tipo haki mas util
- fredman741
- Recluta Privado de Primera

Re: tipo haki mas util
para mi el mejor haki es con el que pueden pegar a los logias
- luduge
- Recluta Privado de Segunda

Para mi todos son increíblemente útiles.
Pero el mas util debe ser el haki del rey, si te vienen 200 hombres con escopetas espadas y morteros y tienes que ir uno por uno a derrotarlos uno por uno es una matada pero con el hakidel rey con un instante los derrota a todos.
bum!! y todos ko
Pero el mas util debe ser el haki del rey, si te vienen 200 hombres con escopetas espadas y morteros y tienes que ir uno por uno a derrotarlos uno por uno es una matada pero con el hakidel rey con un instante los derrota a todos.
bum!! y todos ko
- kristiechan
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
no se los tres son muy fuertes en realidad
el de presentir lo que van haser los seres vivos porque puede ayudar a saber el ataque de la persona con quien peleas
el de escudo llamado el color de la armadura puedes golpear a los tipos logia y defenterte y haser tus golpes mas poderosos
el del rey porque puedes intimidar y desmallas a las persosas
pero para mi el mas fuerte es el del rey

el de presentir lo que van haser los seres vivos porque puede ayudar a saber el ataque de la persona con quien peleas
el de escudo llamado el color de la armadura puedes golpear a los tipos logia y defenterte y haser tus golpes mas poderosos
el del rey porque puedes intimidar y desmallas a las persosas
pero para mi el mas fuerte es el del rey
- GRANDREY
- Recluta Privado de Tercera

Para mi el mejor es el de armadura ya que te otorga mas posibilidades de sobrevivir frente a logias, aunque por mucho haki que tengas si eres debil no sirve para nada.
Cuando los dioses quieren destruir al hombre, primero lo vuelven loco. EURIPIDES
el haki del rey y armadura son buenos pero creo q los 3 hakis unidos son mejor digo no vasta para ser fuerte utilizar 1 solo tipo de haki

- Sabertooth
- Cabo

Para mi los tres hakis son muy utilis ya que cada uno te da ventaja sobre alguien o te ayuda a poder golpear a un portador de la fruta logia, pero sin duda los tres hakis en una sola persona se hacen mas impresionantes ya que eres mas fuerte poseyendo los tres. 
- Crocotrunks132
- Recluta Privado de Tercera

se supone q el mas dificil d tener es el haki del rey x lo tanto si se tiene este los otros casi vendrian solos, el mantra es muy util pero saber lo q t va ha hacer sin poder evitarlo no sirve d nada y con el haki de defensa q ademas sirve d ataque puedes atacar a los portadores d una logia y anular los efectos d ls frutas, considero q los 3 son muy utiles pero el mas imponente s el haki del rey, y supongo q la potencia depende d la persona q lo utilize y el control q tengas d el
Yo creo que el haki del rey es más poderoso de lo que parece, pues este haki es el poder de doblegar a los demás.
Hasta ahora no se ha visto ningun ataque prolongado con haki del rey, solo ataques de unos segundos (como el de rayleigh en la casa de apuestas). Creo que si estuvieras emitiendo haki del rey durante un tiempo prolongado, gente no tan débil caería desplomada. Yo lo asemejo a una persona sujetando una carga, no es lo mismo levantar una caja de 10kg que mantenerla alzada 1 minuto. Y si además tienes que pelear con ella, tus movimientos son más lentos y tu concentración menor.
Dicho esto, los tres tipos de haki son muy útiles y no me podría decantar por cual es el mejor.
Hasta ahora no se ha visto ningun ataque prolongado con haki del rey, solo ataques de unos segundos (como el de rayleigh en la casa de apuestas). Creo que si estuvieras emitiendo haki del rey durante un tiempo prolongado, gente no tan débil caería desplomada. Yo lo asemejo a una persona sujetando una carga, no es lo mismo levantar una caja de 10kg que mantenerla alzada 1 minuto. Y si además tienes que pelear con ella, tus movimientos son más lentos y tu concentración menor.
Dicho esto, los tres tipos de haki son muy útiles y no me podría decantar por cual es el mejor.
el mas poderoso tiene k ser el haki del rey .Cuando shanks se acercaba a barbablanca alguno de los "hijos" de barbablanca se demayaban y sin shanks acer ningun esfuerzo de haki creo k si hubuera echo un golpe de estos de haki como los k ace luffy .shanks mas de un pez gordo hubiera tumbado

