¿Partido político?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Vuestro partido político top del momento, por el cuál os podáis sentir más identificado?

Vox
37
26%
PP
5
4%
PSOE
9
6%
Podemos
40
28%
Ciudadanos
8
6%
Izquierda Unida
7
5%
PACMA
10
7%
PNV
1
1%
Esquerra Repúblicana de Cataluña
9
6%
EH Bildu
1
1%
UPD
2
1%
Compromís
7
5%
Partido Demócrata Europeo Catalán
2
1%
Unión del Pueblo Navarro
3
2%
En Marea
1
1%

Votos totales: 142

Papeli Brown Sugar
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: ¿Partido político?

Mensaje por Papeli Brown Sugar »

theoryman escribió:
Papeli Brown Sugar escribió:A ver pedazo de inglés, no podían dirigirse a ellas fuera del poblado en plan para cortejarlas sin que ellas dieran su permiso primero. No es lo que tu dices, todo lo tragiversas. No pasa nada si la saludas, pero si quieres tener tema ella será la que lo deje saber o siga su paso. Se llama respeto porque hoy en día hay hombres que si se encuentran con una mujer atractiva en un descampado como es el mismo caso no durarían en violarla si son más fuertes fisicamente. Lo que dice que la sociedad guanche era más noble.
Si tu crees que ayudar a la gente indefensa y luchar contra las injusticias es conformismo es que ya no se si ni tomarte en serio.

Y te llamó desecho humano porque en realidad lo eres, no por mi falta de argumentos e impotencia xD
Te puedo reconocer que la sociedad guanche también tenía sus leyes y los saharauis también, pero son muy diferentes, son más de convivencia, pero como no lo quieres entender y sigues con tus mierdas yo no me voy a pegar la noche rebatiendote.
Lo de las mujeres si te contesto y viendo tu capacidad de entendimiento que es muy nula o lo tragiversas todo pues te vuelvo a llamar desecho humano otra vez y me quedó tan pancho.
Oye tranquilo que si no especificas las cosas de una tribu que desconocía lo normal es que entienda lo que pones literalmente,eso es fácil,redacta mejor(que por cierto no quita que las pongas al nivel de diosas,poco más y monasterio en honor a ellas me veo,si no te das cuenta de que en tus comentarios hay un pagafantismo y admiración y sumisión a la mujer casi total, es que es jodida la cosa, niveles de testosterona altos?
Ya vas reconociendo cosas ves,ves como contestas lo que puedes pillín.
A ver,este debate no va de convivencia o no,va de jerarquías, y vale es una jerarquía más justa,por supuesto,nadie dijo que fueran injustas todas pero vamos,que es jerarquía.
Vamos tu argumento: desecho,desecho,bueno ahora son leyes no normas jiji(tenía razón él),desecho,desecho,no te contesto porque no quiero eh no porque no puedo.
Que por cierto lo de las mujeres me dices que me lo contestas pero acto seguido no me contestas nada y me decalificas(la norma en un buen comentario en estos temas).
Conformismo es no tener más ambición en esta vida que dormir y comer,que vida más monótona y conforme,ya lo de luchar suele ser cuando tienes mucho tiempo libre,no todo el mundo tiene tiempo para ir a manifestaciones o para pegarse con la guardia civil,si quieres ayudar dona a alguna asociación contra el cáncer o alguna ong fiable y no mafiosa y deja de montarte numeritos de justiciero,simplemente eso.
Jaja es que das por hecho cosas tu solo eres el puto tragiversaman.
Cuando vaya a luchar ni lo voy a hacer yendo a manifestaciones ni pegandome con los picoletos ni nada de eso, te dejó que te comas el coco pensando como o que te inventes cualquier otra chorrada.
Lo de las mujeres te lo contesté en el primer párrafo pero eres el mismo tragiversaman no se que coño esperaba la verdad, inventate otro cuento sobre mí o di que soy un pagafantas salido. Que quieres que diga que son todas unas putas y no hay que respetarlas? Lógica de tragiversaman, ahora ya se que también eres machista, aparte de desecho humano. :mrgreen: chas lo siento no lo pude evitar
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
theoryman
Sargento
Sargento

Mensaje por theoryman »

