Q fichajes hariais a la tripulacion d LUFFY???

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Dracule D Law
Sargento
Sargento

Re: Q fichajes hariais a la tripulacion d LUFFY???

Mensaje por Dracule D Law »

egalba escribió:Una mujer gigante de elbaf
Sip es la unica q podria con san juan wolf :ok: .
O quizas caribou el nuevo super nova lo veo fuerte. :ok:
Imagen
The World is Yours
alex cervantes
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por alex cervantes »

A mi me molaría que ficharan a Hancock, eso de que luffy pueda tener pareja puede, ante todo, dar mucho juego a oda por si quiere continuar la serie, además, en un momento dado, el que luffy tuviera algun hijo puede ser detonante de una nueva trama con mucho futuro, no se, a mi me gustaría esto, porque además; por otro lado, puede dar lugar a situaciones graciosas en el barco (sanji frente a la mujer mas bella del mundo, malos pensamientos de hancock hacia las otras chicas del grupo pues cuando luffy se las menciona las ve como posibles rivales, envidia sana de sanji hacia luffy...) en fin, muchas cosas que se me ocurren, creo que sería muy acertado por parte de oda, aunque esto es solo mi opinion :ok:
por lo demas me molaba tambien ace, pero habida cuenta de que lo acaban matando, yo casi que voto por un marco, de la antigua banda de barbablanca, pienso que podría darle bastante poder a la banda, estaría bien.
Y ya por fantasear, con smoker lo fliparia bastante jajaja
Fernys
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Fernys »

Jimbey
Boa Hancock
Imagen

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.
Fernys

Mensaje por Fernys »

yo creo que al final seran personajes que se enfrenten a los de la banda de brarbanegra con sus mismas condiciones, por ejemplo:
tirador vs tirador= ussup vs augur
sanji vs jusús burgues(el fuertote con pinta de luchador)
zoro vs el espadachin ex-director de impel down
luffy vs barbanegra
etc
Imagen

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

puedes editar en vez de hacer doble post y yo sin ninguna duda quiero un gyogin me da iwal de que tipo o tamaño pero que sea un gyogin
Imagen
HickenNoAce
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por HickenNoAce »

Si pensamos en mujeres (ya que oda dijo que la siguiente nakama sera mujer) estarian de candidatas hasta ahora:
-Boa Hancock
-Shirahoshi (no se como viajaria con ellos ya que en el sunny no cabe)
-Perona

Creo que estan son als candidatas mas solidas hasta ahora pero puede salir otra candidata dentro de los proximos capitulos de manga asi que esperemos :o
Kaisou kuo orewa naru!!!!!!!
Imagen
Dracule D Law
Sargento
Sargento

HickenNoAce escribió:Si pensamos en mujeres (ya que oda dijo que la siguiente nakama sera mujer) estarian de candidatas hasta ahora:
-Boa Hancock
-Shirahoshi (no se como viajaria con ellos ya que en el sunny no cabe)
-Perona

Creo que estan son als candidatas mas solidas hasta ahora pero puede salir otra candidata dentro de los proximos capitulos de manga asi que esperemos :o
Shirahoshi posiblemente no habia pensado en ella por ser demasiado debil pero puede tener una habilidad abrumadora escondida, ademas de que seria el enemigo perfecto de san juan wolf el gigante de la tripulación de barbanegra.
Imagen
The World is Yours
Ivan D Ace
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ivan D Ace »

A marco el fénix y a boa hancock
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anton VIII »

Oda dijo que la próxima nakama sería chica, asique yo me quedo con 4 posibilidades:
-Shirahoshi: (Esta la veo poco probable debido a su tamaño)
-Perona:
Spoiler: Mostrar
Ahora esta sola, y estuvo con Zoro en el castillo de Mihawk, asique podrían haberse hecho "amigos".
-Jewelry Bonney: Mi favorita ^^
En el manga nos dicen que Barbanegra se ha cargado a su tripulación, y ahora la tiene Akainu, perfectamente podría escapar de algún modo y unirse a ellos, ya que tambien tienen cuentas pendientes con Teach. Además en Shabondy tuvo contacto con Zoro, que por mínimo que fuese puede dar mucho juego.
-Hancock: Tambien podría ser por el hecho de que está coladita por Luffy, pero, si no me equivoco, sigue siendo Shichibukai, asique no sería posible.
Salu2 :wave:
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
HickenNoAce
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por HickenNoAce »

