En eso te doy la razón.Mutaito escribió: Y ambos son protagonistas absolutos de la trama en su momento, ahoea con la trama de los Vinsmoke, Linlin, Sanji y más adelante con Kaido y el Clan Kozuki ¿Qué tiene Carrot que decir?
Próximo Nakama XII
- jfc8
- Recluta Privado de Segunda

Re: Próximo Nakama XII
Es que esa es la gracia tío, ya veo que no lo ves ya..Ulqui escribió:Bueno, "el juego de tópicos", se centra en que basicamente es un conejo, por lo que no lo veo.
- Doflamenco
- Teniente Primero

Mutaito no va mal encaminado, no intenten defender que se habla de todos porque a Pekoms soy yo el único que lo defiende xD, mientras que a Pedro se le ha mencionado de refilón en un par de ocasiones y sin tomárselo muy en serio. Hoy en día el 90% habla de Carrot y de Pudding, personaje que ni siquiera ha aparecido.
Por otro lado, no es el mismo caso que Law, pues éste, al traicionar a la family, fue a caer a su propia tripulación. Pekoms, en cambio, no tiene otra tripulación a la que pueda ir. Como mucho volvería a Zou, pero no es muy lógico que volviese teniendo a un yonkou detrás suyo.
Además, Pekoms mola mil veces más que Law
¿Quién ha dicho que no le guste? En el último capítulo lloraba por la comida de Luffy tal y como hacía el resto.JennyLee escribió:Me sabe mal decirlo, pero Pekoms es muuuuuuuy Law, solamente con aspecto distinto. Todo el rollo de no gustarle el comportamiento mugi, de ir adelantando traiciones que a la hora de la verdad no se cumplen demasiado, eso de estar en un bando enemigo pero tener otro enemigo en común... Hay cosas que molan de él, claro, pero quizá lo esperáis un poco más parecido a Nekomamushi de lo que realmente se muestra.
Sí, los de BM parecen estar convencidos de que merece un castigo, pero acaso no hicieron lo mismo los Donquixote con el cirujano y Bellamy? Me da a mí que todo el rato van a estar dale que te pego con lo de "eres mi amigo ^^" "no, no lo soy!" hasta que salga la Vivre Card.
Por otro lado, no es el mismo caso que Law, pues éste, al traicionar a la family, fue a caer a su propia tripulación. Pekoms, en cambio, no tiene otra tripulación a la que pueda ir. Como mucho volvería a Zou, pero no es muy lógico que volviese teniendo a un yonkou detrás suyo.
Además, Pekoms mola mil veces más que Law
Última edición por Doflamenco el Mar Abr 26, 2016 6:02 pm, editado 1 vez en total.
-
Truast
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Justamente a Pekoms yo le mencione hace unos días, seguramente el Jueves o el Viernes, después del capitulo, diciendo que había subido muchos puntos por la forma en la que le han tratado sus aliados (Tamago mas que otra cosa), pero también dije que sus posibilidades me siguen pareciendo menores a las de Carrot, explicando la razón.
Dije que Pekoms en algún momento recibirá una "invitación" para volver a la banda de BigMom, invitación que aprovechara para "traicionar" a los Mugis y razón por la cual Pedro esta con ellos (El es el único que puede pararle y le conoce) y finalmente gracias a Pedro o el propio Luffy volverá a ayudarles (seguramente a escapar) y se ira o no con ellos.
Puede que el problema es que las teoria de Pekoms no sean tan estrafalarias como las de Carrot con la fruta de Monet y no tengan tanto impacto, pero al igual que yo, muchos lo han mencionado, sobre todo tras el ultimo capitulo.
Es cierto, que Carrot a priori puede no tener peso en la saga que va a venir, pero es que puede tenerlo muy fácilmente, por eso se ha colado, sino no la habrían puesto. Ademas si quitamos a Pedro y Pekoms por un enfrentamiento entre ellos, Carrot puede ser la única Mink con enfrentamiento contra alguien de Whole Cake.
Después lo del pasado trágico, no veo muy difícil sacarle uno a Carrot, simplemente expandiendo el motivo por el cual no puede salir de la isla y se tiene que fugar, pues.....ademas de la no "traición" de Carrot a Wanda puede ser una promesa por.....no se, no soy Oda no se me ocurre nada espectacular pero tenerlo claro que puede, al fin y al cabo Zou a dado dos piratas actuales y tripulantes antiguos de super flotas, gente interesante puede haber.
Y por ultimo, dudo que en el momento de la unión de cada personaje, todo el mundo estuviese 100% seguro de la unión de todos, la verdad es que la unión no es segura hasta que Oda no dice, estas dentro, pero eso es lo magnifico de este tema, que sirve para teorizar, comparar y discutir, y mientra que un personaje cree suficiente hype para inventarse una fumada como lo de la fruta de Monet en las mandarinas, el tema seguirá siendo divertido.
Dije que Pekoms en algún momento recibirá una "invitación" para volver a la banda de BigMom, invitación que aprovechara para "traicionar" a los Mugis y razón por la cual Pedro esta con ellos (El es el único que puede pararle y le conoce) y finalmente gracias a Pedro o el propio Luffy volverá a ayudarles (seguramente a escapar) y se ira o no con ellos.
