NDS VS PSP

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿NDS O PSP?

NDS
147
57%
PSP
113
43%

Votos totales: 260

Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

q final fantasy va a salir?
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

para mi opinion psp es muxo mejor q nds gracias a las demas funciones q puede hacer sin contar los videojuegos...lastima q dure tp la bateria :lol: :lol: :lol: respecto a tu pregunta de q final fantasy va a salir para psp ruroun, solo se q va a salir en formato umd(pelicula) final fantasy VII advent children :ok: i
Imagen
Imagen
Nagash
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nagash »

El juego en cuestion se llama Crisis Core: Final Fantasy VII:
Described as an action RPG, this game becomes the fourth entry in the "Compilation of Final Fantasy VII" project which includes Before Crisis: Final Fantasy VII for mobile, Final Fantasy VII: Advent Children for DVD and Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus for PS2
UvI
Teniente
Teniente

Mensaje por UvI »

mmm... todavia no abia escuxao nada sobre eso gracias por la informaccion :ok:
Imagen
Imagen
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

ahm si creo q era un action rpg q el protagonista es Zack . Pues yo me sigo kedando con la Ds, aunke de momento no doy un duro por ninguna, antes alguien dijo q teniendo las dos prefiere la DS yo creo q la opinion de el es muy importante.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

a partir del 7 de octubre la ds va a pasar a valer 129'95 luris
Imagen
Nagash
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nagash »

Pues a mi la DS me valio aun mas barata, sobre los 120 y la PSP cuesta aqui en canarias 223 € :D
UvI
Teniente
Teniente

Mensaje por UvI »

pos mi ermano sa sacao la psp por 100 euros con una peli y un juego.es un crack!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
Liken
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Liken »

pero tio tu ermano tiene mas contactos k la leche jjaja!! normal k le cueste tan barata! :lol: :lol: uno de estos dias me la voi a exar al bolsillo y os la mango xD!! :lol: :lol:
Imagen
Imagen
UvI
Teniente
Teniente

Mensaje por UvI »

si esq mi ermano es un kbron :lol: :lol: :lol: y tu prokura mangarmela q yo te mango las llaves de casa y te robo......um.....el fifa 2003 pal ordenador :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
KiCkMaN
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por KiCkMaN »

yp me quedo con la ds que es una idea mas original que la PSP ( que es solo una playstation de bolsillo) la Ds es una consola nueva con una idea nueva mas divertida.
ademas yo si me compro una consola, fara que quiero que quiero poder ver peliculas en ella teniendo un ordenador o un DVD, si me la comprase seria para jugar no?
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

UvI escribió:pos mi ermano sa sacao la psp por 100 euros con una peli y un juego.es un crack!!!!!!!!!!!!!!!!
Joe, no si komo lo hicistes pero de repente kiero ser muy amigo de tu hermano :lol: :lol:

Sobre el tema este, es muxo mejor la kalidad de la psp i las imagenes de algunos juegos lo demuestran. I sobre la DS, pues la verdad kada año nintedo saka una konsola nueva (esta vez peor) para que la gente se gaste por gastar, i la mejoras de las konsolas son minimas.

La PSP esta muy bien de todo, aparte de jugar. I KiCkMaN si se puede acer mas kosas kon la konsola que mas da, no kreo que eso tenga muxa inportancia, estamos hablando de kalidad de konsolas, la gente se lo kompra para poder jugar, si aparte puedes acer mas kosas kon la konsola, ya depende de kada uno para que la utilize. Komo la DS, que puedes jugar por Wifi kon mas gente a si que no se, kosas que tienen aparte :ok:
Imagen
sabler_dientesdesable
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por sabler_dientesdesable »

sin duda la psp ya k tiene mas prestaciones k la nintendo ds mp3, no s si tendra mp4 creo k si, mas graficos y puñado d cosas mas n cambio lo k tiene la ds s la pantalla tactil k sta bien pero creo k s muy inestable xk la pantallita s muy sensible nada a las otra game boy
Delante de tus puños se encuntra la libertad consiguela y seras recordado x la eternidadImagen
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Yo prefiero la PSP por que tiene mejores graficos que la NDS (habeis visto los graficos de GTA LCS es la ostia) y por la posivilidad de ver tus propios videos o descargartelos de internet y meterlos en la consola (memory stick) y enseñarselos a la peña, y los colores que tiene son los mejores, por todo eso y mucho más prefiero la PSP a la otra.
Hora del piscolabis.
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

J.KARL escribió:kada año nintedo saka una konsola nueva (esta vez peor) para que la gente se gaste por gastar, i la mejoras de las konsolas son minimas.

La PSP esta muy bien de todo, aparte de jugar.
No lo creo, la verdad hay un gran cambio entre GBA y NDS, entre N64 y NGC, y lo habrá entre esta y Revolution. En cambio, la PSP es una Play 2 en pequeño, para llevar. Ahí es donde no hay cambios.
Nintendo el fallo que ha tenido ha sido la Game Boy Micro, una chorrada. Lo que es verdad, es que como aparato de entretenimiento en general es mejor la PSP, por todo lo que tiene. Pero como consola, para jugar es mucho más innovadora NDS. :ok:
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Responder