NDS VS PSP
El juego en cuestion se llama Crisis Core: Final Fantasy VII:
Described as an action RPG, this game becomes the fourth entry in the "Compilation of Final Fantasy VII" project which includes Before Crisis: Final Fantasy VII for mobile, Final Fantasy VII: Advent Children for DVD and Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus for PS2
Described as an action RPG, this game becomes the fourth entry in the "Compilation of Final Fantasy VII" project which includes Before Crisis: Final Fantasy VII for mobile, Final Fantasy VII: Advent Children for DVD and Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus for PS2
- Mithrandir
- Teniente Comandante

yp me quedo con la ds que es una idea mas original que la PSP ( que es solo una playstation de bolsillo) la Ds es una consola nueva con una idea nueva mas divertida.
ademas yo si me compro una consola, fara que quiero que quiero poder ver peliculas en ella teniendo un ordenador o un DVD, si me la comprase seria para jugar no?
ademas yo si me compro una consola, fara que quiero que quiero poder ver peliculas en ella teniendo un ordenador o un DVD, si me la comprase seria para jugar no?
Joe, no si komo lo hicistes pero de repente kiero ser muy amigo de tu hermanoUvI escribió:pos mi ermano sa sacao la psp por 100 euros con una peli y un juego.es un crack!!!!!!!!!!!!!!!!
Sobre el tema este, es muxo mejor la kalidad de la psp i las imagenes de algunos juegos lo demuestran. I sobre la DS, pues la verdad kada año nintedo saka una konsola nueva (esta vez peor) para que la gente se gaste por gastar, i la mejoras de las konsolas son minimas.
La PSP esta muy bien de todo, aparte de jugar. I KiCkMaN si se puede acer mas kosas kon la konsola que mas da, no kreo que eso tenga muxa inportancia, estamos hablando de kalidad de konsolas, la gente se lo kompra para poder jugar, si aparte puedes acer mas kosas kon la konsola, ya depende de kada uno para que la utilize. Komo la DS, que puedes jugar por Wifi kon mas gente a si que no se, kosas que tienen aparte

- sabler_dientesdesable
- Recluta Privado de Segunda

sin duda la psp ya k tiene mas prestaciones k la nintendo ds mp3, no s si tendra mp4 creo k si, mas graficos y puñado d cosas mas n cambio lo k tiene la ds s la pantalla tactil k sta bien pero creo k s muy inestable xk la pantallita s muy sensible nada a las otra game boy
Delante de tus puños se encuntra la libertad consiguela y seras recordado x la eternidad

- MeGA-ct
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Yo prefiero la PSP por que tiene mejores graficos que la NDS (habeis visto los graficos de GTA LCS es la ostia) y por la posivilidad de ver tus propios videos o descargartelos de internet y meterlos en la consola (memory stick) y enseñarselos a la peña, y los colores que tiene son los mejores, por todo eso y mucho más prefiero la PSP a la otra.
Hora del piscolabis.
- Mugen
- Oficial Técnico

No lo creo, la verdad hay un gran cambio entre GBA y NDS, entre N64 y NGC, y lo habrá entre esta y Revolution. En cambio, la PSP es una Play 2 en pequeño, para llevar. Ahí es donde no hay cambios.J.KARL escribió:kada año nintedo saka una konsola nueva (esta vez peor) para que la gente se gaste por gastar, i la mejoras de las konsolas son minimas.
La PSP esta muy bien de todo, aparte de jugar.
Nintendo el fallo que ha tenido ha sido la Game Boy Micro, una chorrada. Lo que es verdad, es que como aparato de entretenimiento en general es mejor la PSP, por todo lo que tiene. Pero como consola, para jugar es mucho más innovadora NDS.

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."