Análisis de personajes: Pudding y Caesar

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
the illusionist
Cabo
Cabo

Re: Análisis de personajes: Chopper y Nami

Mensaje por the illusionist »

XavidD escribió:
the illusionist escribió:Es que las curvas desproporcionadas bajan la calidad de un personaje, mientras que los vs sin valor real y el parecer tocho son una piedra angular de la trama, no fanservice.
Lo que baja la calidad de un personaje no es su diseño, pues lo más importante es su historia, personalidad y funciones. En todo eso, la pelirroja cumple.
Lo decia a modo de sarcasmo, hombre xD
Kysoulth
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Kysoulth »

Chopper: 8 en un personaje que aun esta por definir su personalidad en especial en esta saga de Zou que nos ha demostrado que también puede sentir atracción por el sexo opuesto como pasa con la Mink-Reno eso demuestra un importante evolución en su forma de ser que puede tener un completa compresión de las emociones humanas que le permiten crear análisis de de personalidad mas complejos que requieren percepción profunda y y serena a la hora de poner en acción esas emociones y que no solo es un medico-mascota y ojala que destaque este año al igual que Sanji y co.

Nami 7,8: muchos se quejan de que es un personaje un poco sobrado pero demuestra que sus aciones pues cuando se introdujo no era fuerte en ningún sentido a lo largo de la serie he evolucionado al igual que Usopp que también puede superarse y poder romper eso que la hacia un lastre eso significa que ha evolucinado en todo sentido hasta llegar a donde esta supongo que el fanservice le hacho mal solamente necesitaría un omento de protagonismo como aquel contra Califa para resarcirse pues esta muy opacada por Robin
AlbertW
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por AlbertW »

Que rabia, no pude valorar a la anterior pareja de personajes, ni a mi personaje favorito Zoro ... estar ocupado ...

Reno con mucha gracia, me gusto su inclusión (era diferente, al típico humano). su historia me conmovió, es bonito de ver aunque ahora lo han estropeado con ponerlo tan dulce o kawai o como se diga xD. Ha tenido momentos muy buenos, su transformación gigante me encanta, luego ha tenido otros que no me han gustado tanto, que viene a ser lo que está haciendo ahora. No es un personaje que me guste demasiado, pero me llama la atención. Mi nota 6,8 para el amante del algodón de azúcar.

De los primeros personajes, personalidad arrolladora, diferente en cuánto actuaciones, la cabeza pensante de la tripulación, situaciones cómicas, habilidades impresionantes, sorpresas de vez en cuando. La verdad es que es un personaje que me gusta mucho, es imposible negarlo, ha tenido una evolución bastante buena, al igual que Usopp, aunque puede que en estos últimos tramos Oda se esté centrando menos en ella, y en lo poco que se centra últimamente es en su cuerpo, en fin Oda es Oda, pero como personaje Nami es necesaria, la mejor navegante del Grand Line. Mi nota 9,8 para la gata ladrona.

Espero que estos dos personajes me sorprendan para bien en esta saga o la siguiente, ya que no le dieron la atención suficiente en Dressrosa. :|
Imagen
"Cuando tienes mala suerte debes enfrentarla, nadie va a venir a salvarte aunque pongas excusas."

"Si muero aquí será porque no estaba destinado a llegar más lejos."
Sogeking-sama
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Sogeking-sama »

JP_NZL escribió: . . .
No sé si eres quién para pedir objetividad a nadie, porque no creo que sea coincidencia que le des un 10 al personaje junto al cual estás según tu ubicación.
Imagen
Sogeking-sama
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Sogeking-sama »

Sogeking-sama escribió:
JP_NZL escribió: . . .
No sé si eres quién para pedir objetividad a nadie, porque no creo que sea coincidencia que le des un 10 al personaje junto al cual estás según tu ubicación.
Also, ya que estoy aquí voy a valorar a este par de dos...

Chopper: 10

El mejor pasado trágico que ha parido Oda, un personaje nacido de darle una genial vuelta de tuerca a las frutas de tipo Zoan, unos poderes originales, bien explotados y bien tratados, un personaje que cumple perfectamente con todo lo que se espera de él. Su personalidad es sencilla e inocente, y eso no tiene por qué ser en absoluto malo, es muy coherente con su pasado y sus orígenes y su forma de ser. Gags que funcionan bien, y capacidad de ponerse serio cuando las cosas lo requieren y dar caña como el que más.

