Spoilers 1.182: “Zaza”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.182

Mensaje por Capitan Pillo »

Kristina-sama escribió: Vie May 08, 2026 10:06 pm
Son los huevos de Imu, por eso durante todo este tiempo no se animó a hacer nada contra los D xD
Vengase YA al podcast

-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

redon escribió: Vie May 08, 2026 9:41 pm Viendo el comentario de Zoro, ahora tiene más de sentido esta frase que dijo Imu en el capítulo anterior. Si puede transformar esas llamas negras en balas, bombas, espadas, escudos... entonces Imu tiene un arsenal de armas inmenso que puede usar con total facilidad y para cualquier situación.

Imu: ¡¡¡“Omen” es la “FUERZA MILITAR” de Mu!!!

Imagen
siento es claramente una situacion similar a la de Luffy al parecer puede modificar la realidad a su antojo y crear cosas... se me hizo mas claro al ver como esas balas AUN PERSISTEN en la realidad, siguen existiendo cuando probablemente debrian haber desaparecido.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Lompiero escribió: Vie May 08, 2026 8:40 pm
LuxorHeart escribió: Vie May 08, 2026 8:32 pm
oscario escribió: Vie May 08, 2026 8:31 pm

¿Pero el origen de las frutas no se supone que lo explicó Vegapunk?
Pero nunca dijo cómo se transfiere a objeto inanimados.
Entre las muchas cosas que debió explicar y no lo hizo.
todo estara relacionado con el proceso que vimos que el creo, lo del adn, quiza convirtió o extrajo caracteristicas de la fruta y las insertó en los objetos, se me ocurre al fusionarlas por ejemplo agrietar una espada y colocarle algun extracto para que fluya o alguna tonteria así. Oda no se va a complicar mucho, de hecho con el perro bomba lo mas sencillo es lo claro, era una especie de bazooka, pues como? pues le insertaron la fruta por el hueco, quiza habia alguna grieta o algo y se filtró liquido o alguna cosa así, super sencillo, no da para complicarse con esto porque no hay algo cientifico que Oda pueda decir como lo del ADN que se mezcla con la fruta, la persona y todo junto...
Luizmithe69
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Luizmithe69 »

Esto es MUY interesante

Tal como lo presentan, con los caballeros sagrados con power ups, podremos llegar a ver a Zoro y Sanji colaborando en una batalla como pasó en el Davy Back Fight? A mi personalmente me emociona la idea.

Y si, aparece una diosa temida, pero no deja de ser una mujer, y aparentemente bella. Me imagino a nuestro chico rubio nadando en sus aguas con sangre en la nariz mientras salva a los niños y a Sommers comiéndose una más grande que la que llevó de Raileigh en GV

Lo que me ralla es que Luffy no apareciera rompendo el climax con sus ocurrencias, pero lo espero impaciente
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

redon escribió: Vie May 08, 2026 7:38 pm
Kristina-sama escribió: Vie May 08, 2026 7:28 pm Redon ¿qué es lo que Zoro tiene en sus manos? parecen rumbles balls

Son balas.

Zoro comenta en esa viñeta que las “llamas negras” que usa Imu son muy peligrosas porque pueden transformarse en balas o en bombas. Las que Imu usó contra él se transformaron en balas, por eso parecía como si Imu le hubiera disparado algo.

Imagen
redon escribió: Vie May 08, 2026 9:41 pm Viendo el comentario de Zoro, ahora tiene más de sentido esta frase que dijo Imu en el capítulo anterior. Si puede transformar esas llamas negras en balas, bombas, espadas, escudos... entonces Imu tiene un arsenal de armas inmenso que puede usar con total facilidad y para cualquier situación.

Imu: ¡¡¡“Omen” es la “FUERZA MILITAR” de Mu!!!

Y que problema tiene Zoro con eso? No crea Nika cosas de la nada también?? Pues otro arsenal ilimitado. El Haki como el Maki también estará en todas las cosas.

Ahí Oda ha patinado... O no se ha explicado bien.
Jon Snow escribió: Vie May 08, 2026 9:34 pm Imagen

No tengo pruebas, pero tampoco dudas de que el huevo del Oro Jackson era un Roc que fue llevado a Elbaph por Gaban y que la figura del Roc tendrá relevancia en la mitología de Elbaph y Nika.
Que asco, esa cámara estará llena de egragópilas y plumas.

Y qué personaje tenía plumas y gafas??? (Siempre he pensado que eran plumas, pero tengo mis dudas, lo que rodea su cabeza)

CROCUS

Con Gerd fuera de combate, Elbaph necesita un médico.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

A mí me ha gustado el capítulo, aunque es ante todo un capítulo de set up.

Me he descojonado con las ocurrencias de la pareja Sommers/Killingham; me parece evidente que su incompetencia y sus extravagancias forman parte del encanto de sus personajes.

