Capítulo 470 traducido por Pirateking
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Bueno gracias como de costumbre por otro capitulo:
-Como es que no habeis puesto traduccion de los ataques???? Son ya repetidos o que, solo por saber, no es critica.
Pues me encanta, gracias a Robin ahora sabremos de Odr, que ganas ya de saber que es, pero lo que yo me pregunto es, porque necesitaban la sobra de luffy???
Significa que si hubiesen puesto otra sombre Odr no seria tan fuerte?????
y lo que ahora me encanta es que Enel se interese por la cultura, jajajaj, primero destruye y luego pregunta como finley.
-Como es que no habeis puesto traduccion de los ataques???? Son ya repetidos o que, solo por saber, no es critica.
Pues me encanta, gracias a Robin ahora sabremos de Odr, que ganas ya de saber que es, pero lo que yo me pregunto es, porque necesitaban la sobra de luffy???
Significa que si hubiesen puesto otra sombre Odr no seria tan fuerte?????
y lo que ahora me encanta es que Enel se interese por la cultura, jajajaj, primero destruye y luego pregunta como finley.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

¡¡¡Cómo mola!!! Supongo que será la misma sensación que cuando llegas primero a la clase. ¿es verdad eso de qué incluso se puede llegar al orgasmo? Bah, no contestes son preguntas retóricas. Cada día más P-C (posts chorras), ya ni las gracias ni ná de ná.fisco escribió:soy el number 1
Pues decir que me encanta el capítulo, y gracias a todos por traducir cada semana el capi. Y encima con una increible calidad. Hacedla mediante pago!!!
Eso eso, quiero capítulos de acción o que nos de información valiosa, es que los demás temas de "encarrilamiento" como que están bien pero no tanto como el de esta semana, para mi gusto...
- Ares
- Sargento

Realmente impresionante, menuda tunda que se han llevado, ha aparecido un enemigo por fin que en combate no pueden vencer,
¿Y qué vendrá ahora? Lo digo porque solo Luffy está activo (No cuento a Nami porque supongo que Absalom habrá sido listo y la habrá desarmado cuando la cambiaron de ropa) y quedan mínimo 5 enemigos importantes que vencer en Thriller Bark...¿Habrá una remontada milagrosa por acto de alguien?¿Se levantarán los mugiwaras y vencerán milagrosamente a Odr esta semana (Esto no me gustaría nada)?¿Será derrotado Luffy y enviarán a todos de nuevo al mar del espíritu maligno?
Espero con ansias los spoilers de esta semana. Por cierto, gracias por la traducción.
¡Nos leemos!
¿Y qué vendrá ahora? Lo digo porque solo Luffy está activo (No cuento a Nami porque supongo que Absalom habrá sido listo y la habrá desarmado cuando la cambiaron de ropa) y quedan mínimo 5 enemigos importantes que vencer en Thriller Bark...¿Habrá una remontada milagrosa por acto de alguien?¿Se levantarán los mugiwaras y vencerán milagrosamente a Odr esta semana (Esto no me gustaría nada)?¿Será derrotado Luffy y enviarán a todos de nuevo al mar del espíritu maligno?
Espero con ansias los spoilers de esta semana. Por cierto, gracias por la traducción.
¡Nos leemos!

"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
- Ras
- Recluta Privado de Segunda

Sin duda que paliza les has dado a los sombrero de paja, pero estoy segurop que pronto idearan una forma de vencer al zombie de Luffy.
Saludos
Saludos
La revelación descubre la verdad, se ne cesita una revolución, demasiada confusión, tanta frustración, pero si un fuego lo enciende y hace correr la sangre el Rasta se alzará ¿No lo vez?
-
DarthVardagrod
- Sargento

- Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
Vaya paliza... y si en esta saga no son capaces de vencer al enemigo?? A lo mejor se marchan derrotados a la isla de los gyojin, para hacerse allí más fuertes... además allí no creo que de mucho el sol... o acaso el futuro rey de los piratas y el futuro mejor espadachín jamás harían eso? Esperaremos con impaciencia
- sergymon
- Sargento