Jmena escribió:
Pd:Para jmena,viendo que se me ha borrado el comentario (posiblemente por doble post, lo siento) resumen:
-Podemos:extrema izquierda
-Vox:extrema derecha
Según los extremos implantados por la sociedad,
=adiós tu argumento :wave:
Has malinterpretado mi mensaje xD
Iba precisamente por eso, por dejar claro que tanto uno como otro son extremos.Y por el hecho de que aquí cada uno ha de ser capaz de entender que lo que apoya tiene sus pros y sus contras.Si tu (por ejemplo) apoyas a vox ... Que decir... es tu decisión...Pero deberás entender lo que significa apoyar este partido. Si no te gusta, hay alternativas menos extremas, (que no mejores ni peores), menos conservadoras y radicales. Más o menos es eso. No pretendía que interpretases ese mensaje como si fuese hacia tí xD
Ya para empezarque son las medidas sociales,no hay ninguno que yo conozca que sea un punto medio entre el pensamiento de vox y el pensamiento progresista de los demás partidos,vox la está rompiendo porque es el CAMBIO(a partir de ellos ha cambiado todo,como actúan los partidos ahora,la toma de debates como feminismo que antes era tabú en los programas de la televisión(y la que te caía por opinar en contra de sus temas políticos),con sus medidas tanto buenas como malas,y cuando no hay punto medio es que la gente se va al cambio,hay gente hasta las narices de el feminismo,de la inmigración ilegal , de separatismo entre muchas otras cosas,y es que claro si hubiese un partido que fuese un intermedio entre vox y el resto,estoy seguro que la rompería todavía más,pero el problema es que no lo hay y la gente los coge para lo bueno aún teniendo esa gente muchas cosas en contra de muchas de sus medidas.
Básicamente la irrupción de vox no es la entrada al escenario como tal, es el cambio de que la gente ahora no tiene miedo a ser
despreciado por parte de la sociedad en ciertos temas,digamos que han despertado a los corderos,ese es el impacto vox y todo esto surge porque no había ni un partido que ofreciera parte de sus medidas(una parte muy importante a decie verdad),veremos a ver si aparece un partido que sea la neutralidad de ying y el yang de la política actual.
Pd:
Para Papelitos de liar para pagar(a bellas damas para cortesar):
Gracias por la información tan concreta que me has dado(has desbloqueado la palabra machista en la progredex,tienes dos palabras en la progredex: machista y desecho)
En internet.
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

theoryman escribió:
Jmena escribió:
Pd:Para jmena,viendo que se me ha borrado el comentario (posiblemente por doble post, lo siento) resumen:
-Podemos:extrema izquierda
-Vox:extrema derecha
Según los extremos implantados por la sociedad,
=adiós tu argumento :wave:
Has malinterpretado mi mensaje xD
Iba precisamente por eso, por dejar claro que tanto uno como otro son extremos.Y por el hecho de que aquí cada uno ha de ser capaz de entender que lo que apoya tiene sus pros y sus contras.Si tu (por ejemplo) apoyas a vox ... Que decir... es tu decisión...Pero deberás entender lo que significa apoyar este partido. Si no te gusta, hay alternativas menos extremas, (que no mejores ni peores), menos conservadoras y radicales. Más o menos es eso. No pretendía que interpretases ese mensaje como si fuese hacia tí xD
Ya para empezarque son las medidas sociales,no hay ninguno que yo conozca que sea un punto medio entre el pensamiento de vox y el pensamiento progresista de los demás partidos,vox la está rompiendo porque es el CAMBIO(a partir de ellos ha cambiado todo,como actúan los partidos ahora,la toma de debates como feminismo que antes era tabú en los programas de la televisión(y la que te caía por opinar en contra de sus temas políticos),con sus medidas tanto buenas como malas,y cuando no hay punto medio es que la gente se va al cambio,hay gente hasta las narices de el feminismo,de la inmigración ilegal , de separatismo entre muchas otras cosas,y es que claro si hubiese un partido que fuese un intermedio entre vox y el resto,estoy seguro que la rompería todavía más,pero el problema es que no lo hay y la gente los coge para lo bueno aún teniendo esa gente muchas cosas en contra de muchas de sus medidas.
Básicamente la irrupción de vox no es la entrada al escenario como tal, es el cambio de que la gente ahora no tiene miedo a ser
despreciado por parte de la sociedad en ciertos temas,digamos que han despertado a los corderos,ese es el impacto vox y todo esto surge porque no había ni un partido que ofreciera parte de sus medidas(una parte muy importante a decie verdad),veremos a ver si aparece un partido que sea la neutralidad de ying y el yang de la política actual.
Pd:
Gracias por la información tan concreta que me has dado(has desbloqueado la palabra machista en la progredex,tienes dos palabras en la progredex: machista y desecho)
No he querido meterme en el análisis del porque vox está ganando popularidad, es un tema que me agrada, pero es muy extenso.Como tu has dicho, el miedo a quien ser en realidad es lo que "había" antes de la irrupción de vox.Pero eso no es cierto.La mayoría los votantes de vox , vienen de otros partidos, esas ideas siempre han estado en los partidos tradicionales, lo que pasa es que ahora tienen un partido propio.
theoryman
Sargento
Sargento

