¡Feliz dia de la madre,madres de pirateking!
Felicitaciones de Cumpleaños (3ª parte)
- afro80
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Re: Felicitaciones de Cumpleaños (3ª parte)
Felicidades Jaramago-man.Y sé que esto vá fuera de los cumpleaños,pero no pienso crear un tema para esto:
- poneglyph
- Oficial Técnico

- Contactar:
Que considerado...¿Para no hacer spam, no?afro80 escribió:Felicidades Jaramago-man.Y sé que esto vá fuera de los cumpleaños,pero no pienso crear un tema para esto:
Y felicidades atrasadas a Spamdan, que siempre que se ve el Den Den Mushi que tiene por avatar se sabe que tenemos al lado un post la mar de interesante. Y tambien a Likard, Kumanosuke y Pellona

- osin
- Oficial Técnico

Mas vale tarde que nunca XDDD
¡¡Felicidades Spandam!!
Entre mi dejadez y el no pasarme casi nunca por este tema no me fijé que cumpliste años, pero weno, así te alegro el día de hoy recordando tu fiesta (supongo) del otro día. Espero seguir disfrutando con tu estancia por aquí y seguir leyendo tus posts, ya que eres un grandísimo forero. Pues na mas, felicidades.
¡¡Felicidades Spandam!!
Entre mi dejadez y el no pasarme casi nunca por este tema no me fijé que cumpliste años, pero weno, así te alegro el día de hoy recordando tu fiesta (supongo) del otro día. Espero seguir disfrutando con tu estancia por aquí y seguir leyendo tus posts, ya que eres un grandísimo forero. Pues na mas, felicidades.
Gracias Natthy ^^
- Sandai Kitetsu
- Sargento Mayor

Tengo que leer más, que parece que últimamente se me escapan cosas, vamos si no es por osin. Pues:
Felicidades Spandman
Si casi una semana despues, lo siento espero que el próximo no se me pase, que sepas que siempre es un gusto leerte ycreo que nada más, y perdon por el retraso.
Felicidades Spandman
Si casi una semana despues, lo siento espero que el próximo no se me pase, que sepas que siempre es un gusto leerte ycreo que nada más, y perdon por el retraso.
-
Piratita
- Teniente

¡Felicidades C4z4_R3c0mp3n$4$ !
¡Que lo pases bein en todo lo que queda de día, y que siempre lo pases bien, y que cumplas muchos más!Bueno, pues eso, te felicito, que además em caes muy bien
¡Sayounara Baby!
Mocasines Saltarines
Rei I, Rei I, Rei I...
Forera mítica donde las haya, que trajo consigo un soplo de cultura y aire fresco a este foro. La verdad es que te desconozco completamente como persona, apenas lo que reflejen de ti tus posts (que no es poco), pero da gusto leerte y ver cómo te expresas. Mención especial, entonces.
Felicidades, y todo eso que rodea a este ritual.
Me resulta realmente extraño que aún nadie se haya pasado por aquí. Debe ser que le dan a esto menos importancia aún que yo.
Un saludo.
Forera mítica donde las haya, que trajo consigo un soplo de cultura y aire fresco a este foro. La verdad es que te desconozco completamente como persona, apenas lo que reflejen de ti tus posts (que no es poco), pero da gusto leerte y ver cómo te expresas. Mención especial, entonces.
Felicidades, y todo eso que rodea a este ritual.
Me resulta realmente extraño que aún nadie se haya pasado por aquí. Debe ser que le dan a esto menos importancia aún que yo.
Un saludo.

- alvarobarna

Me auto-felicito
Felicidades a mi mismoo

Felicidades a mi mismoo

Casi me da un calambre....pero yo no tengo musculoos!!!
YOHOHOHOHOIIIIIIII
Tengo buen ojo para las chicas guapas...pero yo no tengo ojoos!!!!
YOHOHOHOHoIIIII
alvarobarna escribió:Me auto-felicito![]()
![]()
Felicidades a mi mismoo![]()
![]()
Hostia! Perdona que se me haya olvidado felicitar a un forero tan mítico y agradable de leer como tú.
Pues eso, felicidades