Puede que el problema es que las teoria de Pekoms no sean tan estrafalarias como las de Carrot con la fruta de Monet y no tengan tanto impacto, pero al igual que yo, muchos lo han mencionado, sobre todo tras el ultimo capitulo.
Es cierto, que Carrot a priori puede no tener peso en la saga que va a venir, pero es que puede tenerlo muy fácilmente, por eso se ha colado, sino no la habrían puesto. Ademas si quitamos a Pedro y Pekoms por un enfrentamiento entre ellos, Carrot puede ser la única Mink con enfrentamiento contra alguien de Whole Cake.
Después lo del pasado trágico, no veo muy difícil sacarle uno a Carrot, simplemente expandiendo el motivo por el cual no puede salir de la isla y se tiene que fugar, pues.....ademas de la no "traición" de Carrot a Wanda puede ser una promesa por.....no se, no soy Oda no se me ocurre nada espectacular pero tenerlo claro que puede, al fin y al cabo Zou a dado dos piratas actuales y tripulantes antiguos de super flotas, gente interesante puede haber.
Y por ultimo, dudo que en el momento de la unión de cada personaje, todo el mundo estuviese 100% seguro de la unión de todos, la verdad es que la unión no es segura hasta que Oda no dice, estas dentro, pero eso es lo magnifico de este tema, que sirve para teorizar, comparar y discutir, y mientra que un personaje cree suficiente hype para inventarse una fumada como lo de la fruta de Monet en las mandarinas, el tema seguirá siendo divertido.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Ahora resulta que por ser un personaje tía no puede ser interesante ni postularse para nakama. Menudas mierdas soltáis algunos. Es muy fácil venir aquí a decir "vaya argumentos de mierda jeje" e irse.
Primeramente, me parece el colmo que se diga que Carrot no aporta más que tener tetas, cuando tiene de todo. Es graciosa, fuerte, tiene cambios de humor, tiene gags humorísticos, tiene ganas de ver mundo y se relaciona de lujo con la banda, pero no, digamos que nos cegamos por las tetas y queremos justificar todo eso. Si no te gusta el personaje no te gusta, no denigres la opinión de los demás por ello.
En segundo lugar, y que ya se ha más que hablado, no veo necesario un pasado trágico, al menos no ahora mismo. ODA nos ha malacostumbrado mucho dándonos un patrón y ahora queremos saberlo todo del personaje nada más conocerlo. Vemos alguien interesante y ya investigamos su posible sueño, su pasado, etc.
ODA usa el recurso del pasado trágico para darle motivaciones a los nakamas, pero no todos son brutales y no todos van ligados a sus sueños.
Sin ir más lejos, los primeros nakamas apenas tienen un pasado brutalmente trágico sin contar a Nami. A Zoro se le muere una amiga y a Usopp su madre, pero todos ellos siguieron teniendo el apoyo de la gente a su alrededor. Sanji mismo "solo" paso hambre, lo que le motivó para ser un buen cocinero (a pesar de que ahora, 800 capítulos después, descubrimos más de su pasado), y de hecho a Luffy lo conocimos con la simplicidad de irse de aventuras y ser libre. No fue hasta casi 600 capítulos más tarde que vimos la muerte de su hermano.
Rechazar a un personaje interesante por no tener pasado trágico nada más conocerlo es una tontería.
Primeramente, me parece el colmo que se diga que Carrot no aporta más que tener tetas, cuando tiene de todo. Es graciosa, fuerte, tiene cambios de humor, tiene gags humorísticos, tiene ganas de ver mundo y se relaciona de lujo con la banda, pero no, digamos que nos cegamos por las tetas y queremos justificar todo eso. Si no te gusta el personaje no te gusta, no denigres la opinión de los demás por ello.
En segundo lugar, y que ya se ha más que hablado, no veo necesario un pasado trágico, al menos no ahora mismo. ODA nos ha malacostumbrado mucho dándonos un patrón y ahora queremos saberlo todo del personaje nada más conocerlo. Vemos alguien interesante y ya investigamos su posible sueño, su pasado, etc.
ODA usa el recurso del pasado trágico para darle motivaciones a los nakamas, pero no todos son brutales y no todos van ligados a sus sueños.
Sin ir más lejos, los primeros nakamas apenas tienen un pasado brutalmente trágico sin contar a Nami. A Zoro se le muere una amiga y a Usopp su madre, pero todos ellos siguieron teniendo el apoyo de la gente a su alrededor. Sanji mismo "solo" paso hambre, lo que le motivó para ser un buen cocinero (a pesar de que ahora, 800 capítulos después, descubrimos más de su pasado), y de hecho a Luffy lo conocimos con la simplicidad de irse de aventuras y ser libre. No fue hasta casi 600 capítulos más tarde que vimos la muerte de su hermano.
Rechazar a un personaje interesante por no tener pasado trágico nada más conocerlo es una tontería.