Mensaje por theoryman »

Jmena escribió: No he querido meterme en el análisis del porque vox está ganando popularidad, es un tema que me agrada, pero es muy extenso.Como tu has dicho, el miedo a quien ser en realidad es lo que "había" antes de la irrupción de vox.Pero eso no es cierto.La mayoría los votantes de vox , vienen de otros partidos, esas ideas siempre han estado en los partidos tradicionales, lo que pasa es que ahora tienen un partido propio.
Si perfecto pero son ideas que no se han aplicado en su momento y se ha hecho lo contrario,son simples frases sin sentido alguno actualmente en esos partidos,oye que las podrían tener pero si hablan de lo contrario a lo que ponen o hacen lo contrario a lo que dicen no sirven de nada(perfectamente puede pasar lo mismo con vox) lo único que estos no tienen tapujos en la boca, e incluso el pp viendo la amenaza vox ha estado empezando a hablar más acorde a su programa electoral,el miedo provoca eso.
Si se han cambiado es que no se sentían representados por el pp o el partido cambiante ciudadanos.
En internet.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Lo mejor de todo es que el votante de derechas es tan genuinamente pringao que se cree que Vox genuinamente va a luchar por quitar derechos a las mujeres o sacar a los inmigrantes (siendo ellos los principales beneficiarios de ello)
VOX no está negociando. Les da igual lo que haga el PP con la ley de violencia de género, se comerá corriendo el primer caramelo que le den. Simplemente están lanzando su programa político al viento. Fingen que están negociando y a la vez impulsando un debate necesario, algo de "lo que hay que hablar". No, no hay nada de que hablar. Esta ley es totalmente necesaria. Todos los años mueren 50-60 mujeres a manos de sus parejas y con estas leyes se evitan muchas más. Pero aquí estamos, debatiendo sobre COSAS QUE SE DAN POR SENTADO, mientras consiguen poder para hacer... Bueno, hacer lo de siempre: millones para ellos y sus colegas a costa de lo público. Pero ahora con más crispación y opresión gratuitas.
Y theoryman podrá ser feliz con su salario de mierda, mientras su jefe se va de putas y coca. Pero el será dichoso porque hay veces que se puede comer un kit kat.

Por cierto Theoryman, 20cmsdepichin estoy superinteresado en saber que os parece que el único dinero Público que Vox quiere invertir es en toros. EN TOROS.
No en sanidad, no en educación, no en social. No...EN CORRIDAS DE TOROS.
A ver alguno me puede explicar con datos y hechos como esto no es UNA JODIDA MANIOBRA DE PSICÓPATAS? Psicópatas a los que les come la polla los andaluces que solo están preocupados en que sea gratis su pasatiempo del domingo.
Lo digo porque como sois los JENIORS del foro, me gustaría entender esto. Porque esto ya no es ni defender tradiciones, ni ser muy y mucho HESPPPPANIOL, ni siquiera es ser un rancio. Es ser un jodido Caligula de la vida.

Pero bueno, os apuesto que de TOOOOODO el mensaje hablando sobre como la derecha va a saquear el arca pública para complacer sus caprichos. Con lo que estos geniors de la puta vida se van a quedar y hablar, va a ser solo de la breve mención de la ley de género.
Apostamos? Ya que como sabiamente dije.
Porque aquí mucho llenarse la boca con las denuncias falsas y que no le llamen matrimonio. Pero en cuanto sale el tema de corrupción y medidas económicas de frenopatico, los theoryubermensch, dictaduras pacificas y 20cmsdepichin se quedan muy misteriosamente callados.
Porque claro, defenderse de que malos la gente que me impide ser racista y homofobo, es mucho más fácil que defender que votas al partido más corrupto de Europa porque tu única motivación es que "k no se kasen loh marikah". Ya que dice muy poco del correcto balance cromosómico del ADN. Porque amigo, defender que te mola que te roben y que te paguen una puta mierda, es tela de difícil sin quedar como que tus padres compartían relación sanguínea.

