relacion consaguinea entre luffy y gold

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sabertooth
Cabo
Cabo

Re: relacion consaguinea entre luffy y gold

Mensaje por Sabertooth »

No creo que exista entre ellos una
elacion de sangre si no de la D. nada mas y de
como piensan igual, y actuan igual, pude o me gustaria
que roger hubiera conocido a dragon y fuera su amigo. :wave:
brookfan
Sargento
Sargento

Mensaje por brookfan »

Yo siempre he creido que Roger y Garp eran hermanos, por lo tanto Roger sería tío de Dragon :|
Maneluko escribió:
por que no parais de escribir "Gol" D. Roger, en vez de "Gold", su nombre viene del Gold = ingles Oro, no de marcar un GOL...
:shock: :shock: :shock: Aquí hay alguien que no se lee el manga!

El mismisimo GOL D Roger se queja, cuando habla con Shirohige, de que la marina le llama Gold Roger y que ese no és su nombre real ¡¡¡ZAS,EN TODA LA BOCA!!!
Imagen
Candy-chan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Candy-chan »

En cierto modo son "familia" gracias a Ace, pero bueno, eso no tiene importancia XD
Yo no creo que haya ninguna conexión directa, al fin y al cabo dos personas se pueden parecer sin ser familia.
asly
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por asly »

vaya chorrada chorradita, dragon no puede ser hermano de roger, ni siquiera se parecen, hombre alomejor se conocen pero ser hermanos... como que noademas, dicen que podria ser la reencarnacion de roger, que podria ser su destino ser el rei, el amo del tesoro one piece que pertenecio a Gold D Roger...etc, lo mas probable esque sean amigos o que simplemente se conozcan, nada mas
MerryWent
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por MerryWent »

No creo que tengan relación de sangre, tampoco me gustaría, le quitaría toda la emoción a la serie por el simple hecho de que la historia se repita en el sentido de que alguien de la familia de Gol.D Roger se vuelva de nuevo el rey de los piratas (dando a entender que la voluntad de D es hereditaria cuando ya se vio que no tiene por qué ser así). Saludos.
asly
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por asly »

claro, si no, por que creen que ace no puede ser el rei de los piaratas? yo creo que es porque iria contra la voluntad de Roger y suya, lo matarian a el tambien si se enteraran de que es su hijo
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

Yo no creo que tengan relación saguinea al menos directa. Porque es obvio que lo del D los relaciona, pero no, no son padre e hijo, vamos, yo pongo la mano en el fuego por ello. Pero nadie nos dice que no tengan nada que ver, porque eso ya yo lo veo casi imposible. Igual ni padre e hijo ni sobrino y tío creo que vayan a llegar a ser.
Imagen
Imagen
Imagen
asly
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por asly »

lo mismo creo yo, lo de la D es concidencia pero que vamos, no creo que sean de la misma sangre, que tengan la de no quiere decir que sean familia o que sean hermanos
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

yo en este tema soy muy escéptico, creo que los lazos familiares que hasta ahora nos han contado no son completamente ciertos.
ImagenImagen
Imagen
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

Kaido escribió:yo en este tema soy muy escéptico, creo que los lazos familiares que hasta ahora nos han contado no son completamente ciertos.
Pues eso es correcto y estoy de acuerdo, además de que también nos han mostrado de que los lazos más fuertes no son precisamente los familiares (Ejemplo: Shanks-Luffy.) Últimamente tiene demasiada fama, el que si Ace tendrá un hijo, si tal es hijo de tal y si su madre por aquí, en realidad creo que eso no es vital en esta historia, pero como son opiniones pues ellos igualmente pueden pensar en que sí que lo son o que sí que tiene esa cierta importancia.
Imagen
Imagen
Imagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Kaido escribió:yo en este tema soy muy escéptico, creo que los lazos familiares que hasta ahora nos han contado no son completamente ciertos.
De lo que no puedes dudar es de que Ace sea hijo de Roger, y que éste no puede haber sido padre de Luffy. Cuando Ace nace, nace X meses (ya que no se sabe de cuanto estaba embarazada Rouge en el momento de la ejecución) después de la ejecución de Roger. Por lo que en el momento en el que Ace nace, Rouge muere y Roger ya llevaba muerto X tiempo. Y no nos pudieron engañar con las escenas del parto, porque cuando Luffy es llevado por Garp a vivir con Dadan, Ace ya lleva viviendo 10 años allí, y se puede ver claramente en su constitución física que es mayor que Luffy.

