Raw 544: "Incluso la tapa del caldero se abrirá"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 544: "Incluso la tapa del caldero se abrirá"

Mensaje por beijabar »

Eso esta claro Okama nodol Kure, el problema viene porque Sanji nunca antes ha tenido lado femenino. Es su caracteristica ... fuma elegantemente, es un gentleman, siente un respeto extremo por las mujeres ... es impensable esto, es un cambio demasiado abrupto, casi hubiese imaginado así antes a Zoro, aunque no me hubiese reido tanto claro xDD ... cuesta de asumir porque es como sacarle lado femenino a James Bond (antiguos xD) o en su defecto a Austin powers xDDD Pero quiza se trate precisamente de eso ... ya veremos como queda de "tocado" despues de esto y podremos juzgar realmente. :joint:
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

¿El que sale en la imágen cubierto de veneno es Kurohige? Un enfrentamiento entre Magellan y él podría ser fatal.
Y bueno en cuanto a las minihistorias espero que no sean demasiado largas si va a hacerlas de todos.
SB: Hero of time
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Wooooooh!, Oda es dios, me gusta lo que veo por el momento de este capitulo... como ya ha dicho Okama sois todos unos lloricas, los personajes crecen, cambian... si no serían aburridos. A mi me parecería un buen power up cuando de pronto está luchando contra un oponente arrancarse la camisa a lo superman y transformarse en okama de pronto... de todos modos ya se nos viene demostrando que la escala de fuerza actual está así:
1-Gyojin
2-Gigante
3-Okama
4-Simples humanos, XD.
*teniendo en cuenta que apenas han salido personajes de otras razas*

EDIT:
Por cierto, Gia, me guardo la imagen, XDDDD, sumate otro Rapu-point.

Saludos!
Imagen
TheCrash
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por TheCrash »

Esperando hasta el viernes, para la subtitulacion que de momento de japo no entiendo nada. :lol:
Un saludo i a que gane el Barça hombre.
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Sanji molaba más cuando era un tio elegante... aunque esto no quita que esa portada no vaya a pasar por una sesión de coloreado XD Lo que no me gusta es que la cara me recuerda a Lola... :gota:

Sobre el capítulo, espero que Kurohige (o como se ha comentado, el Doctor Q) le haga un owned a Magellan, por que claramente no puede acabar de esta forma tan cutre. Y saber pronto a que ha ido realmente a ID.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Mantar Beleg
Cabo
Cabo

Mensaje por Mantar Beleg »

Juas, la saga se encuentra en un punto álgido, con el primer intercambio de mamporros del que acabará siendo en un futuro el combate más esperado de toda la serie (Kurohige-Luffy), de las incógnitas de las intenciones tanto de Kurohige como de Shiryu, de la entrada en escena de Magellán, que cada vez parece más cool xD, pero no creo que haya acabado tan pronto con Teach, ni que lo vaya a hacer......

Es imposible que nada pueda dejar en un segundo plano todo lo que está ocurriendo en Impel Down....Salvo una jodida minihistoria del mismo Oda. Qué grande es este hombre xD.

Imagino a Zoro partiéndose el culo por algo más que por las cejas de Sanji a partir de ahora...a Brook pidiéndole que le enseñe las bragas...A Chopper....Chopper tal vez ni se percate del cambio xD.

En fin, yo creo que Sanji seguirá siendo el mismo, y en caso de que esto no sea pasajero, le servirá de enriquecimiento para momentos concretos, como le sirve Sogeking a Usopp, aunque esto es sólo una perspectiva como cualquier otra xD.

Seguiremos atentos a la espera de nueva información....sobre ID xD.

Saludos.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Bueno al final resulta que mis spoilers eran falsos :cry: enel fondo ya lo esperaba xD ni Kizaru ni pollas xD

Bueno lo de Sanji no lo veo muy claro,alomejor esta mintiendo para que no le persigan y por lo tanto no cansarse,pero eso seria caer un poco bajo conociendole.
Luffy ya esta otra vez sangrando no se si por tocar a Kurohige o por los efectos de la adrenalina.
Kurohige vs Magellan estara guapisimo y alomejor habra un round 2 de Luffy vs Magellan (este tio reparte a todo dios xD)
Saludos.
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Pero a ver, ¿alguien piensa en serio que Sanji va a ser siempre un okama? :gota: Si no es por coherencia argumental, será porque One Piece es el manga comercial de mayor éxito en la Shonen Jump, que se caracteriza por peleas de tíos cool y sudorosos. Un poco de sentido común, por favor, que esto no va a pasar de una broma temporal y ya está :gota:

Del capítulo no digo nada hasta que se sepa algo más, pero me sorprende que Magellan haya dejado KO a Barbanegra en un momento, aunque sea en apariencia.
Funginha
Cabo
Cabo

Mensaje por Funginha »

