¿Creeis que Robin es débil?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Jesulito32
Recluta Privado de Tercera

Re: ¿Creeis que Robin es débil?

Mensaje por Jesulito32 »

Para mí Robin es muy fuerte, no físicamente, pero sí sabe cómo luchar a su manera y aprovechando al máximo su habilidad.
Si el resto de la tripulación se enfrentara a ella, creo que ella ganaría xD, primero los desarmaría a todos y despues: Clutch! :aplausos:
Imagen
Basco Shot
Cabo
Cabo

Mensaje por Basco Shot »

Alguien que vale 80 millones no puede ser debil
Greg
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Greg »

Basco Shot escribió:Alguien que vale 80 millones no puede ser debil
Recordemos que 79 de esos 80 millones son por el simpl hecho de ser quien es y no haber hecho algo en concreto.
Imagen
Justicia Divina
Ubicación: En el cielo, a instantes de caer sobre el castigado.

Mensaje por Justicia Divina »

Yo creo que robin es fuerte en sus tecnicas de ataque pero puede que sea debil en temas de defensa. Si alguien le dispara con una pistola, con un cañón, no se como se lo pararía o si lo lograría esquivar facilmente. :gota:
Imagen
AQUELLOS QUE SON INSOLENTES, RECIBEN EL JUICIO DE DIOS
Takenforafool

Mensaje por Takenforafool »

Robin sin su Akuma no mi no es NADA. Y lo demuestra en Ennies Lobby cuando nisiquiera puede escapar corriendo de Pandam o pegarle un cabezazo, cualquier otro miembro de la tripulación se cepilla a Spandam hasta con los ojos vedados.

SPANDAM=9marines (o algo así)
ROBIN=COBY DE PEQUEÑO.
salu2
Life is simple in the moonlight.
saiz d kevin
Cabo
Cabo

Mensaje por saiz d kevin »

Greg escribió:
Basco Shot escribió:Alguien que vale 80 millones no puede ser debil
Recordemos que 79 de esos 80 millones son por el simpl hecho de ser quien es y no haber hecho algo en concreto.
shot hay te a pillado!
Imagen
LuisSkywalker
Cabo
Cabo

Mensaje por LuisSkywalker »

Takenforafool escribió:Robin sin su Akuma no mi no es NADA. Y lo demuestra en Ennies Lobby cuando nisiquiera puede escapar corriendo de Pandam o pegarle un cabezazo, cualquier otro miembro de la tripulación se cepilla a Spandam hasta con los ojos vedados.

ROBIN=COBY DE PEQUEÑO.
salu2
se supone que las esposas de piedra marina no solo te quita los poderes sino que debilita. como le ocurre a luffy en la celda hecha por cocodrilo.
robin es fuerte porque ha peleado con tipos como el gordo de la isla de cielo. pero comparado con luffy, zoro o sanji pues si que es debil :roll:
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

Tengo ganas de que Robin empiece a usar armas de fuego como la vimos cuando amenaza a Iceburg en W7 con 4 pistolas. Con su habilidad podria hasta manejar 10 a la vez.
Es un estilo de lucha inedito en la tripulacion, porque Usuf es mas de ataque a largas distancias, no medias.
Seria todo un guiño a la otra arqueologa morenaza de acción, Lara Croft.
Espero que halla desarrollado este tipo de lucha en su estancia con los revolucionarios.
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Claro que es fuerte, pero aún no ha tenido la oportunidad de demostrarlo. Alguien dijo muchas páginas de atrás que podría aprender las técnicas Rokushiki (o como se llame). Si hiciera eso en combinación con sus poderes sería una luchadora casi de nivel Dragon Ball, imaginaos: salen 10 brazos por tu cuerpo sin que puedas evitarlo y al siguiente movimiento ¡zas, coladero! :lol: :o :aplausos:

Na, eso es fliparse mucho. Ya veréis cuando Franky descubra el Red Bull y se transforme en supersaiyajin :o 8) :lol:
Takenforafool

Mensaje por Takenforafool »

LuisSkywalker escribió:
Takenforafool escribió:Robin sin su Akuma no mi no es NADA. Y lo demuestra en Ennies Lobby cuando nisiquiera puede escapar corriendo de Pandam o pegarle un cabezazo, cualquier otro miembro de la tripulación se cepilla a Spandam hasta con los ojos vedados.

ROBIN=COBY DE PEQUEÑO.
salu2
se supone que las esposas de piedra marina no solo te quita los poderes sino que debilita. como le ocurre a luffy en la celda hecha por cocodrilo.
robin es fuerte porque ha peleado con tipos como el gordo de la isla de cielo. pero comparado con luffy, zoro o sanji pues si que es debil :roll:
Es cierto no había pensado en que le debilita fisicamente también, claro como no lo parecía. Aunque no se puede decir k robin sea fuerte fisicamente. es util.
Life is simple in the moonlight.
Fullbody

Mensaje por Fullbody »

Yo creo que Robin es fuerte ya que no necesita hacer ningun movimiento para ganar a alguien como demostro en Arabasta venciendo a los marines sin moverse
Imagen

Gracias a Nakumen por la firma
charlyfb

Mensaje por charlyfb »

Robin tiene una habilidad para la estrategia bastante desarrollada ya que tiene que atacar a distancia porque cuerpo a cuerpo es debil pero su mente la ayuda a vencer enemigos fuertes con el poder de su habilidad diabolica. :neko:

Fuerte fisica no, mental si. :aplausos:
Imagen
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Haber,es debil comparado con personas tipo shanks,sengoku,etc...Pero no es para nada debil y me atrevo a decir que es incluso mas fuerte que brook o franky.
Imagen
Imagen
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

granzafu escribió:Haber,es debil comparado con personas tipo shanks,sengoku,etc...Pero no es para nada debil y me atrevo a decir que es incluso mas fuerte que brook o franky.
Hombre, es verdad que es fuerte debido a su desaprovechada fruta, y que podría con Brook fácilmente (desgraciadamente). Pero de ahí a que pueda con Franky hay un trecho. Franky está hecho de metal (y más ahora :P ) Y Robin no tiene fuerza ni para doblar a una persona recia, así que dudo mucho que le pueda hacer algo a Franky. Cómo mucho podría cogerle las bolas, pero Franky ya está prevenido y ahora se las ha puesto de acero y con pinchos :lol:

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

En eso tienes razon pero es que nose quien es mas fuerte:robin o franky y por eso los comparo,porque robin con su fruta y franky con todo lo que tiene metido en el cuerpo,pues salen dudas. :?
Imagen
Imagen
Responder