lo siento, otra vez se me olvida conectarme...Anonymous escribió:regreso de un viaje, entro a pirateking y ya tengo un capitulo listo para leer!!
anda que este capitulo me ha encantado!! ese Zoro esta loco!! ahora en contra Odr, la sombra de Luffy... que ansias, quiero leer el siguiente, quiero leer el siguiente.... XD muchas gracias por este capitulo.
Sayoonara
Capítulo 469 traducido por Pirateking
- flacacelecr13
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:

Muchas gracias por el capitulo!
La lucha Odr vs Todos los Mugiwara excepto Luffy promete. Esperemos que Oda haga una lucha titánica, aunque es posible que haga algo tan simple como darle sal, como ya han dicho algunos o cambiarle los carteles de las recompensas que lleva en el brazo.
Yo lo que si quiero ver es una pelea entre Sanji y Zoro y sus respectivos zombies porque es obvio que aun no estan "muertos" (no han regresado las sombras)
Un saludo
La lucha Odr vs Todos los Mugiwara excepto Luffy promete. Esperemos que Oda haga una lucha titánica, aunque es posible que haga algo tan simple como darle sal, como ya han dicho algunos o cambiarle los carteles de las recompensas que lleva en el brazo.
Yo lo que si quiero ver es una pelea entre Sanji y Zoro y sus respectivos zombies porque es obvio que aun no estan "muertos" (no han regresado las sombras)
Un saludo
La pura codicia de aquellos poderosos e influyentes hacen de los criminales de todo el mundo humanos en comparación
De un mundo dirigido por basura no surge más que basura
De un mundo dirigido por basura no surge más que basura
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Pues como en cada trabajo que hceis os damos todos las gracias.
La verdad me esperaba mas de Cindry-chan despues de verla llorar en el episodio anterior.
Pero luego me ha gustado ver a odr obediente y a luchar contra los otros, pero me gustaria saber de su pasado y que su sombra se revele.
Luego Luffy me gusta que el siga llendo a por Moria y les deje al resto el gigante, y sobretodo creo que coge fuerzas la teoria de que Nami se despertara y se cargara ella a absolom por haberla tocado.
La verdad me esperaba mas de Cindry-chan despues de verla llorar en el episodio anterior.
Pero luego me ha gustado ver a odr obediente y a luchar contra los otros, pero me gustaria saber de su pasado y que su sombra se revele.
Luego Luffy me gusta que el siga llendo a por Moria y les deje al resto el gigante, y sobretodo creo que coge fuerzas la teoria de que Nami se despertara y se cargara ella a absolom por haberla tocado.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Pirata del sol
- Teniente Primero

- sergymon
- Sargento

Ha dado un vuelco completo la historia volviendo a aparecer Absalom y Odr (obediente). Zoro nunca rechaza un reto nuevo, jajajaja, pero me da a mi que Odr va a poder con todos... será en el último momento cuando Luffy le de su merecido con GIA SADO.
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
Pues sí, también me esperaba algo más de Cindry, aunque no he quedado disconforme con el modo en que se resolvió (= hubiese sido demasiado que tomara acción no pasiva al respecto, ya bastante que retomara cierto control)Sakuragi escribió:Pues como en cada trabajo que hceis os damos todos las gracias.
Creo que esta va a ser una de las pocas veces en que al mismo tiempo todos tengan un enemigo en común con el que luchar, a excepción de Luffy quien oh! Sorpresa, siguiendo un comportamiento completamente lógico, sigue tras Moria. Espero que logre que éste actúe por si mismo…
Y yeah! Nami, tu puedes