- Spoiler: Mostrar
- Doflamenco
- Teniente Primero

No me refería a mencionar, sino a defender, labor en la que estoy completamente solo con el león tortuga. Mientras que defensores de Carrot los hay hasta debajo de las piedras, y no son más las posibilidades de la coneja que las del león.Truast escribió:Justamente a Pekoms yo le mencione hace unos días, seguramente el Jueves o el Viernes, después del capitulo, diciendo que había subido muchos puntos por la forma en la que le han tratado sus aliados (Tamago mas que otra cosa), pero también dije que sus posibilidades me siguen pareciendo menores a las de Carrot, explicando la razón.
Carrot no tendrá peso en la saga, que se haya colado no quiere decir que tendrá protagonismo, lo mismo va por Pedro, que será un simple ayudante más. De los tres minks, el único que jugará un papel clave en la saga que entra es Pekoms, pero a nadie parece importarle xD. Lo del enfrentamiento entre Pedro y Pekoms no deja de ser una inventada, yo no me creo que Pedro tenga ni de lejos el nivel de comandante de yonkou.
Y sí, a cualquiera le puede molar un personaje y proponerlo para nakama aunque tenga pocas posibilidades pues, reconozcámoslo, todos tienen pocas posibilidades. El "problema" viene cuando hay una especie de fiebre con un personaje en concreto y no se habla de otra cosa, pasó con Monet y está volviendo a pasar con Carrot. Yo estoy intentando abrir el debate con Pekoms, pero mis mensajes se pierden como lágrimas en la lluvia (en honor a Blade Runner aunque no me haya gustado xD).
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
A esto me refería con mi comentario anteriorDoflamenco escribió:Carrot no tendrá peso en la saga, que se haya colado no quiere decir que tendrá protagonismo, lo mismo va por Pedro, que será un simple ayudante más. De los tres minks, el único que jugará un papel clave en la saga que entra es Pekoms, pero a nadie parece importarle xD. Lo del enfrentamiento entre Pedro y Pekoms no deja de ser una inventada, yo no me creo que Pedro tenga ni de lejos el nivel de comandante de yonkou.
Eso no lo puedes afirmar cuando la saga ni ha empezado: no sabemos cuánto protagonismo tendrán, no sabemos si serán importantes, no sabemos si su participación en esta saga será un truño, no sabemos nada de sus correspondientes pasados, ni muchísimo menos porqué los ha metido Oda con ellos si TAN irrelevantes según vosotros son.
Y lo digo porque ya van unos cuantos que han dicho cosas similares.
Con Pekoms, en mi opinión, difícilmente se puede hacer un debate, hasta que no sepamos lo que BM piensa sobre lo que hizo, no hay mucho que comentar. Igual que de Pedro y Carrot no había mucho que comentar hasta que se subieron al Sunny, Vamos, que no se han dado indicios de nada. Y que Tamago piense que Bege hizo bien en dispararle no tiene porqué significar que lo hayan expulsado.
En realidad no hay mucho que comentar de ninguno, siendo totalmente francos, pero a la gente se le va mucho, sobre todo si no hay manga.

- Drag
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar:
Carrot/Pedro han salido en 2 capítulos, lo que provoca que muchos sepáis si se van a unir o no por el color de la piel del ojete y que Carrot haya hecho esto
en la viñeta 34 del capítulo 820
en la viñeta 34 del capítulo 820

- Doflamenco
- Teniente Primero

Puedo afirmarlo por lo que conocemos hasta ahora. Podemos ver que Carrot no tiene ninguna relación con BM pues ni siquiera ha salido de Zou en toda su vida, mientras que Pekoms será el intermediario entre ambas bandas, pues esa es la posición en la que se encuentra, con un pie en cada sitio.Betolla95RPA escribió:A esto me refería con mi comentario anteriorDoflamenco escribió:Carrot no tendrá peso en la saga, que se haya colado no quiere decir que tendrá protagonismo, lo mismo va por Pedro, que será un simple ayudante más. De los tres minks, el único que jugará un papel clave en la saga que entra es Pekoms, pero a nadie parece importarle xD. Lo del enfrentamiento entre Pedro y Pekoms no deja de ser una inventada, yo no me creo que Pedro tenga ni de lejos el nivel de comandante de yonkou.
Eso no lo puedes afirmar cuando la saga ni ha empezado: no sabemos cuánto protagonismo tendrán, no sabemos si serán importantes, no sabemos si su participación en esta saga será un truño, no sabemos nada de sus correspondientes pasados, ni muchísimo menos porqué los ha metido Oda con ellos si TAN irrelevantes según vosotros son.
Y lo digo porque ya van unos cuantos que han dicho cosas similares.
Con Pekoms, en mi opinión, difícilmente se puede hacer un debate, hasta que no sepamos lo que BM piensa sobre lo que hizo, no hay mucho que comentar. Igual que de Pedro y Carrot no había mucho que comentar hasta que se subieron al Sunny, Vamos, que no se han dado indicios de nada. Y que Tamago piense que Bege hizo bien en dispararle no tiene porqué significar que lo hayan expulsado.
