Tema oficial de Firmas y Avatares V

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
kazadorr
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por kazadorr »

Quisiera pedirles si no es mucha molestia, una firma de Ichigo o de Nami con ropa sexy que tenga mi nombre. se los agradeseria mucho.
Última edición por kazadorr el Vie Dic 07, 2007 12:14 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
MDragoon
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por MDragoon »

MDragoon escribió:Pues yo quiero insistir si es q alguien puede hacerme una firma de Metal Gear Solid pero en plan animacion, es decir no con imagenes sacadas del juego si no de esas tipo animacion espero q alguien pueda resolver este dilema q me acoge, las indicaciones son unicamnete q salga mi nick y lo demas queda en total libertad del creador....
eso es todo adelante estudios
bueno la verdade esta vez sera un pedido dirigido a Drake o Ziel, ....la verdad decir mas seria pesado, espero q se pueda, de antemano a cualquiera de los dos q se anime, muchas gracias....
Ya no se q cresta decir....quizas Plop?

Imagen
Download25
Ubicación: Comiendo en la Isla Gyogin . . . con un extraño mesero pulpo

DOwnload25

Mensaje por Download25 »

Jaja al parecer acabo de encontrar este interesante tema ajja y quisiera saber si alguien en su gran bondad me podria hacer una firma q tenga mi nombresito y el GiaSado jaja parece q no me gusta no? y pues un gracias por adelantado y si es q me ayudan con eso si me mandan un mp para avisarme bno Muchas Gracias

Download 25 (Mi firma actual es una muy amateur jaja pero llena el espacio)
Saludos nakamas!!! :wave:
------ ATTE EMILIO D. ROGER ------ ONE PIECE FAN!!!

.....Then I will show you something more interesting...GIA SADO!!!!
Imagen
Mello
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Mello »

Una firmita que he hecho en un ratito de tiempo libre :

Imagen
Imagen
«Don't play with fire, play with Mello.»
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Bueno voy a comentar por aqui después de un tiempecito sin abrir la boca en cuanto a tema de firmas(como ya no tengo el photochof XD). Haber Mello, este estilo nuevo que has cogido me ha gustado y no me ha gustado. Me ha gustado por que el estilo esta bien si, y además has dejado de hacer tus otras firmas que, sinceramente, me ponia nervioso al verlas por que parecia que no avanzabas nada en cuanto ha hacer firmas XD. Las veia de muy principante. Pero tampoco me gusta por que sueles usar el mismo color para toda la firma, que en algunas queda bien pero en otras queda fatal. Por ejemplo, esta de Ulquiorra, la veo una caca, ¿por que?, porque para empezar has usado un render del manga, que si estuviera en color vale, pero en blanco y negro pos como que no pega. En el manga la tonalidad blanco-negro no varia tanto como si pasaras un dibujo en color a blanco y negro. Deberias haber pillado un render de Ulquiorra a color y pasarlo a blanco y negro para despues ponerle el color que quieras con la firma, habria quedado mejor. Otro fallo que tiene usar un render directo del manga son los bordes, que al ser negro te ves obligado a calar el render para que se fusione con el fondo. EN este caso solo esta fusionado el hombro y lo demas sin fusionar queda un poco mal. El marco esta bien, prueba a intentar ponerlo en vez de blanco con otros colores que esten acordes con la firma. El fondo lo mejor de la firma y el toque ed las letras japonesas me gusta. La repeticion de la izquierda en este caso custa un poco de ver. En fin espero que mis consejos o criticas(como quieras llamarlo) te ayuden.
Imagen
Ziel

Mensaje por Ziel »

Mello escribió:Una firmita que he hecho en un ratito de tiempo libre :

Imagen
Si tio, joder, cada ves mejor. Esos fondos te los perfeccionas de madre, están geniales. Pero sigues parado en lo mismo: La puñetera monocromacia. ¿Tanto cuesta dejarla? xDDDDD además, deja el render algo...¿Mello-dramático? xDDDD y más si es de manga, lo jode mucho. Pero es style es bueno, y los fondos son de calidad. Sigue mejorando, y te recuerdo que echo (echamos) de menos ver una firma tuya a color NORMAL y elegante xDDDDDD

