RAW 589 "La voluntad de los elementos"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Spoiler 589 "La ambición de la turbulencia"

Mensaje por Sakuragi »

CHEMAAAAAAAA esta vivooooo, me alegro por ti

1- El flashback o racconto para los expertos, jajaj, a mi me ha gustado, ha sido necesario una pausa despues de tanta accion y lucha despues de impel down e marine ford, donde han habido informacion a punta pala, mas personajes que deseabamos que salieran desde hace años..........y que en el flashback tambien hemos tenido mucha informacion.

2- Como dice ole, hemos visto el desarrollo de Luffy, yo siempre me pregunte esto:
"Luffy le dice a Shanks: mi puño es tan fuerte como el de una pistola (no se si solo lo dice en el anime) y shanks le dice porque no usas tu fuerza...." pues se ha visto que no era tan asi, Sabo e Ace son muy fuertes, y después OLE, se pregunta como luffy puede hacer tecnicas mas complejas de la nada, creo que la respuesta el mismo se la dice, son 10 años los que luffy pasa practicando sus tecnicas base y conoce ya su akuma no mi al 60%, luego cuando pelea contra crocodile este mejora a un 75% y con el gia yo creo que llega al 95% de sus habilidades de akuma no mi.

Detalles como los de shanks a shirohige "Ace es fuerte, pero la logia, y su ascenso tan rapido le dan confianza excesiva", esta claro que las logias vuelven a la gente prepotente (enel, crocodile,......)

3- Lo de Zoro, me llama la atencion, es que Dragon llega tarde al punto de reunion con ivankov, porque la ambicion de otro renacuajo le ha distraido????

Kuma dijo: "menudos nakamas tiene tu hijo dragon" en thriller bark

4- Lo de Luffy: "es el unico hermano que tengo" sirve de muchas cosas, para decirnos que hubo otro y Luffy cree que esta muerto, por eso Oda pone unico, dandole mas importancia, ya que si solo tienes un hermano, no dices es el unico, dices es mi hermano, es normal que sea el unico que tengas, si solo sois 2

5- Yo creo que Sabo puede estar vivo, tanto como lo puede estar Ace, ya que Sabo ha servido para ver el lazo de union entre Luffy e Ace, luego Sabo seria ahora el que continuase este lazo si el estubiese vivo e Ace muerto.

6- Que gran final de capitulo, Luffy lamentandose de nuevo de ser debil:
Crocodile, Enel, Aokiji, Rob Luci, Kuma, Sentoumaru, Kizaru, Magellan, y luego ya Marine Ford, todos ellos le han enseñado a Luffy que debia siempre mejorar constantemente para poder enfrentarse al grand line

Acordaros de la anciana kuja “seras como una hormiga”, esta claro que no lo es, y que su potencial esta aun por desarollarse, pero Luffy tendra que pensar las cosas mas a partir de ahora

Con eso me referia yo que la muerte de Ace era mala para Luffy espero que su carácter no cambie, pero viendo como los grandes piratas han cambiado (Moria entre ellos), aunque claro eso servira seguro como power up, aparte del haki, que vendra al final, Jimbe sera la clave para que sea mas fuerte.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
berniago
Cabo
Cabo

Mensaje por berniago »

El capitulo era bastante previsible que seria así. Una repasito rápido del pasado de ambos asta el día que van a comenzar sus respectivos viajes y con una ultima imagen de Luffy en la actualidad. Por lo cual no hay mucha cosa a destacar.

Bueno lo único que me ha parecido destacable, es el echo de que Luffy empieza a dudar en sus posibilidades en ser el rey de los piratas y de su fuerza. Algo normal perder confianza en un uno mismo con la muerte de un familiar. Y es aquí cuando sus amigos le deben ayudar para afrontar esta depresión.

Por cierto esta portada y las últimas que nos tiene acostumbrado Oda son una pasada
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Pues a mí este flashback no me ha gustado nada. Se me ha hecho lento y pesado, y carente de momentos con auténtica fuerza como la mayoría de los anteriores. Además, ni Sabo, ni el Ace malote de crío y mucho menos el Luffy llorica me han gustado como personajes, y no hablemos ya de los secundarios.

A decir verdad, me ha parecido que el argumento no se centraba en nada y que iba dando tumbos de un lado a otro sin llegar a profundizar del todo en ninguno de los temas que trataba, con lo cual se queda la cosa un poco descafeinada. Tengo la sensación de que Oda nos ha dejado a medias con esto, y puede que algún día lo complete, seguramente cuando Sabo vuelva a aparecer (porque lo hará).

Encuentro mucho más interesante la reacción de Luffy en el presente y cómo va a ir evolucionando a partir de ahora para superar la muerte de Ace.
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

CHEMA escribió:Pues realmente no se ha qué viene tanto en contra el flashback la verdad, ha aportado bastante a la trama y para mi gusto es de los mejores.
:NO: :NO: :NO: En fin, porque te tenemos aprecio, pero entre este comentario y Funny Games te ganas a pulso todas mis pullas. Este flashback, aunque aportaba algo de información, le faltaba salsa, joder. Ya era hora de que Oda le haya puesto punto y final.

Franky... come back :(
Imagen
Mafafa Musguito
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Estoy sentada en una barda, puedes pensar tu que estoy loco

Mensaje por Mafafa Musguito »

Por Fin!!
Si Luffy abandona su sueño seguro que sus nakamas van y le quitan la depresión a golpes.

