Sip es la unica q podria con san juan wolfegalba escribió:Una mujer gigante de elbaf
O quizas caribou el nuevo super nova lo veo fuerte.

Sip es la unica q podria con san juan wolfegalba escribió:Una mujer gigante de elbaf

Shirahoshi posiblemente no habia pensado en ella por ser demasiado debil pero puede tener una habilidad abrumadora escondida, ademas de que seria el enemigo perfecto de san juan wolf el gigante de la tripulación de barbanegra.HickenNoAce escribió:Si pensamos en mujeres (ya que oda dijo que la siguiente nakama sera mujer) estarian de candidatas hasta ahora:
-Boa Hancock
-Shirahoshi (no se como viajaria con ellos ya que en el sunny no cabe)
-Perona
Creo que estan son als candidatas mas solidas hasta ahora pero puede salir otra candidata dentro de los proximos capitulos de manga asi que esperemos

Tienes razon, no havia pensando en Jewerly Bonney y creo que ella tiene que ser.TheHumoneR escribió:Oda dijo que la próxima nakama sería chica, asique yo me quedo con 4 posibilidades:
-Shirahoshi: (Esta la veo poco probable debido a su tamaño)
-Perona:-Jewelry Bonney: Mi favorita ^^
- Spoiler: Mostrar
-Hancock: Tambien podría ser por el hecho de que está coladita por Luffy, pero, si no me equivoco, sigue siendo Shichibukai, asique no sería posible.
- Spoiler: Mostrar
Salu2

Dios, imaginas las que se montarían con la comida si Bonney se uniese a la tripulación? Sería la leche de graciosoPerona tambien puede ser pero no me imagino como ella puede encajar en los mugiwaras mientras que bonney tiene una actitud mas como la de luffy (come igual o mas que el).![]()
![]()

Y te parece poco?Dracule D Law escribió:No creo que jewelry sea mugiwara la veo imposible escapando de impel down donde posiblemente esta ahora y perona no encaja en cual sentidoy creo que quizas no lo encontremos todavia en esta saga puede ser en una futura y que sea un humano y no un gyojin, puede ser cualquiera xD me gustaria que shirahoshi tubiera alguna habilidad
no creo que solo sea llamas reyes del mar y ser una gatita asustadiza, quizás tiene un poder oculto capaz de de joder medio mundo xD.