Ahora, el que Luffy sea hijo de Dragon, pues creo que también deberíamos darlo por cierto. Tanto Garp (abuelo), como Dragon (padre) han confirmado tal cosa, por lo que no veo por que se tendría que dudar acerca de la paternidad de Luffy.

Que Dragon y Roger pudiesen tener relación sanguínea es otra historia, aunque hermanos es imposible, ya que Roger no era hijo de Garp, por lo que sería relación sanguínea no-directa o lejana. Si Luffy tiene sangre de la familia de Roger, lo más posible es que sea por parte de la madre desconocida, ya que es muy difícil que exista una relación sanguínea entre Roger y Dragon (y muy rebuscado).

Pero acerca del tema quien es hijo de quien no creo que pueden haber dudas, por lo que ya he mencionado.
Imagen
Imagen
Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Edinho1988 »

En mi opinion la sangre del rey de los piratas esta muerta, es decir, que yo creo que no queda pariente vivo de gol d roger. Esto lo digo porque no tendria sentido que luffy pudiera tener algun parentesco con roger ya que seria como que el titulo de rey de los piratas es hereditario y eso no puede ser.
fanto
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por fanto »

A ver, roger y garp no tenian parentesco directo, creo yo, porque cuando roger le pide a garp q cuide de su hijo el lo
Hace porq ace no tiene culpa. Digo yo q si fuese su tio o su abuelo o lo que sea no haria falta Mas excusa ni que se lo pidiera. Yo creo que el parentesco
si existe pero de lejos, creo que todos los D lo tienen, creo q ellos son los descendientes de los supervivientes de la civilizacion q lucho contra el gobierno en el siglo vacio. Por tanto roger y luffy puede que sean primos
quintos al igual q teach o saul o otro D.
asly
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por asly »

Edinho1988 escribió:En mi opinion la sangre del rey de los piratas esta muerta, es decir, que yo creo que no queda pariente vivo de gol d roger. Esto lo digo porque no tendria sentido que luffy pudiera tener algun parentesco con roger ya que seria como que el titulo de rey de los piratas es hereditario y eso no puede ser.
claro, si fuera ereditario ace podria ser el rei de los piaratas y Roger no ubiera dicho esto '' mi tesoro, esta todo alli buscar-lo si quereis, ojala se le atragante al hombre que lo encuentre'' con eso queria decir que estava en gran line y en ningun momento menciono a ace porque estava ante el govierno y no tenian que saber que Rouge estaba embarazada de el, durante tantos meses que roger llevava muerto rouge se habia esconcido y cuando ace nacio Garp se lo llevo
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

Yo seré algo menos objetiva con esto: no creo que tengan relación sanguínea porque sería un cliché terrible, y si hay algo que rescato de Oda es que no suele utilizar esas trampas argumentales. Simplemente, Luffy se parece a Roger porque tiene la misma voluntad de él, y si se dan cuenta, casi todos los D. tienen muchas cosas en común: la sonrisa antes de morir, la fuerza de voluntad, la capacidad de creer en ideales propios y llevar a cabo cosas que harán mella en la historia.

Prefiero que Luffy sea 100% hijo de Dragon y que no tenga nada que ver (sanguíneamente) con Gold Roger, porque sería una decepción terrible.

PD: e incluso ahora ponerse a especular con la posible relación genética de su madre y Roger es inútil, porque no sabemos nada de ella.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Responder