Bueno, aqui una nueva version de mi firma, que creo que es mi gran éxito:

Imagen

Un saludo, que lo coga quien pueda xDDDDD
Imagen
i love play . . . Imagen you play ?
Amotep
Sargento
Sargento

Mensaje por Amotep »

Bueno mis disculpas a Matius pero esque he estado muy ocupado con examenes y hasta hoy no he podido reparar el fallo ^^U

Aqui tienes: Imagen

Y aqui una firma que hace tiempo que queria hacer:

V1
Imagen

V2
Imagen
Imagen

Imagen
Mello
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Mello »

Firma a color que hago despues de bastante tiempo xD, el render tenia muy mala calidad y ha quedado un tanto roñosa :

Imagen

y otra firma que he hecho :

Imagen
Imagen
«Don't play with fire, play with Mello.»
orphen
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por orphen »

disculpen alguien conoce alguna pagina donde pueda bajar tutoriales de photoshop en formato pdf
se los agradeceria mucho
"Cuando las puertas de la percepción se abran, el hombre verá las cosas como realmente son, infinitas:"
Imagen
Drake
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Drake »

@Amotep: me gusta mucho tu firma, la version 1 es mejor para mi gusto, los colores y la nitidez quedan muy bien, la font pega aunque quizas el blanco de las iniciales es muy brillante, me encanta el detalle del marco en blanco, queda muy bien.
La que has hecho para Matius no me gusta.

@Mello: Como ya te he dicho antes, la primera no me gusta nada, la segunda esta mejor, me gusta el fondo y la repeticion pero de todas formas, el estilo que utilizas ultimamente no me llega a convencer.

@Ziel: Un buen trabajo con los C4ds sin duda, buena coloracion y buena nitidez. Una buena firma.

Queria enseñaron un tagwall que he creado, a ver que os parece:

http://draken-morten.deviantart.com/art ... l-71436960

Y la ultima firma que he hecho, no me convence nada :roll: :

Imagen

Suerte.
tonystime
Cabo
Cabo

Mensaje por tonystime »

Ya ha llegado el tema oficial V? si que vais por trabajo...
Imagen
Drake
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Drake »

tonystime escribió:Ya ha llegado el tema oficial V? si que vais por trabajo...
Ein?

Mi ultima firma:

Imagen

Suerte.
daegon
Contactar:

Mensaje por daegon »

Despues de ver muchos tutoriales y probar muchas cosas nuevas de photoshop he hecho mi primera firma con un Sprite:

Imagen

Espero que opinen bien de ella.
Black Knight
Cabo
Cabo

Mensaje por Black Knight »

@Ziel: realmente buena, le has dado el punto exacto :ok:
@Mello: Me gusta mucho está, el fondo esta muy currado.
Imagen
@Amotep: Simplemente :aplausos: Me han gustado mucho, me ha triado recuerdos de Samurai Deeper Kyo.
@Drake: Vaya!!! están genial, me gustan mucho las dos firmas, ese estilo es muy bueno.
@Daegon: esta bastante bien, pero la imagen central quedaría mejor si estuviera en color. Como muchos hacen en los Sprite.

Salma Hayek v1
Imagen
Salma Hayek v2
Imagen
Última edición por Black Knight el Jue Mar 27, 2008 4:03 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Jake Mate
Ubicación: En un pequeño edificio de Royal City, delante de mi ordenador...

Mensaje por Jake Mate »

Bueno, aquí dejo una firma que hice el otro día en un ratillo:

Imagen

Y ahora, un poco de coments:
@Mello: Buena firmas... Pobre Mello...
@Ziel: Buena firma... Pobre Ziel...
@Drake: Buenas firmas, mejor la de Heihachi, pero me he dao cuenta que siempre usas es mismo estilo y colores, y en la variedad esta el gusto xDD
@Daegon: Esta bien, quiza el sprite un pelin pixelado (que suele ser normal), y la font no me gusta, demasiado simplona.
@alm_naruto: Me quedo con la version 2, pero tio, añadele más efectos... en Design World ESP hay tutoriales con los que se aprende un monton (lo digo por experiencia)
ImagenImagen
[Modo cabreo on]
Cerrado