De hecho lo que comentas ha pasado precisamente con Kidd y su banda después de 1120 capítulos. El tío sigue igual. Un tío que está de chill pero como le toques la moral, prepárate.Jon Snow escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 9:07 amLo que tu llamas pistas a mi me parece simplemente gente enamorada de una teoria que quiere ver lo que quiere ver en gestos de lo mas normales, malinterpretando lo que es el personaje de Shanks.LuxorHeart escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 3:56 am Yo sé que cuesta creer que un tipo que sacrificó un brazo por nuestro Luffy al final vaya a ser un cabronazo maldito, pero, repito, nos están soltando pistas muy, pero que muy claras y algunos como que no las han pillado o no quieren pillarlas.
Ya de entrada en los primeros capitulos del Manga vemos que Shanks y su banda son capaces de matar a sangre fria. Esa supuesta imagen de beato que algunos dicen que quiere dar el Manga, en realidad choca precisamente con lo que nos enseña el Manga de forma completamente frontal y sin ambages desde el minuto 1.
Que seguramente Oda tenia otros planes en mente con el tono del manga y su devenir al iniciarlo y lo que queria mostar con Shanks y su banda es que los piratas podian ser gente noble y pacifica, pero al mismo tiempo tener una capacidad para la violencia extrema que no dudan en emplear llegado el caso. ¿Eso les convierte en buenos o malos? Hombre, comparados con Luffy que no mata nunca a nadie, supongo que malos. Pero comparados con Imu, serian buenos.
Shanks nunca se nos ha presentado como un beato, mas bien me recuerda al arquetipo de personaje similar a Kaji de Evangelion; una figura paterna para el joven protagonista que guarda secretos y tiene intereses propios, pero aunque sus intereses pudiesen llegar a diferir de los de Luffy, no seran los intereses propios de un villano.
Shanks tampoco será el tío más buenardo de todo OP. ¿Tiene sus propios planes e intereses? Por supuesto.
Pero eso no lo convierte ni en un personaje antagónico ni en villano, solo en otro pirata.
Como dije en mi post inicial mantengo que Shanks querrá a Luffy como Rey de los piratas ¿Lo pondrá a prueba? Pues tal vez, pero para mi lo que es seguro es que en el momento que Luffy recibió el sombrero por su parte ya estaba hecho, una voluntad heredada.