Pedro y Carrot van de simples refuerzos, no como Pekoms que sí tiene un propósito fijo y un papel que desempeñar en la misión. Y no es que lo diga yo por ser Pro-Pekoms, simplemente es lo que se ha visto; Pedro se apuntó al final por un pensamiento de estar en deuda con la banda, y Carrot pues ya vimos que ni siquiera contó con el consentimiento del resto. La misión sólo necesitaba a Pekoms, el resto sólo son un apoyo.
Sobre lo último, que Tamago (su compañero de misión) considere traidor a Pekoms sí que es importante, pues si lo dice él podemos inferir que la postura de la banda sea la misma, lo cual no es difícil pues el liderazgo de BM es autoritario y todos deben de tener por fuerza su misma opinión.
Y se puede hablar lo mismo (y más) que se ha hablado de Carrot, de quien se hablaba ya seriamente bastante antes de su aparición sorpresa en el barco, que no pasaba de personaje random secundario. Pues Pekoms también tiene gag cómico y también está en el barco con los protas. Pero, para la mayoría, es como si el único mink que estuviera abordo fuese Carrot.
-
Truast
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Por supuesto que es inventado, todo es hasta que salga en el manga es inventado, teorizado o como quieras llamarlo, pero es la teoria que yo me he montado para que Pedro este en la saga, porque Pekoms tenia todas las papeletas desde que salio de ser el guia de los Mugis para ir a BigMom y Carrot desde su comentario de "Parece divertido" tambien empezo a coger fuerza, ¿pero Pedro? no me acuerdo de nadie diciendo nada de Pedro, asi que me hice mi teoria por la explicación de Nekomamushi de ser el único que puede mantenerlo a raya.Doflamenco escribió:No me refería a mencionar, sino a defender, labor en la que estoy completamente solo con el león tortuga. Mientras que defensores de Carrot los hay hasta debajo de las piedras, y no son más las posibilidades de la coneja que las del león.
Carrot no tendrá peso en la saga, que se haya colado no quiere decir que tendrá protagonismo, lo mismo va por Pedro, que será un simple ayudante más. De los tres minks, el único que jugará un papel clave en la saga que entra es Pekoms, pero a nadie parece importarle xD. Lo del enfrentamiento entre Pedro y Pekoms no deja de ser una inventada, yo no me creo que Pedro tenga ni de lejos el nivel de comandante de yonkou.
Y sí, a cualquiera le puede molar un personaje y proponerlo para nakama aunque tenga pocas posibilidades pues, reconozcámoslo, todos tienen pocas posibilidades. El "problema" viene cuando hay una especie de fiebre con un personaje en concreto y no se habla de otra cosa, pasó con Monet y está volviendo a pasar con Carrot. Yo estoy intentando abrir el debate con Pekoms, pero mis mensajes se pierden como lágrimas en la lluvia (en honor a Blade Runner aunque no me haya gustado xD).
La verdad es que Pekoms me gusta mucho, es un león con un caparazón de tortuga, y que tiene esos detalles que le hacen divertido y único, como solo sabe hacerlo Oda, lo digo por lo ojos, que al mostrarlos todos se derriten XD. Ademas se la tiene jurada a Luffy y eso puede llevar a momentos muy divertido, los cuales han empezado a aparecer. Así que perfecto.
Por otra parte, no se como puedes decir, que dos personajes que Oda ha metido en una saga, uno diciendo que puede mantener a raya a Pekoms y la otra a cachitos, que no van a tener nada de protagonismo en la saga. No solo diciendo que no van a tener, sino que solo va a tenerlo Pekoms, por que si, y ya, tan ancho. Simplemente por meterlos algo van a hacer, cuan importante ¡Quien sabe! por eso teorizamos/inventamos. No estoy seguro si se menciona que Pekoms es comandante de BigMom, pero no soy yo el que dice que Pedro puede mantenerlo a raya.
En cuanto a la fiebre de algunos personajes, es cierto, algunos gustan mas que otros, pero esto no tiene que molestar, pasara y seguirá pasando, son peores los comentarios de este si por que lo digo yo o este no porque al principio de una saga no tenemos su árbol familiar (Sueño, posición, pasado, ... para que se entienda), y este tipo de comentarios son los peores porque empiezan a salir defensores y detractores sin nada que decir, spamenado a gusto, y ahora sera con Carrot, pero si Pekoms empieza a molar a mas gente, pasara con este.
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
No lo llama traidor en ningún momento.Doflamenco escribió:Sobre lo último, que Tamago (su compañero de misión) considere traidor a Pekoms sí que es importante, pues si lo dice él podemos inferir que la postura de la banda sea la misma, lo cual no es difícil pues el liderazgo de BM es autoritario y todos deben de tener por fuerza su misma opinión.
Simplemente comenta que Bege hizo bien en no dejar a Pekoms escurrir el bulto, y ya. Hasta que no veamos lo que dice Big Mom, no sabemos si lo consideran traición o no.Tamago: …Ah, lo de Pekoms…
Dejó que sus sentimientos personales se interpusieran a su trabajo.
Bege hizo lo correcto.
Sobre lo primero, en One Piece parece que siempre se ve perfectamente como va a ser una saga antes de que empiece y que personajes van a ser importantes, yep, es una serie ultra predecible.
