Apuestas/ Saga "Marineford"/*Cerradas*/SPOILERS
Re: Casa de Apuestas/ Saga "Marineford"/*Cerradas*
pues al final nadie a votado por el grupo 3, como sea este el k al final mas puntos consiga....
ahora los k tengan a barbablanca an triunfado
EDITO: por perder una batalla pierdes puntos, por perder contra un almirante piedes puntos, por morir pierdes puntos, la pregunta es, son acumulativos? o solo se cuenta la penaicacion mas fuerte? supongo k es esto ultimo, a esperar k la palme shirohige para conpensar lo de la fruta XD
EDITO: por perder una batalla pierdes puntos, por perder contra un almirante piedes puntos, por morir pierdes puntos, la pregunta es, son acumulativos? o solo se cuenta la penaicacion mas fuerte? supongo k es esto ultimo, a esperar k la palme shirohige para conpensar lo de la fruta XD

si k hay gente k ha votado por el grupo 3, entre ellos yo xDJuantru escribió:pues al final nadie a votado por el grupo 3, como sea este el k al final mas puntos consiga....
y en cuanto a lo otro supongo k si k seran acumulativos

Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
- Mithrandir
- Teniente Comandante

Confiaremos, confiaremos, lo que pasa es que nos "preocupamos" porque no se te pase nada por alto xD. Por cierto iceberg, no sé si sería necesario, pero a lo mejor deberias añadir al título un "contiene spoilers" porque casi seguro que todas las semanas en cuanto empiezen a salir datos alguno va a empezar a soltarlos por el post.Iceberg escribió:Por favor, confiad en mi criterio, xDD...Tampoco hay que tomarlo como algo tan literal, encontrarse con Shirohige no es verlo desde la perspectiva de un soldado marine en la fila decimoséptima, sinó más bien, compartir una viñeta enfrente de él, de todos modos, insisto, lo especificaré todo a la hora de hacer el recuento.Mithrandir escribió:Joder, no me había fijado hasta ahora en que ganabas puntos por encontrarte a Shirohige. Como Shiro se ha plantado delante de los morros de todo el cuartel de la marina, ¿Significa que todos los almirantes, vice almirantes, sichibukais... es decir, todos los personajes que hay en la isla ahora mismo, sacan puntos de esta regla?

sobre todo si dichos spoilers te dan puntosMithrandir escribió:Confiaremos, confiaremos, lo que pasa es que nos "preocupamos" porque no se te pase nada por alto xD. Por cierto iceberg, no sé si sería necesario, pero a lo mejor deberias añadir al título un "contiene spoilers" porque casi seguro que todas las semanas en cuanto empiezen a salir datos alguno va a empezar a soltarlos por el post.Iceberg escribió:Por favor, confiad en mi criterio, xDD...Tampoco hay que tomarlo como algo tan literal, encontrarse con Shirohige no es verlo desde la perspectiva de un soldado marine en la fila decimoséptima, sinó más bien, compartir una viñeta enfrente de él, de todos modos, insisto, lo especificaré todo a la hora de hacer el recuento.Mithrandir escribió:Joder, no me había fijado hasta ahora en que ganabas puntos por encontrarte a Shirohige. Como Shiro se ha plantado delante de los morros de todo el cuartel de la marina, ¿Significa que todos los almirantes, vice almirantes, sichibukais... es decir, todos los personajes que hay en la isla ahora mismo, sacan puntos de esta regla?

- Waruffy D. Uzumaki
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Ya no puedo apuntarme (pq no me di cuenta antes
) Pero tengo una duda: ¿Poque vale más tener una Akuma no Mi que salvar a Ace? ¿No debería al menos ser igual? En fin, estaré atento haber quien gana.
Quizás porque el mero echo de rescatarlo simplemente se transforme en algo de poquísima trascendencia cuando la historia evolucione...Además, rescatarlo lo puede rescatar cualquiera...Y además...Uff, ultimamente intento justificar tantas cosas, xD. Total, que si quieres nos apostamos algoWaruffy D. Uzumaki escribió:Ya no puedo apuntarme (pq no me di cuenta antes) Pero tengo una duda: ¿Poque vale más tener una Akuma no Mi que salvar a Ace? ¿No debería al menos ser igual? En fin, estaré atento haber quien gana.
- Mithrandir
- Teniente Comandante

Re: Apuestas/ Saga "Marineford"/*Cerradas*/SPOILERS
Esto es al versión beta, obviamente no todo va a cuadrar a la primera y imagino que iceberg habrá puesto los puntos como mejor ha creido que quedan. Alguno a lo mejor hubiese puesto más recompensas y otro las habría puesto de otra manera, pero las cosas se han quedado como han quedado.

- rasahe
- Cabo

Una pregunta,todavia los Foreros pueden apostar?ya que todavia no ha llegado la Raw solo es un spoiler,aunque claro seria una gran ventaja para el que apueste ya y pues nada mas si tengo otra duda no dudare en postearla.
salu2
salu2

