Juan Luis escribió:A mi me encanta el manga el problema es q sale una pasta y en el ordenador no me gusta muxo leerlo si q veo anime mas q na.
-Berseck(otro de mis mangas favoritos) Q por cierto el anime no merece la pena pues es una basura y lo unico q consigue es liar a la gente.
Estoy casi de acuerdo contigo, el manga es infinitamente mejor, pero el anime de Berserk tampoco me parece que llegue a ser una basura, se puede ver.
Pero eso sí, pasa lo de siempre, que si primero lees el manga y luego ves el anime pues te parece como bien has dicho una basura, si lo haces al contrario no tendrás tan mal recuerdo del anime.
tu sabes el anime esta pasable de berseck, pero estaras conmigo q lo unico q hace es confundir.Si te digo la verdad yo lo primero q vi fue el anime y despues pille el manga y me arrepenti de haber visto el anime
Juan Luis escribió:Esto es lo que leo ahora pero me gustaria empezar bleach y bieno me podeis decir q tal esta?
Es una serie de peleas con espadas directa y sin muchas complicaciones, casi parece un videojuego porque avanzan de pelea en pelea. No pretende ser muy serie y tiene un aire un poco macarra. Vamos que si lo que buscar es accion sin complicaciones esta muy bien.
Juan Luis escribió:tu sabes el anime esta pasable de berseck, pero estaras conmigo q lo unico q hace es confundir.Si te digo la verdad yo lo primero q vi fue el anime y despues pille el manga y me arrepenti de haber visto el anime
Vaya pues yo también vi primero el anime y aún asi no me arrepentí. Confundir confundir no creo que lo haga, a ver dime en que por ejemplo?
pos mis manga favotiros son:
-Saiyuki (su creador es mi idos *_*)
-One piece
-Tenjou tenge
-gravitation
-Slayers
-Dnangel
-Tsubara reservoir chronicle
-XXXHolic
-FMA
-...
y buuufff
Mijok pues mira por ejemplo gats al primcipio del a serie deberia de tener un hadita la cual no tiene,no soy un estudioso de berseck la verdad y no me acuerdo de todo pero por ejemplo en la escena final de la serie la dejan to macabra y la alrgan mas de la cuenta mientras q en el manga aparece pronto el caballero esqueleto ese misterioso y los saca,se saltan muxos combates en la serie,como cuando estan escapando con gryfus tras liberarlo ahi el rey contrata a 4 asesinos, q van a por ellos creo q eran demonios y dan bastante por culo, y cuando han escapao los persigue un demonio bastante fuerte contratado por el rey,y habia mas cosas por ahi se saltan demasidas cosas to por kerer hacerlo ligero,una serie tan grande no se puede intentar meter en 27 episodios q creo q son no?
Berseck no es solo pelea detras de todo oculta muxo si te lees el manga creo q lo entenderias Namu yo te lo recomiendo muxo y tiene muxo q ver con la inquisicion y lo mala q era la iglesia es tiempos antiguos a mi me parece un gran manga y muy largo
Perdón Namu.....Con respecto a Berserk, el anime salio para darle un impulso al manga, se saltaron muchas partes imprescindibles(el caballero de la calavera, Pack, la cruzada de Gatsu, etc) Pero la mayoria de la gente ha llegado a Berserk por el anime, yo no lo repudio, ya que fue este el que me incito a buscar los mangas(que claro esta, son mucho más crudos). Además es una obra compleja que te engancha y te incita a seguirla, así que, yo no diria que prefiero el anime o el manga de esta, para mí todas sus representaciones son buenas....
El anime son 25 capítulos y yo al igual que Long Jhon Silver empezé a leer el manga por después de ver el anime.
El hecho de que falten peleas y no aparezca el hada junto a Gatsu no significa que esto confunda a la gente. Simplemente el anime lleva la historia hasta un final incierto. El anime empieza con su desenlace que es en como acaba Gatsu, y eso cuenta la historia.
El anime no pretende llegar hasta los entresijos del manga y creo que el anime está ideado claramente para que nos desquitemos del horrible final leyendo el manga.