Capítulo 491 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Capítulo 491 traducido por Pirateking

Mensaje por Arellano »

Yosh GENIAL AL FIN VERE UNO MAS DESCARGADO Y LEYENDO GRAX....
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Morenergod
Cabo
Cabo

Mensaje por Morenergod »

Io tambien creo k es Krieg o si no es ese que se cargo zoro en la saga Umi Resha el ke los queria curar a todos ia que e casco se parece un poco no se

Al principio cuando lo presentan si parece Arlong pero luego no tiene ni nariz ni aleta ni las manos como Arlong nose esta ineteresante :ok:

a i otra cosa no creo que Aime se una a ellos :ok:
Última edición por Morenergod el Dom Mar 09, 2008 3:18 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Visto para sentencia, genial. Gracias de nuevo a la madre de la criatura (y a los otros implicados, pero menos)

Me surgen así a bote pronto varias opiniones:

-No sé quién narices será Duval, pero desde luego NO es un gigante, como se comentó por ahí. Ni Higuma, por el amor de Dios...

-¿No os suena Pappag? ¿No véis a quién se parece? ¿Y si le cambio la guitarra por unos bongos? ¡Sí, es Carlinhos Brown!

-Lo siento, chicos, Camie es de nuestro mismo bando... mira con una carita bastante interesante los muslacos de mi Nami en la página 10... no, no lloréis, y tampoco se va a unir.

-Otro día os daré una clasecita de ictiología, y os diré si las sirenas cagan o no...
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
hadex
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por hadex »

Gracias por el capi pk, este capitulo estuvo muy emocionante al final, da a especular demasiado XD
Imagen
mugiwara_juli
Polizón
Polizón

Mensaje por mugiwara_juli »

Xq esa obsesion con el padre d franky? si no se sabe ni si tiene... q ralladas... seguramente sera un personaje nuevo
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

A mi la estrella no me gusta, me resulta desagradable ¬¬ y me da repelus, prefiero al payaso de IT, espero que no dure mucho lo del rollo de malo enmascarado que quiere vengarse, que H-Samba puede que invada AP por robarle "su" teoria.

Gracias por el capi, os pondria una estrofa de canción que se que a H-Samba le gusta que le canten, pero ahora mismo sólo se me ocurre una de los Mojinos escocios y mejor que no.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

mugiwara_juli escribió:Xq esa obsesion con el padre d franky? si no se sabe ni si tiene... q ralladas... seguramente sera un personaje nuevo
Quizás porque sea la única teoría que tiene una base más allá del "yo creo" y "a mi me parece". Que Franky utilice el mismo símbolo que de bandera a esta banda es cuanto menos significativo. Y sí, Franky tiene padres, se habla de ellos en su pasado, en la parte que Tom le encuentra en Haisenjima.

@Eduardo Zaplana PP

Las palabras de Samba viene a que no se suele tomar en cuenta lo que dice hasta que se repite en AP. Todas las demás teorías son una sarta de pamplinas al carecer de base alguna, como si me dices que es el famoso hijo de Gold Roger con el poder de la luz.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Mensaje por ToTe_mugiwara »

Muy buen capitulo!!si el de la semana pasada fue algo soso, el de hoy ha estado genial. Muchos momentos graciosos, como ya habéis comentado y por tanto no voy a repetir, y sobretodo un final que nos va a hacer comernos la cabeza hasta la semana que viene, jejeje. Sobre quien es Duval....lo del padre de Franky no lo descarto, pero me despista un poco lo de que me "arruinó la vida"....nose que pudo haber hecho Franky para provocar eso. La teoría que mas apoyo es la de que sea Morgan. Es un villano del principio de la serie, ya muy lejano, y siempre he pensado que para ser un capitán de la marina y eso ha tenido muy poca relevancia......y lo de la cara tapada se explicaría porque es un fugitivo. Ademas como dicen por aquí, es el padre del compañero de Coby (helmeppo creo que se llamaba xD) por lo que puede aparecer de nuevo en la trama perfectamente, y encima en el capitulo solo se muestra la mano izquierda....casualidad??? puede ser, pero da que pensar.
Lo de Krieg lo veo menos probable, el físico coincide, pero porque llevaría la cara tapada?? si ya era un pirata, osea un fugitivo, y no creo que haya dejado de serlo. Y lo de arlong no lo veo simplemente por la mano xD Es una mano de humano, osea que lo descarto.

Tambien cabe la posibilidad de que sea un personaje desconocido, pero que guarde alguna relación con el pasado de algun miembro de la banda. Esta teoría es factible, pero menos divertida xD

En fin, como siempre, a esperar :lol:

Saludos!
.
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Pues no sé los demás, pero sin que hiciera falta que saliese en el manga, yo ya sabía que Franky tenía padres, pues no creo que apareciese por generación espontánea xD. La teoría sobre su padre tiene bastante sentido tal y como la ha explicado Samba, y se me ocurre que el hombre lleve la cara tapada por su parecido con Franky, que puede haberle causado problemas cuando le pusieron la recompensa. Aunque tampoco hace falta que sea su padre, pues en los 4 años en los que estuvo lejos de Water Seven, no sabemos lo que hizo (no creo que tardase tanto tiempo en convertirse en cyborg).