OMFG!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sabíamos que tarde o temprano Sanji caería. El Okama Way~~ lo llamaba. Eso sí. No me importa si pelea con técnicas Okama, pero espero que siga con su estilo de mujeriego y guay para pegar patadas.
OMFG!
Jaaaaaa... has abierto el spoiler~~
No me esperaba que Luffy le metiera de hostias a Kurohige sin pensarselo dos veces. Oda, haga lo que haga me impresiona. Y luego lo de Kurohige VS Magellan. Supuestamente pierde Kurohige pero lo veo ilógico.
Me voy a repasar las imágenes, que la emoción de comentar me a podido xD
EPIC WIN
Imagen
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

Pues a mi Sanji me parece el hij@ perdido producto de una noche loca entre Duval y Lola, que queréis que os diga ¬¬u.
Independientemente de lo Okama o no que sea, me parece horrible en cuanto a aspecto, que una cosa es que como dice Zaplana sea la puta de One Piece y otra es que ahora nos lo dejen con esas pintas de continuo xD.
Estoy con Kid cuando dice que en breve lo tenemos otra vez de traje.

Respecto al resto de spoilers, poco más que decir salvo que espero que el ¿Magellan-Kurohige?, si se llega a producir en serio, acabe en un doble KO o en una victoria de Magellan, aunque sea por vengar a Hannyabal. Y sí, me sumo a los que quieren ver a Doc Q en acción, siendo el que saque a Kurohige de ese embolao :neko: .
ImagenImagen
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Hay una traducción de las imágenes en APforums, se las transcribo aquí:
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Scan 1:
(No dice mucho, solo el título del capítulo)

Scan 2 (el del golpe de Luffy a Kurohige):
Luffy: ¡Sólo inténtalo!

Scan 3 (devolución de ataque de Kurohige):
¡SLAM!
Crocodile: ¿Sangre? Pero si está hecho de goma, ¿no es cierto?
Luffy: ¡¡¡Gyaaa!!! (Sangrando)

Scan 4:
Guardia: ¡¡Aquí el centro de control!!
Magellan: ¿Qué sucede?
Guardia: ¡Es terrible! ¡¡Todos los den-den mushis de video han sido destruidos, y todos los monitores del sistema están apagados!! ¡¡Por eso razón, la comunicación con el HQ y el Gobierno Mundial es imposible!! ¡¡No podemos comunicarnos con el exterior......!!! (se interrumpe con una onomatopeya de corte (posiblemente de Shiryu))
Magellan: ¡Oigan! ¿Qué pasa ahí?¿Quién hizo eso?
Shiryu: No se quejen de mi.... Magellan vendrá si lo hacen...

Scan 5:
Kurohige: ¡¡En sólo unas (no traducen eso) horas, le mostraré al mundo el gran espectáculo que paralizará (no dice eso, pero es lo único que se me ocurrió) al mundo entero!! ¡Zehahahaha!

Scan 6:
Magellan: Tú eres Kurohige ¿cierto?
Kurohige: En efecto, yo soy....
Magellan: ¡¡HYDRA!!

Scan 7:
Kurohige: ¡¡¡Gyaaa!! ¿Que es esto? ¡Estoy sufriendo mucho dolor!
Magellan: No preguntaré porque has venido aquí
Kurohige: ¿Qué demonios es esto? ¿Veneno? ¡¡Carajo!!
Magellan: Hannybal....

Scan 8:
Magellan: ¡¡Sombrero de Paja!!
Okamas: Aghh, ¿Quién está ahí? ¿Esa es la voz de Magellan?
Magellan: ¡¡DEFINITIVAMENTE NO PIENSO DEJARLOS ESCAPAR!!
Sobre lo de Sanji, si me lo preguntan, creo que ESE NO ES SANJI, algo me dice que no es él.

Saludos
Última edición por alex_orochi el Mié May 27, 2009 3:46 pm, editado 2 veces en total.
Lo de Usopp no es haki
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

El gitano que me vende "malocotones" me dice que la imagen de Sanji de Okama es su nuevo Power-up, ahora cuando tenga que enfrentarse a una mujer, sacara su lado Okama y podra con ella.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Grinsai
Cabo
Cabo

Mensaje por Grinsai »

Increible...Kurohige ahora esta envenenado???? como se las va a apañar?
y quien va a acabar con magellan? y la tripulacion de este se queda quieta sin ahcer nada?

muchas dudas aun, pero es impactante....
Always look on the bright side of life.
Imagen
Imagen
kraqen
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por kraqen »

O.o han transformado a sanji,.. o puede que se haya infiltrado? xDD
valla parece que Shyruu dejo pasar a barbanegra para cargase un par de carceleros, xD y barbanegra y su equipo parece ser derrotado por Magellan en unos segundos, pero Barbanegra puede que al ser logia (quitando su debilidad de abasorbelo todo) le pueda plantar cara abasorbiendo el veneno en un agujero negro de los suyos y lo devolviera... 8)
A si que dudo que siendo logia, por mucho que le duela, le mate....
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Creo que esta no está puesta:

Imagen

Por cierto, en la portada, la mujer de pelo claro que se ve al fondo es clavada a Kokoro xD.

A partir de ahora la relación Sanji-Zoro va a cambiar drásticamente.
ANUNCIESE AQUÍ.
Responder