- -Kenshi-
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
es mas que obio que el de rey
por los pocos que lo tienen debe ser el mas fregon
por los pocos que lo tienen debe ser el mas fregon
-
Akagami Nahue
- Sargento Mayor

Bueno,veamos:
El Haki de armadura es uno de los mas efectivos,te sirve para potenciar tus golpes enormemente y ademas es la debilidad de las frutas del diablo.A luffy un simple golpe le doleria,a una logia se la podria golpear sin puños con agua,sangre o kairouseki.En los usuarios Zoan probablemnte los vuelva a su forma original,lo cual seria util contra sujetos como Marco.Por eso este haki es muy util.
El mantra te sirve mucho,pero en cierta medida,ya que se han demostrado sus debilidades.Pero sigue siendo util saber cual sera el proximo movimiento de tu enemigo,ya sea para tratar de esquivarlo o para planear un contraataque.Aunqe tiene ciertas debilidades como cuando un golpe es lanzado en sin voluntad,o sin la certeza de saber donde van a ir,el mantra se vuelve inutil.Asi como que saber adonde va a air no signifca que lo podras esquivar ya que si el golpe es mucho mas rapido de lo es uno,logicamente no lo podrias esquivar,o estar imposibilitado para esquivarlo,tal como Hattori en Skypeia.
El Haki del Rey es del que menos sabemos,pero quu se cree,tiene un potencial extraoordinario.Por ahora,por lo que sabemos,es mas o menos el menos util,ya que solo desmaya a loa debiles,aunqe al parecer si tienes un fuerte Haki,puedes dañar las cosas,como mostro Shanks al entrar al barco de Shirohige,dañando su barco con el Haki.Por lo qe podriamos decir qe probablemente a gran escala este haki tenga un poder destructivo o tal ves pueda desmayar a personas mas fuertes.
Aunqe tambien si se lo domina bien tiene ciertas utilidades como por ejemplo:
En Ennies Lobby,este haki habria sido en exceso util,ya que seria mas facil usar dos o tres veces este Haki que tener que luchar contra tantos soldados,o en Trhiller Bark,o en cualkier lugar donde se este en desventaja numerica y los oponenetes sean medianamente debiles.
En teoria para mi el Haki mas util seria el Haki de armadura,aunqe como ya dije el Haki del Rey tiene un gran potencial por explotar,que lo puede llevar a ser el mas util y poderosos de todos,ademas que osino no seria tan raro poseerlo.
El Haki de armadura es uno de los mas efectivos,te sirve para potenciar tus golpes enormemente y ademas es la debilidad de las frutas del diablo.A luffy un simple golpe le doleria,a una logia se la podria golpear sin puños con agua,sangre o kairouseki.En los usuarios Zoan probablemnte los vuelva a su forma original,lo cual seria util contra sujetos como Marco.Por eso este haki es muy util.
El mantra te sirve mucho,pero en cierta medida,ya que se han demostrado sus debilidades.Pero sigue siendo util saber cual sera el proximo movimiento de tu enemigo,ya sea para tratar de esquivarlo o para planear un contraataque.Aunqe tiene ciertas debilidades como cuando un golpe es lanzado en sin voluntad,o sin la certeza de saber donde van a ir,el mantra se vuelve inutil.Asi como que saber adonde va a air no signifca que lo podras esquivar ya que si el golpe es mucho mas rapido de lo es uno,logicamente no lo podrias esquivar,o estar imposibilitado para esquivarlo,tal como Hattori en Skypeia.
El Haki del Rey es del que menos sabemos,pero quu se cree,tiene un potencial extraoordinario.Por ahora,por lo que sabemos,es mas o menos el menos util,ya que solo desmaya a loa debiles,aunqe al parecer si tienes un fuerte Haki,puedes dañar las cosas,como mostro Shanks al entrar al barco de Shirohige,dañando su barco con el Haki.Por lo qe podriamos decir qe probablemente a gran escala este haki tenga un poder destructivo o tal ves pueda desmayar a personas mas fuertes.
Aunqe tambien si se lo domina bien tiene ciertas utilidades como por ejemplo:
En Ennies Lobby,este haki habria sido en exceso util,ya que seria mas facil usar dos o tres veces este Haki que tener que luchar contra tantos soldados,o en Trhiller Bark,o en cualkier lugar donde se este en desventaja numerica y los oponenetes sean medianamente debiles.
En teoria para mi el Haki mas util seria el Haki de armadura,aunqe como ya dije el Haki del Rey tiene un gran potencial por explotar,que lo puede llevar a ser el mas util y poderosos de todos,ademas que osino no seria tan raro poseerlo.
- Spoiler: Mostrar

