ok mucha gracias por el tip ok gracias y ya no voy acometer el error ok
adios

Veo que ese error se me fue... en fin... el estar escribiéndolo estuvo algo rudo para ser sincero. Seguro que se me pasó es "i" en su momento.TheDdl2 escribió:Buscaré imperfecciones:
16.Sólo cuando se enfrenta solo a la hazaña de explcar cuándo solo - ¿o sólo? – lleva tilde, puede descubrir que en realidad es sencillo encontrar la diferencia: sólo como sinónimo de solamente...
Útil tema .![]()
á -> Alt-160
é -> Alt-130
í -> Alt-161
ó -> Alt-162
ú -> Alt-163
ñ -> Alt-164

alex_orochi escribió:Veo que ese error se me fue... en fin... el estar escribiéndolo estuvo algo rudo para ser sincero. Seguro que se me pasó es "i" en su momento.
Bueno, ya la corregí, y agrego al primer post tu sugerencia del uso del teclado para sacar los acentos
Saludos

Lo lei en otro enlace en su día que decía que se llamaría "y griega" como toda la vida pero una rápida búsqueda ahora dice que convivirán....Shoujin escribió:La i griega será ye
Esas las quitaron hace años, aunque sigo teniendo mi libro de "Micho" en el que enseñan la "ch" y la "ll".Shoujin escribió:Ch y ll ya no son letras del alfabeto
Personalmente no me gusta nada, no será lo mismo leer guion que guión (leerlo sin poner el acento en la o y veréis como cambia).Shoujin escribió:Varias palabras a las que quitan las tildes
Esta es de las que más gracia me hace, quitar una letra porque fonéticamente suena otra.....porque de esa forma habría que quitar la "x", examen fonéticamente sería algo ansí: "eqsamen" y no creo que nadie lo vaya a escribir ansí.Shoujin escribió:Catar y no Qatar.

jojo Estoy por hacer un banner.alex_orochi escribió:@Crikrien Con ese post que pusiste, te ganaste un boleto para estar en mi selecta lista de gente ignorada.
Resulta curioso que pongas estas cosas, cuando ni la síntesis ni la simpleza van contigo. Pero tu sabrás.Crikrien escribió:Con franqueza si se quiere hacer un pequeño manual de uso al usuario pediría que antes supiéramos qué necesita un usuario:
-Síntesis. No nos vayamos por las ramas.
-Simpleza. A menos palabras, mayor facilidad.
-Generalidades. Ni casos excepcionales, ni particulares. Normas generales y DESPUÉS un ejemplo concreto.
-De uso vulgar. Palabras que se usen normalmente...
PD: Tendré muchas faltas de ortografía y resultaré un capullo haciendo esto, pero no me parece para nada ameno, ni realista estos tips que han puesto.

Estoy de acuerdo contigo, tampoco escribimos para el periódico, la tildes yo personalmente no verlas me da igual, pero siempre hay gente que puede molestarle. Otros temas como la v o b o abreviaciones masivas de palabras si me molesta mas xD.X2franklop escribió:Yo con tal de que no confundan la v con la b me vale, que ya he visto a varios que las confunden y de verdad que duelen los ojos al verlo. Pero bueno, con que se entienda el mensaje me basta...