificiles a los que enfrentarse en early y mid game
Finalmente, estoy decepcionado con lo que han hecho con Rammus. Sin duda sigue siendo el mejor Tanque del juego, junto con Mundo y parece que lo va a seguir siendo hasta la proxima actu, al menos.

- Maxwell
- Recluta Privado de Primera

El boom de Evelynn empezo hace mas de 1 mes e incluso antes del minibuff que le dieron.Buscar al jugador SorakaBot ,fue el que popularizo el personaje y como usarlo en jungla.Es la cuenta smurf de Blacksteal.Que le metan ahora un nerf es normal, en 1800 (y en general en todos los elos) era un must or ban y al final siempre teniamos que tachar a esa perra.
Nadie dice nada del buff del heimer, pero por lo que he podido probar esta tarde, ha vuelto a ser bastante pesadilla y es un poco intratable en lane(menos vs ashe o monstruos asi).
Lo de rammus tambien es normal,era el mejor jungler de lejos.Si pusheabas de mas te venia y te hacia el infierno.
El cocodrilo mola bastante, no lo he probado aun en profundidad ,pero me gusta mucho y espero que no sea como irelia y tenga mas de olaf que de ella,porque sino, se ira al abismo.
PD : Lol,no lo habia leido.Mundo mejor tanque del juego,claro que si.El peor "tank" del juego ,con el CC mas horrible,es mejor que Shen,Malphite o incluso Amumu.
Nadie dice nada del buff del heimer, pero por lo que he podido probar esta tarde, ha vuelto a ser bastante pesadilla y es un poco intratable en lane(menos vs ashe o monstruos asi).
Lo de rammus tambien es normal,era el mejor jungler de lejos.Si pusheabas de mas te venia y te hacia el infierno.
El cocodrilo mola bastante, no lo he probado aun en profundidad ,pero me gusta mucho y espero que no sea como irelia y tenga mas de olaf que de ella,porque sino, se ira al abismo.
PD : Lol,no lo habia leido.Mundo mejor tanque del juego,claro que si.El peor "tank" del juego ,con el CC mas horrible,es mejor que Shen,Malphite o incluso Amumu.

- Beckem88
- Teniente Primero

No se si lo ultimo que has dicho ha sido sarcastico o no. De todas formas me parece que Mundo es uno de los mejores tanques del juego, sin contar a Rammus claro. Mundo es un personaje muy dificil de matar, que regenera vida, que realentiza y que por si fuera poco tiene el escudo ese de llamas alrededor que le es bastante útil.
Eso si, no tiene nada que ver con Rammus. Quizá Rammus sea más fácil de matar que mundo, pero su poderío ofensivo no tiene comparación.
Por cierto, vuelvo a repetir que si alguien quiere echarse alguna partida que me agregue, soy Beckem88.
Podríamos poner las cuentas en el primer post y asi agregarnos y echar partiditas.
Eso si, no tiene nada que ver con Rammus. Quizá Rammus sea más fácil de matar que mundo, pero su poderío ofensivo no tiene comparación.
Por cierto, vuelvo a repetir que si alguien quiere echarse alguna partida que me agregue, soy Beckem88.
Podríamos poner las cuentas en el primer post y asi agregarnos y echar partiditas.

- Mithrandir
- Teniente Comandante

A mí es que heimer por lo general no me suele dar mucha guerra; si que es cierto que en early y mid game es un tocahuevos de cojones con las torretas, pero yo con jax en cuanto voy medianamente bien equipado, como no se haya hecho una buena trinchera suele caer sin problemas.
Yo a mundo no le considero tanque, le considero más un dps con mucho aguante. Sus habilidades se quedan muy abajo si las comparamos con las de amumu o rammus, sin embargo si lo equipas bien en 1 vs 1 puede dar muchísima guerra, sobre todo en early game con el masoquismo.
PD: ya iré poniendo en el primer post las cuentas de la gente y demases para el que quiera agregarlas.
Yo a mundo no le considero tanque, le considero más un dps con mucho aguante. Sus habilidades se quedan muy abajo si las comparamos con las de amumu o rammus, sin embargo si lo equipas bien en 1 vs 1 puede dar muchísima guerra, sobre todo en early game con el masoquismo.
PD: ya iré poniendo en el primer post las cuentas de la gente y demases para el que quiera agregarlas.