Pero bueno a mi también me parece que se quedan algunas cosas en el aire la verad yo esperaba que Oda mostrara el modus operandi de lo revolucionarios y me quedé con las ganas, aunque el racconto no se me hizo tan largo o pesado si se extraña a los muguiwaras.
Imagen
monbran norland
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por monbran norland »

Yo creo que es el momento en que luffy desarrolle y sepa usar Haki, es lo ultimo que le falta, ya que velocidad, fuerza, reflejos, etc ya los tiene. Y haber si se reune la tripulacion ya^^
El gran guerrero Calgara continuo gritando: -¡¡ENCENDED LA LUZ DE SHANDORA!! Aunque sólo fuese una vez, la "luz de shandora", sin duda haría saber a su amigo norland y le diría "aqui estamos nosotros"
KaworuDen
Sargento
Sargento

Mensaje por KaworuDen »

Flashback acabado, correcto, sin mas. Ni tenia ganas de que acabara ni de que siguiera, creo que ha explicado bien todo lo que habia que saber para entender perfectamente la sensación de debilidad de Luffy.
Espero que en los proximos meses logre pasar su dolor y su impotencia y que para cuando vea como han mejorado, presumiblemente, sus nakama, logre ser el de siempre. Aunque con todo lo sucedido en mente, claro. Quizas si ve que ellos pueden defenderse, él logre tambien ser mas de lo que es ahora.
A todo esto, ahora una ronda de que estan haciendo o mas amazon lilly?
Imagen
3swords
Cabo
Cabo

Mensaje por 3swords »

Y como si no hubiera pasado nada :roll: volvemos a estar en Amazon Lily para ver si Luffy desarrolla su haki
Firma de reformas 8) Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Casi balance

Mensaje por Mig-El »

Ya con el racconto terminado, podemos empezar a hacer análisis:
1. Creo que si no ha gustado tanto, es porque mucho de lo ahí relatado lo deducíamos o conocíamos. Por enésima vez repito que todo estos recuerdos debieron haber ido en medio de la guerra, antes de que Ace muriera, eso habría potenciado ambos acontecimientos, tanto la muerte de Ace, como la importancia de este racconto.
Bueno, no hay nada que hacer en ese punto, para mí Eichiro se equivocó.

2. Bueno, si se considera débil, no le queda más que mejorar. ¿Momento de entrenamiento? Tiene a un experto en Gyojin karate y luchador experto, que además conoce del haki (No digo que lo use, sólo que lo conoce) con el que puede entrenar. ¿Salto temporal?

Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

No ha sido brillante pero ha estado de puta madre. Explican muchas cosas interesantes, dan más color si cabe a personajes como Dragon, Roger y Garp, dejan un par de cosas sueltas para que la gente se pajeé (Sabo) y acaba con un momento EPIC. Tantas veces que Luffy ha dicho "su" frase y ahora por primera vez duda de si mismo. Ración doble de sentido común para Luffy. Ahora es el turno, después de más de un año, de los mugiwaras. Os toca, chicos.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
amola
Cabo
Cabo

Mensaje por amola »

por fin al tiempo real, y bueno creo q son buenos los recuerdos q concervara por siempre luffy sobre ACE. espero q sabo este vivo y se haya hecho un revolucionario mas, ya a descubrir su poder, luffy ahora si tiene que empesar a patear culos, y espero q los putos nakamas tambien se hayan hecho muy fuertes, vamos nakams la tripulacion mas fuerte es hora d q se encuentrewn de una buena vez. :ok:
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
pewpew

Mensaje por pewpew »

en la pagina de dragon, el que sale con la espada practicando y con la piedra se supone que es zoro?
no entiendo a que viene eso.
si fuese así ya mismo se verán teorías descabelladas, post de zoro y sus padres revolucionarios...
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Imagen
Lo mejor del capitulo sin duda, Oda ha montado un puto McDonalds en el mundo de One Piece.
Lo ha vuelto a hacer. XD
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

pewpew escribió:en la pagina de dragon, el que sale con la espada practicando y con la piedra se supone que es zoro?
no entiendo a que viene eso.
si fuese así ya mismo se verán teorías descabelladas, post de zoro y sus padres revolucionarios...
Lo que sucede es que el lugar de reunión entre Dragon y el resto de los revolucionarios (aka Ivankov, Kuma y los demás xD) parece ser la isla donde está la villa de Shimotsuki.

Y Sabo debe ser el que está gravemente herido llevado por Dragon, aunque esas son especulaciones, claro.

Qué bueno que ha terminado el flashback, que se ha hecho largo por la ausencia de los nakamas a quienes muchos ya queremos ver en el manga nuevamente.

Yo me cansé un poco de ver a un Luffy llorica en el flashback, no lo quiero seguir viendo llorando en tiempo real xDD así que espero que, como dice Spandam, sean sus compañeros los que le quiten esa tristeza.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Bueno pues por fin ha terminado el flashback, puede que no haya sido tan emotivo o dramático como los demás, pero a mí me ha gustado. Más que nada me ha gustado porque ahora entendemos un poco mejor a Luffy, sabemos algo más de Dragon y Garp... Y sí, hay ganas de ver qué hace Luffy ahora, y también de volver a ver al resto de la tripulación xD.

P.D: Bestial la portada xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Responder