NUNCA deis por sentado como va a ser el desarrollo de una saga en esta serie copón xDDD

- Doflamenco
- Teniente Primero

Pues entonces no uses ese invento para decir que Pekoms tiene menos posibilidades que Carrot, ya que no es objetivo. Es uno de los múltiples caminos que puede tomar el manga con respecto a la relación de Pedro y Pekoms, escoger la que menos beneficia a Pekoms para nakama no es justo.Truast escribió: Por supuesto que es inventado, todo es hasta que salga en el manga es inventado, teorizado o como quieras llamarlo, pero es la teoria que yo me he montado para que Pedro este en la saga, porque Pekoms tenia todas las papeletas desde que salio de ser el guia de los Mugis para ir a BigMom y Carrot desde su comentario de "Parece divertido" tambien empezo a coger fuerza, ¿pero Pedro? no me acuerdo de nadie diciendo nada de Pedro, asi que me hice mi teoria por la explicación de Nekomamushi de ser el único que puede mantenerlo a raya.
La verdad es que Pekoms me gusta mucho, es un león con un caparazón de tortuga, y que tiene esos detalles que le hacen divertido y único, como solo sabe hacerlo Oda, lo digo por lo ojos, que al mostrarlos todos se derriten XD. Ademas se la tiene jurada a Luffy y eso puede llevar a momentos muy divertido, los cuales han empezado a aparecer. Así que perfecto.
Por otra parte, no se como puedes decir, que dos personajes que Oda ha metido en una saga, uno diciendo que puede mantener a raya a Pekoms y la otra a cachitos, que no van a tener nada de protagonismo en la saga. No solo diciendo que no van a tener, sino que solo va a tenerlo Pekoms, por que si, y ya, tan ancho. Simplemente por meterlos algo van a hacer, cuan importante ¡Quien sabe! por eso teorizamos/inventamos. No estoy seguro si se menciona que Pekoms es comandante de BigMom, pero no soy yo el que dice que Pedro puede mantenerlo a raya.
En cuanto a la fiebre de algunos personajes, es cierto, algunos gustan mas que otros, pero esto no tiene que molestar, pasara y seguirá pasando, son peores los comentarios de este si por que lo digo yo o este no porque al principio de una saga no tenemos su árbol familiar (Sueño, posición, pasado, ... para que se entienda), y este tipo de comentarios son los peores porque empiezan a salir defensores y detractores sin nada que decir, spamenado a gusto, y ahora sera con Carrot, pero si Pekoms empieza a molar a mas gente, pasara con este.
Lo otro ya lo expliqué arriba, Pekoms es el único que tiene un papel fijo desde el inicio de la misión, los otros dos se acoplaron pero eran 100% prescindibles. Por otro lado, poder mantenerlo a raya no tiene por qué deberse al ámbito de la lucha, yo me lo imaginé por trabas de un pasado compartido.
Hombre, no es que haya mucha diferencia entre llamar traidor de forma directa a decirlo de forma indirecta xD. Está diciendo que Bege hizo bien en matarle, no hay más interpretaciones posibles jaja.Betolla95RPA escribió:No lo llama traidor en ningún momento.Doflamenco escribió:Sobre lo último, que Tamago (su compañero de misión) considere traidor a Pekoms sí que es importante, pues si lo dice él podemos inferir que la postura de la banda sea la misma, lo cual no es difícil pues el liderazgo de BM es autoritario y todos deben de tener por fuerza su misma opinión.Simplemente comenta que Bege hizo bien en no dejar a Pekoms escurrir el bulto, y ya. Hasta que no veamos lo que dice Big Mom, no sabemos si lo consideran traición o no.Tamago: …Ah, lo de Pekoms…
Dejó que sus sentimientos personales se interpusieran a su trabajo.
Bege hizo lo correcto.
Sobre lo primero, en One Piece parece que siempre se ve perfectamente como va a ser una saga antes de que empiece y que personajes van a ser importantes, yep, es una serie ultra predecible.
NUNCA deis por sentado como va a ser el desarrollo de una saga en esta serie copón xDDD
No estoy adelantando nada, sólo estoy diciendo los papeles que están desempeñando cada uno. Y el de Carrot y Pedro es el de ayudantes acoplados, le pese a quien le pese xD.
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Ahhhhi te doy el beneficio de la duda, y es que no sabemos si dan a Pekoms por muerto o no xD. Si se sorprende de verle vivo, entonces si que podemos hablar de expulsión. Pero si Tamago cree que está vivo, esa conversación con Sanji puede ser un simple "Bege hizo bien al cumplir las órdenes de Mamá", sin comentar la posición de Pekoms con respecto a la banda (porque no la comenta, ni indirectamente ni ná) no podemos dar por hecho que le tachen de traidor en ese caso (ni lo contrario tampoco en realidad XP)Doflamenco escribió: Hombre, no es que haya mucha diferencia entre llamar traidor de forma directa a decirlo de forma indirecta xD. Está diciendo que Bege hizo bien en matarle, no hay más interpretaciones posibles jaja.