Que hasta en la parte de "k no bengan loh noirs k m kitan l trvajo" hacen el monguer, teniendo en cuenta que votan a la peña que trae y contrata a esta gente. Osea que ni en eso están haciendo las cosas con coherencia.
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por AlexNBD »

theoryman escribió: Básicamente la irrupción de vox no es la entrada al escenario como tal, es el cambio de que la gente ahora no tiene miedo a ser
El tio lo admite con dos cojonazos.
Imagen
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla

Mensaje por Tortu »

Soy andalú , y en mi hogar hay mucho mierdaseca como este de aquí suelto.
theoryman escribió: vox la está rompiendo porque es el CAMBIO(a partir de ellos ha cambiado todo,como actúan los partidos ahora,la toma de debates como feminismo que antes era tabú en los programas de la televisión(y la que te caía por opinar en contra de sus temas políticos),con sus medidas tanto buenas como malas,y cuando no hay punto medio es que la gente se va al cambio,hay gente hasta las narices de el feminismo,de la inmigración ilegal , de separatismo entre muchas otras cosas,y es que claro si hubiese un partido que fuese un intermedio entre vox y el resto,estoy seguro que la rompería todavía más,pero el problema es que no lo hay y la gente los coge para lo bueno aún teniendo esa gente muchas cosas en contra de muchas de sus medidas.
Pd:
Vox no ha cambiado una mierda, estas mierdas que defienden han sido defendidas históricamente en nuestro pasado reciente, pero estos son los señores empeñados en revivir lo dejado atrás por cualquier sociedad sana.

"debates como feminismo que antes era tabú en los programas de la televisión" sacas esta mierda de frase haciendo ver que no se podía debatir de feminismo, lo cual es una gilipollez como una puta casa , y lo peor es que te quedas tan tranquilo. El feminismo ha sido debatido hasta la jodida saciedad, vivimos en la era de la comunicación y en medio de la cuarta ola del feminismo , no tienes porque estar de acuerdo con todas las personas participes del movimiento, ni de todos los puntos que se oigan desde su banco de ideas, pero oye, ESE ES EL DEBATE! eliminar su existencia en forma de asociaciones de cuidado a la violencia de genero no es debatir , es masacrar a personas so mierdaseca.

"la inmigración ilegal" el gran problema de nuestro tiempo, cumbres europeas tratando de dar una solución al como gestionar los recursos para dar una solución humana y decente a las miles de personas jodidas por la lucha de poderes globales,pero no! los mierdadsecas soltáis paridas como que un % de delincuencia viene de extranjeros, vamos no jodas, entiendo que no sois capaces de entender contextos sociales, culturales y económicos ,porque esas cosas os la pelan, estaríais mucho mas tranquilos en un mundo exterminado con una sola clase de persona mierdosa, menos mal que a la realidad se la suda un cojon y medio vuestra tranquilidad. Una inmigración vital para la supervivencia de un país envejecido, sin fuerza laboral en el campo , y que históricamente ha sido inmigrante! la hipocresia y lo peligroso del discurso es jodida mente palpable. Ademas de putas, las quieres apaleadas.

"de separatismo" uuuh estas cansado de escuchar hablar de cataluña y los separatistas...uuuuh pobre mierdaseca ; va a votar a un partido injustificablemente inmoral porque se cansa, y no ve que haya otros partidos que tengan en su agenda este debate. Porque además eres putamente ciego, y esto es cambio?

Un partido intermedio entre vox y el resto? A ti te cagaron a la existencia sin duda. El partido de sectarios por el necronomicon estaría a la izquierda de vox.

El cambio de no tener miedo a ser despreciados? No puede existir tolerancia a estas mierdas , no se puede ser tolerante a una persona que solo hace daño. Ni es demócrata, ni es lógico . Debería ser penal.
theoryman
Sargento
Sargento

Mensaje por theoryman »

Tortu escribió:

Vox no ha cambiado una mierda, estas mierdas que defienden han sido defendidas históricamente en nuestro pasado reciente, pero estos son los señores empeñados en revivir lo dejado atrás por cualquier sociedad sana.

"debates como feminismo que antes era tabú en los programas de la televisión" sacas esta mierda de frase haciendo ver que no se podía debatir de feminismo, lo cual es una gilipollez como una puta casa , y lo peor es que te quedas tan tranquilo. El feminismo ha sido debatido hasta la jodida saciedad, vivimos en la era de la comunicación y en medio de la cuarta ola del feminismo , no tienes porque estar de acuerdo con todas las personas participes del movimiento, ni de todos los puntos que se oigan desde su banco de ideas, pero oye, ESE ES EL DEBATE! eliminar su existencia en forma de asociaciones de cuidado a la violencia de genero no es debatir , es masacrar a personas so mierdaseca.

"la inmigración ilegal" el gran problema de nuestro tiempo, cumbres europeas tratando de dar una solución al como gestionar los recursos para dar una solución humana y decente a las miles de personas jodidas por la lucha de poderes globales,pero no! los mierdadsecas soltáis paridas como que un % de delincuencia viene de extranjeros, vamos no jodas, entiendo que no sois capaces de entender contextos sociales, culturales y económicos ,porque esas cosas os la pelan, estaríais mucho mas tranquilos en un mundo exterminado con una sola clase de persona mierdosa, menos mal que a la realidad se la suda un cojon y medio vuestra tranquilidad. Una inmigración vital para la supervivencia de un país envejecido, sin fuerza laboral en el campo , y que históricamente ha sido inmigrante! la hipocresia y lo peligroso del discurso es jodida mente palpable. Ademas de putas, las quieres apaleadas.