Graciosísimo también cuando Sanji se levanta y sale corriendo sacando fuerzas de flaqueza, pero a la hora de verbalizar sus razones para hacerlo esgrime que Elbaph es el país admirado por Luffy y Usopp... y que es la tierra de las gigantas macizorras. Bonney y Lilith se quedan sin palabras ante semejante exhibición de VALORS.

Ragnir enfadado cantándole las 40 a Imu también es otro momento divertido. Es increíble lo bien que funciona un personaje tan extremadamente simple; su rol de sidekick entrañable es perfecto.

También me parece bonito cómo al final del capítulo Sanji y Zoro manifiestan el respeto que se tienen el uno por el otro como mejor saben hacerlo: insultándose. Es el subterfugio que emplean para desearse suerte sin que se note que realmente sienten aprecio el uno por el otro, lo cual encaja perfectamente en este, nuestro arco de Elbaphgelion y sus dilemas del erizo.

Respecto a la situación de Gunko, creo que lo más probable es que siga atrapada en el hielo de Ragnir y que esa sea la razón por la cual Killingham la da por "muerta". Es posible que esta sea la forma en la que Oda separe a Gunko de los Caballeros e Imu, cuando estos vuelvan inevitablemente a Mary Geoise, dejándola atrás.

Y en ese escenario, sería fácil que Brook pidiese que la liberasen para interrogarla y saldar cuentas pendientes, empezando así el flashback de su historia.
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Sommers y Killingham son muy divertidos y que simpáticos los personajes de este arco en su conjunto (aunque, extrañe ver la dinámica sado entre Gerd y Road aquí XD). Eso sí, entre tantos descansos Elbaph me está resultando muuuy lento. Ojo: siento que el arco en general ha tenido muy buen ritmo, pero es como si estuviéramos tan cerca del clímax y al mismo tiempo tan lejos :(
Arthur Boyle
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Arthur Boyle »

buen capitulo, supongo que se viene un power up para Sanji
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

El powerup de Sanji: patadas más fuertes con haki del rey
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Jakou escribió: Vie May 08, 2026 4:58 pm
Dofla_372 escribió: Vie May 08, 2026 4:27 pm Uy la madre el comentario de Saul sobre el búho de la biblioteca. ¿Queréis hacer porra a ver qué personaje importante resulta ser el búho?
Tiene pinta de que es Louis Arnote, el narrador de Little Garden y Elbaf
El mejor comentario hasta ahora
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Killingham tiene el Hagoromo negro ahora.

Cómo que Gunko está muerta?

VS :

Nidhogg está exhausto. Nika en el próximo.
Las Alas VS SuperSommers
Jimbe VS Zaza, Franky VS Killingham
Chopper ahora sí que es el "Doctorino"
Brook VS Gunko

Faltan VS para Robin y Ussop. Quizás apoye el uno a Franky. La otra... Está desplazada del campo de Batalla. Q
Su misión debe estar relacionada con Biblo.

-----
Así que el Martillo se comió una fruta generador del hielo para crear Rayos??!!??

-----
Chopper estaba pensado ser hermano de Ratatoskr, esta ardilla sería Chipper.... Y Chopper.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Me encanta toda la parafernalia de los poderes de Imu.

Además, es curioso que Zoro mencione que Imu puede transformar las llamas negras en metal...

Imagen

O en bombas.

Imagen
One Pirate escribió: Sab May 09, 2026 9:54 am
Las Alas VS SuperSommers
En teoría, Sanji está llegando al poblado donde están Killingham, Zaza y los niños de Elbaph (Western Village).

Y Zoro se está marchando, así que supongo que irá en búsqueda de Sommers en el puerto.

Tanto Sommers y Killingham como Sanji y Zoro se conjuran entre ellos para no fallar en sus misiones. Veremos qué dúo es el que sale victorioso.
One Pirate escribió: Sab May 09, 2026 9:54 am Chopper estaba pensado ser hermano de Ratatoskr, esta ardilla sería Chipper.... Y Chopper.
Chip y Chop, el spin off que competirá con Boruto.
Imagen
quijorna19
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por quijorna19 »

Jon Snow escribió: Sab May 09, 2026 10:39 am
Me encanta toda la parafernalia de los poderes de Imu.

Además, es curioso que Zoro mencione que Imu puede transformar las llamas negras en metal...
Al fin zoro tendrá su espada/s negra/s al final del arco de elbaph
Imagen
Sefim
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Sefim »

Capitan Pillo escribió: Sab May 09, 2026 12:21 am
Son los huevos de Imu, por eso durante todo este tiempo no se animó a hacer nada contra los D xD
Vengase YA al podcast

Cada mensaje que sube le dices lo mismo XD
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Capitan Pillo escribió: Sab May 09, 2026 12:21 am
Vengase YA al podcast

Qué alegría me has dado recordándome la existencia del tío de Slap Chop. :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Responder