Spoilers 924: "Ha"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por meheca »

¿Pero Caribou matándo tios escupiendo espinas de pescado? Es probable que por ahí ande este señor y de qué hablar en la saga. Pero no me encaja mucho que sea este tipo, parece alguien peligroso y Caribou... es un tamenkabo con patas.
NewsCoo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por NewsCoo »

Jack Shark escribió:
The Buddha escribió:
Jack Shark escribió:¿Nadie ha pensado en Caribou? No sabemos que ha sido de él desde que lo derrotó Drake, pero le podemos presuponer un destino similar a Kid o Luffy, y sabiendo que las mini-historias de los personajes hacen de puente para su próxima aparición en la serie, ya le va tocando, ¿no?
Lo comenté la semana pasada, y se ha debatido bastante esa posibilidad. Lo cierto es que, de ser un personaje conocido el que se encuentra en la celda, Caribou es el único con el que se podría teorizar con algún fundamento. Todo lo demás son palos de ciego.

No sé por qué, pero me da que en el próximo capítulo vamos a saber algo de las andanzas de Edward Weevil (y, sí, esto es dar palos de ciego).
Pues ustedes disculpen, seguir el hilo en temas así se me hace cuesta arriba, ¡es imposible!

Respecto a lo otro, yo no creo que se haga ningún "interludio" con información del exterior en lo que dure el arco, como además suele ser costumbre. ¡Ya se verá!
Decir que es imposible es una exageración. Basta con acudir a cada tema cuando se inicia a las 6 de la mañana del jueves, y entonces volver en intervalos regulares, cada vez menos a menudo (al principio cada 15 minutos, luego cada 30, luego cada hora etc). Y pulsar el botoncito que dice "primer mensaje sin leer", y seguir a partir de ahí. En una semana típica, solo se deberá hacer esto unas 80 veces como mucho, hasta llegar al punto donde se publique otro tema de spoilers nuevo, y vuelta a empezar.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

NewsCoo escribió:
Serchs escribió:
Mugiwara-MH escribió: tienes razon.
el de la celda es gold roger.
Mmmm...son distintos ojos, muy distintos, creo que es fácil verlo...
A ver, y a parte tambien, que la muerte de Roger es la premisa misma de este manga, sin ella no hay era de la pirateria. Me atreveria a decir que, si hay un personaje el cual no puede estar vivo por ninguna circunstancia, ese sin duda debe ser Roger.
Que era una broma, sólo para indicar que con los ojos no sabemos nada... Creí que no tendría que explicarlo, pero bueno, no pasa nada.
suzaku escribió:
Moe el cantinero escribió:
suzaku escribió:Algunos ya habláis de la identidad del preso como si todo personaje que no sea un game changer sería considerado "cutre". No todos los misterios tienen el objetivo de dejarnos pizcuetos, por favor, menos uno diseñado para ser revelado a lo sumo en dos capítulos. Calm your tits.

Uy miren todos, dijo "game changer" ulala señor francés...
A este señor francés le has dado un buen baño de ego, viendo que te has tomado la molestia de registrarte sólo para hacerme un reply de tal calibre ¯\_(ツ)_/¯
Qué haces contestandote a tí mismo y pasándote por Moe el cantinero, Suzaku? El tema va de ojos :lol:
Alejadnrose escribió:Es muy probable que quien este en esa celda sea Oden o la hermana de Momo, por lo de bestia salvaje mas que nada, el padre de Oden creo que no tenia la actitud de su hijo, Oden en cambio se nos lo mostro siendo un rebelde y un buscapleitos, y esa actitud de mirar asi al guardia, eructar por el pescado y demas cuadraria con lo que sabemos de el, Hiyori sin embargo puede haberse vuelto asi por el paso de los años encerrada en una celda, pero la veo menos probable partiendo de la duda, que para mi, tama es la hermana de Momonosuke y Tengu el samurai que falta.Pero sabemos que puede ser cualquiera, eso si, como dijo un compañero mas arriba, va a ser algun tipo de game changer, sino,no le veo sentido que Oda lo presente de esa manera...
P.D: Hace dias tengo la duda de que la maestra de los niños de la escuela sea el propio shogun Orochi, o alguien muy ligado a el,que impresión tienen ustedes?
Tama no puede ser Hiyori, estuvo hace más de dos años con Ace... quiero decir que lo conoció entonces, malpensados¡ y Hiyori, de haber saltado en el tiempo, no haria tanto tiempo que saltó. Y si no saltó, menos: sería una mujer con grandes pechos Odaescos. Respecto a la maestrilla, es pronto para decir nada: puede ser desde una sierva más, una fanática de Orochi... pero descartaría el propio Orochi. Démosle tiempo a la saga.