-
I_Love_Whisky
- Cabo

GRUPO 4: Shirohige, Inazuma, Smoker, Bartholomew Kuma, Buravasu Jian.
Ya llevo 240 puntos. Y eso que no cuento "desvelar un misterio", que puede ser tanto si Shirohige tenia akuma como porqué le tenia tanto miedo la marina.-Aparece un flashback del personaje: 50 puntos. -->Flashback de Ace vs Shirohige
-Se desvela como poseedor de Akuma no Mi: 100 puntos. --> Gura gura no mi... gurarararararaaaaa...
-Aparece en la última viñeta del capítulo: 30 puntos.
-Entra/Sale por la puerta de la justicia: 60 puntos.
Y es de esperar que:
-Derrota a un marine: 10 puntos. --> Las olas vienen a cargarse a los 100000 soldadetes
-Gana un "X" vs "X"(batalla): 50 puntos. --> Si shirohige no le gana a nadie, apaga y vamonos
-Se cura de una herida o un estado perjudicial: 20 puntos. --> Esto valdria para Inazuma
-Traiciona a su bando:(Piratas vs Marina/Ouka Shichibukai) 15 puntos. --> ¿KUMA?
-Esquiva algo o a alguien: 10 puntos. -->Supongo que esquivar el tsunami valdria
-Libera a Ace: 90 puntos. --> Para que sino ha ido shirohige hasta alli?
-Entra/Sale por la puerta de la justicia: 60 puntos. --> Se ira por donde ha venido
-Protagoniza el último combate de la saga: 80 puntos. --> Es de esperar que sea Shirohige vs Almirante/Sengoku
- Funginha
- Cabo

¿Los últimos personajes de cada grupo no existen?
Vaya OWNED me acabo de llevarxD. Yo creia que eran los piratas que acompañaban a Shirohige.
EPIC WIN

-
I_Love_Whisky
- Cabo

Los ultimos de cada grupo son los que se nombraron en el capitulo anterior. Los 40 esos del nuevo mundo que apoyan a Shirohige.Funginha escribió:¿Los últimos personajes de cada grupo no existen?Vaya OWNED me acabo de llevarxD. Yo creia que eran los piratas que acompañaban a Shirohige.
Los de las recompensas escandalosas.... y falsas
Vamos, que existir existen. Lo que hayan venido a hacer es otra cuestion.
-
riverita
- Cabo

pregunta sobre los flashback:
se consiguen puntos por salir en un flashback el personaje? o tiene que ser el flashback del personaje? quiero decir, si tienes puesto a marco, pero el flashback es de ace vale? me imagino que si.
y sobre el personaje cameo, solo cuenta que salga en la trama principal y te dan 50 puntos, o a partir de salir tambien puede conseguir puntos como uno mas de los que has elegido. ejemplo: yo tengo a dadan como cameo, sale en marine ford (50 puntos) y a parte se demuestra que tiene akuma no mi, me sumarian mas puntos? o me quedaria solo con los 50 por aparecer?
P.D. espero haberme expresado bien
se consiguen puntos por salir en un flashback el personaje? o tiene que ser el flashback del personaje? quiero decir, si tienes puesto a marco, pero el flashback es de ace vale? me imagino que si.
y sobre el personaje cameo, solo cuenta que salga en la trama principal y te dan 50 puntos, o a partir de salir tambien puede conseguir puntos como uno mas de los que has elegido. ejemplo: yo tengo a dadan como cameo, sale en marine ford (50 puntos) y a parte se demuestra que tiene akuma no mi, me sumarian mas puntos? o me quedaria solo con los 50 por aparecer?

Sobre el flashback: La regla nº1 dice "Aparece un flashback del personaje", pero como no he especificado si es un flashback propio o no, sí, si Marco ha salido en el de Ace, ambos se llevan puntos.riverita escribió:pregunta sobre los flashback:
Y del cameo...Pues si Dadan hiciera aparición(no en un flashback), y se van desvelando tanto flashbacks como otras cosas del personaje...Sí, a partir de ahi el personaje es como si pasara a ser otro personaje cualquiera, con las mismas reglas.
Postearé las puntuaciones de cada usuario este Sábado, con sus respectivas anotaciones. Un saludo y suerte.
- Alfriki
- Sargento Mayor

Existir, existen, pero no coinciden con los nombres que aparecen en el script de Samba, por lo tanto es dificil decir quien es cada uno. Además en el script sólo se mencionan a 4 y en las listas de los grupos hay 5, y no sé si los nombres están muy relacionados con las imágenes. De momento no tiene importancia, porque en el 522 ni aparecen, pero creo que o no se deberían contar o se deberían corregir los nombres.I_Love_Whisky escribió:Los ultimos de cada grupo son los que se nombraron en el capitulo anterior. Los 40 esos del nuevo mundo que apoyan a Shirohige.Funginha escribió:¿Los últimos personajes de cada grupo no existen?Vaya OWNED me acabo de llevarxD. Yo creia que eran los piratas que acompañaban a Shirohige.
Los de las recompensas escandalosas.... y falsas![]()
Vamos, que existir existen. Lo que hayan venido a hacer es otra cuestion.
Otra cosa que me llama la atención, es que todos los grupos tienen 5 personajes, excepto el grupo 5 que tiene seis personajes. Solo lo digo porque me llamó la atención, y al parecer nadie se ha dado cuenta. Porque puede ser que el grupo 5 tenga ventaja sobre el resto al tener más personajes no???

- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Yo tambien tengo esta duda segun creo yo esos puntos que cuenta el nakama si valen o yaI_Love_Whisky escribió:GRUPO 4: Shirohige, Inazuma, Smoker, Bartholomew Kuma, Buravasu Jian.Ya llevo 240 puntos. Y eso que no cuento "desvelar un misterio", que puede ser tanto si Shirohige tenia akuma como porqué le tenia tanto miedo la marina.-Aparece un flashback del personaje: 50 puntos. -->Flashback de Ace vs Shirohige
-Se desvela como poseedor de Akuma no Mi: 100 puntos. --> Gura gura no mi... gurarararararaaaaa...
-Aparece en la última viñeta del capítulo: 30 puntos.
-Entra/Sale por la puerta de la justicia: 60 puntos.
pueden sumarse ya que yo tambien aposte por el grupo 4 a Shirohige y si si valen estas condiciones
los que apostamos por el viejo Yonkou ya estamos un poco arriba en puntos espera Iceberg pueda
aclararnos.