sera doflamingo un rival de temer en el futuro???
- kuzan92
- Recluta Privado de Tercera

Re: sera doflamingo un rival de temer en el futuro???
porsupuesto que es un rival a temer seria practicamente imposible de vencer si no has probado una nuez tipo logia o tienes mucho Aki. Creo que su devilidad es que solo puede controlar a las personas de una en una y si le atacan tres solo controlara a uno, que el segundo se encargue del primero y que el tercero balla a por Donflamingo seguro que asi se le podria vencer. Pero dudo que la banda de sombrero de paja se enfrente a el.
- R4y4N
- Recluta Privado de Segunda

seguro, hablamos seguramente del sichibukai mas poderoso de todos (recalco lo de seguramente) y asta la fecha el pirata con mayor recompensa con 340.000.000 y ese precio sera por algo xd

"El inmeso poder de la voluntad,es más potente que cualquier arma"
Pues si, sera un rival a batir en el futuro, es un shichibukai y hasta la feha el pirata con mas recompensa.
Ademas no se sabe casi nada de su fuerza real, tampoco cual es su fruta, hilos, controla la sangre...
Ademas se comio a Moria en un momen asi qeu si sera un rival duro
Ademas no se sabe casi nada de su fuerza real, tampoco cual es su fruta, hilos, controla la sangre...
Ademas se comio a Moria en un momen asi qeu si sera un rival duro

- claund_king
- Ejecutado

- Contactar:
doflamingo es un gran enemigo teniendo en cuenta su extraña avilidad de manipular el cuerpo de la gente
pèro antes de penzar si sera un buen oponente habria q penzar en una forma de contraer esa habilidad
de manera q ambos rivales esten al mismo nivel
pèro antes de penzar si sera un buen oponente habria q penzar en una forma de contraer esa habilidad
de manera q ambos rivales esten al mismo nivel
rie y el mundo reira contigo
ojos verdes claund capitan de la corporacion clan piece

yo se que clanpiece aun existe
ojos verdes claund capitan de la corporacion clan piece

yo se que clanpiece aun existe
diria ke el lmas poderoso de todos el MIHUAK. puesto ke zoro es el secundario de la serie y su rival es MIHUAK por lo cual deve ser super poderoso para ser interesante la historia en competencia contra zoro.
PERO DIRIA KE DON FLAMINGO ES EL SEGUNDO MAS FREGON DE TODOS LOS CHICHIBUKAI. YA QUE RUFFY CASI SE KIEBRA EL ALMA PARA DERROTAR A GECKO MORIA Y DONFLAMINGO SIN ESFUERZO LE DIO UNA BUENA MADRIZA.
asi ke diria ke sera un rival duro de vencer
PERO DIRIA KE DON FLAMINGO ES EL SEGUNDO MAS FREGON DE TODOS LOS CHICHIBUKAI. YA QUE RUFFY CASI SE KIEBRA EL ALMA PARA DERROTAR A GECKO MORIA Y DONFLAMINGO SIN ESFUERZO LE DIO UNA BUENA MADRIZA.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

sublimemoria86 escribió:diria ke el lmas poderoso de todos el MIHUAK. puesto ke zoro es el secundario de la serie y su rival es MIHUAK por lo cual deve ser super poderoso para ser interesante la historia en competencia contra zoro.
- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
jajajajajaja a mi no se me ocurre como es posible que a alguien se le pase esa pregunta sin que su cerebro responda automaticamente: CLARO QUE SI (al menos a mi me pasa
)... pero esta muy claro que doflamingo sera un enemigo muy poderoso tal como teach 
- Marshall-D-Teach

Yo creo q Doflamingo puede llegar a ser un enemigo poderoso
ya q con su habilidad el podria usar el cuerpo de Zoro junto con sus espadas para eliminar a Luffy
Tell me something.
You ever dance with the devil in the pale moonlight?

You ever dance with the devil in the pale moonlight?

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

OAJAJAJAOJOAOAJAJOAJOJOAJOAJOA PUES NO! Por que puede haber muchas posibilidades de que Doflamigno sea un enemigo futuro, como por ejemplo que habra un puesto de pipas y boniatos. O su sueño: servir copas en un tugurio gayjajajajajaja a mi no se me ocurre como es posible que a alguien se le pase esa pregunta sin que su cerebro responda automaticamente: CLARO QUE SI (al menos a mi me pasa )
- HuaikeCat
- Sargento

- Género:
Es probable que Doquixote Doflamingo el Shichibukai más misterioso y emblematico sea uno de los más crueles y canalla de haya existido en One Piece se ganará el Premio de "HijoPuta del año 2010/2011 si es que se enfrentan a él en ese periodo de tiempo.
Su Akuma no mi no se sabe ciertamente que le permite manejar hilos y cortar y desmembrar partes del cuerpo [?]
Creo que lo controla a la perfección por lo tanto es muy facil si le atacasen todos juntos si tiene dos manos en ellas 5 dedos formando una suma total de 10 dedos para cada hilo podrá hasta controlar 10 personas a la vez los mugiwaras són actualmente 9. Así que ni los mugiwaras podrían con él y aún que se uniese otr a la causa.
Por lo tanto Doflamingo es un buen contrincante fufufufufufufu!
Su Akuma no mi no se sabe ciertamente que le permite manejar hilos y cortar y desmembrar partes del cuerpo [?]
Creo que lo controla a la perfección por lo tanto es muy facil si le atacasen todos juntos si tiene dos manos en ellas 5 dedos formando una suma total de 10 dedos para cada hilo podrá hasta controlar 10 personas a la vez los mugiwaras són actualmente 9. Así que ni los mugiwaras podrían con él y aún que se uniese otr a la causa.
Por lo tanto Doflamingo es un buen contrincante fufufufufufufu!

- The way of the samurai
- Banco de tritones

sera un rival durisimo creo yo :S
Cierto és, y en verdad os digo.. Que la tierra sagrada del cielo....
a de volver a cantar, algún dia!..
a de volver a cantar, algún dia!..
Yo me imagino a este enemigo como un buen pretexto para que Luffy aprenda a usar el haki y anule sus efectos, a menos que tenga otra debilidad que sea desvelada.
Yo tambien creo que sera un enemigo a tener en cuenta. Y por cierto, no se si sera cosa de una Akuma no Mi pero a mi me parece que no es que tenga el poder de controlar a las personas, si no que mas bienMaLaKo escribió:Claro que sera un rival de temer ya que es un Shichibukai, puede controlar a la personas a su antojo(no se sabe si es por una Akuma no Mi).
Ademas con todo lo que habla de la Nueva Era, parece que tendria un plan para cambiar el mundo.
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
Por cierto que bien me cayo cuando castigo a Bellamy =D
"Una cosa no es justa por el hecho de ser ley, debe ser ley porque es justa"
Di NO a los abusos, di NO a las injusticias, di SI a una conciencia limpia.

Di NO a los abusos, di NO a las injusticias, di SI a una conciencia limpia.

Yo creo que si que sera un enemigo pero no se cuando y creo que no sera pronto...

Jo seré el futur rei dels pirates!!!!!!!!!!!!