- CoSmoS
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Escondido en una caja,dentro del barco de luffy,con mi pc
bueno decir que yo era super jugador de las dotas y me hablaba mucha gente de este juego, pero yo me resistia a probarlo por amor a las dotas xD, al principio lo probe y no me convencio mucho, pero una vez te pones y empiezas a dominarlo engancha mucho, desinstale la dota imaginaros xD, mis personajes favortios son katarina y miss fortune, soy lvl 24, a todos los que habeis puesto cuenta os he agregado
, mi cuenta es carcamusa para quien echar unas partidas =) 

- Beckem88
- Teniente Primero

Bueno hoy hemos echado una partida Cosmos y yo y hemos arrasado, yo he hecho 8/4 siendo el segundo de mi equipo que mas ha matado y el 6/6 la verdad es que nos enfrentabamos a un equipillo muy facil. Su rammus era un noob total y a mi me ha dado un par de freekills en early.
A ver si os veo a unos cuantos y echamos mas partidas. Al final podríamos montar un equipillo de Pirateking.
A ver si os veo a unos cuantos y echamos mas partidas. Al final podríamos montar un equipillo de Pirateking.

- Cormano
- Cabo

Ayer estaba cabreado, fui al LoL a descargar tensión y me acabé marcando un 27/0/14, Kassadin bien llevado es lo que tiene y cuando le tenga las runas bien puestas.... mi madriña, va a dar miedo!!.
Y sobre el asunto de tanks... sólo Rammus, Shen y Galio son tanks puramente tanks. El resto son offtanks, porque no poseen las habilidades de tank, escudo, disrupt/heal, y taunt, pero pueden cumplir bien, yo de hecho mi Malphite lo construyo a lo tank, y me va de PM
Y sobre el asunto de tanks... sólo Rammus, Shen y Galio son tanks puramente tanks. El resto son offtanks, porque no poseen las habilidades de tank, escudo, disrupt/heal, y taunt, pero pueden cumplir bien, yo de hecho mi Malphite lo construyo a lo tank, y me va de PM

- Beckem88
- Teniente Primero

Bueno, son Offtanks pero yo los consideraria a muchos de ellos Tank.Cormano escribió:Ayer estaba cabreado, fui al LoL a descargar tensión y me acabé marcando un 27/0/14, Kassadin bien llevado es lo que tiene y cuando le tenga las runas bien puestas.... mi madriña, va a dar miedo!!.
Amumu, Nunu, Alistar, Sion (este también es bueno de otras maneras, pero como Tank a mi me ha dado muy buenos resultados), Blitzcrack, Morde, Mundo...
Todos esos se ven casi siempre con construcciones tipo tank y la verdad es como mejor funcionan. Por cierto, hoy me compré a Rammus, lo he probado y por ahora... 2 victorias en 2 partidas ^^

- Cormano
- Cabo

Claro claro, la mayoría construyen a tank, Morde tankeando hace un daño de la leche, blitz tiene su combo 1,2,3 que rompe a cualquier DPS, Amumu es lo máximo en negar a los rivales.... hay variedad, y eso se nota y se agradece ^^.Save_us_222 escribió:Bueno, son Offtanks pero yo los consideraria a muchos de ellos Tank.
Amumu, Nunu, Alistar, Sion (este también es bueno de otras maneras, pero como Tank a mi me ha dado muy buenos resultados), Blitzcrack, Morde, Mundo...
Todos esos se ven casi siempre con construcciones tipo tank y la verdad es como mejor funcionan. Por cierto, hoy me compré a Rammus, lo he probado y por ahora... 2 victorias en 2 partidas ^^

- Beckem88
- Teniente Primero

Incluso Garen en modo tank es algo realmente inverosimil. Luego yo mismo, he intentado llevar a Xin Zhao como tank. Se pierde todo su potencial pero tampoco es malo del todo.Cormano escribió:Claro claro, la mayoría construyen a tank, Morde tankeando hace un daño de la leche, blitz tiene su combo 1,2,3 que rompe a cualquier DPS, Amumu es lo máximo en negar a los rivales.... hay variedad, y eso se nota y se agradece ^^.Save_us_222 escribió:Bueno, son Offtanks pero yo los consideraria a muchos de ellos Tank.

