Mejor Bebida
Re: Mejor Bebida
Cabe decir que como degustador no oficial de Coke, Coca Cola, en cada pais hay un gusto y gas particulares.
De esa manera, cabe decir que la mejor CocaCola que he probado es la alemana, el sabor dulce justo y una cantidad de gas desmedida xD
Por otro lado la de Japon, Eslovaquia, Hungria y otros paises, el gas esta mermado y no me llega a gustar tanto (generalizo por lo que he probado en distintas ciudades de cada pais, claro).
A vosotros que cocacola os gusta mas?
De esa manera, cabe decir que la mejor CocaCola que he probado es la alemana, el sabor dulce justo y una cantidad de gas desmedida xD
Por otro lado la de Japon, Eslovaquia, Hungria y otros paises, el gas esta mermado y no me llega a gustar tanto (generalizo por lo que he probado en distintas ciudades de cada pais, claro).
A vosotros que cocacola os gusta mas?

-
Laura Croft
- Ejecutado

Ninguna de las dos, Sólo tomo a vecs pepsi o cocacola cuando me baja la tensión, esas bebidas son puro azúcar y componentes químicos (los aceites de sabores), crean adicción (hay gente que desayuna, come, cena, con cocacola) eso aparte de ser malísimo no tiene sentido ya que le quita sabor a al comida, son bebidas ácidas, lo mejor es no tomar refrescos si se puede (algo que me parece fatal es que en los colegios digan que quieren quitar la bolelria insdustrial pero no tocan los refrescooos!!)
En general los refrescos son basura para el cuerpo no hace falta ser un experto para saberlo, y dicen que la cocacola zero no se diferencia mucho en los comonentes de la normal.
la mejor bebida es el agua, la cerveza, la sidra y el vino contra mas quimicos tenga una bebida como el martini o la coca pero es
En general los refrescos son basura para el cuerpo no hace falta ser un experto para saberlo, y dicen que la cocacola zero no se diferencia mucho en los comonentes de la normal.
la mejor bebida es el agua, la cerveza, la sidra y el vino contra mas quimicos tenga una bebida como el martini o la coca pero es
- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
La mejor para el sabor es la Coca Cola y la mejor para la salud es la Pepsi, asunto resuelto 

Ps la verdad a mi lo q me gusta tomar es esto.
http://farm1.static.flickr.com/164/3331 ... 14a521.jpg
http://farm1.static.flickr.com/164/3331 ... 14a521.jpg
-
Akagami Nahue
- Sargento Mayor

Yo generalmente toma pepsi,mas que anda porque aca es mas abrata que la Coca.Pero si tengo que elegir eligo la coca pero bien helada,bien fria.Me encanta la gaseosa fria,mas aun con algo salado,pero ya me estoy llendo de tema.
Aunque de la linea coke,me quedo con la Fanta,esa si que es una buena gaseosa.Y de la linea pepsi me quedo con la paso de los toros,una de las mejroes gaseosas que hay.
Aunque de la linea coke,me quedo con la Fanta,esa si que es una buena gaseosa.Y de la linea pepsi me quedo con la paso de los toros,una de las mejroes gaseosas que hay.
- Spoiler: Mostrar

- Mugiwara Koly
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Pues aunque haga ya mas de 5 años ke me kite de las bebidas con gas(menos la birra), era un gran yonky de la coca-cola. 

- Okama Nodnol Kure
- Teniente Segundo

- Contactar:

Coca Cola Cherry.
Es la mejor bebida que existe. Aunque creo que soy el único español al que le gusta de verdad. En Madrid se comercializa en un sitio, ya me informaré del nombre, es lo mejor. En EEUU me bebí por lo menos 4 litros, sin contar restaurantes y demás (y estuve un mes).
Soy un freak de los refrescos raros, un día le haré una foto a mi colección de latas y las mostraré. (Si es que le interesa a alguien).
Sólo por esto, mi corazón es de Coca Cola.
PD: No mezclar con la segunda mejor bebida que existe, bourbon, porque el resultado es repugnante.
- Anabel
- Recluta Privado de Primera

Yo creo que:
- Para los que les gusten las cosas más dulces y con más gas; la Coca-Cola.
- Y para los que no les gustan tanto el dulce y que la bebida no tenga tanto gas; la Pepsi.
Aunque también me gusta la fanta de naranja.
PD: Que me guste más la Pepsi no significa que no me gusten las cosas dulces.

- Para los que les gusten las cosas más dulces y con más gas; la Coca-Cola.
- Y para los que no les gustan tanto el dulce y que la bebida no tenga tanto gas; la Pepsi.
Aunque también me gusta la fanta de naranja.
PD: Que me guste más la Pepsi no significa que no me gusten las cosas dulces.
Última edición por Anabel el Mié Mar 23, 2011 4:16 pm, editado 1 vez en total.
Portgas D Ace, tu muerte nunca caerá en el olvido, siempre te llevaremos en lo profundo de nuestro corazón.
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdono ... r6_500.gif
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdono ... r6_500.gif
- unaorabuscandonombre
- Sargento Mayor

- Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Sencillamente, me encanta, es 100% adictiva, y eso que antes no me hacía mucha gracia xD

Yo no necesito editar... nunca me equivoco
- FOXTER
- Teniente Segundo

Sin duda alguna Principe koolroff. Cuantas tajas me habrá dado esa divina bebida. Me alegra que por fin se haya hecho algo bien en este país.

- Meyol
- Teniente Segundo

- Contactar:
Bua! Donde esté la mítica Cherry coke que se quite este sucedaneo, no hay punto de comparación.Okama Nodnol Kure escribió: Coca Cola Cherry.
Aún así lo mejor es la cerveza, es la que mejor quita la sed (con permiso del agua claro), tiene un buen sabor y es como comerse un bol de cereales lo que quiere decir que es muy sana.
Pero entre las dos opciones.....ambas me saben igual, aunque normalmente bebo cocacola.

- Aras
- Recluta Privado de Primera

mmmm me gusta mas la coca cola ...nose por q vote a la pepsi XD
siempre q puedo tomo coca cola ....me encanta aunque en realidad prefiero tomar jugo
la coca cola es mejor q la pepsi por mucho segun veo jajaja
pero a la hora de tener sed biene bien cualquiera
siempre q puedo tomo coca cola ....me encanta aunque en realidad prefiero tomar jugo
la coca cola es mejor q la pepsi por mucho segun veo jajaja
pero a la hora de tener sed biene bien cualquiera

"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
- Tsujiji
- Oficial Técnico

Pues ya que vas a venir a Catalonia Town para el Salón del Cómic, intenta buscarla en los badulaques porque cuando estuvimos en Sitges nos pillamos unas latas para recordar el sabor... y realmente era mejor el recuerdo xD. Eso sí, la lata es bonita a rabiar.Okama Nodnol Kure escribió:
Coca Cola Cherry.
Es la mejor bebida que existe. Aunque creo que soy el único español al que le gusta de verdad. En Madrid se comercializa en un sitio, ya me informaré del nombre, es lo mejor. En EEUU me bebí por lo menos 4 litros, sin contar restaurantes y demás (y estuve un mes).

- ikki13
- Sargento Mayor

Yo perfiero la Coca Cola. No me gusta mucho el sabor de la Pepsi xD

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''