Spoilers 555 "Oars y el Sombrero de Bambú"
- virgil
- Teniente Segundo

- Género:
Re: Spoilers 555 (¿Fake?)
parece que se ha adelantado un poco, y la mayoria decis que es un fake, algo que puede ser, pero los dibujos son muy buenos. Ademas, lo de la pierna cortada, nuse por que decis que no va con ODA el mismo, que en los primeros capitulos le dejaba a luffy con un disco en la cabeza tirado por Jango, y luego eso lo censuraron en la tele. Tambien creo que lo de que le corta la pierna puede ser por la fruta que tenga, que puede ser una del tipo manejar hilos o asi, ya sea para cortar o manipular, de ahi la pierna por los aires.
Y bueno no creo que sea demasiado gore... eso es una guerra y en las guerras hay cosas asi, yo creo que es logico
Y bueno no creo que sea demasiado gore... eso es una guerra y en las guerras hay cosas asi, yo creo que es logico
Aquí estoy por que he venido. 
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Oye, pues pensando eso... quizas sea todo asi como cuentas. Que mejor para una nueva era de terror que mostrar por las camaras de television como como un carnicero desangro y le corto la pierna a un tio, esto puede ser el renacer en la mente de las personas un sentimiento de terror y pavor, la nueva era que quiere vender DoflamingoIceberg escribió:A que se referirá Doflamingo con "Una nueva era"? Uyuy, que ésto me recuerda a "Voy a jugar a un juego"...Alomejor el tio es un carnicero y las camaras de Shabaody han sido puestas por él. Quién sabe, si se inspiraron en Nightmare Before Christamas para Thriller Bark, porqué no una nueva inspiración? xD
Doflamingo no es tonto, pero su inteligencia es retorcida, sádica y malvada, la que más de toda la serie, y su show justo acaba de comenzar. Parece en la imagen que esta cortando el pie esta mirando a la camara
No te quito la razon, puede que la tengas, el spoiler esta pendiente. ¿Pero no puede ser tambien un comentario del propio Oars, que es un pensamiento, algo que no puede llegar a decir como "Lo siento Ace, no pude salvarte"?Xenogearsifm escribió:Curioso, porque en la viñeta de Oars extendiendo la mano a Ace veo el comentario del narrador de cierre de capítulo.
Y ya me mojo yo, Lo que se ve ascendente negro que atraviesa a Oars es el Brazo de Moria que se estiro con su sombra
- Alfriki
- Sargento Mayor

Bueno, la verdad es que las imágenes parecen buenas, pero no sé yo. La verdad es que la cosa se pone interesante. Parece que es Moria quien atraviesa el cuerpo de Oars, puesto que el ataque parece más una sombra que magma. Por otra parte lo del pie es gore, pero nadie ha dicho que no pueda ocurrir en One Piece. Vamos, que Law es capaz de cortar en pedazos a las personas (aunque no aparezca sangre). Pero ya hemos visto algo parecido antes. No sabemos como terminará esto. Lo que sí que creo es que Oars no morirá. De hecho no creo que nadie lo haga. No va con Oda y eso es una de las cosas que más me gustan de One Piece. Por ahi he leido que a One Piece le falta el dramatismo propio de las muertes, pero Oda es capaz de darnos dramatismo sin tener que matar al personaje. O al menos yo sufrí con las "muertes" de Pell y del padre de Connis por poner un ejemplo. No creo que Oars termine muerto.

Puf. Pues no se que decir. A mi al rpincipio me ha dado la impresión de fake, pero ahora cada vez me parece más real. A ver si sale algún spoiler más extenso
.

- buucruz
- Cabo

- Contactar:
mmm se ve bien el dibujo.... pero creo que es fake..porque es muy gore para oda como dicen anteriormente
ademas si se figan en la viñeta de oars y ace el pelo de ace no me convence viendo viñetas de capitulos anteriores..
ademas el collar de perlas negras de oars en realidad en el capitulo anterior salieron blancas
a esperar el miercoles no mas
ademas si se figan en la viñeta de oars y ace el pelo de ace no me convence viendo viñetas de capitulos anteriores..
ademas el collar de perlas negras de oars en realidad en el capitulo anterior salieron blancas
a esperar el miercoles no mas

Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

- inuyasha_xti
- Cabo

Puede ser fake o no, per me decanto por fake. No por nada en particular, me sorprende lo de la amputación sobretodo, y además ver a Ace con esa cara i el chorrito de la nariz... Nose, poco típico en un tio como el... Pero vamos que todo es posible porque Oda nos ha sorprendido ya demasiadas veces... Esperemos a mañana y a ver que pasa

- bloo_d_jack
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Viajando entre las lunas, de charla con las musarañas...
Oda no es la primera vez que ha trabajado de carnicero: a Shanks le arranco un brazo y a Zeff le hizo comerse su propia pierna, y esto ocurrio al principio de la serie. No digo que sea fake o no, simplemente que alguien se quede sin una pierna en mitad de una guerra no lo veo subrealista. Aparte si se queda sin pierna... seguro que hay un medico que se la vuelve a poner.
SaludoS
SaludoS
- Spoiler: Mostrar
- Alfriki
- Sargento Mayor

