Jaja es que das por hecho cosas tu solo eres el puto tragiversaman.theoryman escribió:Oye tranquilo que si no especificas las cosas de una tribu que desconocía lo normal es que entienda lo que pones literalmente,eso es fácil,redacta mejor(que por cierto no quita que las pongas al nivel de diosas,poco más y monasterio en honor a ellas me veo,si no te das cuenta de que en tus comentarios hay un pagafantismo y admiración y sumisión a la mujer casi total, es que es jodida la cosa, niveles de testosterona altos?Papeli Brown Sugar escribió:A ver pedazo de inglés, no podían dirigirse a ellas fuera del poblado en plan para cortejarlas sin que ellas dieran su permiso primero. No es lo que tu dices, todo lo tragiversas. No pasa nada si la saludas, pero si quieres tener tema ella será la que lo deje saber o siga su paso. Se llama respeto porque hoy en día hay hombres que si se encuentran con una mujer atractiva en un descampado como es el mismo caso no durarían en violarla si son más fuertes fisicamente. Lo que dice que la sociedad guanche era más noble.
Si tu crees que ayudar a la gente indefensa y luchar contra las injusticias es conformismo es que ya no se si ni tomarte en serio.
Y te llamó desecho humano porque en realidad lo eres, no por mi falta de argumentos e impotencia xD
Te puedo reconocer que la sociedad guanche también tenía sus leyes y los saharauis también, pero son muy diferentes, son más de convivencia, pero como no lo quieres entender y sigues con tus mierdas yo no me voy a pegar la noche rebatiendote.
Lo de las mujeres si te contesto y viendo tu capacidad de entendimiento que es muy nula o lo tragiversas todo pues te vuelvo a llamar desecho humano otra vez y me quedó tan pancho.
Ya vas reconociendo cosas ves,ves como contestas lo que puedes pillín.
A ver,este debate no va de convivencia o no,va de jerarquías, y vale es una jerarquía más justa,por supuesto,nadie dijo que fueran injustas todas pero vamos,que es jerarquía.
Vamos tu argumento: desecho,desecho,bueno ahora son leyes no normas jiji(tenía razón él),desecho,desecho,no te contesto porque no quiero eh no porque no puedo.
Que por cierto lo de las mujeres me dices que me lo contestas pero acto seguido no me contestas nada y me decalificas(la norma en un buen comentario en estos temas).
Conformismo es no tener más ambición en esta vida que dormir y comer,que vida más monótona y conforme,ya lo de luchar suele ser cuando tienes mucho tiempo libre,no todo el mundo tiene tiempo para ir a manifestaciones o para pegarse con la guardia civil,si quieres ayudar dona a alguna asociación contra el cáncer o alguna ong fiable y no mafiosa y deja de montarte numeritos de justiciero,simplemente eso.
Cuando vaya a luchar ni lo voy a hacer yendo a manifestaciones ni pegandome con los picoletos ni nada de eso, te dejó que te comas el coco pensando como o que te inventes cualquier otra chorrada.
Lo de las mujeres te lo contesté en el primer párrafo pero eres el mismo tragiversaman no se que coño esperaba la verdad, inventate otro cuento sobre mí o di que soy un pagafantas salido. Que quieres que diga que son todas unas putas y no hay que respetarlas? Lógica de tragiversaman, ahora ya se que también eres machista, aparte de desecho humano.