Bicho peludo y cabezón que se parece a Chopper en la raja del culo: 4

Al acabar el timeskip, Oda dejó a Chopper olvidado en la isla Torino y nos la intentó colar con este generador de merchandising viviente, que apenas si se parece al Chopper original, ni siquiera en su personalidad. Un cobardica insufrible, si se me pregunta.

(Hágase una media entre los dos)

Doña Tetas Nami: 8´5

Una de los protagonistas originales, con una evolución muy guay y una gran carga moral, que siempre anda evitando que todo el mundo se parta la crisma. Un diseño en un principio sencillo pero funcional, y un personaje consistente y coherente de la que me enamoré cuando era un niño que veía One Piece en la TV (en euskera, para más inri).

peeeeeeeeeeeeeeeeeeero

Ahora es una floja y una cobarde que ha pasado de tener unos huevos como sandías a tener unas tetas como sandías y unos huevos como granos de arroz. Una pena que ahora sea poco más que un florero...
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Me llama la atención que muchos mencionéis que Chopper ha perdido personalidad desde el timeskip. ¿En qué sentido? Es que creo yo que de hecho gana aspectos de personalidad con el tiempo.

Me parto y me mondo con lo de que Nami ahora no tiene evolución, carga moral o peso narrativo. Está claro que las tetas ciegan demasiado.
Imagen
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Género:

Mensaje por MenganaDeTal »

Es normal que se crea que Chopper y Nami han perdido con el timeskip si su único momento de lucirse fue Punk Hazard y su diseño ha evolucionado en función del merchandsing.
jal90 escribió:Me llama la atención que muchos mencionéis que Chopper ha perdido personalidad desde el timeskip. ¿En qué sentido? Es que creo yo que de hecho gana aspectos de personalidad con el tiempo.
¿Qué gana? Lo mejor que he visto hasta el momento ha sido un momento hipocrático en Punk Hazard que más benefició a Nami que a él, que ya tuvo uno bastante parecido en Thriller Bark.
jal90 escribió:Me parto y me mondo con lo de que Nami ahora no tiene evolución, carga moral o peso narrativo. Está claro que las tetas ciegan demasiado.
Yo lo que veo es que le falta el carisma y la picardía que tenía antes. Antes si la espiabas desnuda te cobraba y ahora sólo te da una hostia. Antes era como más... troll.

Eso sí, si hay algo que me irrita pero mucho de Nami es la forma en que desaprovecha su Clima Tact. Nami, si se hubiera molestado en leerse las instrucciones des del principio, habría acabado con la rebelión de Arabasta en un santiamén creando lluvia. Y Usopp podría habérselo dicho, que para algo construyó él el cachivache.

P.D.: ¿Soy la única que cree que Nami pre es infinitamente más guapa que Nami post? Es que a mí tanta curva enfermiza me asquea, y esos pantalones que no se pone bien... como que no.
No shade.
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

MenganaDeTal escribió:Es normal que se crea que Chopper y Nami han perdido con el timeskip si su único momento de lucirse fue Punk Hazard y su diseño ha evolucionado en función del merchandsing.
jal90 escribió:Me llama la atención que muchos mencionéis que Chopper ha perdido personalidad desde el timeskip. ¿En qué sentido? Es que creo yo que de hecho gana aspectos de personalidad con el tiempo.
¿Qué gana? Lo mejor que he visto hasta el momento ha sido un momento hipocrático en Punk Hazard que más benefició a Nami que a él, que ya tuvo uno bastante parecido en Thriller Bark.
jal90 escribió:Me parto y me mondo con lo de que Nami ahora no tiene evolución, carga moral o peso narrativo. Está claro que las tetas ciegan demasiado.
Yo lo que veo es que le falta el carisma y la picardía que tenía antes. Antes si la espiabas desnuda te cobraba y ahora sólo te da una hostia. Antes era como más... troll.

Eso sí, si hay algo que me irrita pero mucho de Nami es la forma en que desaprovecha su Clima Tact. Nami, si se hubiera molestado en leerse las instrucciones des del principio, habría acabado con la rebelión de Arabasta en un santiamén creando lluvia. Y Usopp podría habérselo dicho, que para algo construyó él el cachivache.