Ya he encontrado la solución a este enigma. Oars tiene la akuma no mi de la regeneración, y por lo tanto puede curarse de los ataques sufridos, como si fuera Claire en Héroes. O es que acaso pensabais que iba a durar tan poco????

pues no se si decir si es fake o no, pero parece muy realista, y en una guierra no puede ser que nadie muera, que seguro que en el nuevo mundo muchas vidas caeran...
pero bueno ya se veia a fa doflamingo muy sadico y manipulador... podria ser que le cortara el la pierna, por que seguro que comio una fruta de hilos para manipular y cortar...
pero bueno ya se veia a fa doflamingo muy sadico y manipulador... podria ser que le cortara el la pierna, por que seguro que comio una fruta de hilos para manipular y cortar...
puf, al ser lunes uno piensa k es fake, pero esta muy bien echo, la pierna cortada, pues me lo creeria si no fuera por la sangre, y me parece k oars se le dio suficiente inportancia en el cap anterioro como para que muera en esto o en el siguiente

- tapion1
- Ejecutado

creo que tiene que ser fake almenos la foto que sale la pierna amputada como bien dicen oda no suele hacer este tipo de cosas, no es su estilo eso si es fake esta curradisimo y si es real probre oars...apunto de salvarle y...

- Ares
- Sargento

Yo sinceramente viendo las imágenes pienso que es cierto, pregunto yo: ¿Qué os hace pensar que esto es Fake? Porque menudo dibujo más currado de un capítulo que se ha hecho el tío en 3 días, cuando los mejores fakers consiguieron en una semana el clarisimo fake del Ace vs Kurohige, además en estos vemos claramente bocadillos, dobleces de páginas...
He de decir que me gusta. Doflamingo cortándole la pierna (O quien sea xD) me ha impresionado pero en el sentido positivo:no creía que Oda se atreviese a hacerlo, pero quiere que esto realmente ea una guerra
.Además, termina de afianzar a Doflamingo como el hijo puta que nos presentaron al principio de la serie (La historia de Ace lo acentúa aún más). La última imagen esa son o Akainu actuando de ultima barrera o (Mi opinión) Moria ensartando a Oars usando una lanza hecha con su sombra. ¿Por qué apuesto por esta? Porque a diferencia de el anterior capítulo, no veo ninguna nube de humo subiendo.
Esta semana les tocaba lucirse a los Sichis, y creo que eso es lo que Oda nos ha querido en este capítulo.Esta guerra va a ser más dura de lo que imaginabamos, y cada vez estoy más convencido de que el pirata más fuerte del mundo ha acudido a su propio funeral.
¡Nos leemos!
He de decir que me gusta. Doflamingo cortándole la pierna (O quien sea xD) me ha impresionado pero en el sentido positivo:no creía que Oda se atreviese a hacerlo, pero quiere que esto realmente ea una guerra
Esta semana les tocaba lucirse a los Sichis, y creo que eso es lo que Oda nos ha querido en este capítulo.Esta guerra va a ser más dura de lo que imaginabamos, y cada vez estoy más convencido de que el pirata más fuerte del mundo ha acudido a su propio funeral.
¡Nos leemos!

"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
- redon
- Moderador

- Contactar:
Fake, fake, fake. Fake, fake, fake. Fake your booty, fake your booty...
PD: Ha habido imágenes fake mejores XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- asuka langley
- Sargento Mayor

- Contactar:
verdad que si?redon escribió:Fake, fake, fake. Fake, fake, fake. Fake your booty, fake your booty...
ademas... aunke digan que a shanks le arrancaron el brazo... y zeff se comio su pierna...
nunka se vio el desmembramiento... precisamente porke no es el estilo de oda...
desmembramientos dejaoslo a gantz u otro gore... one piece no es asi...
gore sucks..
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
- Ares
- Sargento

Sean o no, sigo posteando más info de AP.
-Parece ser que, tal como yo sospechaba, es Moria el que "mata" a Oars usando su propia sombra para crear esa estaca gigante con la que le empala.
Esto confirma de ser cierto que es muuucho más que capaz de luchar sin zombies, y que sin la intervención de Nightmare Luffy en Thriller Bark la cosa hubiese podido ser drásticamente diferente
.
Supongo que el capítulo en sí será Ouka Sichibukai Vs Oars (Puede que sea Mihawk el que le corte la pierna, quién sabe), aunque no os extrañe que Moria y Doflamingo sean los únicos que le den pal pelo al amigo. Seguiremos esperando.
¡Nos leemos!
-Parece ser que, tal como yo sospechaba, es Moria el que "mata" a Oars usando su propia sombra para crear esa estaca gigante con la que le empala.
Esto confirma de ser cierto que es muuucho más que capaz de luchar sin zombies, y que sin la intervención de Nightmare Luffy en Thriller Bark la cosa hubiese podido ser drásticamente diferente
Supongo que el capítulo en sí será Ouka Sichibukai Vs Oars (Puede que sea Mihawk el que le corte la pierna, quién sabe), aunque no os extrañe que Moria y Doflamingo sean los únicos que le den pal pelo al amigo. Seguiremos esperando.
¡Nos leemos!

"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"