elacion de sangre si no de la D. nada mas y de
como piensan igual, y actuan igual, pude o me gustaria
que roger hubiera conocido a dragon y fuera su amigo.

Maneluko escribió:
por que no parais de escribir "Gol" D. Roger, en vez de "Gold", su nombre viene del Gold = ingles Oro, no de marcar un GOL...

Pues eso es correcto y estoy de acuerdo, además de que también nos han mostrado de que los lazos más fuertes no son precisamente los familiares (Ejemplo: Shanks-Luffy.) Últimamente tiene demasiada fama, el que si Ace tendrá un hijo, si tal es hijo de tal y si su madre por aquí, en realidad creo que eso no es vital en esta historia, pero como son opiniones pues ellos igualmente pueden pensar en que sí que lo son o que sí que tiene esa cierta importancia.Kaido escribió:yo en este tema soy muy escéptico, creo que los lazos familiares que hasta ahora nos han contado no son completamente ciertos.

De lo que no puedes dudar es de que Ace sea hijo de Roger, y que éste no puede haber sido padre de Luffy. Cuando Ace nace, nace X meses (ya que no se sabe de cuanto estaba embarazada Rouge en el momento de la ejecución) después de la ejecución de Roger. Por lo que en el momento en el que Ace nace, Rouge muere y Roger ya llevaba muerto X tiempo. Y no nos pudieron engañar con las escenas del parto, porque cuando Luffy es llevado por Garp a vivir con Dadan, Ace ya lleva viviendo 10 años allí, y se puede ver claramente en su constitución física que es mayor que Luffy.Kaido escribió:yo en este tema soy muy escéptico, creo que los lazos familiares que hasta ahora nos han contado no son completamente ciertos.

claro, si fuera ereditario ace podria ser el rei de los piaratas y Roger no ubiera dicho esto '' mi tesoro, esta todo alli buscar-lo si quereis, ojala se le atragante al hombre que lo encuentre'' con eso queria decir que estava en gran line y en ningun momento menciono a ace porque estava ante el govierno y no tenian que saber que Rouge estaba embarazada de el, durante tantos meses que roger llevava muerto rouge se habia esconcido y cuando ace nacio Garp se lo llevoEdinho1988 escribió:En mi opinion la sangre del rey de los piratas esta muerta, es decir, que yo creo que no queda pariente vivo de gol d roger. Esto lo digo porque no tendria sentido que luffy pudiera tener algun parentesco con roger ya que seria como que el titulo de rey de los piratas es hereditario y eso no puede ser.