P.D.: ¿Soy la única que cree que Nami pre es infinitamente más guapa que Nami post? Es que a mí tanta curva enfermiza me asquea, y esos pantalones que no se pone bien... como que no.
Pero si en el último capítulo
Spoiler: Mostrar
quería aprovecharse del crío cuando ha visto que pertenecía a una familia influyente... xd.
Ha estropeado los diseños de ambos (el de Chopper más) pero yo tampoco veo que precisamente ellos dos hayan perdido personalidad. Chopper ha cambiado, pero es normal. En todo caso es que han tenido muy poco protagonismo desde el timeskip.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

MenganaDeTal escribió:Es normal que se crea que Chopper y Nami han perdido con el timeskip si su único momento de lucirse fue Punk Hazard y su diseño ha evolucionado en función del merchandsing.
Por lo pronto, ha ganado un gag en Zou xD

Pero aparte, post timeskip tiene una personalidad más segura de sí mismo, ha dejado de lado varias de sus neuras de no encajar en la banda. Es un personaje que se define mucho por esa sensación de sentirse observado y señalado entre humanos y de esto se habla directamente en la saga Gyojin. Por lo demás, mantiene la inocencia y estupidez que le caracterizan, pero reacciona de otra forma ante las crisis, y tiene una impresión más fatalista, como si ya conociera y supiera qué esperar de ciertas situaciones. Me gusta el ejemplo que me das de Thriller Bark respecto de Punk Hazard: un Chopper inocentón que reacciona con violencia al encontrarse de frente con los experimentos de Hogback, tratando de razonar con éste porque no termina de creérselo; frente a un Chopper que descubre que los niños son drogados y en su indignación no hay sorpresa, si acaso frustración y sentimiento de culpa.

Oda no ha permitido que veamos esto de forma continuada porque el personaje ha sufrido un salto "temporal" adicional y no oficial con su ausencia de Dressrosa, pero que es un personaje más "rodado", menos cándido y con menos neuras prejuiciadas que en el pre-timeskip me parece bastante evidente.

Yo creo que la picardía y el carisma que le falta a Nami le falta a la serie en general últimamente. Estamos ahora inmersos en una cadena de drama tras drama tras drama, si acaso es este exceso de seriedad y trascendentalismo lo que hace que Nami esté en un estado constante de estrés emocional y ya no le veamos en su versión coñera y pícara. Mira si no el resquicio que hubo en la saga Gyojin, cómo lo aprovechó para interrogar sobre los tesoros del palacio al rey Neptune xD
Imagen
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Laurapeque24 »

Por cierto, uno de los peros que veo en Nami es que no aprovecha bien los poderes de su “palo de tiempo Xd", por ejemplo, cuando intentaban uir del Pacifista en Isla Shabondy podría haber creado una replica de si misma para distraerle y escapar de mientras.
Y otro es que, en serio, ¿Ha de ir en bikini? ¿Tiene que tener los pantalones bajados hasta las rodillas? Es que eso es un poco pasarse tambien... :gota: :roll:
Grazie Jenn <3
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Como nota solo,Chopper hiper kawaii existe desde Triller Bark (aunque no recuerdo si en EL ya empezó a ser kawaiizado).

Mis notas:

Chopper: 4

Personaje totalmente secundario que solo fue creado para tener la tipica mascota de manga.

No lo odio,realmente me gusta el personaje,pero porque me gustan las cosas kawaiis,que no significa que lo considere buen personaje.

Le pongo un 4 porque en PH y Zou al menos ha cumplido su función de medico y bueno,porque su pasado me gustó.

Nami: 6

Es un personaje que me encantaba en sus inicios,pero ahora la ves y pues no hay mucho que decir de ella,que ha hecho?

Vale,es lista,buena navegante y la sub-capitana,pero es que la parte de la navegación es un capítulo por saga y la parte de decidir y ser lista la puede cumplir cualquier otro personaje (Robin,Sanji...incluso personajes nativos de una saga)

Le pongo un 6 porque tengo esperanzas en ella,y no es que espere que sea mazo mega hiper fuerte,que eso no hace un buen personaje,pero si espero que haga algo que destaque.

