final fantasy 7

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

beto30850 escribió:PUES EN REALIDAD YUFFIE NO SALE AHI
sale despues de escapar de la carcel de gold saucer cuando cruzas el rio con el hovercraft en el primer bosque si luchas durante un rato te aparece pero solo aparece pocas veces
espero haberte resuelto las dudas si eso preguntame que ya me he pasado el juego matando a las armas y todo y con todas las materias menos la negraXD esa no se puede conseguir

ahora va mi pregunta:
he visto en un foro que cuando te pasabas el juego despues de esa escena de las estrellas aparecia unas opciones que te dejaban tener a sagrado y la materia negra es eso cierto o es una trola?? porque a mi la escena de las estrellas no se termina nunca
Sobre Yuffie: Meeeeec Error
A Yuffie la obtienes eligiendo una combinación de respuestas tras vencerla.
Y te la encuentras en cualquier momento del CD1 en el bosque.
Osea, en el mismo continente de Midgar ya te la puedes encontrar (Cuando atravieses la mina claro).

Y sobre lo del final del juego me da que es tan trola como la resurrección de Aeris o el rumor de conseguir todos los minisoldados para el minijuego. (Prueba de que FFVII estaba inacabado...)
Imagen
Imagen
matius
Sargento
Sargento

Mensaje por matius »

beto30850 escribió:matius tu diras eso por los graficos pero yo sinceramente he jugado al 10 y no me parece un buen argumento
No lo digo solo por los graficos, sino por la mayoria de las cosas, en lo del argumento a lo mejor es algo peor pero tambien esta muy bien, de todas formas ahora solo cuenta el FFXII(Vicio, vicio, vicio, vicio...... :twisted: XD)
Imagen
Imagen
Imagen
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Aclarar las dudas sobre Yuffie

Mensaje por Rurouni »

El lugar del juego donde se puede coger antes a Yuffie es en unos bosques que hay al Este de Junon, solo que suele salir bastante poquito alli, pero vamos que yo es el sitio donde la cojo siempre. Ya despues pos el sitio donde mas sale es en el bosque al Este de Cañon Cosmos donde salen muchisimas ranas. El resto es contestar las preguntas que te haga sabiendo las respuestas y no usar el punto de grabar que aparece en ningun momento.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
athena asamiya
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por athena asamiya »

konichiwa a todos!!!!!!!!
vaya parece que este tema ha empezado a florecer de nuevo y eso me da gusto. espero que siga estando asi y que podamos compartar mas cosas jejeje :oops: que pena.
muchas gracias d-monk sobre tu consejo jeje :ok:
ahora sobre la duda de donde aparece yuffie: puede ser cerca de cosmo cañon (solo donde estan los bosques) o cerca de la area de rocketown (no se como se escribe jejeje) solo en los bosques.

para derrotar al weapon esmeralda y rubi: tienes que tener en el hp de los 3 jugadores el 7777 ya que es el numero de la suerte y esto te da mas fuerza para atacar y derrotra mas rapido a los weapon.

bueno ojala sigan escribiendo opiniones dudas, o cualquier otra cosa
[font=Arial]sayonara!!!!!!!![/font]
spion
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por spion »

No es necesario tener a los 3 con 7777... con que tengas a uno ya es mas que suficiente... empiezas a atacar sin parar, y ademas creo que contra Rubi no sirve, ya que al principio solo le quitas de vida 0... asique creo que no sirve, tienes que esperar un poco... pero con los 3 personajes en 7777 lo que haces es ventilarte a esmeralda en 3 minutos xDD
El que nada sabe nada entiende.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Revivo el tema para contaros algo que me ha llegado hoy. Lo iba a poner en el tema de Crisis Core pero creo que es mejor ponerlo aquí.

Hoy me ha llegado directamente de Japón (pedido en PlayAsia) algo que estaba deseando tener. Se trata de pack de Final Fantasy VII: 10th Anniversary + Potion de edición limitada a 77.777 copias (el mio tiene el número 00257 XDD). Es jodidísimo conseguir uno ahora mismo porque se ha agotado en Japón.

En el Pack viene el libro Final Fantasy VII: 10th Anniversary Ultimania que es un recopilatorio de más de 200 páginas a color con muchísima info (en japonés pero he encontrado una web en la que están traduciendo al ingles datos del libro) de la Saga Final Fantasy VII, juegos, merchandising, diseños, fichas de personajes...

La Potion es una botella de cristal decorada de forma que parece un contenedor de Energia Mako. No se a lo que sabe porque no pienso abrirla pero cuando he abierto el paquete y he sacado la botella para verla olía a fruta XDD.

Tras este rollo os dejo las fotos calidad movil así que si se ve mal lo siento XDD.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

La caja se me ha doblado un poco arriba (en una foto se ve) pero bueno es un mal menor y como no tengo pensado venderla no pasa nada XDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Joder que chulo te debe de haber costado una pasta. Y hasta Sora aparece por algun lao. DEsde lueog SE quiere conquistar el mundo con Kh.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Rurouni escribió:Joder que chulo te debe de haber costado una pasta. Y hasta Sora aparece por algun lao. DEsde lueog SE quiere conquistar el mundo con Kh.
Curiosidad porque yop no la encuentre...
¿Donde ves a Sora?
Imagen
Imagen
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.

Mensaje por DarthVardagrod »

:shock: baba cayéndoseme.... :shock:

Jodé, vaya pedazo de edición para auténticos coleccionistas me encantaría tenerla, la pondría con mis figuritas de Sephiroth y Cloud.No me la revenderías verdad? :lol:

Buscaré por ahí si todavía queda algun pack.
[CUENTA ABANDONADA]
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

veis ahora que han sacado esto es una prueba de que van a sacar la edicion de FF7 para ps3 no veis las claves? el 77777es el numero magico de FF7(con 7777 de vida se hace el supercombo) esto es una prueba mas de que lo estan haciendo en secreto sonic no me puede fallar ahora tantos FF remasterizados no puede faltar el 7
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Rurouni escribió:Joder que chulo te debe de haber costado una pasta. Y hasta Sora aparece por algun lao. DEsde lueog SE quiere conquistar el mundo con Kh.
Me ha costado 38 porque lo tenia reservado desde hace un mes y medio. Yo los he visto en alguna web española (en una concretamente) por 75 euros + gastos de envio, el doble de lo que me costó. Encontrarlo es jodido porque en Japón se ha agotado en ebay se van a subir por las nubes, he visto subsatas con un precio inicial de 60 euros XDDD.

PD: ¿Dónde está Sora?
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
hyorinmaru
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por hyorinmaru »

Si te refieres a las primeras imagenes, la de las portadas , no es Sora, es Cloud, aunque, a primera vista, si que tienen un aire XD.
Un Pack increible, a ver si hacen una traducción por internet ^^.
Imagen
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

Si como dice el de arriba en la primera imagen se vea cloudete un poco raro.... por eso Ruro ve a Sora (desde la noticia de 3 KH nuevos Ruro tiene un trauma senil (iba a poner infantil pero me da que eso hace tiempo que lo pasó, aunque yo me siento un niño muchas veces :lol:) pues eso, que Ruro ya va por la calle y ve Soras por todas partes :lol:)

Redon que preciosidad has conseguido, hazle una foto al Nº de Serie :D
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Responder