Y ya por indagar en el tema, aunque Tamago lo dijese directamete, no sabemos cuán importante es Tamago en la banda, lo mismo a Big Mom se la suda muy fuerte lo que piense Tamago y no considera a Pekoms un traidor, o viceversa incluso. Repito, aquí la última palabra la tiene BM, hasta que no veamos su opinión sobre Kamemamushi no hay mucho más que rascar, es un punto muerto, como todo esto realmente xD
AHORA estás hablando en presente, lo que están haciendo ahora. Antes hablabas en futuro diciendo el papel que van a tener en la saga, lo cual es una conjetura cojonudamente grande, imposible de usar como argumento. Sin quejas ahora entonces. El tiempo dirá si siguen siendo unos acoplados sin importancia o no.Doflamenco escribió:No estoy adelantando nada, sólo estoy diciendo los papeles que están desempeñando cada uno. Y el de Carrot y Pedro es el de ayudantes acoplados, le pese a quien le pese xD.
Y espero que estés contento, unos cuantos posts sobre Pekoms xDD La verdad, con todo lo dicho, ahora me interesa más él que Carrot xP pero sigo sin verlo en la banda.

-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Zou ha vivido en paz entre comillas, porque se nos dijo que los 2 Reyes de Zou se llevaban a matar,Mutaito escribió:Toda unión hasta el momento ha estado sustentada en preceptos fijos e inamovibles hasta la fecha.
En primer lugar, todos los sombrero de paja han estado fuertemente vinculados a la trama de su isla/saga. Siendo, o el foco del problema, o una parte directamente implicada y clave con su resolución.
Carrot, por como se ha desarrollado el panorama y por el camino que va a tomar la historia tiene nulas opciones en este sentido, su presencia es accidental, su trasfondo es el que es y esta limitado por su procedencia, no tiene una trama detrás que la permita llegar a tenerlo, dado que ni está vinculada a ninguno de los enemigos ni tampoco a ninguna de las figuras que van a tener parte en el conflicto.
Después tenemos el tema del pasado trágico, pasado que es muy difícil para Carrot dado que ha estado aislada en una isla que hasta hace cuatro días ha vivido en paz, y ya hemos visto su interacción con sus conciudadanos, no hay nada que nos infiera esto.
No respeta ninguno de estos dos aspectos, ni creo que sea fácil lograr transformarla para que lo haga.
¿Que motivos quedan entonces para su unión? Se le puede desarrollar el sueño, se le puede dar un puesto en el barco, tiene el gag de morder a Luffy, y poco más.
No cumple.
y eso significa conflictos y problemas.
Y tambien sabemos que no todos los minks son santos, ha habido gente poco legal como Pekoms el delincuente xD
Que Carrot tenga pasado lacrimogeno tambien me parece dificil, pero no lo descartaria teniendo en cuenta todos los malos rollos que ha habido entre Inuarashi y Garfield o el pasado delictivo de Pekoms, esperate que eso no haya provocado algo negativo a la familia de la coneja que la haya afectado de alguna manera, de pequeña, o antes de que naciese afectandola indirectamente.
Incluso puede que los pasados de Pekoms, Pedro o Carrot converjan en algun punto, aunque lo veo poco probable.
En Zou pueden haber pasado cosas que se nos muestren mas adelante, al igual que el flashbacks de Robin por ejemplo llego mil años mas tarde de presentarla xD
En cuanto a lo que decias de que nadie propone a Pedro.
Se le ha propuesto bastantes veces, y no es que a Carrot se le de prioridad solo por ser tia, lo que pasa es que otro tio espadachin serio con el aspecto animalizado de Sanji, que fuma, que no es divertido, no es que destaque precisamente al lado de un personaje que se ha integrado totalmente en el grupo comico de la banda,
por lo que es totalmente normal que haya una avalancha de gente pidiendo la union de la coneja.
Sinceramente, tras tener ya a un espadachin normal y a un esqueleto espadachin, ojala que Oda no meta a un Zoro animalizado, porque el barco no es un puto dojo xDD
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Mutaito va bien encaminado en el perfil estadístico, Doflamenco, en el perfil psicoanalítico ya es el coñazo de siempre. Pero en fin. Hablemos de argumentos, ya que se dan.
Por otro lado si ya en el precepto fijo e inamovible cuentas la excepción de Robin -su rol activo en Alabasta consistió en secundar y guiar a Crocodile- igual es porque ni mucho menos es tan fijo e inamovible.
-Conoce al ejército revolucionario, cosa que sin una idea básica de lo que pasa en el mundo igual pasa desapercibida.
-Los Minks en general parecen estar al tanto de la estructura del mundo.
-Los Minks se entrenan y educan en una disciplina clara de combate desde pequeños (y no son precisamente débiles cuando fueron capaces de contener y tomar ventaja frente al ejército de Jack).
-Hay un mono gracioso con sombrero llamado Variete que se dedica a avisar si llegan forasteros.
