¡Por fin se acabó la espera! Han sido 4 semanas muy duras XD. En general, me encantan los nuevos diseños de los Mugiwara:
Luffy: ya esperaba que cambiara poco, pero no tan poco. La cicatriz es una mera excusa para justificar esos 2 años, me parece...
Zoro: la cicatriz en el ojo me encanta, lo de que esté manco...vale que pega con su personalidad, como cuando quiso amputarse los pies, pero lo veo demasiado. Aunque para alguien que puede crear brazos con su espiritu, no es nada XD
Nami: sigue estando cañón, ahora con pelo largo. Poco más...
Usopp: el que más espero ver cambiado, de momento va cogiendo más parecido con su padre, espero las rastas...
Sanji: la perilla y el bigotillo molan, lo de la ceja al revés me ha dejado un poco
Chopper: de momento sigue pareciendo un peluche cute...
Robin: de lo poco que se puede ver, me gusta el cambio de peinado y las gafas, para algo es la intelectual del grupo...
Franky: que decir... espero que quitarle el tupé tenga su explicación, aunque no creo que me acostumbre. Ponerlo más mazas y con cicatrices, me parece que encaja con su personalidad de pandillero, así que perfecto.
Brook: poco podía cambiar a su edad y siendo solo huesos. Lo de la guitarra eléctrica, si de verdad la va usar, en principio me parece un poco raro...
Pues nada, ya solo queda esperar para saber de que va el capítulo, y a empezar una nueva etapa