perdon por el doble post de arriva pero ya no lo puedo borrar
gaspar yo si se como se ponen las imagenes fue el otro el ke no sabia
yo le dije k en el primer post lo ponia nada mas
y lo del capitulo es demasiado buscar
es como si pones una imagen de thriller bark o enies lobby y para encontrarlo
nada mas
No creas que tus comentarios me hacen feliz idiota!
Está bien GaSpAr gArP no insistiré, me quedo con el turno.
La imagen es muy fácil de adivinar, así que explicadme lo que queráis de ella: por qué está Usopp así, en qué está pensando.... Cualquier cosa que me digáis me basta, siempre que esté bien explicado claro. No me sirve que me digáis el número del capítulo en que sale la imagen.
Aruberuto-san escribió:
GaSpAr gArP tiene toda la razón en lo que ha dicho y tiene sus motivos para enfadarse. Parece que ahora le ha dado a todo el mundo por preguntar el capítulo en que sale la escena. Esto no se debe convertir en costumbre. Emi fue quien lo empezó (lo del número del capítulo) y yo lo he preguntado un par de veces, pero no quiere decir que se deba preguntar siempre. Buscaos otras cosas a preguntar, que no cuesta nada.
Una pequeña objeción, ahora que no hay que adivinar imagen:
¡¡Yo no lo empecé!! Fue ARC22993 xDD. Aruberuto-san, creía que estabas de mi parte (Traidor... ).
Solo me teneis que decir a quual capítulo/ova/película esta.
Pues me parece que esto es una imagen de la película 8: la de Arabasta (me parece que se llamaba La Princesa del Desierto y los Piratas). Parece que es en plena batalla de Luffy contra Crocodile en las tumbas esas donde esta el Poneglyph.
Pues me parece que esto es una imagen de la película 8: la de Arabasta (me parece que se llamaba La Princesa del Desierto y los Piratas). Parece que es en plena batalla de Luffy contra Crocodile en las tumbas esas donde esta el Poneglyph.
Mi turno. Hacía tiempo que quería poner esta imagen XD
Bueno, pues quiero que me digáis por qué tiene Sanji esta cara tan triste. Puede parecer difícil, pero por el fondo de la imagen se sabe a qué saga pertenece.
Debe de ser en la saga de los cazarecompensas aquellos, de la familia, con el tipo aquel que se calienta, no me sale el nombre! Bueno, en esta saga hay una chica, que tiene pareja, pero cuando sanji be que la chica tiene pareja, y su amor no puede ser correspondido, pone esta cara. Creo.