Que no,,, que Caribou no puede ser, y yo diría que nadie que lleve libre mucho tiempo. Ese tipo/a debe estar más que acostumbrado a su celda, y al menú suculento de pescado envenenado.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Shandora died escribió:
nestorDom escribió:Se revelan grandes cosas en este capítulo, Ashura Douji es Shuttenmaru para los que no lo querían aceptar, se ve como sobrevivieron los que estaban en las ruinas del castillo, Law escapa aunque no se ve como lo hizo con un clavo de Kairouseki, Zoro va en camino a algún otro lugar al parecer será importante pero lo que nos deja a todos a la expectativa es el sujeto misterioso en la prisión, por lo que dicen los guardias lleva mucho tiempo ahí, así que debe ser alguno de los sirvientes de Oden, es parecido a cuando se nos presento Jimbe en Impel Down, también estaba en una celda como un prisionero misterioso.
Hmmm se lo quitó y huyó...

Entonces Law tiene demasiada resistencia al Kairouseki, por que la mayoría de los usuarios solo con tocarlo pierden totalmente su fuerza.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

¿Os acordáis de esa gente que decía que el G4 podría dar pelea a los emperadores? ¿dónde estarán ahora? xdddd
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por EgurrolaKing »

SoyAizen escribió:¿Os acordáis de esa gente que decía que el G4 podría dar pelea a los emperadores? ¿dónde estarán ahora? xdddd
Voy a comerme la bombona.
Imagen
Veamos una cosa.
El G4, después del vergonzoso espectáculo de la semana pasada y el mismo con Big Mom, sea caca de vaca y decirlo, eso es muy fácil/simple. Pero ahora mismo NO veo un G5 en un futuro (ni lejano), es decir, para mí el G4 o guerrero/guardián de Buda que se casco Oda o dura o fue una cagada usarla contra Doffy (pues aún pienso eso, defiendo que Luffy con el nivel que tenia y el gran control de su haki+el gear2, debería haber bastado, otra cosa es que Doffy de repente era un tanke también, con un haki como bien dice el propio personaje de mucho nivel y con el cual se podía mozarse de Luffy, haciendo clara alusión a lo que tenemos ahora, Luffy no tiene "algo" (ese punch de haki nivel superior, tambien mencionado por Rayleigh, el cual necesita "madurar") las pistas indican Mayor nivel de HH o ss3 del tip o lo que quiera el pirineo de Oda).
Pero NO, no es caca de vaca, un gran haki (el que querais, ya paso de matizar) más el KING king king king morias shadows Kong Gun debe hacer mucha pupa. O eso espero ver.

Un saludo

edito: No fue cagada solo por la sub-historia de Buda y la tela de araña de la que colgaba un criminal. Brutal referencia.
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Nadie ha dicho que el G4 sea caca de vaca, el G4 te sirve para pelear contra gente como Doflamingo o incluso pelear contra comandantes aunque contra estos últimos ya va algo justo, pero de ahí a pelear contra emperadores hay un trecho. Obviamente Luffy para pelear contra los 4 Yonkos tendrá que despertar su fruta, hasta entonces ese g4 solo sirve para los Jacks y Katakuris de la vida xd
Imagen
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

SoyAizen escribió:Nadie ha dicho que el G4 sea caca de vaca, el G4 te sirve para pelear contra gente como Doflamingo o incluso pelear contra comandantes aunque contra estos últimos ya va algo justo, pero de ahí a pelear contra emperadores hay un trecho. Obviamente Luffy para pelear contra los 4 Yonkos tendrá que despertar su fruta, hasta entonces ese g4 solo sirve para los Jacks y Katakuris de la vida xd
Pero y si los otros también usa Despertar? volvemos al mismo punto.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Pelayo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Pelayo »

Saludos a todos, tengo varias dudas, a ver si me pueden ayudar…
A lo mejor… ya soy chavorruco o algo así a mis 31 años, pero me quede con la idea del one Piece antes del nuevo mundo; bien, se supone que toda la serie se la pasan relacionando a luffy con Gol D. Roger, su forma de ser, su voluntad, hasta cuando están a punto de morir su sonrisa. De aquí mi duda, no se ha relacionado la fruta ya que lo habrían relacionado o comentado en algún momento, pero no. Sin embargo, hay una habilidad que han mencionado varias veces, que es el poder de escuchar las cosas, cuando lo han tratado de introducir con Luffy, se lo pasan de rebote como es el caso de Shirahoshi o Momonosuke.

