ryotokun escribió:Una pregunta, Ah salido alguna imagen mostrando exactamente como es el mapa donde se encunetra Enneis Lobby, osea mostrando especificamente la puerta de la Justicia y su separacion de Grand Line con el otro mar, nose si me entiendan lo que quiero decir xD!!!
Espero que si alguien maso menos me entiende, me responda si hay alguna imagen, gracias.
Sólo tenemos el pequeño mapa que dibujó Pauly poco antes de llegar en el Rocketman.
thunderponch escribió:Oigan...
Tengo el juego de "One Piece Pirate's Carnival"
pero... pues solo puedo activar 3 escenarios.... (el 1, el 2 y el 3 ).... bueno, pues el hecho es de que aun no he llegado a jugar todos los "mini juegos"... asi que pues no se que es lo que debo de hacer para activarlos...
¿cuantos tableros / excenarios hay????
espero haberme dado a entender... ya que yo no me entendi
Uuh, este tema es en realidad para dudas de la serie, para los videojuegos tienes que abrir un tema en su correspondiente subforo, pero ya que estamos...
Supongo que estás jugando a la versión americana/europea, en ese caso para sacar el tablero Grand Line 1 tienes que ganar en el East Blue 3 contra 3 CPUs en dificultad Normal.
Para sacar el tablero Grand Line 2 tienes que ganar en el Grand Line 1 contra 3 CPUs en dificultad Difícil.
Para sacar el tablero Grand Line 3 tienes que ganar en el Grand Line 2 contra 3 CPUs en dificultad Muy Difícil.
Para sacar el tablero Skypiea 1 tienes que haber sacado todos los tableros anteriores y en la opción Password en Board Game introducir Triángulo, Círculo, Círculo, Cuadrado, X, Círculo, X, Triángulo, Triángulo.
Para sacar el tablero Skypiea 2 tienes que ganar en el Skypiea 1 en cualquier dificultad.
Para sacar el tablero Skypiea 3 tienes que ganar en el Skypiea 2 en cualquier dificultad.