Y tener una pelea cutre de 2 capítulos no es destacar como personaje (ajam Zoro ajam).
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Laurapeque24 escribió:Por cierto, uno de los peros que veo en Nami es que no aprovecha bien los poderes de su “palo de tiempo Xd", por ejemplo, cuando intentaban uir del Pacifista en Isla Shabondy podría haber creado una replica de si misma para distraerle y escapar de mientras.
Y otro es que, en serio, ¿Ha de ir en bikini? ¿Tiene que tener los pantalones bajados hasta las rodillas? Es que eso es un poco pasarse tambien... :gota: :roll:
Nami va en bikini siempre que hace el mínimo calor. No sé a qué viene la sorpresa. Si hasta hubo coña en Punk Hazard con eso.

En cuanto a tu ejemplo... digamos que si Nami corriendo y huyendo escopetada es capaz de generar las condiciones para hacer una réplica de sí misma ya sería para aplaudirle, y aunque pudiera hacerlo sobre la marcha, viendo lo over que estaba Kuma igual habría ganado unos... ¿2 segundos? frente a un tipo capaz de teletransportarse y en una isla llena de enemigos. Y además presuponiendo que Kuma es idiota y no se las huele. Desde luego no es lo que yo llamaría una idea muy lúcida. Los Mugis estaban acorralados ahí.
Imagen
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Análisis de personajes: Jinbe y Foxy

Mensaje por Koopa King »

Al igual que todas las semanas, os agradezco vuestra colaboración. Las notas medias está ya en el primer post, y por tanto se cierra el plazo para Chopper y Nami.

Os propongo ahora valorar a Jinbe, un candidato muy debatido a próximo nakama, y Foxy, el polémico villano de la saga del Davy Back Fight.
Imagen
Imagen
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Jimbe 9,5

Un personaje completamente trabajado desde su primera mención, con motivaciones y background incluido, no hay comportamiento de Jimbe que no vaya con la linea de su personaje, Oda incluso se dio el lujo de mostrar su compleja evolución a través de un flashback que bien puede ser aburrido (a mi me aburre) pero a pesar de eso es innegable su trabajo dedicado hacia la construcción de este personaje. Un ex shichibukai, por años se pensó en el como posible boss de saga (a muchos se les olvida el tremendo Plot twist que supuso), no hay algo en Jimbe que me aburra, es que incluso siendo de personalidad seria, tiene los gags necesarios para convertirlo en potencial mugiwara sin desencajar.

Foxy 7,5

Su versión de sagas de relleno es tan mierda y su versión del ultimo especial es tan buena, que se anulan fuerzas xD así me puedo centrar solo en el Foxy del Davy Back Fight sin complejos (obviare las estúpidas pruebas de relleno). Foxy me parece genial en un aspecto, sabia que tenia con Luffy al frente a un pirata de 100 millones y ni se amilano en desafiarlo, con trampas todo lo que quieran, pero no hay villano que no haya utilizado una, vease Arlong tirando al agua a Luffy o la jaula de Crocodile en Arabasta. Su aspecto cómico esconde una de las paramecia mejor aprovechadas y así con todo supo poner contra las cuerdas a Luffy.
Aun dentro del manga, Foxy fue construido como personaje de relleno y por tanto es tonto pedirle mayor desarrollo o motivaciones que no sean querer hacerse de una tripulación a base de trampas piratas.
Foxy en lo suyo cumple.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Jinbe

Es el mejor Gyojin de lejos de la serie junto con Fisher y por supuesto Van der Dios. Se le tacha de aburrido pero tuvo unos cuantos momentos de coña bastante buenos (mas que Robin ya ha tenido xD). Y me parece el Gyojin con mejor diseño, asi que no tengo nada que achacarle como personaje. Quiza el estilo de lucha de los Gyojins no me llama demasiado la atencion porque lo comparten demasiados personajes y no es algo exclusivo de Jinbe.
Y si se va a acoplar al Sunny que lo haga ya, o a otra cosa, que se aclare su futuro papel en la serie.

Le doy un 8 al pez gordo

Foxy

Es un personaje creado exclusivamente para el humor entre sagas serias, asi que no tiene sentido valorarlo en mas campos que no sean el humoristico, y en eso cumple de sobra.

Le doy un 10 en lo suyo.
El Davy Back Fight me resulto jodidamente entretenido gracias a el y sus chorradas.
Imagen
Imagen
Responder