Todo esto se me ha venido a la mente al tratar de imaginar como es que Luffy podría llegar poder con Big Mom, Kaido, o con el mismo Barbanegra, tratando de relacionar a Luffy con Roger. Sabemos que Luffy no va a llegar a ser Rey de los piratas a la edad de Roger, se necesitaría un salto temporal grandisimo, que supongo, no pasará y en realidad no se como Roger pudo haber podido con Big Mom, Barbablanca, o algunos otros, ya que no sabemos nada de sus habilidades. El poder de hacer aliados al igual que Luffy (me parece una habilidad muy guanga para un Shonen) y su banda por lo que se ha visto a mi me parece muy meeh a excepción del rey oscuro.

En mi humilde opinión siento que Luffy ya ha fortalecido el Haki de observación con Katakuri, esta saga supongo que servirá para desarrollar algún otro, no se si sea el Haki del rey o el de armadura, tampoco derrotara a Kaido, resolveran la situación de los Samurai y dejaran algo pendiente con Kaido como con Big Mom. Probablemente relacionen en algo a Shanks y la Revery no lo sé para dar pie a la gran guerra que se ha comentado, para después darle paso a Barba negra… quizás.

Por otra parte tengo dos dudas

1. Se supone que Kaido es un wey alcohólico, depresivo y suicida, entonces cual es su objetivo como pirata, de tener las smiles, de tener una fuerza militar grande y el poder con el que cuenta? Eso existe en la realidad como sería la psicopatía o algo así, o solo es del tipo que dice si nadie es feliz, no voy a permitir que nadie sea feliz?

2. No soy muy bueno con los tiempos de Oda, pero según lo visto en este capitulo pareciera que a Kid le acaba de dar su putiza ayer, esta bañado en sangre, como ni siquiera se le ve a Luffy, según hace cuanto debería estar ahí Kid? Debe de llevar tiempo no, porque sus aliados ya se saben el movimiento de Wano?

PD: son suposiciones, dudas y opiniones personales, no estipuló nada como verdadero. Me gustaría que si alguien tiene más claridad sobre los temas, me orientarán, gracias. :wave:
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

EgurrolaKing escribió:
SoyAizen escribió:¿Os acordáis de esa gente que decía que el G4 podría dar pelea a los emperadores? ¿dónde estarán ahora? xdddd
El G4, después del vergonzoso espectáculo de la semana pasada y el mismo con Big Mom, sea caca de vaca y decirlo, eso es muy fácil/simple. Pero ahora mismo NO veo un G5 en un futuro (ni lejano), es decir, para mí el G4 o guerrero/guardián de Buda que se casco Oda o dura o fue una cagada usarla contra Doffy (pues aún pienso eso, defiendo que Luffy con el nivel que tenia y el gran control de su haki+el gear2, debería haber bastado, otra cosa es que Doffy de repente era un tanke también, con un haki como bien dice el propio personaje de mucho nivel y con el cual se podía mozarse de Luffy, haciendo clara alusión a lo que tenemos ahora, Luffy no tiene "algo" (ese punch de haki nivel superior, tambien mencionado por Rayleigh, el cual necesita "madurar") las pistas indican Mayor nivel de HH o ss3 del tip o lo que quiera el pirineo de Oda).
Pero NO, no es caca de vaca, un gran haki (el que querais, ya paso de matizar) más el KING king king king morias shadows Kong Gun debe hacer mucha pupa. O eso espero ver.
Qué coño acabo de leer? :Oo:
Imagen
Imagen
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

Pelayo escribió:
En mi humilde opinión siento que Luffy ya ha fortalecido el Haki de observación con Katakuri, esta saga supongo que servirá para desarrollar algún otro, no se si sea el Haki del rey o el de armadura, tampoco derrotara a Kaido, resolveran la situación de los Samurai y dejaran algo pendiente con Kaido como con Big Mom. Probablemente relacionen en algo a Shanks y la Revery no lo sé para dar pie a la gran guerra que se ha comentado, para después darle paso a Barba negra… quizás.

Por otra parte tengo dos dudas

1. Se supone que Kaido es un wey alcohólico, depresivo y suicida, entonces cual es su objetivo como pirata, de tener las smiles, de tener una fuerza militar grande y el poder con el que cuenta? Eso existe en la realidad como sería la psicopatía o algo así, o solo es del tipo que dice si nadie es feliz, no voy a permitir que nadie sea feliz?

2. No soy muy bueno con los tiempos de Oda, pero según lo visto en este capitulo pareciera que a Kid le acaba de dar su putiza ayer, esta bañado en sangre, como ni siquiera se le ve a Luffy, según hace cuanto debería estar ahí Kid? Debe de llevar tiempo no, porque sus aliados ya se saben el movimiento de Wano?