- NewQuake
- Sargento Mayor

Se dijo que el Haki de armadura NO anula las Akuma no mi, solo las puede golpear y hacerles daño. Por ejemplo, en Marco le pegarás con Haki pero supongo que se podrá recuperar.Akagami Nahue escribió:En los usuarios Zoan probablemnte los vuelva a su forma original,lo cual seria util contra sujetos como Marco.Por eso este haki es muy util.
Ahora mi opinió es que de momento, la mejor es el Haki de armadura, ya que te permite golpear a las Logias intangibles o hacer daño a poseedores de Akumas que no sufran daño fisico (como Luffy), además de potenciar los golpes y protegerte.
Pero el Haki del rey es el que tiene más incognitas, ya que dudo que solo sirva para intimidar a las personas... Pienso que tiene que tener un poder oculto, que seguro que solo tendrán Luffy, Gol D. Roger y Dragon, nosé me da por ahí que pasará eso...
- granzafu
- Oficial Técnico

Haber,por el momento el haki del rey lo tienen 1 persona entre 1.000.000,con el qual lo que haces es intimadar a tu rival.Despues esta el de la observacion que no es mas que presenciar la accion que va a hacer el rival,una cosa como el mantra de enel.Y despues esta el de la armadura(que es el que mas me gusta)con el qual puedes dar a tu rival,tenga logias,paramecias o zoans.A mi el que mas me gusta es el haki de la armadura por poder dar a qualquier usuario de una fruta
Última edición por granzafu el Mar Feb 15, 2011 7:23 pm, editado 1 vez en total.

- shancks
- Cabo

Podrias decir cual te parece mejor y por qué .granzafu escribió:Haber,por el momento el haki del rey lo tienen 1 persona entre 1.000.000,con el qual lo que haces es intimadar a tu rival.Despues esta el de la observacion que no es mas que presenciar la accion que va a hacer el rival,una cosa como el mantra de enel.Y despues esta el de la armadura(que es el que mas me gusta)con el qual puedes dar a tu rival,tenga logias,paramecias o zoans.
Podias decir el por qué de tu eleccion no solo poner eso.AlmiranteAkainu escribió:El haki del rey.
Saludos.
Yo creo que ya lo dije en su dia, por el momento parece mas util el de armadura, cuando veamos mas utilidad del de rey quizás cambian las cosas.

Me gustaria mirar el cielo y olvidarme de todo
Creo que tienes toda la razon por algo se llama Haki de reyeslight d lyon escribió:de este tema aun no se puede decir gran cosa pero como dice Akasaru depende de tu habilidad aunque creo que el Haoshoku Haki aun nos tiene mucho que mostrar
Si crees en algo, cree en ello hasta el final!