- Mithrandir
- Teniente Comandante

mendiox, y me reia yo del 17-0-14 que hice con ryze el otro dia xDCormano escribió:Ayer estaba cabreado, fui al LoL a descargar tensión y me acabé marcando un 27/0/14, Kassadin bien llevado es lo que tiene y cuando le tenga las runas bien puestas.... mi madriña, va a dar miedo!!.
Por cierto, ¿Cómo cojones se supone que juega alguién con vladimir para hacerle útil? Porque al principio mola con eso de que no tiene mana y tal, pero si le pillas lo descoyuntas de 4 golpes en early game y luego de unos pocos mas xD

- Beckem88
- Teniente Primero

Vlad es un personaje que es dificil de manejar, pero si le pillas el tranquillo es genial. Con poder de habilidad hace estragos, se recupera bien y además, bien construido suele tener mucha vida, por lo que es un offtank con mucho poder de habilidad. Vamos una maquina.Mithrandir escribió:mendiox, y me reia yo del 17-0-14 que hice con ryze el otro dia xDCormano escribió:Ayer estaba cabreado, fui al LoL a descargar tensión y me acabé marcando un 27/0/14, Kassadin bien llevado es lo que tiene y cuando le tenga las runas bien puestas.... mi madriña, va a dar miedo!!.
Por cierto, ¿Cómo cojones se supone que juega alguién con vladimir para hacerle útil? Porque al principio mola con eso de que no tiene mana y tal, pero si le pillas lo descoyuntas de 4 golpes en early game y luego de unos pocos mas xD
Aqui te dejo una guia a ver si te sirve ^^
http://eu.leagueoflegends.com/board/sho ... hp?t=99782

- Cormano
- Cabo

Pero si Vladi es un champ de I win button!!!. Es tan sencillo construirlo..... comienzas con un ruby para formar tu ropa de caza, botas del hechicero, la propia ropa de caza, mejai (imprescindible), cetro de rilai, warmog's..... y si te ves fuerte jugando con él ya sabes, monta un leviathan....
Por el resto, la forma de jugar es smple, para empezar maximiza siempre la Q en tu lista de habilidades, ponte un puntito en el charco de sangre y luego maximiza el daño en área. Sube siempre que puedas tu ult.
A nivel 9 ya deberías tener la transfusión a tope, que la tendrías cada 2 segundos, que para hacer harrassing es la repolla. No debes tener miedo en rematar a los rivales en su propia torre, ya que los matas con transfusión, y luego escapas en charco de sangre, de tal forma que ni la torre te targetea. Entre eso, el tirar en todas las TF tu ult como initiator (un 18% más de daño por cada fuente que ataque a los rivales afectados por tu ult es una sobrada), y convertirte en charco de sangre para debuffar el movimiento del rival.... poco más. En serio, es un muy buen champ que le que se pueden hacer grandes números. Ya sólo con el mejai acabas teniendo una cantidad de vida acojonante, si a eso le sumas el warmog y el leviathan/rilai...... en serio, imparable, y como ya te metas un objeto dfensivo en plan fuerza de la naturaleza (todos los casters se frenan ante ella) o una malla de espinas/corazón congelado (siempre recomiendo el corazón pese a eses 1000 de oro que cuesta de más porque la reducción de los cd en un 25% es una sobrada, pese a que pierdas rendimiento porque no usas maná)
Por el resto, la forma de jugar es smple, para empezar maximiza siempre la Q en tu lista de habilidades, ponte un puntito en el charco de sangre y luego maximiza el daño en área. Sube siempre que puedas tu ult.
A nivel 9 ya deberías tener la transfusión a tope, que la tendrías cada 2 segundos, que para hacer harrassing es la repolla. No debes tener miedo en rematar a los rivales en su propia torre, ya que los matas con transfusión, y luego escapas en charco de sangre, de tal forma que ni la torre te targetea. Entre eso, el tirar en todas las TF tu ult como initiator (un 18% más de daño por cada fuente que ataque a los rivales afectados por tu ult es una sobrada), y convertirte en charco de sangre para debuffar el movimiento del rival.... poco más. En serio, es un muy buen champ que le que se pueden hacer grandes números. Ya sólo con el mejai acabas teniendo una cantidad de vida acojonante, si a eso le sumas el warmog y el leviathan/rilai...... en serio, imparable, y como ya te metas un objeto dfensivo en plan fuerza de la naturaleza (todos los casters se frenan ante ella) o una malla de espinas/corazón congelado (siempre recomiendo el corazón pese a eses 1000 de oro que cuesta de más porque la reducción de los cd en un 25% es una sobrada, pese a que pierdas rendimiento porque no usas maná)