PD: son suposiciones, dudas y opiniones personales, no estipuló nada como verdadero. Me gustaría que si alguien tiene más claridad sobre los temas, me orientarán, gracias. :wave:
lo de kaido, tiene que terminar en este arco, no puede quedar pendiente, de ninguna manera.

con respecto a la putiza de kidd, han pasado semanas.
ten en cuenta, que kaido se encuentra con kidd, apoo y hawkins cuando luffy derrota a doflamingo.
y la proxima vez que se lo ve a kidd, ya es en su celda, dañado. esto es cuando zarpan desde zou. es decir, como minimo una semana despues.
la boda del te finaliza, al menos 15 despues de que kaido se arrojara de de la isla del cielo.
y despues de eso, han pasado numerosos dias hasta que se reunen en wanokuni.

lo mas probable, es que torturen a kidd para romper su espiritu y transformarlo en un soldado para kaido, lo mismo que haran con luffy, y habra zenkais para todos jaja
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Luffy y Kidd tienen haki del rey...

Ya sabemos algo que hara Oda con Law esta saga, darle haki del rey(debido al protagonismo que le ha dado hasta ahora) porque dudo que haya tenido durante todo este tiempo y Oda nunca lo dijera.

Ojala termine esta alianza con esta saga.. Al final llego a gustarme la alianza con Begue.. Ya es la 3a saga con este personaje, no cuento Zou porque estuvimos poco tiempo..
Jack Shark escribió:¿Nadie ha pensado en Caribou? No sabemos que ha sido de él desde que lo derrotó Drake, pero le podemos presuponer un destino similar a Kid o Luffy, y sabiendo que las mini-historias de los personajes hacen de puente para su próxima aparición en la serie, ya le va tocando, ¿no?

Si no, de ser un personaje conocido o mencionado, yo voto por Oden o alguno de los otros samuráis que aún no se han mostrado, me parece lo más lógico, aunque con Oda nunca se sabe...
Estoy seguro de haberlo mencionado recientemente. Con Drake como subordinado de Kaido, el tio deberia aparecer de nuevo ya sea como prisionero o que acepto ser subordinado de Kaido para no sufrir su ira..

Luego solo es expulsar la fabrica de armas de su cuerpo en Wano calmando asi al Yonko que recupera su fabrica y puede poner a gente trabajando nuevamente en ella.

UN USUARIO DE AQUI DICE QUE PUEDE SER MORIAH.. Y POR LA DESCRIPCION Y LA SILUETA DIRIA QUE ESTA EN LO CIERTO... COMO ENEMIGO DE KAIDO EL APARECERA EN ESTA SAGA.
Última edición por FanPiece el Vie Nov 16, 2018 7:14 am, editado 1 vez en total.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Si no, de ser un personaje conocido o mencionado, yo voto por Oden o alguno de los otros samuráis que aún no se han mostrado, me parece lo más lógico, aunque con Oda nunca se sabe...
Me cuesta imaginar a Caribou siendo capaz de lanzar espinas de pescao con precisión milimétrica como dardos mortíferos, no me pega ese rollo con su actitud. Con lo fruta-dependiente y matao que es, no me encajan con el estas dotes de super asesino sigiloso de repente.
Imagen
Imagen
Croco boy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Croco boy »

SABOTAJE escribió:

Me cuesta imaginar a Caribou siendo capaz de lanzar espinas de pescao con precisión milimétrica como dardos mortíferos, no me pega ese rollo con su actitud. Con lo fruta-dependiente y matao que es, no me encajan con el estas dotes de super asesino sigiloso de repente.
Si que infravaloras al pobre Caribou, te recuerdo que le vimos humillar a Franky en IG. Yo si creo que sea él, tiene potencial de sobra para ser un personaje importante en esta saga.
Más tonto y no nazco
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Croco boy escribió:
SABOTAJE escribió:

Si que infravaloras al pobre Caribou, te recuerdo que le vimos humillar a Franky en IG. Yo si creo que sea él, tiene potencial de sobra para ser un personaje importante en esta saga.
Y no lo niego, el personaje me mola y lo veremos en Wano seguramente, pero no me encaja para nada que ahora vaya de sniper milimétrico por la vida. Si Caribou estuviera en una celda, me lo imagino más bien suplicando o montando escándalo como el notas que era, no me pega para nada verlo tranquilo al fondo de la celda yendo de tio misterioso que hasta putea a los guardias
Imagen
Imagen
Responder