"de separatismo" uuuh estas cansado de escuchar hablar de cataluña y los separatistas...uuuuh pobre mierdaseca ; va a votar a un partido injustificablemente inmoral porque se cansa, y no ve que haya otros partidos que tengan en su agenda este debate. Porque además eres putamente ciego, y esto es cambio?

Un partido intermedio entre vox y el resto? A ti te cagaron a la existencia sin duda. El partido de sectarios por el necronomicon estaría a la izquierda de vox.

El cambio de no tener miedo a ser despreciados? No puede existir tolerancia a estas mierdas , no se puede ser tolerante a una persona que solo hace daño. Ni es demócrata, ni es lógico . Debería ser penal.
Oye te me tranquilizas,eres andaluz pues muy bien,eso no te da derecho a saber como viven los demás andaluces,pues no,que quizás el señoritingo desde su casa o zona bien protegida,pueda hablar.
Yo apoyar a vox,pues no,pero vamos más gracioso van a ser estos años viendo como vuestra cada más reducida secta vaya llorando porque no ganen.
Corto de miras le llamaban...,no ve que hay cambio,el pobre...,que quieres así son los datos el año pasado el 40% fueron de extranjeros,que te joda,no es mi culpa,explicame eso conceptos sociales y demás para justificar que el 40% sean de extranjeros,deleitame.
Si es que no es tan difícil,si hay legalidad y respeto de leyes sería bienvenido.
Oye que no le lama las botas a la mujer no significa que no las respete,no todos caen tan bajo.
Pero tú te has preguntado alguna vez que la población es más envejecida porque nadie quiere formar familias al suponer un coste económico enorme que son incapaces de soportar debido a su mierdoso sueldo y que formar familia con determinadas personas puede ser un infierno, y entonces la solución a un país destrozado económicamente y socialmente es traer gente (gran parte sin ni siquiera conocimiento técnico sobre un asunto,como para arreglar un país...),es que muy listo se ve que tampoco eres,te sacaste la eso?
Tú tienes en cuenta el tremendo coste económico que ha sido el separatismo,a mí me la suda completamente lo que hagan,pero no todo lo que han gastado,y lo peor es que han conseguido que 4480 empresas se hayan ido de su comunidad,todo un logro(y todavía defienden a puigdemont que les ha abandonado como un cobarde xd ,en vez de dar la cara como los demás ha sido listo y vive de madre en Bélgica).
El cambio es esto justamente,la rabia e impotencia que estáis sufriendo últimamente,si eres poco intuitivo y tu mente no da para que sepas leer situaciones y cambios,no es mi culpa,sigue despotricando si quieres,que yo este debate ya lo tengo muy rallado.
Si es que sois los únicos que no veis cambios,seguid en la burbuja.
Yo no sé cómo serían vox si llegasen al poder,se cómo son ahora y el efecto que están teniendo en la sociedad.
Es que va más allá el mundo está cambiando y vox está haciendo con simplemente su presencia que cambie España en relación con los cambios producidos mundialmente.
Debería ser penal, joder los antifascistas cómo son de tolerantes,vamos sacad la mierda de popper para defenderos,que quizás pensáis que este tío era progre y todo, ups error el tío era liberal.
En internet.
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Tortu »

theoryman escribió:
Tortu escribió:

Oye te me tranquilizas,eres andaluz pues muy bien,eso no te da derecho a saber como viven los demás andaluces,pues no,que quizás el señoritingo desde su casa o zona bien protegida,pueda hablar.
Yo apoyar a vox,pues no,pero vamos más gracioso van a ser estos años viendo como vuestra cada más reducida secta vaya llorando porque no ganen.
Corto de miras le llamaban...,no ve que hay cambio,el pobre...,que quieres así son los datos el año pasado el 40% fueron de extranjeros,que te joda,no es mi culpa,explicame eso conceptos sociales y demás para justificar que el 40% sean de extranjeros,deleitame.
Si es que no es tan difícil,si hay legalidad y respeto de leyes sería bienvenido.
Oye que no le lama las botas a la mujer no significa que no las respete,no todos caen tan bajo.
Pero tú te has preguntado alguna vez que la población es más envejecida porque nadie quiere formar familias al suponer un coste económico enorme que son incapaces de soportar debido a su mierdoso sueldo y que formar familia con determinadas personas puede ser un infierno, y entonces la solución a un país destrozado económicamente y socialmente es traer gente (gran parte sin ni siquiera conocimiento técnico sobre un asunto,como para arreglar un país...),es que muy listo se ve que tampoco eres,te sacaste la eso?
Tú tienes en cuenta el tremendo coste económico que ha sido el separatismo,a mí me la suda completamente lo que hagan,pero no todo lo que han gastado,y lo peor es que han conseguido que 4480 empresas se hayan ido de su comunidad,todo un logro(y todavía defienden a puigdemont que les ha abandonado como un cobarde xd ,en vez de dar la cara como los demás ha sido listo y vive de madre en Bélgica).
El cambio es esto justamente,la rabia e impotencia que estáis sufriendo últimamente,si eres poco intuitivo y tu mente no da para que sepas leer situaciones y cambios,no es mi culpa,sigue despotricando si quieres,que yo este debate ya lo tengo muy rallado.
Yo no sé cómo serían vox si llegasen al poder,se cómo son ahora y el efecto que están teniendo en la sociedad.
Es que va más allá el mundo está cambiando y vox está haciendo con simplemente su presencia que cambie España en relación con los cambios producidos mundialmente.
Debería ser penal, joder los antifascistas cómo son de tolerantes,vamos sacad la mierda de popper para defenderos,que quizás pensáis que este tío era progre y todo, ups error el tío era liberal.
Estoy muy tranquilo , se ver la mierda cuando la veo y no me pone nervioso. La señalo y se lo digo en la cara.

Ser andaluz me da contexto geográfico, se como son las personas que me rodean y hay mas mierdecillas como tu que antes en mi entorno. Eso dije y eso te confirmo.

el 40% del crimen siendo extranjero es para empezar mentira
y que formar familia con determinadas personas puede ser un infierno, y entonces la solución a un país destrozado económicamente y socialmente es traer gente (gran parte sin ni siquiera conocimiento técnico sobre un asunto,como para arreglar un país...),es que muy listo se ve que tampoco eres,te sacaste la eso?
Desde luego, tenerte como familiar debe ser un infierno. Quien ha dicho que la solucion a un pais sea traer gente? Pero desde luego no es el problema, y decir que los inmigrantes no tienen conocimientos tecnicos es de ser ...bueno , tu.
Traer a inmigrantes con una gestión de recursos adecuada no es ningun problema, solo es dificil para gente con el intelecto de un guisante.

Btw, ya que preguntas, incluso master.
Tú tienes en cuenta el tremendo coste económico que ha sido el separatismo
Eres tu el cansado de hablar de ello y el que excusa votar a vox con una mierda de argumento como es, que cansancio de oir de ellos.
Yo estoy mas que abierto a debatirlo, tengo en cuenta el coste y se cual es mi opinión al respecto, pero eso no implica votar a los desgraciados estos.
Oye que no le lama las botas a la mujer no significa que no las respete
Que no te enteras, que me la pela que las respetes ( que encima esperaras las gracias por reconocer la existencia y los derechos de la mitad de la puta población humana) ,pero que estas votando a unos tios que van a pasar de patrocinar a grupos de ayuda a mujeres en peligro para darselo a los toros! Que es de locos , que van a terminar matando a gente honrada!

Que te estas excusando como el puto culo para votar a unas personas que nos encadenan a una situación terrible
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

"Estoy harto del independentismo asi que voy a votar a un partido que en Andalucía solo a hablado de Cataluña URGLE Mama no me deja comer caramelos URG URG"

-Theoryubermensch
Muy fan de ver a theoryman hablar del lastre económico del independentismo, cuando el puto lastre económico viene de la mano de la, como siempre, absolutamente subnormalesca gestión del PP sobre el asunto.
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Kuroashi o »

Cada vez que leo quejas sobre los antifascistas me recuerda a cuando en Instagram me encontré a una señora diciendo que se respeta mucho a los homosexuales pero no a los homófobos.
20 cm of HAKI

Mensaje por 20 cm of HAKI »

Tortu escribió:
theoryman escribió:
Tortu escribió:

Estoy muy tranquilo , se ver la mierda cuando la veo y no me pone nervioso. La señalo y se lo digo en la cara.

Ser andaluz me da contexto geográfico, se como son las personas que me rodean y hay mas mierdecillas como tu que antes en mi entorno. Eso dije y eso te confirmo.

el 40% del crimen siendo extranjero es para empezar mentira
y que formar familia con determinadas personas puede ser un infierno, y entonces la solución a un país destrozado económicamente y socialmente es traer gente (gran parte sin ni siquiera conocimiento técnico sobre un asunto,como para arreglar un país...),es que muy listo se ve que tampoco eres,te sacaste la eso?
Desde luego, tenerte como familiar debe ser un infierno. Quien ha dicho que la solucion a un pais sea traer gente? Pero desde luego no es el problema, y decir que los inmigrantes no tienen conocimientos tecnicos es de ser ...bueno , tu.
Traer a inmigrantes con una gestión de recursos adecuada no es ningun problema, solo es dificil para gente con el intelecto de un guisante.