TheHumoneR escribió:Oda dijo que la próxima nakama sería chica, asique yo me quedo con 4 posibilidades:
-Shirahoshi: (Esta la veo poco probable debido a su tamaño)
-Perona:
Ahora esta sola, y estuvo con Zoro en el castillo de Mihawk, asique podrían haberse hecho "amigos".
-Jewelry Bonney: Mi favorita ^^
En el manga nos dicen que Barbanegra se ha cargado a su tripulación, y ahora la tiene Akainu, perfectamente podría escapar de algún modo y unirse a ellos, ya que tambien tienen cuentas pendientes con Teach. Además en Shabondy tuvo contacto con Zoro, que por mínimo que fuese puede dar mucho juego.
-Hancock: Tambien podría ser por el hecho de que está coladita por Luffy, pero, si no me equivoco, sigue siendo Shichibukai, asique no sería posible.
Salu2 :wave:
Tienes razon, no havia pensando en Jewerly Bonney y creo que ella tiene que ser.
Cuando una ningyo cimple los 30 años su cola se divide en 2 y asi puede caminar.
Ella tiene 16 años por lo que lo de arriba no se aplica y aunque caminara sigue sin caber en el sunny.

Perona tambien puede ser pero no me imagino como ella puede encajar en los mugiwaras mientras que bonney tiene una actitud mas como la de luffy (come igual o mas que el). :horror: :o
El titulo de Hancock es lo unico que protege a la isla de las kuja
Boa Hancock tiene que mantener su titulo de Shichibukai y no se le puede ver con otros piratas. Hasta luego :wave:
Kaisou kuo orewa naru!!!!!!!
Imagen
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anton VIII »

Perona tambien puede ser pero no me imagino como ella puede encajar en los mugiwaras mientras que bonney tiene una actitud mas como la de luffy (come igual o mas que el). :horror: :o
Dios, imaginas las que se montarían con la comida si Bonney se uniese a la tripulación? Sería la leche de gracioso :lol: :lol: :lol:
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HuaikeCat »

Siendo sincero conmigo mismo los que más psoibilidades tienen de unirse a los Mugiwaras son:

- Jinbe
- Jewerly Bonney

De moemnto esos, No digo nada de Perona como todos porque si de haberse unido ya estaría con ellos en el encuentro, creo que ya se le pasó el tren... y Jinbe creo que cuando todo vuelva a la normalidad será el encargado de custodiar la seguridad de Isla Gyogyn y proteger a Shiraoshi.

Jewerly Bonney como han dicho más arriba, tiene más cabida, porque muy poderosa no es...es chica, tiene pinta de cómica como la mayoria de mugiwaras menos Robin :gota:

Su tripulación ha sido aniquilada por Teach y su banda y ella estaba sola frente a Akainu a saber que ha hecho el maldito Sazasuki.... Bonney tiene que ser Mugiwara si o si
Imagen
- The way of the samurai
jofre97
Recluta Privado de Primera
Ubicación: dando la vuelta al mundo con los mugiwara cada semana

Mensaje por jofre97 »

ficharia a wiper como guerrilla, i su sueño seria ver el lugar de donde provenia su estirpe, es decir el mar azul e ir a levneel a contarles que norland no fue un mentiroso.

ficharia a un gyojin, que conduciera el barco, que como vien sabemos nami solo dirige el barco, quien lo conduce es sanj.

y a algun jonecito de 15 años como pinche de cocina
LO SIENTO, PERO YO YA NO ME ASUSTO ANTE NADA... ARGGH QUE HACE AQUÍ SOGEKING!!??
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... EF3TX8.jpg
Dracule D Law
Sargento
Sargento

No creo que jewelry sea mugiwara la veo imposible escapando de impel down donde posiblemente esta ahora y perona no encaja en cual sentido :gota: y creo que quizas no lo encontremos todavia en esta saga puede ser en una futura y que sea un humano y no un gyojin, puede ser cualquiera xD me gustaria que shirahoshi tubiera alguna habilidad :shock: no creo que solo sea llamas reyes del mar y ser una gatita asustadiza, quizás tiene un poder oculto capaz de de joder medio mundo xD. :wave:
Imagen
The World is Yours
Devil G

Mensaje por Devil G »

Dracule D Law escribió:No creo que jewelry sea mugiwara la veo imposible escapando de impel down donde posiblemente esta ahora y perona no encaja en cual sentido :gota: y creo que quizas no lo encontremos todavia en esta saga puede ser en una futura y que sea un humano y no un gyojin, puede ser cualquiera xD me gustaria que shirahoshi tubiera alguna habilidad :shock: no creo que solo sea llamas reyes del mar y ser una gatita asustadiza, quizás tiene un poder oculto capaz de de joder medio mundo xD. :wave:
Y te parece poco? :shock: ese poder ya puede joder medio mundo
Imagen
Responder