- Varn
- Sargento Mayor

Bueno, estaba por aquí mirando si se actualizaba la Royal Navy, y vi que Pone Cumple Años hoy.... 15 al parecer, y puesto que él me nombró, en su celebración anual... pues me parecia muy desconsiderado no felicitar a la Caca Rosa del Foro... pues nada "Poo", Que lo pases en grande en tu Cumpleaños que Disfrutes mucho y que bailes el "chiki chiki" con quien te apetezca.
¡Felicidades Phoneglyph!
¡Felicidades Phoneglyph!
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Si estuviera en un ciber y me dieran minutos para cerrar, me meteria con el lado spamer de Varn, la poca gracia de Rapusin y con el cansino "piso707" de Poo. (por cierto, felicidades
)
Y nada mas. Me voy que los exámenes me tienen muy tragao xD
PD: Si alguien del South lee esto, que avise al master. O si alguien lee esto que avise a alguien del South que a su vez avise al master. Dedidle de mi parte que estoy muerto y volveré dentro de unas semanas o menos.
viva el smash bros brawl
Y nada mas. Me voy que los exámenes me tienen muy tragao xD
PD: Si alguien del South lee esto, que avise al master. O si alguien lee esto que avise a alguien del South que a su vez avise al master. Dedidle de mi parte que estoy muerto y volveré dentro de unas semanas o menos.
viva el smash bros brawl
- Sandai Kitetsu
- Sargento Mayor

Felicidades Poneglyph, cuando tengas más años verás que es de las peores fechas para haber nacido si no lo es ya, asi que si todavía puedes correrteuna buena juerga, aprovecha ahora, por que tus próximos cumpleaños los pasaras ejercitando codos , y no veas lo fuerte que te pones.
Un saludo.
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....... un post mió si imágenes, no hay que evitarlo eehhhhhhhh.... A si, mira una fotico de regalo, no esta tan buena como Kalomira pero en un momento dado, si hay que hacerla un favor pues se lo hace uno con todo el gusto del mundo.
Bies.
Un saludo.
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....... un post mió si imágenes, no hay que evitarlo eehhhhhhhh.... A si, mira una fotico de regalo, no esta tan buena como Kalomira pero en un momento dado, si hay que hacerla un favor pues se lo hace uno con todo el gusto del mundo.
- Spoiler: Mostrar
Bies.
- osin
- Oficial Técnico

¡¡¡¡Felicidades Poneglyph!!!!
Vale, no tengo una foto regalo estilo Sandai, pero con su regalo creo que te puedes conformar XDDDD. Espero que sigas muchos años mas por aquí y no se que mas poner XDDD. Disfruta de este día y de todos los que le sigue.
Vale, no tengo una foto regalo estilo Sandai, pero con su regalo creo que te puedes conformar XDDDD. Espero que sigas muchos años mas por aquí y no se que mas poner XDDD. Disfruta de este día y de todos los que le sigue.
Gracias Natthy ^^
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
¡Felicidades Poneglyph!
Pues nada chico, decirte que disfrutes de este día, que te comas a Miss Camiseta Pintada (la tarta no, que te picas los dientes), y recuerdos de una admiradora tuya, Miss Stone esta si que está maciza.
Pues nada chico, decirte que disfrutes de este día, que te comas a Miss Camiseta Pintada (la tarta no, que te picas los dientes), y recuerdos de una admiradora tuya, Miss Stone esta si que está maciza.
- Spoiler: Mostrar
ANUNCIESE AQUÍ.
- goldsilver

Vale, ya se que yo no soy un forero mítico, no tengo experiencia, ni nada por el estilo, pero bueno aprovecho para felicitar a mi wrestler favorito, me lo paso bien debatiendo con vosotros sobre la WWE, Raw, TNA, etc.... aparte de la PPW, (gran tema por cierto). Pues eso:
FELICIDADES PONEGLYPH.
Pues mira ahora que me fijo, no pensaba que cumplieras 15 años, no me había fijado en tu edad, pero por tu madurez y la forma de expresarte te echaba mas años
UN SALUDO¡¡
FELICIDADES PONEGLYPH.
Pues mira ahora que me fijo, no pensaba que cumplieras 15 años, no me había fijado en tu edad, pero por tu madurez y la forma de expresarte te echaba mas años
UN SALUDO¡¡

Pirateking, Believe in you
- poneglyph
- Oficial Técnico

- Contactar:
Muchas gracias a todos. Siempre le alegra a uno que despues de pasarse una tarde encerrado en casa por los examenes, al encender el ordenador, encontrarse con que se han acordado de el. Y mas si es gente a la que admiras, respetas o simplemete te cae bien. Y estos son todos menos Varn, que no sabe poner mi nick xDD Por supuesto se agradecen a las Misses. Eso si, me ha faltado el gif/felicitacion de D-Mi ;_:... pero beuno, que ya me ha felicitado or el msn asi que se lo perdono. Y tambien gracias a la difunta K-chan, que me ha felicitado por sms ^^
En definitiva, gracias a todos
En definitiva, gracias a todos