¿Que los Minks viven aislados del mundo? ¿Esto dónde se dice? ¿De dónde surge esta inferencia de que aparte del incidente de Jack siempre han vivido en un clima de paz y buen rollo (sabemos que no es así, cuanto menos por el conflicto entre Inuarashi y Nekomamushi. Pero es que en el pasado de la isla hay lagunas del tamaño de océanos)? Los Minks conocen a los humanos, ¡han recibido visitas! No se trata de Skypieanos que nunca habían visto a nadie más allá de su nube.
-Quería irse de aventuras y ha decidido irse de aventuras.
-Nunca había salido de la isla.
-Le tiene miedo/respeto a Wanda.
-Su estilo de combate.
-Peleó junto con el resto de los Mink contra Jack.
-Rasgos de personalidad y chistes varios que ha dejado ver en el Sunny.
Pero es que la mayor parte de esto lo sabemos a raíz de su llegada al barco hace dos capítulos. Han pasado veinte de una exposición intermitente con 18 de ellos observada como un personaje secundario. ¿Y hemos de asumir que ya está todo vendido con ella? ¿Que ahora que va a ser coprotagonista de saga junto a los otros seis tripulantes no vamos a saber nada más? ¿Cuando en el capítulo y medio que lleva en el barco de repente sabemos mucho más de ella que en los 18 restantes?
Y el principal motivo por el que se ve viable algo como lo de Carrot es precisamente por los dos primeros puntos:
Al contrario de lo que cabe esperar, el simple deseo de vivir aventuras, expresado conscientemente y en clara disociación con las ataduras de la isla en la que vive, es algo poco común y en clara correlación con la forma de ser de los Mugis. No es ninguna locura pensar que si un personaje tiene espíritu aventurero y explorador, eh, a lo mejor se desarrolla en éste una vena aventurera y exploradora. Y al fin y al cabo, de esto trata esta serie. Y así es como lo hemos ido viendo con todos los Mugis.
Ya de la coña de que no sepa lo grande que es el mundo y no salir nunca de su isla qué voy a decir: Luffy, Usopp, Chopper... Cuando estos dos aspectos (ingenuidad y ganas de aventura) se juntan da un perfil bastante Mugi. Otra cosa es que haya que desarrollar aspectos igualmente relevantes para creerse de verdad, con fundamento sólido y no como especulación de futuro, que Carrot pueda llegar a ser nakama. Pero bastante nos han dado ya en dos capítulos, ¿no crees?
Y sí, obviamente los tres Minks van a tener protagonismo y van a ser planteables por el momento. El problema de Pedro es que es un señor serio que entra al barco por obligaciones contractuales con su propio código de honor y en una misión ordenada por el jefe de su isla. El problema de Pekoms es que está en un camino de enmedio perfecto: puede ser nakama, enemigo o todo lo contrario. Dos personajes atados. Uno a su isla y el otro a su banda. Carrot es un personaje autoliberado de responsabilidad, que entra porque le da la gana, porque quiere aventura y puede escaparse de su isla para no volver en una temporada. En cuanto a actitud, no en cuanto a pasado intuido tal vez (aunque cuidado porque no veo precisamente todo el pescado vendido respecto de Wanda, y menos con la elección bastante rara de palabras del capítulo de la semana pasada), lleva una cierta ventaja. No hablo de posibilidades porque creo absurdo cuantificarlas, sino de posicionamiento actual, imaginando el nakameo como una carrera que se va a desarrollar a lo largo de la saga entre estos tres y algún candidato plausible que todavía no hayamos visto ni en persona xD. Igual tarda dos capítulos en dar el vuelco la situación y de repente el que se adelanta es Pedro, o se responde la incógnita permanente de Pekoms. Pero hoy por hoy a quien veo adelantada es a la coneja.
La cuestión es que la saga de Zou no ha desarrollado un conflicto en el intervalo temporal en el que sucede la historia y esto por tanto invalida ya de momento el argumento. Conocemos un flashback que es, con sus obvias diferencias de énfasis, el equivalente a asumir que Chopper no debe unirse a la banda porque nadie destacó su labor protegiendo a Drum del asalto de Barbanegra.Mutaito escribió:Toda unión hasta el momento ha estado sustentada en preceptos fijos e inamovibles hasta la fecha.
En primer lugar, todos los sombrero de paja han estado fuertemente vinculados a la trama de su isla/saga. Siendo, o el foco del problema, o una parte directamente implicada y clave con su resolución.
Por otro lado si ya en el precepto fijo e inamovible cuentas la excepción de Robin -su rol activo en Alabasta consistió en secundar y guiar a Crocodile- igual es porque ni mucho menos es tan fijo e inamovible.
Su trasfondo no es "el que es". Venga por favor. Que sepamos cero del pasado de este personaje no puede llevarte a inferir que su pasado es cero. Por otro lado ignoro de dónde sale este razonamiento. ¿Qué carajos tenía que ver el pasado de Zoro con la base de Morgan? ¿O el pasado de Robin con la saga Baroque al completo? ¿O el pasado de Nami con Orange Town? ¿O incluso el pasado de Brook -la parte más sustancial- con Thriller Bark?Mutaito escribió:Carrot, por como se ha desarrollado el panorama y por el camino que va a tomar la historia tiene nulas opciones en este sentido, su presencia es accidental, su trasfondo es el que es y esta limitado por su procedencia, no tiene una trama detrás que la permita llegar a tenerlo, dado que ni está vinculada a ninguno de los enemigos ni tampoco a ninguna de las figuras que van a tener parte en el conflicto.