El capítulo muy gracioso, pero aparte del misterio del enmascarado no ha tenido mucha chicha. Eso sí: aunque sigo sin verla en la banda, con lo de poder hablar con los peces, Camie ha ganado puntos.
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Gracias por el capítulo.

Me encanta el diseño de los Tobiuo Riders. Las grandes aletas emulan los gigantescos tubos de escape de esas viejas motocicletas, creo que sabéis las que me refiero...

Y el gag de Zoro borrando su propia memoria es de los mejores que he visto xDDDD

No había leído hasta hoy la teoría de Samba y también la apoyo, ciertamente no flaquea por ningún lado y dado que esto no es Naruto no veo que vaya a ser un personaje nuevo que por la cara tenga una importante relación improvisada con alguno de los personajes. El símbolo de Franky me parece demasiado genérico pero el hecho de que antes buscase en todos los barcos y ahora buscase éste especialmente es un detalle muy significativo para sostener esta teoría y para descartar a viejos villanos que ya conocieran a la banda del sombrero de paja, sí.

La conclusión entre que le abandonaron y de que dice que es "el hombre que le arruinó la vida" es que Franky es un hijo "de penalty", pobre ;_;
josei
Polizón
Polizón

Mensaje por josei »

a nadie se le ocurre q podria ser spandam el jefe del cp9 por eso de la mascara y arruinar mi vida. A mi es el primero q me vino a la cabeza.
Waruffy D. Uzumaki
Contactar:

Mensaje por Waruffy D. Uzumaki »

La teoría está muy bien, pero tengo una pregunta esencial. ¿Como cojones sabe que es su hijo?

-1º Esta totalmente desfigurado, no se parece en nada a cuando era niño
-2º Su nombre real no aparece en la recompensa. De Cutty Flam a Franky "el Cyborg" va un cacho

Tambien me gustaría hablar sobre Camie. He visto que incluso ya le han puesto un club de fans.
Es monisma, pero que se una a la banda aun es bastante... Cierto que que pueda hablar con los peces le da algo util, pero cualquier ningyo puede hacerlo, o eso se intuye. Puede que la nakama que estamos esperando todos este aun bajo del mar.
Última edición por Waruffy D. Uzumaki el Lun Mar 10, 2008 1:15 am, editado 1 vez en total.
jessica-onepiece
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por jessica-onepiece »

jejej esta bastante bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :neko: :aplausos: :lol: :lol:
ImagenImagenImagenzoxna
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Ahora que he leído mas opiniones, y las he ido comprobando con el manga, la teoría de H-Samba de que Duval es el padre de Franky me parece la mas factible, mas que la de Morgan incluso. Razones? Las siguientes:

Todo lo que ha dicho Samba del símbolo de los peces voladores, y sobre todo lo de que al final Duval dice que lleva mucho tiempo esperando ESE barco.....eso es un detalle muy importante, puesto que si fuera otro rival antiguo estaría esperando el Merry, e incluso en el caso de Morgan, Luffy no tenia barco en aquel entonces.....que alomejor se han enterado de que han cambiado de barco? pues puede ser, pero que yo sepa no deberían saberlo, y que haga tanto hincapié en nombrar el barco y no a la banda....y que Franky sea el creador del barco.....uf, muchas coincidencias son esas, jejeje. Ademas hay otros detallitos, como que el "look" de los tobiuo riders, sea tan parecido al de Franky. Ademas es el único miembro de la banda (salvo brook obviamente) del que no se a hablado de los parientes de sangre, teniendo en cuenta que sabíamos que tenia. también hay otros motivos por los que me parece menos probable que sea morgan, y es que como bien han dixo seguramente en el siguiente capitulo aparecerá el cuerpo de Duval, y si vemos un hacha....se acabo el misterio xD Y ya sabemos que de misterioso a Oda no le gana nadie, jejeje. Ademas esto también apoya la teoría de que sea un personaje nuevo, ya que el padre de Franky lo seria. La única pega que le veo es que no me cuadra cuando Duval dice que le ha arruinado la vida...nose a que se puede referir, pero claro, alomejor lo descubrimos en los siguientes capítulos.

En fin, es una teoría muy bien explicada, y la única que tiene alguna prueba física (la del símbolo) y no simples conjeturas. Por tanto me quedo con esta por ahora :ok:

Saludos!
.
Imagen
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

La teoría está muy bien, pero tengo una pregunta esencial. ¿Como cojones sabe que es su hijo?

-1º Esta totalmente desfigurado, no se parece en nada a cuando era niño
-2º Su nombre real no aparece en la recompensa. De Cutty Flam a Franky "el Cyborg" va un cacho
1º- Bueno, lo único que tiene diferente en la cara es la nariz, lo demas solo es el cambio normal que puede tener un niño cuando se hace adulto.

2º- Es cierto que en nombre no tiene nada que ver, pero nadie nos dice que el padre no se enterase de que se convirtio en uno de los mejores carpinteros del mundo, y teniendo en cuenta el pedazo de barco que es el Sunny....si por casualidad lo reconociese en la foto, o es mas, si por casualidad se pareciera a Franky...encajaría todo.

Aunque claro, todo esto si que son conjeturas, pero pienso que tus dos preguntas por ahora no desbaratarían esta teoría.

Saludos!
.
Imagen
Responder