Si el resto de la tripulación se enfrentara a ella, creo que ella ganaría xD, primero los desarmaría a todos y despues: Clutch!
¿Creeis que Robin es débil?
- Jesulito32
- Recluta Privado de Tercera

Re: ¿Creeis que Robin es débil?
Para mí Robin es muy fuerte, no físicamente, pero sí sabe cómo luchar a su manera y aprovechando al máximo su habilidad.
Si el resto de la tripulación se enfrentara a ella, creo que ella ganaría xD, primero los desarmaría a todos y despues: Clutch!

-
Basco Shot
- Cabo

Alguien que vale 80 millones no puede ser debil
Recordemos que 79 de esos 80 millones son por el simpl hecho de ser quien es y no haber hecho algo en concreto.Basco Shot escribió:Alguien que vale 80 millones no puede ser debil
- Justicia Divina
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: En el cielo, a instantes de caer sobre el castigado.
Yo creo que robin es fuerte en sus tecnicas de ataque pero puede que sea debil en temas de defensa. Si alguien le dispara con una pistola, con un cañón, no se como se lo pararía o si lo lograría esquivar facilmente. 

AQUELLOS QUE SON INSOLENTES, RECIBEN EL JUICIO DE DIOS
- Takenforafool

Robin sin su Akuma no mi no es NADA. Y lo demuestra en Ennies Lobby cuando nisiquiera puede escapar corriendo de Pandam o pegarle un cabezazo, cualquier otro miembro de la tripulación se cepilla a Spandam hasta con los ojos vedados.
SPANDAM=9marines (o algo así)
ROBIN=COBY DE PEQUEÑO.
salu2
ROBIN=COBY DE PEQUEÑO.
salu2
Life is simple in the moonlight.
- saiz d kevin
- Cabo

shot hay te a pillado!Greg escribió:Recordemos que 79 de esos 80 millones son por el simpl hecho de ser quien es y no haber hecho algo en concreto.Basco Shot escribió:Alguien que vale 80 millones no puede ser debil

- LuisSkywalker
- Cabo

se supone que las esposas de piedra marina no solo te quita los poderes sino que debilita. como le ocurre a luffy en la celda hecha por cocodrilo.Takenforafool escribió:Robin sin su Akuma no mi no es NADA. Y lo demuestra en Ennies Lobby cuando nisiquiera puede escapar corriendo de Pandam o pegarle un cabezazo, cualquier otro miembro de la tripulación se cepilla a Spandam hasta con los ojos vedados.
ROBIN=COBY DE PEQUEÑO.
salu2
robin es fuerte porque ha peleado con tipos como el gordo de la isla de cielo. pero comparado con luffy, zoro o sanji pues si que es debil
- barbadedosdias
- Oficial Técnico

Tengo ganas de que Robin empiece a usar armas de fuego como la vimos cuando amenaza a Iceburg en W7 con 4 pistolas. Con su habilidad podria hasta manejar 10 a la vez.
Es un estilo de lucha inedito en la tripulacion, porque Usuf es mas de ataque a largas distancias, no medias.
Seria todo un guiño a la otra arqueologa morenaza de acción, Lara Croft.
Espero que halla desarrollado este tipo de lucha en su estancia con los revolucionarios.
Es un estilo de lucha inedito en la tripulacion, porque Usuf es mas de ataque a largas distancias, no medias.
Seria todo un guiño a la otra arqueologa morenaza de acción, Lara Croft.
Espero que halla desarrollado este tipo de lucha en su estancia con los revolucionarios.
Claro que es fuerte, pero aún no ha tenido la oportunidad de demostrarlo. Alguien dijo muchas páginas de atrás que podría aprender las técnicas Rokushiki (o como se llame). Si hiciera eso en combinación con sus poderes sería una luchadora casi de nivel Dragon Ball, imaginaos: salen 10 brazos por tu cuerpo sin que puedas evitarlo y al siguiente movimiento ¡zas, coladero!
Na, eso es fliparse mucho. Ya veréis cuando Franky descubra el Red Bull y se transforme en supersaiyajin

Na, eso es fliparse mucho. Ya veréis cuando Franky descubra el Red Bull y se transforme en supersaiyajin
- Takenforafool

Es cierto no había pensado en que le debilita fisicamente también, claro como no lo parecía. Aunque no se puede decir k robin sea fuerte fisicamente. es util.LuisSkywalker escribió:se supone que las esposas de piedra marina no solo te quita los poderes sino que debilita. como le ocurre a luffy en la celda hecha por cocodrilo.Takenforafool escribió:Robin sin su Akuma no mi no es NADA. Y lo demuestra en Ennies Lobby cuando nisiquiera puede escapar corriendo de Pandam o pegarle un cabezazo, cualquier otro miembro de la tripulación se cepilla a Spandam hasta con los ojos vedados.
ROBIN=COBY DE PEQUEÑO.
salu2
robin es fuerte porque ha peleado con tipos como el gordo de la isla de cielo. pero comparado con luffy, zoro o sanji pues si que es debil
Life is simple in the moonlight.
- Fullbody

Yo creo que Robin es fuerte ya que no necesita hacer ningun movimiento para ganar a alguien como demostro en Arabasta venciendo a los marines sin moverse

Gracias a Nakumen por la firma
Robin tiene una habilidad para la estrategia bastante desarrollada ya que tiene que atacar a distancia porque cuerpo a cuerpo es debil pero su mente la ayuda a vencer enemigos fuertes con el poder de su habilidad diabolica.
Fuerte fisica no, mental si.
Fuerte fisica no, mental si.

- granzafu
- Oficial Técnico

Haber,es debil comparado con personas tipo shanks,sengoku,etc...Pero no es para nada debil y me atrevo a decir que es incluso mas fuerte que brook o franky.

- brook93
- Teniente Segundo

Hombre, es verdad que es fuerte debido a su desaprovechada fruta, y que podría con Brook fácilmente (desgraciadamente). Pero de ahí a que pueda con Franky hay un trecho. Franky está hecho de metal (y más ahoragranzafu escribió:Haber,es debil comparado con personas tipo shanks,sengoku,etc...Pero no es para nada debil y me atrevo a decir que es incluso mas fuerte que brook o franky.

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
- granzafu
- Oficial Técnico

En eso tienes razon pero es que nose quien es mas fuerte:robin o franky y por eso los comparo,porque robin con su fruta y franky con todo lo que tiene metido en el cuerpo,pues salen dudas.