Btw, ya que preguntas, incluso master.
Tú tienes en cuenta el tremendo coste económico que ha sido el separatismo
Eres tu el cansado de hablar de ello y el que excusa votar a vox con una mierda de argumento como es, que cansancio de oir de ellos.
Yo estoy mas que abierto a debatirlo, tengo en cuenta el coste y se cual es mi opinión al respecto, pero eso no implica votar a los desgraciados estos.
Oye que no le lama las botas a la mujer no significa que no las respete
Que no te enteras, que me la pela que las respetes ( que encima esperaras las gracias por reconocer la existencia y los derechos de la mitad de la puta población humana) ,pero que estas votando a unos tios que van a pasar de patrocinar a grupos de ayuda a mujeres en peligro para darselo a los toros! Que es de locos , que van a terminar matando a gente honrada!

Que te estas excusando como el puto culo para votar a unas personas que nos encadenan a una situación terrible

Dos apuntes:

1) Estoy de acuerdo en que la inmigración no sería un problema si se tuvieran los recursos adecuados y estuvieran gestionados correctamente. Todo correcto. Ahora pregunto: ¿Es el caso de España?... No sé. Nuestro país tiene un paro fenonomal, mayor al 15%. Si no hay capacidad para darle salida a tu gente: ¿como vas a dar salida a los que vienen de fuera?

2) ¿Tienes constancia de que todos los que vienen del norte de África son personal cualificado que ayuden a la productividad del país?. ¿Son licenciados, ingenieros...? ¿Han estudiado algun FP?... ¿Vienen con un contrato laboral?. No sé. No entiendo entonces a Francia y Alemania. Si tan cojonuda es esta gente: ¿Por qué Alemania firmó un acuerdo de devolución de inmigrantes a España, o por qué Francia deja en la frontera Vasca a inmigrantes casi a diario?
Y ojo. Estos no son asquerosos fascistas como los de VOX. Estos son los socialistas de sus respectivos países.
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Tortu »

20 cm of HAKI escribió: Dos apuntes:

1) Estoy de acuerdo en que la inmigración no sería un problema si se tuvieran los recursos adecuados y estuvieran gestionados correctamente. Todo correcto. Ahora pregunto: ¿Es el caso de España?... No sé. Nuestro país tiene un paro fenonomal, mayor al 15%. Si no hay capacidad para darle salida a tu gente: ¿como vas a dar salida a los que vienen de fuera?

2) ¿Tienes constancia de que todos los que vienen del norte de África son personal cualificado que ayuden a la productividad del país?. ¿Son licenciados, ingenieros...? ¿Han estudiado algun FP?... ¿Vienen con un contrato laboral?. No sé. No entiendo entonces a Francia y Alemania. Si tan cojonuda es esta gente: ¿Por qué Alemania firmó un acuerdo de devolución de inmigrantes a España, o por qué Francia deja en la frontera Vasca a inmigrantes casi a diario?
Y ojo. Estos no son asquerosos fascistas como los de VOX. Estos son los socialistas de sus respectivos países.
Te respondo como puedo ; es el caso de españa un pais en el que se puedan acoger a inmigrantes de manera humana sin suponer un coste para la población de españa? Si, es su caso.
Debe darles trabajo a los inmigrantes? No, no tiene porque. Afortunadamente existe una necesidad de mano de obra barata en el sector agrario normalmente ocupada por trabajadores en negro, si la regularizacion laboral fuera posible con la gestion adecuada , podrias al mismo tiempo reducir el % de paro español y necesitar empleos de los inmigrantes debido a la densidad de poblacion en ciudades comparadas con el sector agrario en españa.
Tienes constancia de que todos los que vienen del norte de África son personal cualificado que ayuden a la productividad del país?. ¿Son licenciados, ingenieros...? ¿Han estudiado algun FP?...
Un número sorprendente de ellos, pero al igual que tú, no manejo números exactos, ni todos ellos lo tienen,pero eso no significa gran cosa,simplemente los que tienen esos conocimientos tecnicos titulados no seran validados y los que no lo tienen seran arrebatados de cualquier derecho laboral por una mala gestión.
No entiendo entonces a Francia y Alemania. Si tan cojonuda es esta gente: ¿Por qué Alemania firmó un acuerdo de devolución de inmigrantes a España, o por qué Francia deja en la frontera Vasca a inmigrantes casi a diario?
No los entiendes porque te falta contexto , no tienes conocimientos de las particularidades de esos mismos tratados de extradicion pero los usas como argumento de porque no deben gestionarse en españa a los inmigrantes de otra manera.