DIOOOSSSS, que paliza les ha metido en un momento!!!!!!!!!!! lo que no he entendido muy bien es cuando Sanji le da una patada y sale ya destrozado... pero bueno ODR es una auténtica bestia!!! me imagino que en el próximo capítulo salga la personalidad de Luffy al exterior!!!
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
wow
q alivio saber que el tamaño no es TODO, también tenemos en juego lo que es la velocidad
(se alejan las imágenes de un godzilla de paso torpe que aplasta todo a su paso)
A ver como se las van arreglando para poder vencerle, ahora que sus técnicas parecen no funcionar. Con todo, ojala Ussop atine y armen un plan para embutirle una gran bola de sal (si lo disfazan de carne, ni aun sin meoria se salva de la tentación) Aunque he de admitir que un plan así no está al nivel de la situación...
Y nami... contamos contigo....
q alivio saber que el tamaño no es TODO, también tenemos en juego lo que es la velocidad
(se alejan las imágenes de un godzilla de paso torpe que aplasta todo a su paso)
A ver como se las van arreglando para poder vencerle, ahora que sus técnicas parecen no funcionar. Con todo, ojala Ussop atine y armen un plan para embutirle una gran bola de sal (si lo disfazan de carne, ni aun sin meoria se salva de la tentación) Aunque he de admitir que un plan así no está al nivel de la situación...
Y nami... contamos contigo....
- beto30850
- Sargento Mayor

- Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
para que les sirve un esqueleto que pierde contra su propia sombra y encima sabbiendo sus tecnicas... por el amor de dios hombre...brook no se va a unir preferiria que se uniera antes pellona(ya toca otra chica no?)Waruffy D. Uzumaki escribió:Estas totalmente ciego? La histora de Laboon, Luffy lo quería más que antes, incluso Zoro dijo que debemos recuperar una sombra más. Todos los mugiwara menos Nami y Sanji, quieren que se una Brook, y además es un personaje que ha causado bastante impresion en todos, que aparezca en los videojuegos es una seña de ello (mira Franky en juegos como el de GBA) Me parecería muy estupido un cambio sobre esto. Brook ya es Mugiwara, y no importa lo que te parezca a ti o a mi, pero ya es uno de ellos.Zarosh escribió: Mucho Brook es bueno, mucho Brook es bueno, pero poco ha hecho (a parte de luchar contra Ryuma, cuyas técnicas conocía, y salir perdiendo). Espero que no se les una, porque aunque al principio me gusto mucho, se me esta haciendo pesado el esqueleto este... además, no podría aguantar en todos los capitulos diciendoles a Nami y a Robin (o las que viera andando por ahi y que no salieran estas corriendo) que les enseñen las bragas. Brook no va a ser el próximo mugiwara, y si no, tiempo al tiempo...
A mi personalmente me encanta como personaje, y veo bien que no sea muy fuerte puesto que ya en la banda hay muchos. Espero que Brook haga algo más en esta saga, o sino lo dejarán para la siguiente.
Respecto al capitulo, me gusta que haya un enemigo tan fuerte, y espero que los mugiwara resurjan y no sea Luffy el que los salve de Odr...
bueno el capi esta muy bien la derrota de los mugiwara era inminente ¿no? bueno en el proximo capitulo veremos a cindry nami y pellona haciendo algo(o eso espero) por cierto absalom se llevo otra vez a nami no? pues creo que esta se va a despertar y ¡ZAS!
bueno lo de enel ya... solo faltaria que descubriese que los shandia son antepasados de los "topos" espaciales
por cierto una cosa que no me ha quedado clara es: ¿enel es de otro planeta?porque creo recordar que se dice que el ha destruido su planeta y aniquilado a toda su gente no?

Porque siempre hay uno entre un millón...
- martulina_16
- Recluta Privado de Primera

No, Enel es de Skypiea pero su isla natal la destruyo junto con su gente, con la ayuda de los 4 sacerdotes, entonces se fueron a la otra isla.
Por cierto es verdad que en este episodio Brook no hace nada pero vete a saber si hara mas cosas en el proximo episodio, ademas el no pudo derrotar a Ryuma porque el mismo tambien se sabia las tecnicas de Brook de memoria, (al ser su sombra es logico)
por eso Brook no podia derrotarle, (y el porque no terminavan los combates en empate que seria lo normal) Por que como dijeron Ryuma fue un gran espadachín en su momento y si a eso le sumas la sombra de Brook tienes un Espadachin de Alto nivel,
(Y porque Zoro lo derroto facilmente?) Pues porque la tecnica ultima que uso era de fuego y los Zombies son vulnerables al fuego por eso Ryuma se rindio.
Espero que mi argumentacion este bien
Matta ne!!!
Por cierto es verdad que en este episodio Brook no hace nada pero vete a saber si hara mas cosas en el proximo episodio, ademas el no pudo derrotar a Ryuma porque el mismo tambien se sabia las tecnicas de Brook de memoria, (al ser su sombra es logico)
por eso Brook no podia derrotarle, (y el porque no terminavan los combates en empate que seria lo normal) Por que como dijeron Ryuma fue un gran espadachín en su momento y si a eso le sumas la sombra de Brook tienes un Espadachin de Alto nivel,
(Y porque Zoro lo derroto facilmente?) Pues porque la tecnica ultima que uso era de fuego y los Zombies son vulnerables al fuego por eso Ryuma se rindio.
Espero que mi argumentacion este bien
Matta ne!!!