Cosas. Carrot efectivamente ha estado aislada en su isla. Pero:Mutaito escribió:Después tenemos el tema del pasado trágico, pasado que es muy difícil para Carrot dado que ha estado aislada en una isla que hasta hace cuatro días ha vivido en paz, y ya hemos visto su interacción con sus conciudadanos, no hay nada que nos infiera esto.
-Conoce al ejército revolucionario, cosa que sin una idea básica de lo que pasa en el mundo igual pasa desapercibida.
-Los Minks en general parecen estar al tanto de la estructura del mundo.
-Los Minks se entrenan y educan en una disciplina clara de combate desde pequeños (y no son precisamente débiles cuando fueron capaces de contener y tomar ventaja frente al ejército de Jack).
-Hay un mono gracioso con sombrero llamado Variete que se dedica a avisar si llegan forasteros.
¿Que los Minks viven aislados del mundo? ¿Esto dónde se dice? ¿De dónde surge esta inferencia de que aparte del incidente de Jack siempre han vivido en un clima de paz y buen rollo (sabemos que no es así, cuanto menos por el conflicto entre Inuarashi y Nekomamushi. Pero es que en el pasado de la isla hay lagunas del tamaño de océanos)? Los Minks conocen a los humanos, ¡han recibido visitas! No se trata de Skypieanos que nunca habían visto a nadie más allá de su nube.
No respeta ninguno de estos dos aspectos porque no se ha explorado el escenario necesario para darles cabida. No se trata de transformar al personaje, sino de tratar las lagunas que todavía tenemos con ella. Lo que sabemos de Carrot ahora mismo es:Mutaito escribió:No respeta ninguno de estos dos aspectos, ni creo que sea fácil lograr transformarla para que lo haga.
-Le tiene miedo/respeto a Wanda.
-Su estilo de combate.
-Peleó junto con el resto de los Mink contra Jack.
-Rasgos de personalidad y chistes varios que ha dejado ver en el Sunny.
Pero es que la mayor parte de esto lo sabemos a raíz de su llegada al barco hace dos capítulos. Han pasado veinte de una exposición intermitente con 18 de ellos observada como un personaje secundario. ¿Y hemos de asumir que ya está todo vendido con ella? ¿Que ahora que va a ser coprotagonista de saga junto a los otros seis tripulantes no vamos a saber nada más? ¿Cuando en el capítulo y medio que lleva en el barco de repente sabemos mucho más de ella que en los 18 restantes?
Y el principal motivo por el que se ve viable algo como lo de Carrot es precisamente por los dos primeros puntos:
Al contrario de lo que cabe esperar, el simple deseo de vivir aventuras, expresado conscientemente y en clara disociación con las ataduras de la isla en la que vive, es algo poco común y en clara correlación con la forma de ser de los Mugis. No es ninguna locura pensar que si un personaje tiene espíritu aventurero y explorador, eh, a lo mejor se desarrolla en éste una vena aventurera y exploradora. Y al fin y al cabo, de esto trata esta serie. Y así es como lo hemos ido viendo con todos los Mugis.
Ya de la coña de que no sepa lo grande que es el mundo y no salir nunca de su isla qué voy a decir: Luffy, Usopp, Chopper... Cuando estos dos aspectos (ingenuidad y ganas de aventura) se juntan da un perfil bastante Mugi. Otra cosa es que haya que desarrollar aspectos igualmente relevantes para creerse de verdad, con fundamento sólido y no como especulación de futuro, que Carrot pueda llegar a ser nakama. Pero bastante nos han dado ya en dos capítulos, ¿no crees?
Y sí, obviamente los tres Minks van a tener protagonismo y van a ser planteables por el momento. El problema de Pedro es que es un señor serio que entra al barco por obligaciones contractuales con su propio código de honor y en una misión ordenada por el jefe de su isla. El problema de Pekoms es que está en un camino de enmedio perfecto: puede ser nakama, enemigo o todo lo contrario. Dos personajes atados. Uno a su isla y el otro a su banda. Carrot es un personaje autoliberado de responsabilidad, que entra porque le da la gana, porque quiere aventura y puede escaparse de su isla para no volver en una temporada. En cuanto a actitud, no en cuanto a pasado intuido tal vez (aunque cuidado porque no veo precisamente todo el pescado vendido respecto de Wanda, y menos con la elección bastante rara de palabras del capítulo de la semana pasada), lleva una cierta ventaja. No hablo de posibilidades porque creo absurdo cuantificarlas, sino de posicionamiento actual, imaginando el nakameo como una carrera que se va a desarrollar a lo largo de la saga entre estos tres y algún candidato plausible que todavía no hayamos visto ni en persona xD. Igual tarda dos capítulos en dar el vuelco la situación y de repente el que se adelanta es Pedro, o se responde la incógnita permanente de Pekoms. Pero hoy por hoy a quien veo adelantada es a la coneja.