Fijate que esos mismos paises con esos mismos tratados son los que querían hacer un plan a nivel internacional para tratar de manera mas humanizada a los inmigrantes y concederles derechos incluso en sus paises.

Se escuda en la ignorancia hechos que no son reales, pero que pueden aceptarse debido a esa misma ignorancia.

O como me gusta a mi decir, es que sois gilipollas vamos.
20 cm of HAKI

Mensaje por 20 cm of HAKI »

Tortu escribió:
20 cm of HAKI escribió: Dos apuntes:

Te respondo como puedo ; es el caso de españa un pais en el que se puedan acoger a inmigrantes de manera humana sin suponer un coste para la población de españa? Si, es su caso.
Debe darles trabajo a los inmigrantes? No, no tiene porque. Afortunadamente existe una necesidad de mano de obra barata en el sector agrario normalmente ocupada por trabajadores en negro, si la regularizacion laboral fuera posible con la gestion adecuada , podrias al mismo tiempo reducir el % de paro español y necesitar empleos de los inmigrantes debido a la densidad de poblacion en ciudades comparadas con el sector agrario en españa.
Tienes constancia de que todos los que vienen del norte de África son personal cualificado que ayuden a la productividad del país?. ¿Son licenciados, ingenieros...? ¿Han estudiado algun FP?...
Un número sorprendente de ellos, pero al igual que tú, no manejo números exactos, ni todos ellos lo tienen,pero eso no significa gran cosa,simplemente los que tienen esos conocimientos tecnicos titulados no seran validados y los que no lo tienen seran arrebatados de cualquier derecho laboral por una mala gestión.
No entiendo entonces a Francia y Alemania. Si tan cojonuda es esta gente: ¿Por qué Alemania firmó un acuerdo de devolución de inmigrantes a España, o por qué Francia deja en la frontera Vasca a inmigrantes casi a diario?
No los entiendes porque te falta contexto , no tienes conocimientos de las particularidades de esos mismos tratados de extradicion pero los usas como argumento de porque no deben gestionarse en españa a los inmigrantes de otra manera.

Fijate que esos mismos paises con esos mismos tratados son los que querían hacer un plan a nivel internacional para tratar de manera mas humanizada a los inmigrantes y concederles derechos incluso en sus paises.

Se escuda en la ignorancia hechos que no son reales, pero que pueden aceptarse debido a esa misma ignorancia.

O como me gusta a mi decir, es que sois gilipollas vamos.

Es que dices cosas que son falsas. Esta gente en el momento que viene ya supone un gasto. Solamente una mínima revisión medica ya te cuesta dinero. De modo que aceptar inmigración sin costo alguno para la población es una falacia demagógica.
Después, no sé exactamente qué quieres decir con el tema de densidad poblacional y el trabajo en B. No entiendo que punto quieres explicar con eso.
En cuanto al nivel formativo, pues básicamente lo que esperaba. No conoces en nivel formativo de esta gente.

Entonces, cohesionandolo todo. Tenemos un grupo de gente del que desconocemos su nivel formativo (presumiblemente bajo) que vienen a un país con un 15% de paro. No existe garantía de que puedan trabajar. Mientras tanto, es evidentemente que se les da cobijo, alimento y asistencia sanitaria. ¿Y dices que no supone un coste adicional a la población?.... Supongo que asumes que el dinero que paga eso sale de la tierra porque si no...

Y si, efectivamente me falta contexto de lo que ocurre en Alemania y Francia. Pero eso no excluye lo que digo.
Reitero que si tan bueno es la entrada de este tipo de inmigración norteafricana para un pais, segun tu con la posibilidad de que haya gente técnicamente cualificada, no me entra en la cabeza que dos gobiernos socialistas con un claro contexto económico mejor que el nuestro se dedican a depositar a sus inmigrantes en nuestras fronteras.
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Tortu »

sin costo alguno para la población es una falacia demagógica.
Sin un costo no asumible .... pero vamos, ya veo como cojea todo esto.
Y si, efectivamente me falta contexto de lo que ocurre en Alemania y Francia. Pero eso no excluye lo que digo.
De hecho , si lo hace xD no tienes ni puta idea de lo que hablas pero que sea tu argumento central, maravilloso.
no me entra en la cabeza que dos gobiernos socialistas con un claro contexto económico mejor que el nuestro se dedican a depositar a sus inmigrantes en nuestras fronteras.
Ya ya, es evidente que no te entra. No necesitas explicarlo.
Responder