Y que tiene de malo que sepamos que no va a morir ningun mugiwara? En miles de mangas, películas, series,.. sabemos desde el principio quien no va a morir.Dani12FCB escribió:...
Hey, disfruta, como yo he disfrutado de One Piece y de muchos manga/anime absurdos, pero que no venga alguien a decir que One Piece es la divina papaya y que no tiene PU incoherentes ni fallos argumentales, porque los tiene y los tendrá, como cualquier shonen nekketsu.oker escribió: Y tu eres el típico que no puede disfrutar de nada porque esta buscando fallos por todos lados y cosas que criticar, sin prestar atención a lo que dice la obra. Y sabrás mucho, pero no te enteras. Si el protagonista no tiene suerte lo matan en la primera pelea y One Piece tiene 10 capítulos y no 1000.
Precisamente, ¿alguien cree que algún Mugiwara morirá? me gustaría verlo.
Presto más atención a la obra que tú y no tengo ninguna venda en los ojos que me impida ver las cosas xD
Los mangas/animes son absurdos? Pues los lee y ve mucha gente. Yo lo que me parece absurdo no lo leo ni lo veo.
Que tenga fallos y cosas que nos puedan parecer incoherentes no quiere decir que todo es incoherente y fallido, que si queremos que lo sea lo es porque es una obra fantástica donde se toman muchas licencias. Pero eso el lector ya lo sabe. Aparte de que si los fans tuvieramos que discutir que nos parece incoherente o fallido nunca nos pondríamos de acuerdo; bueno, igual en la no muerte de Pell, pero poco mas.